PDA

View Full Version : Tirador evasion

-fufo-
12-06-2010, 06:24 PM
Alguno que sepa si sirve , subir la rama de evasion , y el pasivo del mismo? En que valor empieza a hacer una diferencia?

Tharnduil
12-06-2010, 06:31 PM
Alguno que sepa si sirve , subir la rama de evasion , y el pasivo del mismo? En que valor empieza a hacer una diferencia?

la rama de evasion si, para poner defensas tales como acrobatico o tacticas evasivas, la pasiva yo no la subiria, es dejar cosas a la suerte confiar en la evasion en si xD

Lysander_Alcander
12-06-2010, 06:37 PM
Y eso que la Deztreza da evasión (¡Miiitooooo!) xD

Sí, conviene subirla ante todo por que hay encontrarás defensas muy buenas :P

FullShoP
12-06-2010, 06:39 PM
Ola , vengo a figurar :bananajoy:

kathastrophe
12-06-2010, 07:20 PM
Ola , vengo a figurar :bananajoy:

Alguien nacio conociendo todo de regnum. Desubicado tu post por donde lo mire, el chico esta haciendo una consulta y tu le respondes de esta manera, que triste.

Con respecto a tu pregunta y a la verdadera pregunta. El pasivo de evasion practicamente es inutil y te dire las razones de eso. Al 5 da 20% de evasion extra que si se lo aplicamos al valor general de evasion de algun arquero (60/65) quedaria en alrededor de 72/75 si mis calculos no fallan, el valor "evasion" esta roto ademas que al ser noqueado, tanto resistencia como evasion quedan en 0, te entran hasta los besos.

Por lo que de esta manera es un gasto de puntos innecesarios y poco utiles. Con mi tira en lechugalandia alcance la no menor cifra de 90 de evasion, eso hace bastante ya, y era lo mismo ciertamente que tener 50 o 60.

Salutes ;)

_ficx_
12-06-2010, 07:25 PM
Con respecto a tu pregunta y a la verdadera pregunta. El pasivo de evasion practicamente es inutil y te dire las razones de eso. Al 5 da 20% de evasion extra que si se lo aplicamos al valor general de evasion de algun arquero (60/65) quedaria en alrededor de 72/75 si mis calculos no fallan

Totalmente cierto, aunque lo resumo de otra manera:
Si ya escapista (+500 de evasion) no sirve para nada, imaginense 20% de la evasion... no se si es negativo ya el bonus :¬¬:

Mindfreakk
12-06-2010, 07:37 PM
La rama evasion ... Lindo tema xD

Skills actualmente utiles:

Tacticas evasivas
Acrobatico
Escapista
Astucia
Perfil bajo
Hijo del viento

Lo demas no vale la pena ni al 5 ._.

-fufo-
12-06-2010, 09:08 PM
MANIOBRABILIDAD SIRVE? (nada qe ver... pero bueno)

Tharnduil
12-06-2010, 09:09 PM
MANIOBRABILIDAD SIRVE? (nada qe ver... pero bueno)

si, sube el daño bastante

-fufo-
12-06-2010, 09:23 PM
che ya que estamos alguno es tan gentil de subirme alguna foto de un buen tira lvl 50 , como distribuye los kills? porqe estoy medio perdido , con los skills de daño , etc

Drokuz
12-06-2010, 09:37 PM
Lo que pasa es que lo que más duele son poderes. Para lo único que viene bien la evasión es para evitar barbas, pets y guardias. Pero aún para eso la chance de la pasiva es insignificante. Gastaría mis puntos de poder en cualquier otra skill de la rama antes que en esa.
Pero la rama evasión sí subela. A pesar de su nombre, la mayoría de las skills no confieren evasión sino bonus mucho más intersantes.