View Full Version : Porque te gusta tanto ReGNUM oNLine?
Sarcanosta
12-09-2010, 12:27 PM
Esa es la pregunta, respondan!!!!
En mi caso porque yo jugaba al WoW oficial y me aburri. Empeze a mirar juegos gratuitos y todos se parecian al WoW pero este jeugo me parecio muy lindo y entretenido.
salu2
Lysander_Alcander
12-09-2010, 12:28 PM
A mi no me gusta Regnum Online... (?)
:P
No me gusta tanto:eguitar:
Hoplita66
12-09-2010, 01:27 PM
mmmmm... en un principio porque me parecio algo "nuevo" el modo de juego, yo soy fanatico de los online.. pero siempre MU, Argentum o cosas asi.. y ver este RvR me re llamo la atencion...
hoy por hoy que es lo que me me mantiene adentro??? mmm.. quizas las personas con las que sociabilizo.. esta mi noviecita del Ro.. quizas dentro de poco la conozca en verdad y quien sabe que pasa..
esta el clancito al que pertenezco que aprecio mucho a cada uno de sus integrantes..
y esta todo ese reino al cual quiero tanto.. que ultimamente me trajo 3 alegrias y ninguna tristeza :P
vos por que jugas al Ro? :P
Sarcanosta
12-09-2010, 04:07 PM
En mi caso porque yo jugaba al WoW oficial y me aburri. Empeze a mirar juegos gratuitos y todos se parecian al WoW pero este jeugo me parecio muy lindo y entretenido.
salu2
Dimitriu
12-09-2010, 04:49 PM
Por que cuando vas de caza y te ves superado en mayoria numerica te late el corazon mas rapido y el cerebro te sergrega hormonas de adrenalina y cuando ganas te sientes el mandamas del juego :p
Adriaan
12-09-2010, 05:49 PM
Porque me encanta ver como va avanzando y creciendo un juego que no es de una GRAAAAAAAN empresa (como son otras que se cagan en guita). Aun asi, NGD tiene mi aguante :theking:
mjc_de_flores
12-09-2010, 05:52 PM
Por la gente que me rodea.
Y porque es industria argentina!
c-a-s-p-e-r
12-09-2010, 05:57 PM
Pues a mi me gusta el Ro, porque ay guerras constantes y haces muchisimos amigos, y yo por lo menos me lo paso bien.
Esa es la cuestion, pasarselo bien y relajarse.
Drailord
12-09-2010, 06:22 PM
el regnum me gusto mucho al principio pero al quedarme sin nada que hacer me aburri y busque otros jueguitos, ahora solo entro a saludar y a perseguir elfas
pd: que pongan crafting y arreglen el comercio, con eso yo seria feliz (?) xD
Wolf_in_Black
12-09-2010, 06:37 PM
me gustaba porque funciona en linux, que era el sistema operativo de mi pc, luego volvi a caer en el windows y lo segui jugando por los amigos, luego los amigos se fueron y lo jugue algo mas por costumbre, despues me di cuenta de que en realidad no me gusta, asi que instale el wow y mi vicio ha vuelto a surgir :D
XD
Snorri_Sturluson
12-09-2010, 06:38 PM
me gustaba porque funciona en linux, que era el sistema operativo de mi pc, luego volvi a caer en el windows y lo segui jugando por los amigos, luego los amigos se fueron y lo jugue algo mas por costumbre, despues me di cuenta de que en realidad no me gusta, asi que instale el wow y mi vicio ha vuelto a surgir :D
XD
Todos se van al wow o que pasa¿? :¬¬:
SexoElectronic
12-09-2010, 06:41 PM
Por que me gusta la cachapa con salchichon
elpampajose
12-09-2010, 06:42 PM
ami el ro online porque .... porque .... bueno dejame pensar y luego posteo :$
jaja porque conosi a mi mejor amiga :$$
m4cgregor
12-09-2010, 06:50 PM
porque.... http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70
lGonzalol
12-09-2010, 06:53 PM
porque.... http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70
Por el xime que te dió el concurso? :imstupid:
On topic: Ami no me gusta tanto, de hecho no lo juego muy seguido, entro de ves en cuando.. pero no voy a cambiar de mmorpg, porque puse mucho $$$ (de hecho tengo bastante ximerin y no se en que gastarlo jaja).
Pero para que le Regnum no me aburra mucho estoy jugando otros juegos, ahora juego al Fallout new vegas (trucho por supuesto) y el bioshok.. jaja
skeletonmoon
12-09-2010, 07:40 PM
Porque es una masa e.e
mas que nada por la gente, las monturas, los enemigos ¬¬ (?) y varias cosas mas...
aparte podes ganar minitas :° (?)
mettaaa
12-09-2010, 08:33 PM
por la gente, y sin duda por las guerras en los fuertes...
si hablamos de balance, jugabilidad, graficos, atencion al cliente nos vamos para atras XD
arrow-01
12-09-2010, 08:34 PM
uhmm veo mucho "no me gusta tanto" pero al jugar se puede apreciar la gran cantidad de madrugadores jugando y jugadore de 8/+ horas... :p
Athor
12-09-2010, 10:20 PM
Jugabilidad. Eso fué lo que mas me gustó. Aunque cuando comenzé a jugar, por allá de marzo del 2007, el juego andava muchísimo mejor que ahora, nada de problemas de posicionamiento, nada de lag, era simplemente una delicia jugar. Esto entendible obvio por la cantidad de usuarios que juegan en estos días. aunque para mi hace rato va siendo hora de otro server internacional, por mas que digan que este se banca tres mil pjs, en la práctica, los que jugamos sabemos que eso es mentira.
Luego lo que terminó de engancharme una vez jugando fué sin duda la comunidad. Aunque muy deteriorada ultimamente, sigue siendo para mi lo mejor que tiene este juego. Lo de deteriorada también debido al crecimiento y los múltiples cambios que ha sufrido el juego, no digo que los jugadores nuevos sean malos ni mucho menos, simplemente ya no es lo que era y no queda mas que adaptarse o al menos de mi parte, jugar esporádicamente, mas para saludar y pasar un rato con los amigos que hay dentro que para otra cosa.
Porque en este juego encontré amigos, y lo mas importante, conocí la persona que mas quiero en el mundo :*
Elqueteama
12-10-2010, 10:48 AM
Yo juego al regnum por divertirme,Ps tengo bb 50 tira 37 caba 38 caza 32 brujo 34 conju 25 :wink: Lo aburesi mucho y ahora juego a esto.
:theking:World of Warcraft:theking:
aviso server pirata :P
Perrito_Scott
12-10-2010, 11:22 AM
Hablando del juego en si, bueno hay infinidad de juegos con sistema de comercio, creacion y personalizacion de items mas desarrollados que RO, una infinidad de subclases para usar y mapas inmensos con enormes quest por descubrir.
Lo que se le olvido a los creadores de esos juegos es que lo que mas gusta al ser humano despues de comer y tener sexo es matar o ver como el otro se hace daño solo. Y como no, si vas a jugar a un juego de video que representa un mundo virtual donde las leyes de la sociedad no tienen peso, no te vas a poner a plantar flores en tu jardin o a tomar el te con la abuelita.
Juegos como el Counter Strike, toda la saga de Medal of Honor y Call of Duty, Grand Thief Auto Vice City/San Andreas y el 2 y el 4 que no recuerdo el nombre, Assasin Creed's I y II, etc, etc, etc, etc, etc... explican bastante la cuestion.
Lo mejor es matar, matar, matar, descansar, matar, matar, tomarte unos mates, matar, fumar un pucho y matarmatarmatarmatarmatarmatarmatar...
NGD entendio esto y primordializo en RO la muerte subita y descontrolada de toda la poblacion. Eso hace que RO nunca sea igual o lineal, matar siempre sabe diferente, aun cuando matar 5 veces a una misma persona.
A nivel individual, porque este es un emprendimiento argentino (el primero de su tipo aca) y si no le damos apoyo los argentinos quien entonces?
Yo apuesto por RO todos los dias, espero que esto se ponga cada vez mejor.
A nivel social, me encanta la comunidad de RO, estoy muy contento de poder jugar a un exelente juego gratis y con gente que habla español y entiende que la buena onda, las ganas de hacer bien las cosas y un par de pixeles bien trabajados aveces hacen que las enormes companias queden asi de chiquititas....
Wolf_in_Black
12-10-2010, 06:37 PM
Todos se van al wow o que pasa¿? :¬¬:
lo que pasa es que no todos tenemos plata para comprar el cañon de pc que requiere el RO para poder ser minimamente jugable, mi LENTIUM 4 y yo, preferimos wow por eso :)
saludos :hat:
Arquero_Nefita
12-10-2010, 06:46 PM
QUEEEEEEEEEÉ? Este no es el foro del WoW? :(
Perdón me confundí de lugar entonces.. (?
Wolf_in_Black
12-10-2010, 06:51 PM
QUEEEEEEEEEÉ? Este no es el foro del WoW? :(
Perdón me confundí de lugar entonces.. (?
"La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema"
de hecho hablamos de un tema relacionado con el RO...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.