View Full Version : Nueva misión (Reino Ignis)
Samaelignis
12-09-2010, 02:49 AM
Concurso semanal!
El objetivo de esta semana es conseguir 10 capturas de pantalla con "Has matado" a jugadores de sangre impura (o sea, con personajes en otros reinos) o traidores a Ignis.. Doy un ejemplo claro X gestern X (Que se fueron a otros reinos). Las capturas deben contener en el chat la frase "COMELA POR PT" O "COMELA POR TRAIDOR" o "COMELA POR CORNUDO (?)"
¡Eliminá a todos los vendidos del reino y hacenos saber quiénes son!
Por el honor de ignis (?¿) o simplemente por molestar.
Postear las capturas, justo debajo de este post.
100 magnanitas al ganador!
organizador: Anonymous (?)
leoelkapo
12-09-2010, 02:50 AM
Este post va a durar menos de lo que dura un pedo en un colador de fideos.
PD: Gestern groso!!
_Eorn_
12-09-2010, 02:52 AM
Como va a durar poco, solo voi a decir:
Me quedan 18 dias para irme de vacacioneeeeeeeeeeeeees!! :fingers:
Thaluk
12-09-2010, 02:52 AM
Bueno intenten matarme a mi tambien que me fui para alsius :P
Yo en ignis: Agagonza (ya no existe O.o) Ahora en alsius gonza tira.
Intenten pero no podran :D
Lysander_Alcander
12-09-2010, 02:53 AM
http://img829.imageshack.us/img829/2606/47697821.png
Voy uno :lol:
Nevinirral
12-09-2010, 02:55 AM
Gente con problemas...
Samaelignis
12-09-2010, 02:56 AM
No cuenta, es muy manco.
Thaluk
A mi no me matas lysander pete O.o Dale quiero ver tu as matado a gonza tira.
PD: Fui agagonza :P
Zoodevotion
Concurso semanal!
El objetivo de esta semana es conseguir 10 capturas de pantalla con "Has matado" a jugadores de sangre impura (o sea, con personajes en otros reinos) o traidores a Ignis.. Doy un ejemplo claro X gestern X (Que se fueron a otros reinos). Las capturas deben contener en el chat la frase "COMELA POR PT" O "COMELA POR TRAIDOR" o "COMELA POR CORNUDO (?)"
Che, esto es posta?? jajajja, no te lo tomas demasiado enserio?? es patetico!
Menos vida que una hoja vos.......
Saludos!
Lysander_Alcander
xD Tomenlo con onda, total no es odio ni nada así, es un juego... ¿Cómo lo llevan tan al extremo?
steein
12-09-2010, 02:57 AM
Que gente sin vida dios..
_Eorn_
12-09-2010, 02:59 AM
xD Tomenlo con onda, total no es odio ni nada así, es un juego... ¿Cómo lo llevan tan al extremo?
Aguante Lysaaann :eguitar:
Lysander_Alcander
A mi no me matas lysander pete O.o Dale quiero ver tu as matado a gonza tira.
PD: Fui agagonza :P
Gonzaaaa ¿Por qué te fuiste vo'? :º
Igual lo de Gestern fue una casualidad.
Una noche laaarga cazando por ahí lo encontré con otro brujo alsirio también peleando contra un ignita.
El ignita me advirtió que era PvP así que me quedé a mirar.
Luego el Ignita murió y me quedé a boludear, los dos brujos azules me partieron el c*** :razz:
Entonces me fuí a cazarlos con un amigo y cómo la comieron la comimos :P
Nació una linda rivalidad que continuó mientras YO moría varias veces peleando contra Ges y contra Totii :P
Y de ahí venimos "peleando" bastante, pero Ale es una gran persona a la cuál no le guardo resentimiento alguno, siempre tengo claro que esto sigue siendo un juego y cada quién es libre de hacer lo que quiera.
Dios, se toman todo re en serio U_U
Edit: PD: Aguante Eoornn :metal:
Samaelignis
Che, esto es posta?? jajajja, no te lo tomas demasiado enserio?? es patetico!
Menos vida que una hoja vos.......
Saludos!
Es verdaderos. Vos te lo tomas demasiado en serio, por algo te enojaste. Así que el que tiene menos vida que una "hoja" sos vos, ojo que las hojas tienen vida hacen la fotosintesis. Vos tendrias que salir a convertir el oxigeno en dioxido de carbono.
KisameHoshigaki
12-09-2010, 03:00 AM
Para evitar futuros INconvenientes, cierro el post.
Segun el reglamento no se puede acusar nadie de traidor en el foro (?) para eso estan los tickets (???)
----
AHH no era admin T_T
Bueno stuG o fala cierren el tema!
PD: de onda nomas (?)
EDIT: INconvenienes no convenientes :| xd
EDIT 2: Stug no Stup :| estoy mal hoy D:
InsektO
12-09-2010, 03:05 AM
Como dije por algún otro lado, y si bien este es otro juego, menciono acá: "El objetivo del juego es eso simplemente, jugar. Ahora, cuando la gente tiene la mente podrida ve negativamente algo que es para tomar sólo como lo que es... un juego. Por cierto, viste algunas de las películas de Harry Potter? O leíste alguno de los libros?".
Acaso el juego no consiste en matar enemigos de reino? o.O Qué tiene de extraño ponerle por joder algún requisito adicional como que sean jugadores vendidos, o de tal clan, o lo que sea? Las comparaciones y suposiciones que hacen sólo demuestran la pobreza que habita sus mentes.
Saludos.
ilution
12-09-2010, 03:05 AM
Concurso semanal!
y que onda si se fue a ignis?¡, el hace lo que quiere no lo que vos digas :fingers: :wink:
Samaelignis
12-09-2010, 03:07 AM
Acá tengo otra screen, no es fake eh!
http://yfrog.com/mltraidor1p (?)
Traidor traidor!
http://www.youtube.com/watch?v=uyzeoLBcB44
Arquero_Nefita
12-09-2010, 03:09 AM
¿Como te da para escribir en el Foro.. Tanto.. Al Extremo? xD
Lysander_Alcander
12-09-2010, 03:10 AM
¿Como te da para escribir en el Foro.. Tanto.. Al Extremo? xD
Tengo 2 palabras para tí:
Vaca ciones
:razz:
Alenox_I
12-09-2010, 03:11 AM
Este post va a durar menos de lo que dura un pedo en un colador de fideos.
PD: Gestern groso!!
En realidad dan 1 semana de admin del mumble de Ignis y lo orgnizó el mismo fundador...
Samaelignis
12-09-2010, 03:19 AM
En realidad dan 1 semana de admin del mumble de Ignis y lo orgnizó el mismo fundador...
En realidad esta misión es organizada por un grupo anónimo, y el premio son 100 magnas. No mientas más. ridículo
No te pongas triste Alenox.
http://yfrog.com/3d1291152349279g
Seguro que tener una "no" vida como vos es muy difícil, cualquier cosa mala sobre tu personaje puede arruinar tu vida sexual.. con tu mano
KingTerra
12-09-2010, 03:23 AM
Tengo 2 palabras para tí:
Vaca ciones
Cuanto sacaste en ortografia?? xD
Thaluk
Porqe me aburri y porque ignis ya estaba bastante feito :P poca participacion en guerra y se lleno de pts.
Lysa, avisa a todos los pts que no saven O.o
Alenox_I
http://img27.imageshack.us/img27/3491/dibujoriz.jpg
Ahí tenés :) Señor grupo anónimo.
Lysander_Alcander
12-09-2010, 03:24 AM
Cuanto sacaste en ortografia?? xD
En realidad me salva el botón "Edit" :sifflote:
Gonza ahí paso el chisme (?)
Samaelignis
12-09-2010, 03:27 AM
http://img27.imageshack.us/img27/3491/dibujoriz.jpg
Ahí tenés :) Señor grupo anónimo.
photoshop, fake and gay. Dejá de mentir ya.
Porqe me aburri y porque ignis ya estaba bastante feito :P poca participacion en guerra y se lleno de pts.
Lysa, avisa a todos los pts que no saven O.o
Es saben. Si no tiene screens que aportar, jugadores mediocres, no comenten.
Gestern
12-09-2010, 03:28 AM
Que ridiculos...
sobis
12-09-2010, 03:31 AM
Es esto en serio? O.º
Alenox_I
Es esto en serio? O.º
No viste la imagen que puse Luki xD.
KisameHoshigaki
Reportado por insultar y decir cosas indevidas...
No se porque tanto amas a ignis, si vas a estar baneado dentro de poco xD acordate 4 reportes y ban permaente (Por insulto )
----
OFFTOPIC:
Indevidas, va con B no? :| Deber Indeber, Indebidas, si creo que si xD
sobis
12-09-2010, 03:35 AM
No viste la imagen que puse Luki xD.
Si la vi pero de ser cierta lo unico que puedo comentar es que me da mmm como decirlo....lastima, ya bastante con los ranking´s que impulsan egocentrismo y ahora esto, no puedo mas que agregar un...
http://www.dailyhaha.com/_pics/lol.jpg
MatiCab
12-09-2010, 03:36 AM
Por estas razones me fui de ignis yo tambien xD
Arquero_Nefita
12-09-2010, 03:40 AM
Uh. Ahora ya sabemos todos quien es el señor "Anonimo"
Lysander_Alcander
12-09-2010, 03:41 AM
Eh pero como dice Gregory (Alejo y Valentina):
"Pongale onda che, nadie le pone onda"
Alenox_I
12-09-2010, 03:43 AM
Cada vez que me automate con eterea y/o sacrificio voy a postear ¡cuack!
Cuisi
12-09-2010, 03:43 AM
jajaja chee se toman todo muy en serio!!
es un juego de rol.. están roleando.... no es nada personal!! si alguno se siente odiado por sus compañeros de reino.. por algo será o.O además si ven la imagen que posteo Alenox, en realidad no se nombra a ningun pj... asiq Ges no te sientas tocado, no todo es por vos...:P
Acá nadie odia a nadie ni se quiere fomentar ningún tipo de "nazismo".. la idea es ponerle un poco de onda al mumble de ignis.. algo extra más allá de las guerras de siempre...
No se lo tomen tan a pecho che.. es un juego solamente...
Saludos!
Samaelignis
12-09-2010, 03:44 AM
Estas personas están muy sensibles, nos enfrentamos a quienes no tienen vida en absoluto, como Alenox, solo ellos se lo toman tan en serio
Lysander_Alcander
12-09-2010, 03:49 AM
Estas personas están muy sensibles
Hasta aquí comparto, yo no me enfrento a nadie :razz:
Al lag quizás :nunchaku:
KisameHoshigaki
12-09-2010, 03:52 AM
nos enfrentamos a quienes no tienen vida en absoluto
Quien es el que esta en el foro todo el dia ? xD
Si, vos xD
(Lysander tambien, pero lo quiero asi que no digo nada (?)
Samaelignis
12-09-2010, 03:52 AM
Hasta aquí comparto, yo no me enfrento a nadie :razz:
Al lag quizás :nunchaku:
A mi no me gustaria enfrentarme a Alenox, o sea. ¿Cómo matas a alguien que no tiene vida? Le desconecto el cable del modem quizás así lo mato!
Si se queda sin conexión seguro sufrirá una muerte lenta y horrible
Alenox_I
12-09-2010, 03:53 AM
jajaja chee se toman todo muy en serio!!
es un juego de rol.. están roleando.... no es nada personal!! si alguno se siente odiado por sus compañeros de reino.. por algo será o.O
Acá nadie odia a nadie ni se quiere fomentar ningún tipo de "nazismo".. la idea es ponerle un poco de onda al mumble de ignis.. algo extra más allá de las guerras de siempre...
No se lo tomen tan a pecho che.. es un juego solamente...
Saludos!
Sí, sí eso dicen ahora, si mal no recuerdo no se podía usar ningún pj de otro reino, no se podía hablar en guerra, no podía haber nadie conectado con un pj tuyo en una inva que no fueras vos porque sino te cabía el BAN del mumble, claro... pero ahora "es solo un juego".
Cuando dejé ignis vi mil imágenes diciendo: "Todos a Alenox, es un traidor, hay que matarlo", claro, pero es solo un juego :).
¿Ahora la nueva es "Todos a Gestern"? ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas con estas boludeces? Sinceramente me cago de risa de estas cosas, es increíble ver gente seguirme y seguirnos a mí y a gestern solo por matarnos entre más de a 40. Una vez nos siguieron desde pp hasta playa meni casi, solo para matarnos. Vimos gente seguirnos a nosotros dos y dejar a un rejunte de 10 aliados nuestros seguir de largo solo porque nos fuimos de costado, es increíble. Pero nos seguimos cagando de la risa :).
Lo más sospechoso es que solo nos pasa cuando los enemigos son ignitas....
Lysander_Alcander
12-09-2010, 03:54 AM
(Lysander tambien, pero lo quiero asi que no digo nada (?)
Eso no es justo yo estoy de vacaciones :ohill:
xD
Cuisi
12-09-2010, 03:56 AM
Sí, sí eso dicen ahora, si mal no recuerdo no se podía usar ningún pj de otro reino, no se podía hablar en guerra, no podía haber nadie conectado con un pj tuyo en una inva que no fueras vos porque sino te cabía el BAN del mumble, claro... pero ahora "es solo un juego".
Cuando dejé ignis vi mil imágenes diciendo: "Todos a Alenox, es un traidor, hay que matarlo", claro, pero es solo un juego :).
¿Ahora la nueva es "Todos a Gestern"? ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas con estas boludeces? Sinceramente me cago de risa de estas cosas, es increíble ver gente seguirme y seguirnos a mí y a gestern solo por matarnos entre más de a 40. Una vez nos siguieron desde pp hasta playa meni casi, solo para matarnos. Vimos gente seguirnos a nosotros dos y dejar a un rejunte de 10 aliados nuestros seguir de largo solo porque nos fuimos de costado, es increíble. Pero nos seguimos cagando de la risa :).
jaja bueh en fin....
:closed2:
Alenox_I
12-09-2010, 03:58 AM
jaja bueh en fin....
:closed2:
¿Qué? ¿ya no tenés argumentos para defenderte?
La cazería también te incluye "Tulin tulin".
Arquero_Nefita
12-09-2010, 03:59 AM
Yo siempre quiero matarte pero porqué sos mi amigo :) y si te digo traidor es en joda. :(
:D
Hala Alenox RLZ! :D
This is just a game,si no les gusta absténganse de postear ;)
A mi no me gustaria enfrentarme a Alenox, o sea. ¿Cómo matas a alguien que no tiene vida? Le desconecto el cable del modem quizás así lo mato!
Si se queda sin conexión seguro sufrirá una muerte lenta y horrible
jajajajaaja
_Eorn_
12-09-2010, 04:00 AM
No hables si no sabes. Esas no son las reglas que tiene el mumble.
Nadie obliga a nadie a seleccionar a nadie para matar. Nadie obliga a nadie a correr desde pp hasta playa meni. Si yo te veo corriendo y mientras pueda matarte te voy a correr (Si tengo ganas tambien, sino no ) y no por que seas vos, no te emociones (?) .
Como dijo Cuisi, es un juego no se lo tomen tan enserio, pero por lo que veo vos te lo tomas demasiado enserio xD
Ponganse las pilas y rianse un poco.
Arquero_Nefita
12-09-2010, 04:01 AM
y si déjense de romper pelotas qué es un juego locos..
Cuisi
12-09-2010, 04:02 AM
jajajaja!! tengo un pj en Alsius que horror! me van a matar!! :eek24:
Lamentablemente no podemos tener una conversación tranquila y riéndonos del asunto ya que se toman todo demasiado personal. Los argumentos sobre este tema ya los expresé, vos estás hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el thread, por lo que no merece respuesta. Si queres lo discutimos por privado.
Cierren esto y listo...
Saludos
Arquero_Nefita
12-09-2010, 04:02 AM
y si déjense de romper pelotas qué es un juego locos..
Cada quien juega en el Reino qué quiere.
Alenox_I
12-09-2010, 04:03 AM
Nadie obliga a nadie a seleccionar a nadie para matar. Nadie obliga a nadie a correr desde pp hasta playa meni. Si yo te veo corriendo y mientras pueda matarte te voy a correr (Si tengo ganas tambien, sino no ) y no por que seas vos, no te emociones (?) .
Como dijo Cuisi, es un juego no se lo tomen tan enserio, pero por lo que veo vos te lo tomas demasiado enserio xD
Nadie habló de OBLIGAR, hablamos de INSENTIVAR.
Nada más que decir.
_Eorn_
12-09-2010, 04:04 AM
Cada quien juega en el Reino qué quiere.
Exacto, cuando yo me cambie de reino tambien me cliqueaban mucho, y que.. no me enoje y me puse a llorar por ahi XD
sobis
A mi lo que me parece patetico es que por ejemplo cuando Gestern se quejo de la administracion del mumble "de ignis" se cerro de toque, porque generaba lio entre los usuarios, ahora hacemos una "cazeria de traidores"(algo mas que conflictivo y que mas de uno se lo puede o no tomar a personal y esto sigue abierto?).
InsektO
Obvio. :fingers:
Lysander_Alcander
12-09-2010, 04:06 AM
Nadie habló de OBLIGAR, hablamos de INSENTIVAR.
¿Santi pensás que el premio va en serio? xD
Luki, los admins también duermen e.e
Cuisi
12-09-2010, 04:06 AM
A mi lo que me parece patetico es que por ejemplo cuando Gestern se quejo de la administracion del mumble "de ignis" se cerro de toque, porque generaba lio entre los usuarios, ahora hacemos una "cazeria de traidores"(algo mas que conflictivo y que mas de uno se lo puede o no tomar a personal y esto sigue abierto?).
me parece q es tarde para q los admin/moderadores estén despiertos! xD
Obvio. :fingers:
:O no somos más amigos! :¬¬:
xD
Es todo humor ^^
Alenox_I
12-09-2010, 04:07 AM
¿Santi pensás que el premio va en serio? xD
Luki, los admins también duermen e.e
El de las magnas no, ni ahí, el otro problablemente.
Arquero_Nefita
Exacto, cuando yo me cambie de reino tambien me cliqueaban mucho, y que.. no me enoje y me puse a llorar por ahi XD
Me refería a vos y Alenox. Si ambos tienen PJ's en ambos reinos, cual es la pelea?
No por mal. Pero aparte, le veo más argumento a Alenox. Es un juego, y Alex: DONT FEED THE TROLL'S
P.S: No me importa si me van a mandar a la mier.
Skjringsaal
¿No han aprendido nada de Chávez?. Hagan un contraevento xD, para divertirse, no para obsesionarse.
Lysander_Alcander
12-09-2010, 04:08 AM
El de las magnas no, ni ahí, el otro problablemente.
Lo dudo.. Sinceramente lo dudo..
Lysander_Alcander
12-09-2010, 04:08 AM
¿No han aprendido nada de Chávez?. Hagan un contraevento xD, para divertirse, no para obsesionarse.
¡Vos! Vos tenías que estar durmiendo y dejarme disfrutar más este thread xD
En realidad es para divertirse,el problema es que algunos se sintieron tocados y no pudieron abstenerse de postear boludeces ^^
_Eorn_
12-09-2010, 04:14 AM
Me refería a vos y Alenox. Si ambos tienen PJ's en ambos reinos, cual es la pelea?
No por mal. Pero aparte, le veo más argumento a Alenox. Es un juego, y Alex: DONT FEED THE TROLL'S
P.S: No me importa si me van a mandar a la mier.
No hay pelea, por lo menos de mi parte. Osea a lo que voy, es que no se lo tome tan enserio. Por eso di el ejemplo de cuando yo me cambie de reino, me mataban pero me mataba de la risa tambien. De echo me llevo re bien con todos ellos.
Arquero_Nefita
12-09-2010, 04:15 AM
No me digan enserio que me van a sancionar por un post defendiendo a un amigo loco.. Porqué el moderador tiene algo contra mi. :( Ya fue loco, me retiro de este thread.
P.S: Buena suerte con la pelea de Ego's. Yo me voy, aparentemente lo qué digo es problemático y ya tengo tres sanciones, me dan otra y creo qué me cortan permanentemente del foro eh..
Lysander_Alcander
12-09-2010, 04:16 AM
No me digan enserio que me van a sancionar por un post defendiendo a un amigo loco.. Porqué el moderador tiene algo contra mi. :( Ya fue loco, me retiro de este thread.
¿De qué sanción hablas? :S
Arquero_Nefita
12-09-2010, 04:18 AM
Del quote qué me hicieron arriba. pero no le respondo qué no quiero más sanciones. Ahí suertes Lysander feo :p, seguite divirtiendo, no tiene caso esto..
Leukothea
12-09-2010, 04:18 AM
Hola vengo a desvirtuar(?)
Hablando en serio... todos tomamos decisiones, y nos apuntan cuando nos cambiamos de reino... is not a big deal -.-'
En fin, hay que tomarlo con humor, porque es una humorada... y como me dijo una vez alguien: "si lo tomas con demasiada importancia, debes hacerte tratar...".
Skjringsaal
12-09-2010, 04:19 AM
Estoy borrando los mensajes que contengan discusiones personales. Yo no aplico sanciones, salvo casos particulares que son informados a un miembro de NGD para que revise el asunto. Este tema es sobre un evento. Los asuntos personales ajenos al foro pueden resolverse por mensaje personal o en otro ámbito.
Lysander_Alcander
12-09-2010, 04:19 AM
Suerte :hat:
Arquero_Nefita
12-09-2010, 04:21 AM
Estoy borrando los mensajes que contengan discusiones personales. Yo no aplico sanciones, salvo casos particulares que son informados a un miembro de NGD para que revise el asunto. Este tema es sobre un evento. Los asuntos personales ajenos al foro pueden resolverse por mensaje personal o en otro ámbito.
Uh. Al menos sé que no me esta sancionando el moderador qué me ha puesto como 3 sanciones. Una por dirijir la palabra, otra por crear un thread donde no debía y otro por un comentario problemático. Fala, me explicas qué tiene de problemático mi Post? En fin.
Suerte también yo, me retiro. Aparentemente, no puedo expresar la verdad. :hat:
Alenox_I
12-09-2010, 04:32 AM
.....
Juego por diversión y Ale también los 2 jugamos por diversión, pero en Ignis no nos divertíamos por culpa de algunas personas. Somos buenos jugadores, tal vez para vos no, pero para otros sí allá vos.
El mumble de todos los reinos los hizo Stallman, el foro lo hizo Florcituz, no se ni para que hablás si no sabés.
Taiso
12-09-2010, 04:32 AM
Cuenta si uno esta en ignis, pero por culpa de un amigo se cambia a syrtis, y ese amigo deja de jugar ¬¬, juego un tiempo en syrtis y me cambio nuevamente a ignis? Si es asi, Anthrax llevas 1 xD (Juraria que era Antrax V xD)
http://img820.imageshack.us/img820/5818/screenshot2010120320403.jpg
Samaelignis
12-09-2010, 04:37 AM
Juego por diversión y Ale también los 2 jugamos por diversión, pero en Ignis no nos divertíamos por culpa de algunas personas. Somos buenos jugadores, tal vez para vos no, pero para otros sí allá vos.
El mumble de todos los reinos los hizo Stallman, el foro lo hizo Florcituz, no se ni para que hablás si no sabés.
O sea que no te podés divertir porque en ignis hay personas que juegan mejor que vos, esto es todo sobre tu autoestima. Ahora cierra todo. Nadie te puede quitar la diversión de jugar en un reino cuando tenés el comando /ignore. así que estás mintiendo, no es por diversión, es por reconocimiento. "Somos buenos jugadores" eso lo afirmas solamente vos. No lo eras antes de tener tantas "cajitas de la suerte", así cualquier manco se hace "groso", un ejemplo claro sos vos. Bueh no sería tan extremo con lo de "groso"
Como sea, si tiene problemas con algunos jugadores no es motivo para cambiar de reino, ni mucho menos venir a insultar mi misión y el premio de 100 magnas.
Todos saben que el único groso de ignis soy sho, uuufffff
Alenox_I
12-09-2010, 04:40 AM
O sea que no te podés divertir porque en ignis hay personas que juegan mejor que vos, esto es todo sobre tu autoestima. Ahora cierra todo. Nadie te puede quitar la diversión de jugar en un reino cuando tenés el comando /ignore. así que estás mintiendo, no es por diversión, es por reconocimiento. "Somos buenos jugadores" eso lo afirmas solamente vos. No lo eras antes de tener tantas "cajitas de la suerte", así cualquier manco se hace "groso", un ejemplo claro sos vos. Bueh no sería tan extremo con lo de "groso"
Como sea, si tiene problemas con algunos jugadores no es motivo para cambiar de reino, ni mucho menos venir a insultar mi misión y el premio de 100 magnas.
Todos saben que el único groso de ignis soy sho, uuufffff
No, no me retiré porque juegan mejor, me gustaría encontrar a un brujo de Ignis que me de pelea. Me retiré por el autorismo de una parte del a comunidad del reino.
E inclusive en Alsius tengo /ignore_Chat;Party;Trade.
Y por lo mismo se retiró Gestern.
Samaelignis
12-09-2010, 04:44 AM
No, no me retiré porque juegan mejor, me gustaría encontrar a un brujo de Ignis que me de pelea. Me retiré por el autorismo de una parte del a comunidad del reino.
Cualquier personas que se gaste más de 500 pesos en cajitas te puede dar pelea, no sos nada especial. Solamente un usuario viciado que se gasta mucha plata en ximerín, para el bien de esta empresa.
Incluso un africano con lepra en las manos te podría ganar así.
"Autorismo" Lo que te molesta es que no seas parte de ese "autorismo". Practicamente te pasa de grupo en grupo porque en ningun te creen importante.
_Eorn_
12-09-2010, 04:46 AM
Se te han ido los humos a la cabeza, o mas alla de ella XD
_Emilia_06
12-09-2010, 04:48 AM
"Autorismo" Lo que te molesta es que no seas parte de ese "autorismo". Practicamente te pasa de grupo en grupo porque en ningun te creen importante.
Perdon por meterme xD Solo quiero decir que Alenox en alsius jamas mostro algun tipo de "autoritarismo" como vos decis que es tan desoeado por él, es mas nunca habla jaja
Arquero_Nefita
12-09-2010, 04:52 AM
Perdon por meterme xD Solo quiero decir que Alenox en alsius jamas mostro algun tipo de "autoritarismo" como vos decis que es tan desoeado por él, es mas nunca habla jaja
Por algo lo defendía. Hasta qué me pararon.
Samaelignis
12-09-2010, 04:53 AM
Eso refuerza mi teoría. Lo que le pasa a Alenox es que se fue humillado por no ser uno de los "grosos" en ignis. O sea, como yo. (gracias gracias)
Lo único que quiere es, cual chico de primaria después de años de abuso por sus compañeritos, toma la 9mm de su padre y los asesina a todos en el aula. Alenox se configura con todas las constantes posibles, con la mayor VI y anda por Zona de ignis haciendo venganza, para levantar así su lastimada autoestima. Es simple, es un hecho... es una perona traumada.
Gestern
12-09-2010, 05:00 AM
Por Dios !! Que Groso que somos.
Te das cuenta de algo Santi? A esta gente que nos califica de egocentricos al parecer les molesta que lo seamos pero con pavadas como estas sin querer nos alimentan aun mas el ego jaja. Es muy gracioso todo esto, por favor sigan jajaja que me meo.
Lysander_Alcander
12-09-2010, 05:06 AM
Bueno intenten matarme a mi tambien que me fui para alsius :P
Yo en ignis: Agagonza (ya no existe O.o) Ahora en alsius gonza tira.
Intenten pero no podran :D
Tenía que ponerla antes de que cerraran el thread:
http://img232.imageshack.us/img232/9015/screenshot2010120900004.jpg
Próximamente en el Ra y sin Estandartes :devil:
Jeje :D Voy 2, casi casi mis magnas y el dominio del Mumble Muahahaha xD
_Eorn_
12-09-2010, 05:11 AM
Tenía que ponerla antes de que cerraran el thread:
http://img232.imageshack.us/img232/9015/screenshot2010120900004.jpg
Próximamente en el Ra y sin Estandartes :devil:
Jeje :D Voy 2, casi casi mis magnas y el dominio del Mumble Muahahaha xD
No hagas trampa que no vale :mad:
Lysander_Alcander
12-09-2010, 05:13 AM
No hagas trampa que no vale :mad:
Nunca lo especificaron en las reglas :harhar:
sobis
12-09-2010, 05:58 AM
Aca (http://img593.imageshack.us/gal.php?g=screenshot2010120901223.jpg) tienen 10 has matado....ups me equivoque de reino, what a shame...:wiggle14:
Gestern
12-09-2010, 06:07 AM
Aca (http://img593.imageshack.us/gal.php?g=screenshot2010120901223.jpg) tienen 10 has matado....ups me equivoque de reino, what a shame...:wiggle14:
Jajajajajjajajajajajajja te sarpas luki te sarpas jajajajaja
Para el pt q intento darme karma rojo y llego gris, firmalo papi o hasta en eso me tenes miedo?
Samaelignis
12-09-2010, 06:28 AM
Jajajajajjajajajajajajja te sarpas luki te sarpas jajajajaja
Para el pt q intento darme karma rojo y llego gris, firmalo papi o hasta en eso me tenes miedo?
¿Cómo puede tener miedo alguien que permanece anónimo? ¿Qué vas a hacer?
¿vas a golpearlo por el cable del teléfono? Como mucho los vas a agredir de forma textual, de ahí no pasa. Estás confundiendo realidad con fantasia.
Salí a tomar un poco de aire, dale. Lo necesitás
bueno como yo tamb sako screen de mis "azañas"pongo esta foto para luki, la titule, "has matado a un pt". enfin es mi respuesta a tus fotitos, (por cierto en fuerte y con un barbaro hoy en dia cualkiera mata ;) )
http://img820.imageshack.us/img820/2514/hasmatadoaunpt.jpg
Riichard
12-09-2010, 06:38 AM
Jajajaja lo mejor para el final :F
Lastima que yo no tomo fotos de las veces que te he matado, sino aqui tendrías algunas, te las debo pedazo de feo :wiggle14:
En cuanto a la "Misión", me parece interesante xD
Asi se rompe un poco la rutina (no necesariamente por esta mision), solo digo que es una buena idea.
sobis
12-09-2010, 06:38 AM
bueno como yo tamb sako screen de mis "azañas"pongo esta foto para luki, la titule, "has matado a un pt". enfin es mi respuesta a tus fotitos, (por cierto en fuerte y con un barbaro hoy en dia cualkiera mata ;) )
http://img820.imageshack.us/img820/2514/hasmatadoaunpt.jpg
Jajajaja Rene te lo tomaste muy a pecho creo yo, no es que "era solo un juego"?¿ al menos asi me lo tome yoxD.
PD: Creo que vos con el tira a rango 40 minimo no podes decir mucho...(sin contar que ahora en herb son 40 ignitas y unas 20 lechus asi que...)
sobis
12-09-2010, 06:41 AM
Jajajaja lo mejor para el final :F
Lastima que yo no tomo fotos de las veces que te he matado, sino aqui tendrías algunas, te las debo pedazo de feo :wiggle14:
En cuanto a la "Misión", me parece interesante xD
Asi se rompe un poco la rutina (no necesariamente por esta mision), solo digo que es una buena idea.
Jajajajaja, si vos ya te llevaste facil 4 mios amore pero bue :p.
La "mision" a mi en si me parece una estupida caza de brujas, no se que hace el tema abierto deberian aflojar un toque con el "amiguismo" a la hora de moderar...
Edito:Perdon por el doble post <.<
Raven_eddy
12-09-2010, 07:25 AM
Clasificado: "Doy 100 Magnas al que mate a "lechugin" de syrtis...":nunchaku:
luispe1992
12-09-2010, 08:41 AM
Siendo este concurso ya bastante patético, el problema que veo, no es el concurso en si. Este concurso, puede entrar todavia en lo que es el Rol del juego.
Los problemas que veo, son las faltas de respeto tan grandes.
Tales como los términos "Sangre impura", "Sangre sucia" (términos que suenan muy racistas y "nazis", aunque vengan de Harry Potter), poner en las capturas "Comela por pt" o "Comela por traidor", Incentivar a los demás ignitas a faltarles el respeto con esto, y a la vez, animarlos a postearlo públicamente en el foro de ignis, como si fuera una humillación publica.
MartinTunstall
12-09-2010, 09:06 AM
Jajajaja Rene te lo tomaste muy a pecho creo yo, no es que "era solo un juego"?¿ al menos asi me lo tome yoxD.
PD: Creo que vos con el tira a rango 40 minimo no podes decir mucho...(sin contar que ahora en herb son 40 ignitas y unas 20 lechus asi que...)
Ahhh,por eso entonces no subis las 4/5 veces que entre 90 verdes en menirah sin puerta me mataste con los 10 leveleadores que peleaba al lado?
Decime que si asi me siento menos pt :cuac:
xD
InsektO
12-09-2010, 12:07 PM
Siendo este concurso ya bastante patético, el problema que veo, no es el concurso en si. Este concurso, puede entrar todavia en lo que es el Rol del juego.
Los problemas que veo, son las faltas de respeto tan grandes.
Tales como los términos "Sangre impura", "Sangre sucia" (términos que suenan muy racistas y "nazis", aunque vengan de Harry Potter), poner en las capturas "Comela por pt" o "Comela por traidor", Incentivar a los demás ignitas a faltarles el respeto con esto, y a la vez, animarlos a postearlo públicamente en el foro de ignis, como si fuera una humillación publica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
-Florcituzz-
12-09-2010, 12:29 PM
Pueden matarme a mi también si es que quieren y si es que me encuentran (ando conlgada con el RO xD), pero les dejo el name de mi brujita: Sobralia Altissima, es lvl 42 asíque no creo que les cueste mucho matarme..
Igualmente quiero aclarar algo (y aunque ustedes no me hayan nombrado, pero.. me sentí tocada).. según ustedes y algunos de Alsius, soy una "sangre impura" por haberme cambiado de reino, pero creo que el haber estado dos/tres meses en ignis no me hace una parte importante y/o significativa de Ignis, es más.. yo ni conocía el RO, y me metí a Ignis sólo porque estaba Ale, en Ignis conocí muchas personas buenas, sin ir más lejos, a algunos los conocí personalmente también, pero me gusta Alsius, y es el reino al cual quiero pertenecer.
Si hay alguien que no esté de acuerdo en cuanto a que no me considero "sangre impura", pido por favor que me lo hagan saber.
Repito, no tengo nada en contra de Ignis, únicamente me gusta más la forma de moverse de Alsius (en general).
Pero bueno.. volviendo al tema del thread, y si me consideran una "sangre impura" aun después de haber leido lo que escribí arriba, ya tienen el nombre de mi brujita para matarme, pero al menos esperen a que sea 50 así les hago pelea che! :P
Flor
luispe1992
12-09-2010, 12:31 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Por si no te diste cuenta, lo puse en comillas
Cito tambien la wikipedia ya que se ve que te gusta ^^
Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error;
Resumiendo, cuando he puesto que esos terminos me suenan "Nazis", no lo he dicho en el sentido estricto de la palabra, si no refiriendome mas bien a que me suenan racistas.
Ademas, no he sido el primero en mencionar la palabra nazi o hacer la comparacion, lee mejor toda la discusion.
Si te fijas bien en la definicion de la Ley de Godwin, la discusion queda zanjada y perdida cuando la comparacion con terminos relacionados con los nazis y/o Hitler, no tiene nada que ver. En mi opinion la comparacion que hice, tiene bastante que ver, ya que por medio de esos terminos que puse antes, estas aplicando un desprecio, rechazo e insulto hacia otras personas, simplemente por ser "diferentes". Eso, es la definicion de la Discriminacion. Por esto creo, que la comparacion que hice, tiene bastante que ver, sobretodo por que ademas, la comparacion no la hize en el sentido estricto de la palabra "nazi". Es por esto, que creo que tu "Aplicacion de la ley de Godwin", en este caso, es complematemente innecesaria, y no viene a cuento.
Pd: Gracias por el karma, llego verde :)
Lysander_Alcander
12-09-2010, 12:34 PM
En vista de que se toman las cosas muy en serio quiero seriamente pedirles disculpas si ofendí seriamente a alguien con las screens que tomé seriamente al pedo :razz:
Mi intención no es joder a nadie. En serio :)
para lukitox: si es cierto ke es un juego pero si vos la empezas pones mi fotito, yo te la respondo, como es debida, ya ke no tengo nda ke ver en el concurso ese para ke vos pongas ahi mi has matado, tu te mueres mucho mas Efin.
para todos los ke se van a otros reinos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII irse de gnis, o irse de cualkier reino, ke fuese el ke eligeses el primero, es ser un traidor, un sangre impura y todos los nombres racistas ke lekerais dar, cuando entrar al juego, solo se les pide 1 cosa,SOLO 1. Y ES KE PELEEN POR SU REINO!! estan faltando a la unica peticion ke les hace ngd cuando entran, ke les pone un juego gratuito en las manos, pues si, son capaces de faltar a esa peticion y son capaces de decir "yo ago lo ke kiero y ahora elegi alsius" sean capaces de bankarse sin llorar por ke los "ignitas", los "malos de la peli", agamos un concurto pa matar traidores.
PD: hablo alguien ke tiene pj en syrtis y pj en alsius pero tiene muy claros sus ideales, y mantiene la eleccion ke tomo hace tiempo en el juego.
Saludos :fingers:
Urtzi
12-09-2010, 12:55 PM
La falta de habilidad se forma con esto.
Por favor menos ``matar a tal`` y mas organizaciones para construir buenas guerras.
Insek fuiste tu el que decidió ese juego? Me lo creo de otras personas pero de ti me parece raro....y recordar de donde venís ^^ la mayoría jugo antes en otros reinos que en ignis quien de vosotros puede decir que es ``sangre pura``.
Cuisi
12-09-2010, 12:55 PM
Pueden matarme a mi también si es que quieren y si es que me encuentran (ando conlgada con el RO xD), pero les dejo el name de mi brujita: Sobralia Altissima, es lvl 42 asíque no creo que les cueste mucho matarme..
Igualmente quiero aclarar algo (y aunque ustedes no me hayan nombrado, pero.. me sentí tocada).. según ustedes y algunos de Alsius, soy una "sangre impura" por haberme cambiado de reino, pero creo que el haber estado dos/tres meses en ignis no me hace una parte importante y/o significativa de Ignis, es más.. yo ni conocía el RO, y me metí a Ignis sólo porque estaba Ale, en Ignis conocí muchas personas buenas, sin ir más lejos, a algunos los conocí personalmente también, pero me gusta Alsius, y es el reino al cual quiero pertenecer.
Si hay alguien que no esté de acuerdo en cuanto a que no me considero "sangre impura", pido por favor que me lo hagan saber.
Repito, no tengo nada en contra de Ignis, únicamente me gusta más la forma de moverse de Alsius (en general).
Pero bueno.. volviendo al tema del thread, y si me consideran una "sangre impura" aun después de haber leido lo que escribí arriba, ya tienen el nombre de mi brujita para matarme, pero al menos esperen a que sea 50 así les hago pelea che! :P
Flor
A ver.. si ven.. en la "quest" no se nombra a ningún pj... si se sienten tocados es porque quieren (si ya se el creador de thread lo nombró a Gestern, es verdad, pero eso no significa que sea el objetivo de esta "misión", es un problema entre Samael y Ges) ... y vamos.. me van a decir que nunca fueron con zaña a matar algún pj enemigo que conocen??? Bueh es lo mismo, pero con un "premio" (q tampoco es gran cosa!)... y no por eso se transforma en una cacería de brujas... les puedo asegurar que hay muchos más personas de ignis q están jugando en otros reinos... tipo Cacaroto y Deucalion, y que seguramente... vienen a matar a los ignitas por el sólo hecho de ser ex compañeros de reino..o acaso algunas personas de syrtis no van con todo a pegarle a xMishax por que antes era verde?? :eek24:
Por último quiero dejar en claro que no comparto la manera en que se expresa el creador del thread, pero la quest no me parece tan terrible. Es verdad que el término "impuros" suena poco feliz, pero hay que ponerse dentro del contexto en que se está usando... estamos jugando un "rol".. nadie va a ir a escupirle a la cara a Alexis(Gestern) cuando lo vean cara a cara por que se pasó a Alsius...
Saludos,
Edit : nombre real de Gestern xD
-Florcituzz-
12-09-2010, 12:58 PM
Yo ni conocía el juego, siempre jugué al mu, y te digo cómo fué la cosa, por causas de la vida no podía hablarme con Ale (Gestern), me enteré que estaba jugando a este juego (que yo ni sabía de su existencia), y para poder contactarlo, me lo descargué, yo no elegí Ignis porque sea un reino que me guste (en un principio), ni tampoco sabía de qué se trataba el juego, sólo que había tres reinos y tenía que correr de azules y verdes si me los cruzaba, nada más.
Entonces.. bien.. yo me hice la bruja en Ignis (por otra causa particular mia, ya explicada arriba), pero al ir conociendo más el juego, me di cuenta que no quiero estar en Ignis, quiero estar en Alsius, y esta SÍ es MI elección y elección por el juego, no por algo en particular.
Eso es lo que me gustaría que entiendan, yo (yo particularmente) no me considero sangre impura, ya que no me considero de Ignis, sino de Alsius.
Flor
Cuisi
12-09-2010, 01:00 PM
Yo ni conocía el juego, siempre jugué al mu, y te digo cómo fué la cosa, por causas de la vida no podía hablarme con Ale (Gestern), me enteré que estaba jugando a este juego (que yo ni sabía de su existencia), y para poder contactarlo, me lo descargué, yo no elegí Ignis porque sea un reino que me guste (en un principio), ni tampoco sabía de qué se trataba el juego, sólo que había tres reinos y tenía que correr de azules y verdes si me los cruzaba, nada más.
Entonces.. bien.. yo me hice la bruja en Ignis (por otra causa particular mia, ya explicada arriba), pero al ir conociendo más el juego, me di cuenta que no quiero estar en Ignis, quiero estar en Alsius, y esta SÍ es MI elección y elección por el juego, no por algo en particular.
Eso es lo que me gustaría que entiendan, yo (yo particularmente) no me considero sangre impura, ya que no me considero de Ignis, sino de Alsius.
Flor
Entonces, cuál es tu problema? Nadie esta hablando de vos Flor. Disfruta tu elección y disfruta tus muertes y matanzas!:fingers:
SAludos!
Lysander_Alcander
La falta de habilidad se forma con esto.
Por favor menos ``matar a tal`` y mas organizaciones para construir buenas guerras.
Insek fuiste tu el que decidió ese juego? Me lo creo de otras personas pero de ti me parece raro....y recordar de donde venís ^^ la mayoría jugo antes en otros reinos que en ignis quien de vosotros quien puede decir que es ``sangre pura``.
/me raises his hand
:P
lox_ar
Es contra los que se fueron a Alsius o los que se fueron a Syrtis?? :eek24:
Si ya jugaste en un reino y te vas a Alsius, sabes de antemano que te van a cazar en territorio, si quieres levear en zg :mf_hide:
Ahora, estemmmm, tambien van a matar(o dejar morir) a los que entran al chat de Syrtis y al de Alsius, diciendo "te mate pt, yo era el ignita que te mato recien" o esos estan en la lista de grossos campers?? :facepalm3:
gomez2
12-09-2010, 01:02 PM
Y por qué no mejor que gane el que mas salga a la calle y vea la luz? :wiggle14:
-Florcituzz-
12-09-2010, 01:02 PM
A ver.. si ven.. en la "quest" no se nombra a ningún pj... si se sienten tocados es porque quieren (si ya se el creador de thread lo nombró a Gestern, es verdad, pero eso no significa que sea el objetivo de esta "misión", es un problema entre Samael y Ges) ... y vamos.. me van a decir que nunca fueron con zaña a matar algún pj enemigo que conocen??? Bueh es lo mismo, pero con un "premio" (q tampoco es gran cosa!)... y no por eso se transforma en una cacería de brujas... les puedo asegurar que hay muchos más personas de ignis q están jugando en otros reinos... tipo Cacaroto y Deucalion, y que seguramente... vienen a matar a los ignitas por el sólo hecho de ser ex compañeros de reino..o acaso algunas personas de syrtis no van con todo a pegarle a xMishax por que antes era verde?? :eek24:
Por último quiero dejar en claro que no comparto la manera en que se expresa el creador del thread, pero la quest no me parece tan terrible. Es verdad que el término "impuros" suena poco feliz, pero hay que ponerse dentro del contexto en que se está usando... estamos jugando un "rol".. nadie va a ir a escupirle a la cara a Alejandro (Gestern) cuando lo vean cara a cara por que se pasó a Alsius...
Saludos,
Si, es más.. si conozco a alguien, lo mato con mayor razón, sólo porque después hablando con él nos reimos juntos.
Pero fuera de eso.. yo no estoy criticando el evento o como quieran llamarle, ni nada por el estilo, no me meto en cosas que no me conciernen, por mi, que cada uno haga lo que quiera.
Sólo vine acá a postear mi opinión en cuanto no a cualquier "sangre impura", sino a mi caso en particular.
Ahh y Gestern no se llama Alejandro, se llama Alexis.
Flor
luispe1992
12-09-2010, 01:03 PM
para lukitox: si es cierto ke es un juego pero si vos la empezas pones mi fotito, yo te la respondo, como es debida, ya ke no tengo nda ke ver en el concurso ese para ke vos pongas ahi mi has matado, tu te mueres mucho mas Efin.
para todos los ke se van a otros reinos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII irse de gnis, o irse de cualkier reino, ke fuese el ke eligeses el primero, es ser un traidor, un sangre impura y todos los nombres racistas ke lekerais dar, cuando entrar al juego, solo se les pide 1 cosa,SOLO 1. Y ES KE PELEEN POR SU REINO!! estan faltando a la unica peticion ke les hace ngd cuando entran, ke les pone un juego gratuito en las manos, pues si, son capaces de faltar a esa peticion y son capaces de decir "yo ago lo ke kiero y ahora elegi alsius" sean capaces de bankarse sin llorar por ke los "ignitas", los "malos de la peli", agamos un concurto pa matar traidores.
PD: hablo alguien ke tiene pj en syrtis y pj en alsius pero tiene muy claros sus ideales, y mantiene la eleccion ke tomo hace tiempo en el juego.
Saludos :fingers:
Yo creo, que si alguien no esta a gusto en su reino, no le gusta el ambiente, la organización o simplemente en otro reino tiene muchos mas amigos, que se cambie de reino.
No lo veo mal, ni mucho menos una traición.
¿Si alguien no esta a gusto en su reino, porque no puede cambiarse? ¿O acaso tiene que quedarse, fastidiarse y quedarse amargado en un reino que no le gusta para nada?
Es un juego no? Esta para pasarselo bien y tener un buen rato.
-Florcituzz-
12-09-2010, 01:05 PM
Entonces, cuál es tu problema? Nadie esta hablando de vos Flor. Disfruta tu elección y disfruta tus muertes y matanzas!:fingers:
SAludos!
Ya lo sé, no digo que hayan hablado de mi, solamente me sentí tocada porque algunos de Alsius y algunos de Ignis piensan así, y yo creo que no es así :S
La verdad es que quiero poder jugar tranquila en Alsius sin que me tilden de "sangre impura" :(
Flor
Lysander_Alcander
12-09-2010, 01:05 PM
A mi ya me da risa leer "Sangre Impura" :lol:
Jajajjajaa nooo ahora vienen todos a matar a los "sangre inpura"... Mejor me lavo las manos...
Urtzi
12-09-2010, 01:12 PM
/me raises his hand
:P
A ti nunca !! (?)
:imstupid:
Naposta
12-09-2010, 01:12 PM
La verdad es que quiero poder jugar tranquila en Alsius sin que me tilden de "sangre impura" :(
Flor
Juga tranquila, al pt que te dice algo /ignore pt, yo tengo un pj con un nombre parecido al de un rojo y no falta el virgo de 15 años que viene a decirte vos sos de ignis rojo pt, volve a tu reino, cuando en realidad llevo mas tiempo jugando en alsius que ese chabon haciendo ya saben que mirando cosas para mayores en la pc.
La gente asi te das cuenta que van a terminar de grandes como este:
http://img251.imageshack.us/i/set0.jpg/
ya varios usuarios de este post dieron a entender que son como el de arriba.
-Florcituzz-
12-09-2010, 01:22 PM
Juga tranquila, al pt que te dice algo /ignore pt, yo tengo un pj con un nombre parecido al de un rojo y no falta el virgo de 15 años que viene a decirte vos sos de ignis rojo pt, volve a tu reino, cuando en realidad llevo mas tiempo jugando en alsius que ese chabon haciendo ya saben que mirando cosas para mayores en la pc.
La gente asi te das cuenta que van a terminar de grandes como este:
http://img251.imageshack.us/i/set0.jpg/
ya varios usuarios de este post dieron a entender que son como el de arriba.
Jaja en eso tenés razón, en fin.. vamos a ver de ahora en adelante qué pasa, esperemos sea como, valga la redundancia, espero.. xD
Flor
Albus_Camus
12-09-2010, 02:15 PM
Yo creo, que si alguien no esta a gusto en su reino, no le gusta el ambiente, la organización o simplemente en otro reino tiene muchos mas amigos, que se cambie de reino.
¿Si alguien no esta a gusto en su reino, porque no puede cambiarse? ¿O acaso tiene que quedarse, fastidiarse y quedarse amargado en un reino que no le gusta para nada?
Ahm el problema es que sos muy inocente :P, en general el que dice "es un juego solamente" lo hace cuando le conviene y a los 15 minutos ya cambió de parecer.
Take it easy guys!!
PD: No veo mal el "concurso", creo que cada uno puede tomarlo para el lado que quiere o dependiendo de los prejuicios que tenga sobre la persona que lo está organizando en este caso, es muy gracioso si no intentan darle un sentido retorcido, diviértanse evitando que los maten y sigan jugando donde ustedes quieran.
Saludos
KisameHoshigaki
12-09-2010, 02:59 PM
PD: No veo mal el "concurso", creo que cada uno puede tomarlo para el lado que quiere o dependiendo de los prejuicios que tenga sobre la persona que lo está organizando en este caso, es muy gracioso si no intentan darle un sentido retorcido, diviértanse evitando que los maten y sigan jugando donde ustedes quieran.
Saludos
Claro, pero comentarios como este no son muy "Divertidos":
Eso refuerza mi teoría. Lo que le pasa a Alenox es que se fue humillado por no ser uno de los "grosos" en ignis. O sea, como yo. (gracias gracias)
Lo único que quiere es, cual chico de primaria después de años de abuso por sus compañeritos, toma la 9mm de su padre y los asesina a todos en el aula. Alenox se configura con todas las constantes posibles, con la mayor VI y anda por Zona de ignis haciendo venganza, para levantar así su lastimada autoestima. Es simple, es un hecho... es una perona traumada.
Se hace el groso el ego. Y despues dice que los demas hagan la fotosintesis, es el quien la tiene que hacer.
Ademas me hace acordar a m... m... magius (Perdon por nombrarlo D: dicen si lo nombras 3 veces aparece : o xD)
Albus_Camus
12-09-2010, 03:03 PM
Gokurios por suerte tanto en el foro como en el juego tenemos la posibilidad de ignorar a la gente que sólo entra a causar conflictos, después de un tiempo uno se da cuenta que no debe gastar ni 1 minuto del día en contestarle a ese tipo de gente.
Arziel
12-09-2010, 03:15 PM
Para mi gusto personal, esto me parece al pedo, yo voy a matar (o intentar matar) al enemigo que venga... sea ex Ignita, ex Syrtence, amigo, hermano, primo, madre, padre, tío, abuelo, etc, etc, etc.
Saludos.
Kaysa
12-09-2010, 03:17 PM
Habersh.
Aquí todos se las dan de palomas blancas, pero bien que andan hablando de uno después en sus foros. Quedar como héroe frente a un conocido para tener mejor onda, next!
Me parece chistoso el concurso, más que eso, como para ponerme a llorar. Cueck!!
Como ya dijo Rene, lo único que se nos pide es luchar por nuestro reino, y no es tremendo esfuerzo. Cambiarse de reino por el paisaje? Para ser rubio? Para tener cuernos? Luchar por Ignis no es cualquier cosa, a mi me encanta mi reino, aunque sea HORRIBLE, hay que defender nuestro honor (:
ivanof1
12-09-2010, 03:28 PM
Sangre impura??? jajaja
Tenés el bocho quemado Voldemort :P Na, todo bien.
Por lo menos fomenta la guerra y no el comercio en save, desde ese punto de vista lo veo bien.
mjc_de_flores
12-09-2010, 03:38 PM
Y????????? Quién ganó al final????
RobertLangdon
12-09-2010, 03:49 PM
La idiotez.
Mauro_m
12-09-2010, 03:51 PM
Che no se tomen a la tremenda las cosas...a todos nos buscan cuando jugamos con psj de otros reinos...sin ir más lejos gente con la cual tengo la mejor onda (RENE, Donovan, L E O N I D A S, Legolas I, el pt de Insekto, Meric y varios más) no me dejaban jugar cuando andaba con la enana...no seamos egocéntrico el sol no gira alrededor nuestro.
Leukothea
12-09-2010, 03:52 PM
Es hasta el 10 xD... asi que ahí se podrá saber :cuac:
En fin, en distintos foros algunas opiniones son tan... esperables, no sé... se espera que esto sea una humorada y se lo toman a la grave... por "traidora" me han matado tanto que ya ni recuerdo... pero esto es algo sin importancia xD, next!
leptun
12-09-2010, 03:52 PM
Concurso semanal!
Hola!! vine a reírme de vos. Ya, enserio la gente es cada día mas idiota :¬¬:
por eso mismo luisp, porke es un juego.
Tu libertad a la hora de divertirte termina justo, donde empieza la de cualkier otro.
Habersh.
Aquí todos se las dan de palomas blancas, pero bien que andan hablando de uno después en sus foros. Quedar como héroe frente a un conocido para tener mejor onda, next!
Me parece chistoso el concurso, más que eso, como para ponerme a llorar. Cueck!!
Como ya dijo Rene, lo único que se nos pide es luchar por nuestro reino, y no es tremendo esfuerzo. Cambiarse de reino por el paisaje? Para ser rubio? Para tener cuernos? Luchar por Ignis no es cualquier cosa, a mi me encanta mi reino, aunque sea HORRIBLE, hay que defender nuestro honor (:
coincido tamb, bien les gusta gravar videos, matando a sus "excompañeros de reino", pero cuando la caceria se hace de lado ignita, nos ponemos de "palomas blancas" y a llorar en el foro. y me alegra saver ke sigue habiendo ignitas.
saludos
steein
12-09-2010, 04:07 PM
Jajajjajaa nooo ahora vienen todos a matar a los "sangre inpura"... Mejor me lavo las manos...
la cazadora ignita cof cof, gente ya tienen 100 mangas aseguradas !! (?) jajajaja
mjc_de_flores
12-09-2010, 04:12 PM
La idiotez.
No conocía a ese pj, qué subclase es?
Samaelignis
12-09-2010, 04:16 PM
Flor
¿Y cómo decidis que es en alsius donde querés estar? me parece muy a lo john locke ese comentario. Más allá del paisaje, no hay nada de diferente entre los tres reinos. La forma de jugar de alsius, rejuntando a las 5 de la mañana, sin tomar fuertes durante el día, teniendo en cuanta que tienen más personas. Es un reino aburrido, antes existia la idea de que los jugadores de Alsius eran todos grosos, cuando tenian menos población y había guerras de tres reinos en campo abierto. pero eso ya pasó, ahora está lleno de usuarios nuevos que no saben usar la barra de poderes o de ignitas resentidos.
La idiotez.
Obviamente no entendes la esencia de este tema, es una misión entretenida. NGD debería tomar el ejemplo y hacer algo similar. No hay dudas de que soy un visionario. uuuffff... Lo tuyo se reduce a envidia.
mjc_de_flores
12-09-2010, 04:18 PM
Más allá de los odios, desde afuera, tengo que reconocer que samael me hace reír xD
Juster
12-09-2010, 04:38 PM
No me dieron gnas de leer todas las paginas, lei las 4 primeras y por lo visto el resto son iguales, bardos de esta para aquel y biceversa. Ahora, volviendo al tema, me parece patetico como planteaste el torneo o competicion.
Si le tenes ganas a un pj que se cambiode Reino, anda, buscalo en ZG y partilo solo (y bailale de ultima), pero hacer un post diciendo que hay un torneo donde tenes que insultar y agredir vervalmente a un jugador, es PATETICO .... No critico el torneo en si, ya que solo consiste en matar a un pj enemigo, pero tener que insultar a ese jugador... flaco, ubicate y hace un torneo como se debe, y como te dije, si etsas con bronca con alguien, arreglalo con el y por mp, y si no tenes nada contra nadie, listo, anda por ZG matando a quien se te cante..
Saludos.
-Florcituzz-
12-09-2010, 05:00 PM
¿Y cómo decidis que es en alsius donde querés estar? me parece muy a lo john locke ese comentario. Más allá del paisaje, no hay nada de diferente entre los tres reinos. La forma de jugar de alsius, rejuntando a las 5 de la mañana, sin tomar fuertes durante el día, teniendo en cuanta que tienen más personas. Es un reino aburrido, antes existia la idea de que los jugadores de Alsius eran todos grosos, cuando tenian menos población y había guerras de tres reinos en campo abierto. pero eso ya pasó, ahora está lleno de usuarios nuevos que no saben usar la barra de poderes o de ignitas resentidos.
Hice un post en el foro de todoregnumonline, dando mis causas ya, pero las repito acá, no hay problema.
Dos ejemplos de por qué el cambio de reino te voy a dar.. uno.. no vi NUNCA en ignis que salgas de caza con un grupo de personas, te agarren ganas de ir al baño, y te esperen y cuiden quedándose todos al rededor tuyo para que no te maten, obviamente.. eso depende de las personas con las que salgas de caza, pero lamentablemente, yo no tube la suerte de encontrarme con gente así en Ignis :S
Otro ejemplo? La gente puede estar leveleando, tradeando, o lo que sea, que si toman Impe, van TODOS o la gran mayoría a intentar recuperarlo, cosa que en Ignis no pasa, al menos yo nunca vi en estos dos/tres meses de juego, sólo vi a unos pocos que defienden realmente el reino.
Es más.. cuando yo recién empecé a jugar qué me recomendaban?? "Vos no le des bola a nadie, andá, lvl y cuando seas 50 andá a guerra, lvl más bajo podés también, pero no te conviene".
En cambio acá en Alsius qué me dicen?? "A partir del 38 podés ir a guerra o de caza, salir un poco de lo rutinario del leveo, es más.. todos los de lvl 38 para arriba, deberían ir a defender Impe si lo están tomando o cuando estamos a punto de ser invadidos"
Esa es la actitud que busco yo de un reino, no busco gente que se fije en sus propios intereses, sino que se fije en los del grupo y el bien común para el mismo.
Flor
Naposta
12-09-2010, 05:01 PM
Obviamente no entendes la esencia de este tema, es una misión entretenida. NGD debería tomar el ejemplo y hacer algo similar. No hay dudas de que soy un visionario. uuuffff... Lo tuyo se reduce a envidia.
Sos el mas kpo....
http://img43.imageshack.us/f/asdaspz.jpg/
Modror
12-09-2010, 05:03 PM
...
Luego lloras que te censuran imagenes y cierran temas...
Suricatoz
12-09-2010, 05:18 PM
¿Cómo puede tener miedo alguien que permanece anónimo? ¿Qué vas a hacer?
¿vas a golpearlo por el cable del teléfono? Como mucho los vas a agredir de forma textual, de ahí no pasa. Estás confundiendo realidad con fantasia.
Salí a tomar un poco de aire, dale. Lo necesitás
Este nene necesita un psicólogo o mejor un psiquiatra, puede permanecer anonimo pero si comete algun tipo de abuso se puede reportar.
Salud.
PD: Fala cierra este post, no te has dado cuenta que todo aquel que se opone a lo que dice el nene los insulta.
Samaelignis
12-09-2010, 05:21 PM
Este nene necesita un psicólogo o mejor un psiquiatra, puede permanecer anonimo pero si comete algun tipo de abuso se puede reportar.
Salud.
PD: Fala cierra este post, no te has dado cuenta que todo aquel que se opone a lo que dice el nene los insulta.
Obviamente no vas a tomar parte de la misión, el por qué es obvio. También sos un "sangre impura" oh.. ese término es racista (?¿). En ignis nadie te tomaba en serio, eras un usuario comunacho con un conjurador que iba de ataque y se creia groso. Al igual que martin tunstall. Si no entendes la idea de la misión no comentes... Aunque veo que tu trauma por querer figurar es más fuerte
Sos el mas kpo....
http://img43.imageshack.us/f/asdaspz.jpg/
Lo sé, Lo sé
Suricatoz
12-09-2010, 05:27 PM
Obviamente no vas a tomar parte de la misión, el por qué es obvio. También sos un "sangre impura" oh.. ese término es racista (?¿). En ignis nadie te tomaba en serio, eras un usuario comunacho con un conjurador que iba de ataque y se creia groso. Al igual que martin tunstall. Si no entendes la idea de la misión no comentes... Aunque veo que tu trauma por querer figurar es más fuerte
Lo sé, Lo sé
:eguitar:
Vengo a figurar otra ves en este post groso para ganar fama.
Edit: si hablamos de sangre impura, pues los que deberian matarme seran los de syrtis, pues mi primer pj que hice fue haya, hace maso 2 años y medio.
ve toma sol, comete un helado para que se te baje la calentura ;)
leoelkapo
12-09-2010, 05:28 PM
Yo sinceramente no puedo entender a los moderadores del foro... Si alguien crea un thread con humor, lo cierran... Pero el pibe este que se la pasa insultando, anda vivito y coleando por aca
Cuisi
12-09-2010, 05:30 PM
/me ha lanzado Falaseñal (5)
_Eorn_
12-09-2010, 05:36 PM
Edit: si hablamos de sangre impura, pues los que deberian matarme seran los de syrtis, pues mi primer pj que hice fue haya, hace maso 2 años y medio.
Esa estamos iguales, creo que unos cuantos cuando nos pasamos de reino eramos seleccionados por amigos de clan etc etc. No le veo lo malo de jugar con eso, por otro lado, no se lo tomen tan encerio eso de Sangre sucia, sangre como le quieran decir. Es un termino de un libro, es una burla a eso.
Hasta no novio Net me lo dice por que yo era de syrtis y me pase a Ignis. No me molesta me rio, por que no lo deci con mas sentido que para hacerme burla y reirnos. Al igual que la "quest" que se puso :wiggle14:
Ademas es un juego, tecnicamente si tengo que rolear con mis pjs si soy una "traidora de syrtis", no me molesta por que es verdad, pero claro esto es roleando.
lox_ar
12-09-2010, 05:37 PM
................ La forma de jugar de alsius, rejuntando a las 5 de la mañana, sin tomar fuertes durante el día, teniendo en cuanta que tienen más personas. Es un reino aburrido, antes existia la idea de que los jugadores de Alsius eran todos grosos, cuando tenian menos población y había guerras de tres reinos en campo abierto. pero eso ya pasó, ahora está lleno de usuarios nuevos que no saben usar la barra de poderes o de ignitas resentidos.
Tenes dehabilitado PM(no pensaba escribir por aca pero no tengo otra manera), te pediria que lo habilites, estoy jugando en Alsius y lo tomo como ofensa hacia mi y mis compañeros de reino.
Si no te enteraste, el juego ahora es de invasiones, me recuerdas los viejos recalcitrantes que dicen "las cosas, antes eran mejor", hay que adaptarse a los cambios.
Tienes problemas por que se van los usuarios de tu reino? creo que se deberian plantear, por que se van?
Esa caza de brujas que fomentan solo genera que cada dia se queden mas solos.
_Eorn_
12-09-2010, 05:39 PM
Tienes problemas por que se van los usuarios de tu reino? creo que se deberian plantear, por que se van?
Simple, por que a muchos les gusta las cosas faciles. En lugar de tratar de organizar para que el reino cresca, prefieren irse a un lugar que ya tienen todo servido. Eso demuestra que les gusta jugar en donde le es mas facil. Y despues dicen que no encuentran rivales XD
Samaelignis
12-09-2010, 05:40 PM
Yo sinceramente no puedo entender a los moderadores del foro... Si alguien crea un thread con humor, lo cierran... Pero el pibe este que se la pasa insultando, anda vivito y coleando por aca
Nadie insulta, lo que pasa es que muchas tienen envidia por lo visionario de la misioón uuufff.
¿No te lo tomas así, como una simple misión? O sos de los que para hacer una misión del juego sale a juntar hongos al patio. Parece que sí
Alenox escribió:
Che ale xD creo que me reí lo mismo que vos te reíste al ver eso xDDDDDDDDD.
Por dios, que manga de inútiles xD.
Gestern escribió:
Noooooooooooooo Santi jajajajajaja, no te das una idea lo divertido que es ver a 20 pelotudos desviandose de su objetivo solo para matarme a mi jajajajaja. Me paso en pn que un rejunte de ignitas me vio y corri, en ves de meterme al fuerte segui para el lado de pp, vos podes creer que me siguieron hasta poco antes de llegar a pp en ves de tomar pinos como supuestamente lo ivan a hacer. Se noto perfectamente que la prioridad era matarme a mi y desp tomar el fuerte jajajajajaja. Ensima, era sumamente necesario que me sigan los 20? jajaj no podian venir de a 1 o de a 2 y que los demas mientras tanto tomen el fuerte? jjajaj naa fue terrible. Como me rei ese dia.
El problema está ahí, estas personas creen que la misión se centra en ellos. Cuando no es así... El hecho es divertirse. Yo nombre a gestern porque simplemente me parece un jugador nada especial, alguien que se gastó la vida en ximerin. No es de los viejos ni nada. Es un chico premium de la nueva generación que anda con mucha VI y tirando constantes por ahí. Nada más
Obviamente que nunca va a llegar a tener la fama que tengo yo en ignis, uuufff. Es difícil ser yo, la fama no viene sola. Tengo muchas responsabilidades y cosas así es impresionante.
Se puede notar, como toman parte de un entretenimiento como si fuera por ellos. estas personas obviamente están resentidas y traumadas por no tener exito en un reino virtual... es bastante perturbador la verdad.
Obviando los horrores ortográficos, queda claro que la envidia es lo que motiva a esta persona a criticar esta misión tan entretenida.
Gestern escribió:
Claaaaaaaro, pasa que yo soy tan pt que necesitaba hacerme fama con algo, tuve que traicionar un reino para hacerme fama. Y bue, la vida de los mediocres es asi.
Más pruebas, tu vida es así.
Adriaan
12-09-2010, 05:40 PM
Emmmm, no habian hecho un post diciendole al patrocinador de este concurso que era un enfermo?
Xbardock
12-09-2010, 05:43 PM
Tenes dehabilitado PM(no pensaba escribir por aca pero no tengo otra manera), te pediria que lo habilites, estoy jugando en Alsius y lo tomo como ofensa hacia mi y mis compañeros de reino.
Si no te enteraste, el juego ahora es de invasiones, me recuerdas los viejos recalcitrantes que dicen "las cosas, antes eran mejor", hay que adaptarse a los cambios.
Es lo mas rescatable de esto......
Estoy de acuerdo con leo, no entiendo como cierran threads porque dicen para evitar futuros conflictos, y no cierran este, que no es verdaderamente un evento sino una idiotez de un flaco.....
Haber cuando viene el :closed1:
Adriaan
12-09-2010, 05:45 PM
Y bueh, habra que desvirtuar no? A mi me parce tremenda boludez esto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.