View Full Version : pregunta sobre la resistencia de los mobs
darioma
12-05-2010, 10:32 PM
Buenas comunidad del regnum, abro este tread para una consulta, espero que el post este en el lugar corecto sino agradeceria que me lo dijeran.
Bueno mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que los mobs no te resistan tanto los atakes y los poderes.
Puesto que mi problema es que cuando estoy leveando, y ataco a una criatura facil, muchas veces me resiste normales, disparo dual y hasta emboscada al mismo tiempo.
sera que tengo que modificar algo o es ya la super resistencia de algunos mobs.
agradeceria que me aclararen esa duda, a ver si soy yo o es algo ya del juego.
Gracias
ETCABEZON
12-05-2010, 10:35 PM
los mobs faciles no creo que te resistan mucho, pero ya de normales para arriba te resisten al menos 3 de cada 10 golpes.
y si queres que le entren los golpes sin q te los resistan tanto, deberias intentar sumar todo el acierto de golpe que tengas o usar alguna skill que te de acierto de golpe.
otra opcion serias que le tires un ataque que le saque consti, ya que es la ''fuente'' de la resistencia
darioma
12-05-2010, 10:43 PM
gracias
voy a hacer un cambio para tener acierto de de golpe.
Y vieras que la mayoria de los mobs que me resisten mas son los faciles :P yo tambien tenia esa duda del xq los faciles.
pero gracias ya se que necesito mas acierto.
alsiriote
12-05-2010, 10:54 PM
Buenas comunidad del regnum, abro este tread para una consulta, espero que el post este en el lugar corecto sino agradeceria que me lo dijeran.
Bueno mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que los mobs no te resistan tanto los atakes y los poderes.
Puesto que mi problema es que cuando estoy leveando, y ataco a una criatura facil, muchas veces me resiste normales, disparo dual y hasta emboscada al mismo tiempo.
sera que tengo que modificar algo o es ya la super resistencia de algunos mobs.
agradeceria que me aclararen esa duda, a ver si soy yo o es algo ya del juego.
Gracias
Que yo sepa los ataques normales no se evaden, se resisten xD!. En fin si sos arquero/a que por lo que veo lo sos, si usas arcos largos pone ojo de aguila o algo asi que da +25% asierto de golpe
darioma
12-05-2010, 11:04 PM
Gracias alsiriote.
parece que si, voy a tener que usar ojo de aguila :)
estebcarr
12-06-2010, 12:29 AM
jejej me gusto la parte de la super resistencia de los mobs :)
PD: comento esto porque ya te dijeron todo lo importante :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.