View Full Version : Config Conju
ELCONJUFM
12-07-2010, 09:06 PM
Hola,comunidad me podrian pasar una config buena de soporte y/o leveleo de varios lvls :aviso soy lvl 1 empezare hoy el pj .Quiero varias config de distintos lvls muchas graxxx
Manu-cortex
12-07-2010, 09:15 PM
Vete experimentando por ti mismo,si eres lvl la confi es para que aprendas a jugar segun te guste a ti :)
Surte
c-a-s-p-e-r
12-08-2010, 01:18 PM
Exacto, cada uno hace su propia confi como a el le guste y le valla.
Por ejemplo, yo recuerdo una vez que me dieron una confi y si era buena, pero yo no sabia usarla en ZG, asta que probe muchisimas confis y me quede con la que mas sabia usar.
Tu haz lo mismo, prueba y prueba.
laflorcita
12-08-2010, 01:31 PM
Como dicen todos, lo mejor es que pruebes tu propia config, o la vallas creando a medida que subes de lvl. No te olvides del "reset_powers" jaja .
Allforplaying
12-08-2010, 01:36 PM
Adhiero al resto de los comentarios, pero te voy a dar alguna que otra idea.
Primero, para llegar a nivel 10 tnees que ponerte con mucho mental o sea apenas llegues a la primer ciudad pone /reset_powers y dale 2 puntos a misil arcano, luego a plaga de insectos en lvl 5 y en 9 a llamarada.
Cuando seas 10 y vayas a hacerte conjurador (por lo que decis) segui con mental e invocaciones hasta lvl 22, usa el zarkit y dale puntos, si queres aprovecha cuando recarga para descansar, tenes que calcular bien eso.
Al ser 22 reseteas poderes y le metes 11 a la rama de encantamientos y 3 puntos a fuerza de oso, destreza felina y bendecir arma, tambien 11 puntos a la rama de vida sobre todo 3 puntos seguros a curar aliado 1 o 2 a regenerarse y si queres ponete intervencion divina, sirve contra mobs que noquean y da buena exp- a la rama de mana 11 tmb y 3 puntos a sacrificio ambicioso 1 a union sinergica y si te sobra 3 a barrera
Luego vas variando los puntos, dandole mas a uno y luego a otros.
pd:los encnatamientos estan buenos.
suerte.
Manu-cortex
12-08-2010, 11:17 PM
Adhiero al resto de los comentarios, pero te voy a dar alguna que otra idea.
Primero, para llegar a nivel 10 tnees que ponerte con mucho mental o sea apenas llegues a la primer ciudad pone /reset_powers y dale 2 puntos a misil arcano, luego a plaga de insectos en lvl 5 y en 9 a llamarada.
Cuando seas 10 y vayas a hacerte conjurador (por lo que decis) segui con mental e invocaciones hasta lvl 22, usa el zarkit y dale puntos, si queres aprovecha cuando recarga para descansar, tenes que calcular bien eso.
Al ser 22 reseteas poderes y le metes 11 a la rama de encantamientos y 3 puntos a fuerza de oso, destreza felina y bendecir arma, tambien 11 puntos a la rama de vida sobre todo 3 puntos seguros a curar aliado 1 o 2 a regenerarse y si queres ponete intervencion divina, sirve contra mobs que noquean y da buena exp- a la rama de mana 11 tmb y 3 puntos a sacrificio ambicioso 1 a union sinergica y si te sobra 3 a barrera
Luego vas variando los puntos, dandole mas a uno y luego a otros.
pd:los encnatamientos estan buenos.
suerte.
Y para que le sirven los encantamientos en esos niveles,esos niveles se trata de subirlos lo mas rapido posible a base de hacer misiones,muchas de las cuales te mandan matar mobs algunos bastantes poderos y llevando los encantamientos que le mencionas mas que ayduarle le perjudicas.
FullShoP
12-08-2010, 11:34 PM
Si te interesa ganarle a un brujo , lleva proyeccion arcana en 2 o 1 y silenciar en 5 :D
Saludos !
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.