View Full Version : Barbaro
ELCONJUFM
12-07-2010, 09:17 PM
Hola,bueno me voy a hacer un barbaro y nose nada de elllos,lo unico que se es que pegan mucho y que tienen poca vida,me podrian explicar lo que mas sepan sobre ellos?,puntos iniciales,items,poderes principales,si es facil subir de nivel o no,si matan algo en guerra,como usarlos.Muchas grax
ElBepi
12-07-2010, 09:23 PM
Hola,bueno me voy a hacer un barbaro y nose nada de elllos,lo unico que se es que pegan mucho y que tienen poca vida,me podrian explicar lo que mas sepan sobre ellos?,puntos iniciales,items,poderes principales,si es facil subir de nivel o no,si matan algo en guerra,como usarlos.Muchas grax
El bb no tiene poca vida. Yo en ignis tengo caba 50 y bb 50, el caba sin templar de roca tiene 4k, y el bb tiene 3900..
ELCONJUFM
12-07-2010, 09:24 PM
ah,me podrias explicar algo mas sobre eellos?porfavor cuales son sus poderes especiales y si son buenos en guerra y en el coliseo
Te remito a este post del usuario Faladithz: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693. Aqui va bien explicadas algunas cosas.
Sobre todo el barbaro se centra en las ramas de Gritos de Guerra y Armas a dos manos (que son las propias de su subclase). Para conocerlo mejor, no hay nada como ir leveando y dandote cuenta de sus ventajas e inconvenientes. Cuando tengas dudas fijas, puedes preguntar en este foro, hay gente que realmente sabe mucho sobre la subclase barbaro.
En guerra son muy buenos, pero debes acostumbrarte a que si te enfrentas, sueles morir muchas veces. En pvps suelen ser mortales, porque en poco tiempo te pueden bajar mucha vida.
P.D: Un barbaro no tiene poca vida la verdad, depende de la raza y los puntos iniciales de constitución. Despues se puede sumar más con drops. Yo en el mio tengo 4224 de vida.
Ryech214
12-07-2010, 09:30 PM
Los bárbaros son así: Alcanzan a su objetivo y tienen 90% de posibilidades de destrozarlo. (Con ésta actualización se confirma)
No tienen poca vida, llegan a los 4k de vida si tenés suerte.
Maná alrededor de 1 - 1,5k
Sus mejores ataques supongo que serán "Cruz del sur" (Que es de guerreros, pero es una de las más usadas por bárbaros y caballeros), ataque bestial, berserk, desquiciamiento, entre otros.
A mí me gusta cómo es su modalidad en guerra. En coliseo, ahora, la desconozco. ¡Saludos!
Maná alrededor de 3 - 3,5k
WTF!!!!!????
Nunca....como rondan los 1300 a 1700 de mana dependiendo de los drops xD!
Ryech214
12-07-2010, 09:40 PM
WTF!!!!!????
Nunca....como rondan los 1300 a 1700 de mana dependiendo de los drops xD!
La re fantasmee, era 1 - 1,5k xD
BoxerSmith
12-07-2010, 11:11 PM
Puntos Iniciales: Depende de la raza que seas, yo a mi bárbaro elfo oscuro le metí 5 consti, y me va bien así.
pegan mucho y que tienen poca vida
Mi bárbaro es nivel 48 y tiene 4.150 de vida / 1300 de maná, así que poca vida no tienen. (:
Mindfreakk
12-07-2010, 11:39 PM
Resumen:
Barbaro: pega mucho, tiene buena vida, y como ya dijeron arriba, 90% de destrozar a cualquiera ._.
stonee123
12-08-2010, 03:12 AM
El barbaro pega x mucho .. si sabes como usarlo y con los poderes adecuados podes matar a 2 50 juntos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.