PDA

View Full Version : Gemas mágicas y muescas

estebcarr
12-05-2010, 08:06 PM
Algunas armas tienen muescas (muesca vacía, se ven al final de la descripción del arma), las cuales se usan para incrustar gemas mágicas en ellas. Las armas comunes, especiales, mágicas y épicas solo pueden tener una sola muescas, pero las armas de magnas pueden tener hasta dos muescas vacías. Para poder incrustar gemas mágicas debemos ir a un armero, herrero o encantador que pueda incrustar las gemas. Estas gemas tienen nombres particulares, poseen un fondo amarillo y tienen bonus que varian entre daño (fuego, electricidad, punzante, etc.), acierto de golpe, velocidad de invocación y velocidad de ataque. Las gemas son:

Cianita: Daño de Hielo
Aragonita: Daño de Fuego
Azurita: Daño de Electricidad
Jade: Daño Punzante
Acroita: Daño Cortante
Jaspe: Daño Aplastante
Aventurina: Acierto de Golpe
Almandina: Veloc. de Ataque
Nefrita: Veloc. de Invocación

Estas gemas aparte de dividirse por las cualidades que tienen, se dividen por la cantidad de cada habilidad que otorgan como bonus. Se dividen en gemas menores, gemas mayores y grandes gemas mágicas.

Gemas Mágicas Menores:

Cianita Menor = (+2, +3, +4, +5) ===> Daño de Hielo
Aragonita Menor = (+2, +3, +4, +5) => Daño de Fuego
Azurita Menor = (+2, +3, +4, +5) ===> Daño de Electricidad
Jade Menor = (+2, +3, +4, +5) =====> Daño Punzante
Acroita Menor = (+2, +3, +4, +5) ===> Daño Cortante
Jaspe Menor = (+2, +3, +4, +5) ====> Daño Aplastante
Aventurina Menor = (+2, +3, +4, +5, +6, +7, +8) => Acierto de Golpe
Almandina Menor = (+1%, +2%) ======> Veloc. de Ataque
Nefrita Menor = (+1%, +2%) =========> Veloc. de Invocación

Gemas Mágicas Mayores:

Cianita Mayorr = (+6, +7, +8, +9) ===> Daño de Hielo
Aragonita Mayor = (+6, +7, +8, +9) => Daño de Fuego
Azurita Mayor = (+6, +7, +8, +9) ===> Daño de Electricidad
Jade Mayor = (+6, +7, +8, +9) =====> Daño Punzante
Acroita Mayor = (+6, +7, +8, +9) ===> Daño Cortante
Jaspe Mayor = (+6, +7, +8, +9) ====> Daño Aplastante
Aventurina Mayor = (+16, +¿?) =====> Acierto de Golpe
Almandina Mayor = (+3%, +4%) ======> Veloc. de Ataque
Nefrita Mayor = (+3%, +4%) =========> Veloc. de Invocación

Grandes Gemas Mágicas:

Gran Cianita = (+11, +12, +13, +14, +15) ===> Daño de Hielo
Gran Aragonita = (+11, +12, +13, +14, +15) => Daño de Fuego
Gran Azurita = (+11, +12, +13, +14, +15) ===> Daño de Electricidad
Gran Jade = (+11, +12, +13, +14, +15) =====> Daño Punzante
Gran Acroita = (+11, +12, +13, +14, +15) ===> Daño Cortante
Gran Jaspe = (+11, +12, +13, +14, +15) ====> Daño Aplastante
Gran Aventurina = (+¿?, +23, +25) ================> Acierto de Golpe
Gran Almandina = (+6%, +7%) ===============> Veloc. de Ataque
Gran Nefrita = (+6%, +7%) ============> Veloc. de Invocación

Las muescas ya pueden estar talladas en las armas, pero no siempre, así que si queremos tallar una muesca en un arma para mejorarla, tendremos dos opciones: 1) Comprar ximerrín y obtener de la tienda premium, el objeto tallar muesca ó 2) Encontrar a alguien que nos talle la muesca, por lo general se talla por magnas.
Pero, ¿qué pasa si no queremos ya un arma, porque el nivel del arma ya no nos corresponde o debemos actualizarnos simplemente, pero queremos seguir conservando la gema incrustada en ella? Simple, tenemos las mismas dos opciones que con tallar la muesca: 1)Comprar ximerrín y obtener de la tienda premium, el objeto remover gemas ó 2) Encontrar a alguien que nos remueva la gema, lo cual también hacen por magnas.

Bueno, espero que esta simple explicación de las muescas y las gemas mágicas les haya servido a los que quisieran saber más de este tema, o tuvieran dudas acerca de esto. Cuídense mucho y nos vemos en el juego. :)

Ooki
12-05-2010, 08:21 PM
:clapping5365: completísimo men, cuando alguien tenga dudas les daremos el link

estebcarr
12-05-2010, 08:22 PM
:) grax. La verdad es que estuve mi tiempo para hacerlo :D

Stug
12-05-2010, 08:29 PM
Buen post!

P.D: oye, acuerdate que las gemas, cuando pasan a ser mayores o gran, cambian de nombre...no son siempre "menores" :p.

Cambia eso mejor :)

ilution
12-05-2010, 08:34 PM
Buen post, muy bunea info.. pero cambia lo de menores xDDD

estebcarr
12-05-2010, 09:06 PM
si, ya lo cambie... se me paso :P

willyjames
12-05-2010, 10:02 PM
Gran trabajo, mis felicitaciones! :)

over_k
12-05-2010, 11:26 PM
te faltaron las +10 (no estan ni en las mayores ni en las gran xD)
te lo digo porque ayer saque 1 en playa interna i es gran azurita +10 electricidad

PD: tambien podias explicar el tema de las estelas, creo que solo las de +12 en adelante otorgan estelas a las armas

estebcarr
12-06-2010, 12:07 AM
te faltaron las +10 (no estan ni en las mayores ni en las gran xD)
te lo digo porque ayer saque 1 en playa interna i es gran azurita +10 electricidad

PD: tambien podias explicar el tema de las estelas, creo que solo las de +12 en adelante otorgan estelas a las armas

Las de +10 son muy raro que aparezcan, y que algunas gemas dejen estelas en el arma, no creo que es tan importante, es solo adorno :)

Manu-cortex
12-06-2010, 12:14 AM
Existen las gemas +24? :O

over_k
12-06-2010, 12:19 AM

en acierto por golpe creo que si, en el resto no xD

estebcarr
12-06-2010, 12:27 AM
en acierto de golpe es hasta +23, pero en las otras si existen hasta +24, no soy muy comunes pero si, lo que pasa es que nadie las vende xD (digamos que yo tampoco las vendería si me tocara una) :D

Lysander_Alcander
12-06-2010, 12:55 AM
No he visto la primera gema +24 ... :looking:

estebcarr
12-06-2010, 01:00 AM
ok, ya está, ya lo saqué... todos contentos manga de sátrapas? xD (chascarrillo)

Kaysa
12-09-2010, 01:45 PM
Muy buena información.
Te recomiendo sí que no digas que hay otros usuarios que tallan muescas a cambio de magnas. ¿Por qué? Por experiencia te digo que no es muy conveniente, a mi me robaron un báculo épico muy bueno por esa vía, y no creo que sea bueno confiarle las armas a la gente así de lo mala que anda (estamos pasando por una época bien delictiva en cuanto a las cuentas y las armas).

c-a-s-p-e-r
12-11-2010, 01:25 PM
Me entere muy bien, no tenia mucha idea de las gemas :P

Pero yo sigo diciendo que pongan gemas con atributos (inteligencia, fuerza...)

estebcarr
12-13-2010, 12:31 AM
Me entere muy bien, no tenia mucha idea de las gemas :P

Pero yo sigo diciendo que pongan gemas con atributos (inteligencia, fuerza...)

La verdad eso estaría muy bueno... nunca se me ocurrió esa idea, NGD, escuchen a este chico!!! xD jajajja

-Sentu-
12-18-2010, 01:11 AM
Hola Estebcarr, quiero hacer una guía general del juego y me encantaría poder incluír ésta guía en la mía, ¿Te molestaría? Por favor, responde lo más rápido posible.

estebcarr
12-18-2010, 03:21 AM
Hola Estebcarr, quiero hacer una guía general del juego y me encantaría poder incluír ésta guía en la mía, ¿Te molestaría? Por favor, responde lo más rápido posible.

No, no me molesta... Me gustaría, siempre y cuando aclares que es mía esta parte xD todo bien :thumb:

wiffyblack
12-22-2010, 12:37 PM
Excelente, muchas gracias por esta información. pero... ¿alguien puede complementar este post con los criterios para decidir poner esta o aquella gema (al margen de los valores)?

-Sentu-
12-22-2010, 01:06 PM
Casi siempre lo más conveniente a la hora de poner una gema de daño, es una mágica, ahora.. ente las mágicas, no se cual conviene más.

Cesk_syrtense
12-22-2010, 01:25 PM
muy completa la info ;)

estebcarr
12-23-2010, 03:12 PM
Casi siempre lo más conveniente a la hora de poner una gema de daño, es una mágica, ahora.. ente las mágicas, no se cual conviene más.

Las mayores y las gran son las que mas convienen, porque las gemas menores no son muy buenas y la mayoría que las dropea enseguida las elimina, si el que dropeo es de lvl de +35

saurom-i
12-23-2010, 05:50 PM
Yo tengo una de 10 donde iria <.< (?)

estebcarr
12-23-2010, 11:12 PM
Yo tengo una de 10 donde iria <.< (?)

undefined XD jajaj

-Sentu-
12-23-2010, 11:37 PM
undefined XD jajaj

te felicito estebcarr, una muy buena guìa :theking:

estebcarr
01-09-2011, 01:52 AM
te felicito estebcarr, una muy buena guìa :theking:

Uy gracias, hace poco lo vi al comentario. Ah, y gracias por el karma.

darioma
01-09-2011, 05:36 AM
creo que tendras que cambiar lo de gran aventurina, xq si no me equivoco yo saque una de +25, tons no se si el maximo es +25 como pusiste +23, solo para aclarar

estebcarr
01-09-2011, 06:15 AM
creo que tendras que cambiar lo de gran aventurina, xq si no me equivoco yo saque una de +25, tons no se si el maximo es +25 como pusiste +23, solo para aclarar

ok grax, toda la info nueva que puedan aportar es mejor, así es más completa la guía.

Tiiniito
01-15-2011, 08:50 PM
Wenisimo , justo esa info necesitaba !

Midas
01-31-2011, 04:26 PM
felicitaciones por el post, muy completo, lo unico que falta es el precio de cada una xD jajaja, buenisimos el post!! :D :thumb:

TheMasterInSyrtis
02-03-2011, 08:07 PM
mui buen post men la vdd muy completo

SirBolger
03-06-2011, 08:55 AM

Si, Yo tengo una de Acierto de golpe + 25.

knight123
03-29-2011, 12:51 AM
Buen post! Me sirvio mucho e.e Gracias =P

Lysian
04-19-2011, 08:23 PM
Buen Post + 10 !

shadow_1_42
04-20-2011, 02:10 AM
¿se le puede tallar mas de una muesca a un arma?

ElxxSpartanox
04-24-2011, 03:32 PM
Añado:

Las gemas +10 son Gran :P

http://img855.imageshack.us/i/screenshot2011042411293.jpg/

ALBIN
05-09-2011, 11:21 PM
que hay de cierto que las gemas mágicas de cajita no se pueden comerciar?

Manu-cortex
05-10-2011, 12:19 AM
¿se le puede tallar mas de una muesca a un arma?

No, solo puede haber una muesca por arma, a excepcion de las de magnas y las del mundial que tienen 2.

Tiene tanto de cierto como que nunca pondran el reino babana xD
Solo se pueden comerciar directamente las gemas dropeadas, por eso las de daño alto valen tanto.

cazador_rustico
05-17-2011, 10:01 PM
a ver tengo 2 dudas con este tema..??

1) Tengo un arco que tiene una gema +11 de daño cortante, por lo que segun la info del principio sería una GRAN ACROITA, es conveniente sacarla del arco (que no es muy bueno) para comercializarla?? es buena la gema o maso??

2) Si yo comprara el item "remover gema" que sale unos 1500 xime (creo) cuantas gemas puedo remover? yo supongo que una sola pero si es asi..
como hacen para remover gemas los pjs que remueven gemas?? compran un item "remover gema" x cada vez que lo hacen?

Lukas777
05-20-2011, 12:46 AM
a ver tengo 2 dudas con este tema..??

1) Tengo un arco que tiene una gema +11 de daño cortante, por lo que segun la info del principio sería una GRAN ACROITA, es conveniente sacarla del arco (que no es muy bueno) para comercializarla?? es buena la gema o maso??

2) Si yo comprara el item "remover gema" que sale unos 1500 xime (creo) cuantas gemas puedo remover? yo supongo que una sola pero si es asi..
como hacen para remover gemas los pjs que remueven gemas?? compran un item "remover gema" x cada vez que lo hacen?

La gema no es gran cosa pero trataría de guardarla, al menos si el arco va al merca. El item remover gemas saca una vez todas las gemas incrustadas en un arma, después desaparece del inventario y si tenés que sacar otra tenés que gastar más xime y comprar otro xD

Qugar
08-10-2011, 05:11 PM
A ver que alguien me explique, porque por drop consegui un báculo bastante bueno, lento pero que hacia mucho daño con daño de frio y otro. Tenia una muesca vacía y en la tienda de Medenek, el npc que vende bastones le pude incrustar una gema que daba +2 % de invocación y me costo dinero normal unos 170.000 me costo.

El caso es que estoy confundido y no se si en armaduras se puede hacer esto con dinero, no se a que npc acudir.

Gracias de antemano por la info.

KKiller
08-10-2011, 06:02 PM
A ver que alguien me explique, porque por drop consegui un báculo bastante bueno, lento pero que hacia mucho daño con daño de frio y otro. Tenia una muesca vacía y en la tienda de Medenek, el npc que vende bastones le pude incrustar una gema que daba +2 % de invocación y me costo dinero normal unos 170.000 me costo.

El caso es que estoy confundido y no se si en armaduras se puede hacer esto con dinero, no se a que npc acudir.

Gracias de antemano por la info.

No entendi Bien a Lo que te Refieres pero de lo que entendi:
Tu quieres saber si se puede incrustar una gema en una armadura?...
Bien en ese caso No, No se Puede, Solo en las armas, lo que hay para las armaduras son las mejoras.

KKiller
08-10-2011, 06:06 PM
Algunas armas tienen muescas (muesca vacía, se ven al final de la descripción del arma), las cuales se usan para incrustar gemas mágicas en ellas. Las armas comunes, especiales, mágicas y épicas solo pueden tener una sola muescas, pero las armas de magnas pueden tener hasta dos muescas vacías. Para poder incrustar gemas mágicas debemos ir a un armero, herrero o encantador que pueda incrustar las gemas. Estas gemas tienen nombres particulares, poseen un fondo amarillo y tienen bonus que varian entre daño (fuego, electricidad, punzante, etc.), acierto de golpe, velocidad de invocación y velocidad de ataque. Las gemas son:

Estas gemas aparte de dividirse por las cualidades que tienen, se dividen por la cantidad de cada habilidad que otorgan como bonus. Se dividen en gemas menores, gemas mayores y grandes gemas mágicas.

Gemas Mágicas Menores:

Gemas Mágicas Mayores:

Grandes Gemas Mágicas:

Las muescas ya pueden estar talladas en las armas, pero no siempre, así que si queremos tallar una muesca en un arma para mejorarla, tendremos dos opciones: 1) Comprar ximerrín y obtener de la tienda premium, el objeto tallar muesca ó 2) Encontrar a alguien que nos talle la muesca, por lo general se talla por magnas.
Pero, ¿qué pasa si no queremos ya un arma, porque el nivel del arma ya no nos corresponde o debemos actualizarnos simplemente, pero queremos seguir conservando la gema incrustada en ella? Simple, tenemos las mismas dos opciones que con tallar la muesca: 1)Comprar ximerrín y obtener de la tienda premium, el objeto remover gemas ó 2) Encontrar a alguien que nos remueva la gema, lo cual también hacen por magnas.

Bueno, espero que esta simple explicación de las muescas y las gemas mágicas les haya servido a los que quisieran saber más de este tema, o tuvieran dudas acerca de esto. Cuídense mucho y nos vemos en el juego. :)

GastonMug
08-10-2011, 06:29 PM
Fail, Hay apartir de +10 daño y +5va o +5vi.

Error tuyo.
El creador del thread divide las gemas según las cualidades que tiene y por el valor de cada habilidad (léase Gemas Mágicas Menores, Gemas Mágicas Mayores y Grandes Gemas Mágicas), lo cual descrube perfectamente.

Saludos

Qugar
08-10-2011, 07:01 PM
Ok, ahora como llevo tiempo sin jugar y dentro de Regnum esta el personal muy ocupado pues nadie me explica como va eso de las mejoras para las armaduras, si alguien podría explicarme como se aplican o si son Premium o algo porque me he fijado pero ya digo que nadie explica nada estan muy ocupados matando mobs.

XD

GastonMug
08-10-2011, 07:15 PM
Ok, ahora como llevo tiempo sin jugar y dentro de Regnum esta el personal muy ocupado pues nadie me explica como va eso de las mejoras para las armaduras, si alguien podría explicarme como se aplican o si son Premium o algo porque me he fijado pero ya digo que nadie explica nada estan muy ocupados matando mobs.

Te dejo estos dos posts publicados por Zombrex:

Warmasters: Lista de novedades (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1277544&postcount=1)

Preguntas frecuentes: sobre Warmasters (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1270131&postcount=1)

Saludos.

Qugar
08-10-2011, 09:47 PM
Muy bien, leid de arriba a abajo. Pero no me deja claro que pasa con la armaduras que tiene ahora mejoras de nivel 1 y nivel 2.

Creo entender que aún no estan completas o no se puede por ahora mejorar las armaduras normales.

Gracias.

Neo124
08-10-2011, 09:53 PM
Muy bien, leid de arriba a abajo. Pero no me deja claro que pasa con la armaduras que tiene ahora mejoras de nivel 1 y nivel 2.

Creo entender que aún no estan completas o no se puede por ahora mejorar las armaduras normales.

Gracias.

Estan completas y se pueden mejorar las armaduras normales, todas las armaduras (creo) tienen huecos para poner mejoras, asi que tu compras con ximerin una mejora para armadura, te vas a un npc herrero nuevo que han puesto (uno que esta dando martillazos a un yunque) y ese te coloca las mejoras (no se cuanto cuesta)

KKiller
08-10-2011, 10:01 PM
Error tuyo.
El creador del thread divide las gemas según las cualidades que tiene y por el valor de cada habilidad (léase Gemas Mágicas Menores, Gemas Mágicas Mayores y Grandes Gemas Mágicas), lo cual descrube perfectamente.

Saludos

La Verdad, No te endendi, me lo podrias explicar denuevo (enserio).

Manu-cortex
08-10-2011, 10:09 PM
Estan completas y se pueden mejorar las armaduras normales, todas las armaduras (creo) tienen huecos para poner mejoras, asi que tu compras con ximerin una mejora para armadura, te vas a un npc herrero nuevo que han puesto (uno que esta dando martillazos a un yunque) y ese te coloca las mejoras (no se cuanto cuesta)

Cualquier herrero te las puede meter... (Y me parece que los armeros tambien)

GastonMug
08-11-2011, 12:20 AM
Fail, Hay apartir de +10 daño y +5va o +5vi.

Gemas de Daño, ya sea físico o mágico, se encuentran desde +2 hasta +15.
Gemas de Veloc. de Ataque y Veloc. de Invocación desde +1% hasta +7%.

El contenido que citaste del usuario estebcarr en tu anterior post lo detalla perfectamente.

Ehairilion
08-11-2011, 12:43 AM
Gemas de Daño, ya sea físico o mágico, se encuentran desde +2 hasta +15.
Gemas de Veloc. de Ataque y Veloc. de Invocación desde +1% hasta +7%.

El contenido que citaste del usuario estebcarr en tu anterior post lo detalla perfectamente.

Pero el se refiere a las gemas gran, que si miras su post veras que estan en Rojo... Salutes

GastonMug
08-11-2011, 01:17 AM
Pero el se refiere a las gemas gran, que si miras su post verás que están en Rojo... Salutes.

Es irrelevante el nombre de Menor, Mayor o Gran de la gema, lo importantes es la cantidad de cada habilidad que otorgan como bonus.
Gracias por la corrección, no me había dado cuenta de que se refería a eso.
En fin, nunca le presté atención al nombre sino al Bonus de la gema, jajaja.

Saludos.

nekoloko
08-11-2011, 05:21 PM
buen post men te mereces un 10 :clapclap:

Supermcm
08-17-2011, 01:10 AM
Perdon la ignorancia es que soy nuevo, y con las gemas estilo aguamerina, diamante, perla etc, que es lo que se puede hacer, se puede incrustar en algun arma o armadura o algo.

Manu-cortex
08-17-2011, 02:26 AM
Perdon la ignorancia es que soy nuevo, y con las gemas estilo aguamerina, diamante, perla etc, que es lo que se puede hacer, se puede incrustar en algun arma o armadura o algo.

Esas solo sirven para vender al merca

Supermcm
08-17-2011, 02:52 AM
gracias las estoy gusrdando al dope entonces, gracias.

estebcarr
08-23-2011, 03:32 AM
chicos, gracias a todos por los coments... me ausenté un poco y ahora voy a corregir un poco lo que pueda :)

Rhenzak
08-23-2011, 04:14 PM
Guardalas y vendelas al mercader, para conseguir oro. Yo obtive más de 5kk de oro asi xD

Vic-Viper
11-22-2011, 03:24 PM
Gran Aventurina, las hay en +20, (la que tengo yo)
supongo que esa es la minima.

Eawin
01-03-2012, 11:30 AM
Toma karma tope de currado enorabuena!

Elgrimm
01-04-2012, 02:08 AM
Toma karma tope de currado enorabuena!

Muy buena esa "guia" de gemas!
Pero Eawin por que comentas post tan viejos?

Majito
01-04-2012, 02:49 AM
Muy buena esa "guia" de gemas!
Pero Eawin por que comentas post tan viejos?

Quiere sumar post parece(?)

Laxitoss
01-12-2012, 09:42 AM
Hola tengo una pregunta para los expertos en gemas, ¿porque dicen que una gema de 15 de daño magico es la mas valiosa de todas? A mi me parece mucho mas util tener 7 % de VA o de VI que pegar 15 de daño mas, que además ni si quiera te sube 15 puntos de daño reales... Vosotros que opinais?

MAIPUCINO
01-12-2012, 02:00 PM
. :)

muy bueno che

99johnny99
01-12-2012, 02:40 PM

solo colocalo en un arma con una muesca ( de preferencia de lvl bajo ) y luego es comerciable, un truquito muy bueno

MAIPUCINO
01-16-2012, 05:07 PM
solo colocalo en un arma con una muesca ( de preferencia de lvl bajo ) y luego es comerciable, un truquito muy bueno

si q te sale caro........

12k de xime mas desencrustarla!!!!

saludos suerte.

si en las cajas salieran +14 seria una linda inversion, x una mas 13 ya no por q no la quiere nadie.

saludos

Detectora
01-28-2012, 08:51 PM
Las de +10 son muy raro que aparezcan, y que algunas gemas dejen estelas en el arma, no creo que es tan importante, es solo adorno :)

y a todo esto desde cuanto sacan estela? algunos me dicen q desde +12 y otros desde +11

Manu-cortex
01-28-2012, 09:01 PM
y a todo esto desde cuanto sacan estela? algunos me dicen q desde +12 y otros desde +11

La gran hacen que aparezca estela, es decir de 10 en adelante

jack95
01-30-2012, 04:01 PM
Hola tengo una pregunta para los expertos en gemas, ¿porque dicen que una gema de 15 de daño magico es la mas valiosa de todas? A mi me parece mucho mas util tener 7 % de VA o de VI que pegar 15 de daño mas, que además ni si quiera te sube 15 puntos de daño reales... Vosotros que opinais?

Por las resistencias supongo... ( o la facha por la estela XD)

PD: La verdad alcanzaron un precio de lpm...

nykh
09-05-2012, 03:20 AM
Una pregunta.
no te faltaron gema 5% velocidad de ataq y velocidad de invo ?

CatitoSyrtis
10-02-2012, 04:35 AM

Se puede comerciar si esta incrustada en un arma solamente...

contra
10-02-2012, 09:34 AM
Que buen thread, nunca lo había visto.
Gracias Catito por revivir (? xD

CatitoSyrtis
10-02-2012, 11:54 AM

Porque yo por revivir? O.o xD

CatitoSyrtis
10-02-2012, 11:56 AM

Ya entendi... no me di cuenta que eran tan viejo el thread xD

yaxi alsirio
10-09-2012, 03:44 PM
Gemas magicas.... Cual es la mejor? Hielo fuego o electrica?

CatitoSyrtis
10-09-2012, 04:59 PM

Creo que electricidad

GastonMug
10-09-2012, 05:00 PM

Personalmente prefiero Daño de Fuego.

¡Saludos!

yaxi alsirio
10-09-2012, 05:00 PM
Creo que electricidad

Por? Quiero decir he visto muchas resis a electricidad e igual a hielo

DarkLinkin
10-30-2012, 02:40 PM
Me sirvio mucho :)

falan
01-01-2013, 05:12 PM
Si, esto sirve mucho para las personas que recien arrancan, muy bueno tu post :thumb:

Otaku14
01-30-2013, 06:27 AM

Gemas Mágicas Menores:

Gemas Mágicas Mayores:

Grandes Gemas Mágicas:

Bueno, espero que esta simple explicación de las muescas y las gemas mágicas les haya servido a los que quisieran saber más de este tema, o tuvieran dudas acerca de esto. Cuídense mucho y nos vemos en el juego. :) se encuentran haciendo misiones o matando mobs ?

Rever_
01-30-2013, 09:55 AM
se encuentran haciendo misiones o matando mobs ?

Matando mobs o en las cajas de Gemas que se compran en la tienda premium.

NahuelBarbarian
02-23-2013, 10:59 AM
Muy bueno, te tomaste un gran trabajo haciendo eso, Sirve bastante, SALUDOS! :D

Zarniky
03-25-2013, 08:10 PM
para cuando agregan las gemas de 20 de daño? las de 15 ya ni se notan con tantas armaduras y mejoras u.u tambien deberian haber nuevos amuletos y anillos con mayor daño :/

PDT: me gusto mucho tu tabla sobre las gemas :D

dark boy
07-31-2013, 06:59 PM
Y en cuanto sale el precio en magnas de ellas?