PDA

View Full Version : Como usar bien el caballero

pannini69
12-11-2010, 07:41 PM
Despues de que lo jodieran,algun caba sabe una buena confi para guerra y como usarlo bien?

salu2!

Valkasar
12-11-2010, 07:47 PM
xD no jodieron al caba. en mi opinion esta mejor que antes! saludos :P

ricardo_las_kasas
12-11-2010, 07:52 PM
bastante mejor que antes esta por mi parte, y soy caba, lo unico que echo de menos es retorno y deflectar proyectiles, aunque nos pusieron un disipar por deflectar, pero podrian haber cambiado alguna skill de vanguardia que no funciona.
yo uso confi medio soporte medio ataque.
llevo la rama de arma al 19 con una skill de daño el buff y el area, escudos 19 con disipar barrera y otras skills vanguardia 17 con presencia en uno temple piel e I.O en 4 y tacticas 15, noqueos 4 (si, soy un poco cabron xD) cautela y poco mas... ami me va muy bien esta confi, pero tu ve haciendo pruebas hasta que encuentres una buena confi.
saludos.

Modror
12-11-2010, 08:06 PM
Depende de tu estilo de juego, ve experimentando... Esta rebien el caba ¬¬

tacticas 15, noqueos 4 (si, soy un poco cabron xD)

¿Que sere yo con mi caba que salgo con escudos 19 vanguardia 7 tacticas 19 aplastantes 13 para noqueos al 5 y aplasta? xD

pannini69
12-11-2010, 10:46 PM
es mejor meter al caba skills de resistencia?

X-Gabo-x
12-11-2010, 10:57 PM
No esta malo yo mato solo cuando me encuentro 1 vs 1 mato bb,caza,tiras de todo pero como dijeron falta un retorno porque se me va los bb corriendo -.-!

joharap
12-12-2010, 04:13 AM
el caba hay q saberlo usar y es tu estilo de juego sit e doy mi confi = no la sabras usar por q no se si sea tu manera de jugar :P

carajero
12-12-2010, 04:42 AM
Ejercito se torno un poco inservible no?
Yo uso ID,y casi nunca uso ejercito. :P

MartinTunstall
12-12-2010, 08:24 AM
el caba hay q saberlo usar y es tu estilo de juego sit e doy mi confi = no la sabras usar por q no se si sea tu manera de jugar :P

Pasa que la mayoria se crea un caballero para pegar,y resistir mas que el barbaro...lo mismo pasa con el conju y el brujo

er_cuni
12-12-2010, 09:23 AM
bueno... pues al ver este post, me he dicho vamos a probar, despues de tanto tiempo vamos a ver otra confi, la numero 123129381238012938123912830192 que pruebo ya!! "!!me caguen to lo que he estudiao"!!!

bueno primero en shana bien... eran 3.

me encuentro un tira y despues de 4 minutos dando vueltas me mata, miro el registro y he hevadido 3 el 7 " era yo el caba o el????? mi set esta bugeado o que le pasa?

luego un bb muy facil, muyy facil señores, me caguen mi p...vida muy facil.

despues de un minuto me mata
miro el post cautela ejercito al suelo dos golpes lo tiro bloqueo (que no sirve de nada pero bueno) me mata bloquados por mi 0 evadido 0 resistido 0. la verdad que el tampoco resistio ni evadio ni bloqueo por que solo le di dos golpes.

que mierda estais contando que ahora esta mejor el caba ni ahora ni nunca, hace mucho que el caba no vale ni pa tomar porc....

esto lo escribo despues de tomarme una manzanilla y dos almax, por que dios lo que podia soltar por mi boca.

si tan bien va el caba por que en samal el viernes solo habian 11 bb 4 tiras, 0 conjus 0 brujos 0 cazas????? porque ya no hay casi conjus, os paga algo ngd pro decir esas tonterias?? a ver si esta mal esta mal, y si esta mal hay que arreglarlo

------
Configuración Caballero nº 38129399

Después de esta actualización hemos quedado anulados prácticamente en todo lo que se refiere a ser un caballero, "guerrero duro".

Los principales personajes ahora son los Bárbaros y los Tiradores, que no es que los mejoraran, si no que bajaron al resto.

Esto a llevado a una proliferación indiscriminada de BB y tiras, con ataques punzantes y 80% punzantes, en el caso de los BB.

Defectos del caballero, no tiene protecciones decentes, así que tenemos que optar por protecciones naturales, como las pasivas y armaduras que aguanten punzantes.

Como he dicho esta configuración esta centrada en estos enemigos potenciales.

Armas cortantes: 0
Armas punzantes: 0
Armas aplastantes:19
Impactos brutales: 5
Anatomía letal: 5 (la maza no pega como el hacha con algo de fuerza pues siempre es mejora el daño)
Ejecución: 5 (como nuestro ataque principal son los normales esto nos aporta un 30% de críticos.)
Temple de acero: 5 (resistir 20% punzantes, es con lo único que contamos)
Aplasta mentes: 5 (no hace mucho daño pero quita poderes)
Tácticas: 17
Finta: 4
Cautela: 4
Puntapié: 4
Vanguardia: 19
Retar: 1 (es lo único que tenemos para tirar a los que van a caballo)
Temple de roca: 5 (indispensable)
Piel de troll: 5
Cosnt arcana: 3
Presencia Heroica: 5
Ejercito de Uno: 5 (esto la verdad no se para que sirve, es mas psicológico que otra cosa)
Escudos:15
Firmeza: 4

er_cuni
12-12-2010, 09:25 AM
No esta malo yo mato solo cuando me encuentro 1 vs 1 mato bb,caza,tiras de todo pero como dijeron falta un retorno porque se me va los bb corriendo -.-!

yo mato de todo yo mato de todo....

si en sueños y cuando te despiertas estas todo sudoroso, o bien tienes un tira o bb claro esta.

carajero
12-12-2010, 07:35 PM
En mi opinion, y por experiencia propia, esta muy dificil usar el caba para salir a cazar solo o hacer pvps. Yo lo tengo configurado con areas, pero el problema tambien esta ahi...las areas estan buenas, pero DURAN POCO!!!!10 segundos no es nada!!!Creo que es cosa a mejorar por parte de NGD.

joharap
12-12-2010, 08:13 PM
Pasa que la mayoria se crea un caballero para pegar,y resistir mas que el barbaro...lo mismo pasa con el conju y el brujo

si, pero las confis son muy diferentes, recuerda q se pueden hace millones de configuraciones, desde confis q se basan en pasivas sin nesesidad de buf hasta confis de solo buf por ejemplo, tambn confis de full atake o de full soporte, a eso es lo q me refiero

joharap
12-12-2010, 08:15 PM

mmmmmmmmm sobre todo los pjs a rango.......... ni sikiera seras caba

joharap
12-12-2010, 08:17 PM
En mi opinion, y por experiencia propia, esta muy dificil usar el caba para salir a cazar solo o hacer pvps. Yo lo tengo configurado con areas, pero el problema tambien esta ahi...las areas estan buenas, pero DURAN POCO!!!!10 segundos no es nada!!!Creo que es cosa a mejorar por parte de NGD.

por eso prefiero presencia y barrera deflectora :P no sabes como reduce el daño barrera al 5 y dura muchisimo :P si te acostumbras el caba es facil de usar, pero eso no tapa de q es muy inferior ante una subclase de rango

pannini69
12-13-2010, 05:44 PM
voy a probar esa confi,la verdad esk no uso mazas xk me dicen k son una mier*

X-Gabo-x
12-14-2010, 03:25 AM
yo mato de todo yo mato de todo....

si en sueños y cuando te despiertas estas todo sudoroso, o bien tienes un tira o bb claro esta.

estas re jodido si no matas con tu caba es que eres rolo de pt hijo aprende a usar la sub clase no solo se usa para dar auras y proteger si lo sabes usar bien puedes lanzarte pvps contra bb, tira, caza, brujo y conjus

X-Gabo-x
12-14-2010, 03:26 AM
mmmmmmmmm sobre todo los pjs a rango.......... ni sikiera seras caba

Para los pj a rango no es que sea facil mentira.... usa ID hasta poder tumbarlo confinta lo demas usa tu ingenio o alguna estrategia

joharap
12-14-2010, 03:29 AM
Para los pj a rango no es que sea facil mentira.... usa ID hasta poder tumbarlo confinta lo demas usa tu ingenio o alguna estrategia

la id solo reduce el daño en un 20%masomenos.... y mas si usan sorpresivo o inhabilitar....

en fin la ID no sirve mucho, o por lo menos a mi no me sirve

X-Gabo-x
12-14-2010, 03:35 AM
la id solo reduce el daño en un 20%masomenos.... y mas si usan sorpresivo o inhabilitar....

en fin la ID no sirve mucho, o por lo menos a mi no me sirve

la ID contra los de rango sirve mucho para mi y si dicen del rango aca un video de un caba http://www.youtube.com/watch?v=gRFs5WA4_6g para que te ensene a llegar a rango

PD: si eres lvl 50 y no lo mates pff pt eres xD

pannini69
12-14-2010, 10:15 AM
jeje lo malo es que como te saquen rango 40 con las habilidades de arquero que no recuerdo cuales son,te hacen la gracia xD

Yankeeman2010
12-15-2010, 01:48 AM
Ejercito se torno un poco inservible no?
Yo uso ID,y casi nunca uso ejercito. :P

Yo no pienso lo mismo.. creo que ejército esta mejor ahora que antes , en la anterior actualización ejército duraba 50 segundos y la recarga era largisima ya que 500 de mana era un gasto bastante alto para resistir todo pero tenias que ser muy preciso para usarla.. ahora con el costo y la recarga que tiene la usas cuando quieres.. Ya sea en la puerta de un fuerte o cuando están por lanzar las lluvias de áreas o "limpieza de puertas".. es mas útil para mi gusto ahora.. una simple opinión..

Xytosev
12-15-2010, 02:20 AM
Despues de que lo jodieran,algun caba sabe una buena confi para guerra y como usarlo bien?

salu2!

Escucha a los dos mejores caballeros del Ro, Wooten Y SIgfried de no se que. Y de la configuracion que les escuches, haz la contraria.

Ahora en serio, usa escudos a nivel alto, usa instancias, despues para mi en guerra( no pvp), hay que usar tacticas level 11 como mucho y subir vanguardias al maximo y un arma. No hay confis milagrosas, el caba esta como esta y lo mejores usar Auras para apoyar a los aliados.

Syt

pannini69
12-15-2010, 03:34 PM
la verdad estoy probando una sin areas para los aliados,lo tengo configurado para dar ostia* a los enemigos en fuertes y resistir noqueos

Reyno_de_SyRtIs
12-15-2010, 08:41 PM
Odio como dejaron al caba... Ahora solo sirve para buffear aliados.

Yo opino que este nuevo Caballero que quieren crear (el de tirar auras) esta de mas, ya que el Caballero es una subclase del GUERRERO

definición de Guerrero según la RAE: soldado o persona que LUCHA en una guerra

Ahora la definicion de luchar: emplear las fuerzas para dominar a una persona o cosa

ahora pregunto: que tendrá que ver esto con proteger aliados? Si se supone que los guerreros PELEAN, que menos que pegar y defendernos dignamente...

ricardo_las_kasas
12-15-2010, 08:49 PM

Yo opino que este nuevo Caballero que quieren crear (el de tirar auras) esta de mas, ya que el Caballero es una subclase del GUERRERO

definición de Guerrero según la RAE: soldado o persona que LUCHA en una guerra

Ahora la definicion de luchar: emplear las fuerzas para dominar a una persona o cosa

ahora pregunto: que tendrá que ver esto con proteger aliados? Si se supone que los guerreros PELEAN, que menos que pegar y defendernos dignamente...
pero los caballeros son una combinación de guerreros de ataque con conjuradores podriamos decir, porque atacan por que son guerreros, pero defienden a sus aliados con auras.

jaji
12-15-2010, 09:58 PM
con id entre un bb y un caba toman un fuerte xD

-Sentu-
12-18-2010, 05:43 AM

Ni siquiera, las dos auras útiles duran 10 s.

Reyno_de_SyRtIs
12-18-2010, 12:10 PM
Ni siquiera, las dos auras útiles duran 10 s.

si, y además es aburrido tirar auras...

Yo pienso que no hay derecho a que nos CONDENEN a estar tirando auras, que nos den al menos la opción de elegir entre eso o pelear (con pelear me refiero a lo mismo que ahora pero durando mas de 2 segundos)

una pasiva de resistir daño podría ser la solución (35% a lvl 5)

Allforplaying
12-18-2010, 01:26 PM

Intimidar me parece buena skill, pero no me da mucha confianza su rango 12 u.u

Por ahora el caba me esta gustando :) es muy versatil la cosa es encontrar la confi que te guste.

-Sentu-
12-18-2010, 03:02 PM
xD no jodieron al caba. en mi opinion esta mejor que antes! saludos :P

+1; Solo hay que saber adaptarse :theking:.

ridick-x
12-18-2010, 03:53 PM
k lo jodieron???

-Sentu-
12-19-2010, 07:34 PM
Puntapiè 4 + Finta 4 + Bloqueo preciso 3 = Tiempo necesario para poder volver a empezar el combo :P

RamboSyrtis
12-19-2010, 07:49 PM
El caba sin querer se ha convertido en el mejor pj del juego; con 2 instancias muy buenas, y muy dificil de dasrse cuenta cuando usarlas, tanto como darse cuenta que poderes usar y lanzar tambien; para mí lejos el pj mas dificil de usar y el mejor;
sigo insistiendo que le vendria bien ( solo a los guerreros ) una pasiva con daño a rango; solo eso, en vez de defensa marcial, que es al pedo; alguna pasiva de rango .-

-Sentu-
12-19-2010, 09:04 PM
El caba sin querer se ha convertido en el mejor pj del juego; con 2 instancias muy buenas, y muy dificil de dasrse cuenta cuando usarlas, tanto como darse cuenta que poderes usar y lanzar tambien; para mí lejos el pj mas dificil de usar y el mejor;
sigo insistiendo que le vendria bien ( solo a los guerreros ) una pasiva con daño a rango; solo eso, en vez de defensa marcial, que es al pedo; alguna pasiva de rango .-

No entendí :P

Sappy
12-19-2010, 09:07 PM
Para mi, el caba quedó muy bien.

Hay distintas formas de usarlo, yo con mi caba lo uso de soporte, las nuevas auras son muy buenas a la hora de prevenir areas enemigas

Te recomiendo usar auras+areas para RvR
Para pvps no te podría decir por que yo no lo uso para pvps :p

wiffyblack
12-22-2010, 03:15 PM
tanquetazo
pasiva consti 5, y otras en menos, ejercito 5, piel 5, ID 5, bloqueos 5, auras 5, areas 5, embes 5, y finta 2 esgrimas 2, para tiras o cazas molestos.
pegas poco, sí, pero bancarte a veces, mas de 100 ataques cuando la haces bien, ante una patota de 15 es muuuuuyyyy, muuuuuyyyyyy agradable (creo q no soy masoquista)

ID, piel, ejercito, a puerta, embes, auras y areas si te quedo algo de mana, ayudan mucho en fin, de soporte.
Vale la pena, aunque no creo q esto sea jugar "bien"