View Full Version : Preguntas
Dimitriu
12-09-2010, 07:11 PM
Hola comunida,
primero, querria saber , tengo hacha de magnas, gemas +13 aplas 12 hielo con SM3, no se me ve la estela ( se me ve pero normal, como si no tuviera gema ) lo raro es que a los demas si que se las veo xD
Segundo, Tengo hombreras de alas y se ven negras, no las he pintado, pero a la demas gente si se las veo normal, bug?
Tercero, que es HardwareSkinning?
Me dejo mas cosas pero no me acuerdo cuales xD
Salu2
Santafesino_22
12-10-2010, 12:13 PM
Hola comunida,
primero, querria saber , tengo hacha de magnas, gemas +13 aplas 12 hielo con SM3, no se me ve la estela ( se me ve pero normal, como si no tuviera gema ) lo raro es que a los demas si que se las veo xD
Segundo, Tengo hombreras de alas y se ven negras, no las he pintado, pero a la demas gente si se las veo normal, bug?
Salu2
LO DE LA GEMA, Es porque solamente afecta la gema de fuego y electricidad!
barba_real
12-10-2010, 12:17 PM
Hola comunida,
Salu2
1º como te dijeron arriba, solo afecta electrico o fuego...
2º: hombreras de alas? no entiendo, pero a mi con el SM3 cuando pinte la pechera automaticamente se pinto todo el set (bug visual creo) luego bajas a 2.0 y se ve solo la pechera pintada
3º: HardwareSkinning si no me equivoco es lo que te permite ver la cara del personaje mas real, cuando se sientan cierran los ojos, se notan mas las expresiones... (corrijanme si me equivoco)
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.