PDA

View Full Version : Asignacion puntos rama y skill

arlick
05-24-2007, 12:13 PM
Holas primero de todo si algun admin cree que esto no se debe publicar pues cortenele la cabeza a mi pj y borren el post ;) no hay problema.

Dados los recientes cambios de desarrollo de skills es deficil averiguar los puntos de skill y de rama para asignar a los personajes. Algunos intentamos hacer guias o programas para ayudar a hacer los reset_powers lo más facil y economicos posibles.

Por eso ahora me gustaria hacer un llamamiento aprovechando el reset de personajes. Se necesita la siguiente info:

Clase personaje, Nivel, Puntos de rama para distribuir y puntos de skill para asignar. Asi de sencillo.

Muchas gracias si alguien participa.

P.D.: Para más info sobre uno de esos programas ver mi firma ;), en el foro de www.regnumzg.com.ar tb han hecho cosas impresionantes.

P.D2.: Si no se puede hacer esto no se enfanden conmigo por favor admins :o

arlick
05-26-2007, 04:18 PM
Nadie se prende a responder...

Mago, nivel 3, 3 puntos de rama, 0 puntos de skill

figo91
05-26-2007, 05:48 PM
hola tenia una duda antes del reset
1ºcaso:
yo tenia dos pjs lvl 40 y con la cantidad de puntos para distribuir q tenia me alcanzaba para llegar dos disciplinas a 19 y una a 15(esto con el brujo), con el barbaro llegue a 40 me alcanzaba apra dos disciplinas a 19 y una a 11.

2ºcaso:
cuadno mi brujo era lvl 37 los puntos em alcanzaban para 2 disciplinas en 19, pero cuando el caballero de mi hermano llego a 37 los pntos le alcanzaban a una disciplina de 19 y otra de 18.

Duda:
Hay alguno diferencia en la cantidad de puntos segun la clase??

gracias.

Cerbero
05-27-2007, 04:55 PM
Si hay diferencia, los arqueros y guerreros tienen solo 6 ramas de skill; los magos 7; por ello estos ultimos reciben mas puntos para asignar a las ramas y a su vez mas puntos para subir el nivel de los poderes; no recuerdo ahora el multiplicador... ;)

arlick
05-27-2007, 04:58 PM
Si hay diferencia, los arqueros y guerreros tienen solo 6 ramas de skill; los magos 7; por ello estos ultimos reciben mas puntos para asignar a las ramas y a su vez mas puntos para subir el nivel de los poderes; no recuerdo ahora el multiplicador... ;)

Eso es lo que intento averiguar ;), la una formula para la progresion de puntos por nivel y por clase

Mishelin
05-27-2007, 10:29 PM
guerrero y arkeros:

pueden subir hasta tres discplinas en lvl 19 y una al lvl 14 .
disponen de 45 para subir skills.

magos:
pueden subir hasta cuatro disciplinas al lvl 19
disponen de 50 para subir skills.

saludos... mishel...