View Full Version : Confundir
Lexk_99
12-11-2010, 07:56 PM
Hace un tiempo vengo notando que todos los cazas/tiras llevan confundir. Yo, con el conju, si estoy leveando me tiran confundir y opto por esperar a que pase su larga duración si todavía sigo vivo. Si voy de soporte, como iba esta tarde de caza con unos amigos, me tiran confundir y opto por correr hasta que pase, porque ni puedo curar.
Me gustaría saber si hay alguna forma de resistir/bloquear/anular esa skill, o si directamente me tengo que limitar a correr hasta que pase.
PD: No me estoy quejando de la skill, sólo quiero saber si se puede hacer algo cuando te la lanzan.
Saludos!
MartinTunstall
12-11-2010, 08:08 PM
Hace un tiempo vengo notando que todos los cazas/tiras llevan confundir. Yo, con el conju, si estoy leveando me tiran confundir y opto por esperar a que pase su larga duración si todavía sigo vivo. Si voy de soporte, como iba esta tarde de caza con unos amigos, me tiran confundir y opto por correr hasta que pase, porque ni puedo curar.
Me gustaría saber si hay alguna forma de resistir/bloquear/anular esa skill, o si directamente me tengo que limitar a correr hasta que pase.
PD: No me estoy quejando de la skill, sólo quiero saber si se puede hacer algo cuando te la lanzan.
Saludos!
Solo prevenirla con "intervencion divina",o pedir que te tiren "disipar magia"
Mindfreakk
12-11-2010, 08:20 PM
Intervencion u disipar magia te salvan... pero necesitarias de alguien mas... si estas de soporte y NO fue un ataque sorpresa intenta tirarte santuario para protegerte de confundir y seguir curando.
Lysander_Alcander
12-11-2010, 08:53 PM
Como te han dicho, las únicas opciones son Intervención Divina de otro conjurador o Disipar magia de otro mago, sin embargo dile a tus compañeros de caza que te cuiden más.. saludos!
cachichien
12-11-2010, 08:59 PM
Lo unico que tengo en contra de confundir es que entra cuando estas noqueado.. nada mas
Tharnduil
12-11-2010, 08:59 PM
Como te han dicho, las únicas opciones son Intervención Divina de otro conjurador o Disipar magia de otro mago, sin embargo dile a tus compañeros de caza que te cuiden más.. saludos!
proteger aliado tambien va creo
Darkmercury
12-11-2010, 09:05 PM
es verdad es difícil de esquivar esa skill pero si sacamos cuenta, el tira, barba, mago, osea todas las clases menos el caza tiene una skill que impide invocar skill.
así que si estas de ataque usa silenciar. y listo. y como dijeron los demás XD
Manu-cortex
12-11-2010, 09:09 PM
La verdad que es una skil letal para los conjuradores de soporte y en muchas ocasiones es muy dificil evitarla (por no decir que nunca la he resistido cuando me la han lanzado),ademas no seria la primera vez que uno se lanza a loa kamikaze o salir por detras camu para neutralizar al conju y dejarle pegandole mortales ataques de 50 >_< (Y lo de salir camu por detras no seria la primera vez que me pasa guerreando en Alga con el conju de soporte xD)
Las veces que he pedido ayuda de que estoy confundido y nadie me ayuda o sinceramente siguen pidiendo vida y luego me llaman "pt" porque nos le di vida y yo poniendo por chat ayuda me dan o estoy confundido
Lexk_99
12-11-2010, 11:29 PM
Gracias por los comentarios!
La mayoria de las veces que voy a cazar soy el único conju del grupo, por lo que no puedo pedir disipar o proteger aliado, probaré usando santuario para seguir curando, como dijeron arriba, aunque lo malo es que todas las auras que tuvieses se van :S
damnd
12-11-2010, 11:40 PM
Las veces que he pedido ayuda de que estoy confundido y nadie me ayuda o sinceramente siguen pidiendo vida y luego me llaman "pt" porque nos le di vida y yo poniendo por chat ayuda me dan o estoy confundido
me paso eso hace poco, estaba con un tira de moda^^
me tiraron confu y me quede como un boludo.. total no puedo hacer nada, lo mataron y me mataron
aparesco en el save, me manda chat
y me dijo: pete del or... hubieces curado por lo menos
y me cierra el chat xD
Pd:Id y disipar, lo mejor para confu :P
Yamir14
12-14-2010, 05:34 AM
Lo unico que tengo en contra de confundir es que entra cuando estas noqueado.. nada mas
+1
La mayoria de las veces que voy a cazar soy el único conju del grupo, por lo que no puedo pedir disipar o proteger aliado, probaré usando santuario para seguir curando, como dijeron arriba, aunque lo malo es que todas las auras que tuvieses se van :S
Proteger Aliado es de caba :)
Santafesino_22
12-14-2010, 11:37 AM
MENTE EN BLANCO...
Te salva las papas ;)
Cuisi
12-14-2010, 12:12 PM
MENTE EN BLANCO...
Te salva las papas ;)
me parece que no... ya que confundir no es ni un noqueo, ni paraliza, ni marea ni aturde... aunq eso no quite q sea una gran skill...
lamentablemente las soluciones son disipar magia (q es de mago, no necesitas a otro conju) y como dijeron por ahí un santuario preventivo xD...
edit: yo te recomendaría si vas de caza que por más que vayas de soporte, subas un poco mental para poder defenderte un poco más... a veces skill como plaga, silenciar, hiedra, empuje mental, te salvan más que un curar...
ReyLobo
12-14-2010, 05:52 PM
y esto enrealidad es un problema de los noqueos.. cuando estas noqueado deberías poder seguir evadiendo/resistiendo normalmente creo yo.
Reyno_de_SyRtIs
12-14-2010, 05:56 PM
Por el momento no se puede " burlar" esa skill... A menos que te tiren disipar magia, intervención divina o simplemente tener suerte y resistirla
Lexk_99
12-14-2010, 06:02 PM
:cuac:
Escríbí proteger aliado pensando en intervención divina, ya ni sé lo que escribo.
Disipar magia se puede auto-lanzar?
Cuisi
12-14-2010, 06:05 PM
:cuac:
Disipar magia se puede auto-lanzar?
Si estás bajo el efecto de confundir, no... para otras ocaciones sí. Sino tnes a ningún pj seleccionado el hechizo afecta al lanzador,
Suerte
Valkasar
12-14-2010, 06:51 PM
como dijeron, los aqueros que juegan al esquemita (confundir+emboscada, normal normal etc) si un caba aliado te disipa confundir (al 5 solamente) el arquerito queda en bolas :D
pero si te topaste con uno mas vivo cagaste xP
fedechico123
12-14-2010, 06:57 PM
Y el poder de caba que disipa todos los poderes :D( si está al 5)
ricardo_las_kasas
12-14-2010, 07:24 PM
Y el poder de caba que disipa todos los poderes :D( si está al 5)
es de los pocos poderes que tengo prioridad en mi confi.
on topic:
lo podes contrarrestar teniendo intervencion divina o que un conju te tire disipar o que un caba te tire proteger aliado (solamente en 5)
nestoroso
12-15-2010, 10:38 PM
A cambio de salvar la vida y la de tus compañeros de caza, creo que vale la pena perder las auras por un rato
Modror
12-15-2010, 10:45 PM
MENTE EN BLANCO...
Te salva las papas ;)
http://1.static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2010/03/epicFAIL.jpg
Perdon, no me pude resistir xD Mente no resiste confundir, solo lo que te pone en la descripcion y con chance: mareo, noqueo, inmovilizar, paralizar y aturdir.
Rojo-Stirling
12-15-2010, 11:30 PM
disipar o intervencion es lo unico ciertamente, aunque eso suele hacerse en RvR
En un 3v3(por ejemplo) alomejor lo que tienes que hacer es noquear/marear/aturdir al arquero para retardar dicha skill lo maximo posible.
Un saludo!
Rojo-Stirling
12-15-2010, 11:32 PM
+1
si pero, alguien lo usa? lo digo porque a mi no me lo han tirado aun xD
me gustaria saberlo porque tengo un caba y no se si usarlo jaja.
Gracias de antemano
Saludos!
Tharnduil
12-16-2010, 07:05 AM
Gracias de antemano
Saludos!
cuando se conecte irae juega cerca de el, igual tiene preferencia por conjus con confun, evidentemente
renovatio
12-16-2010, 01:51 PM
daaaaa!!!!
EDITO, porque justo estaba por aca arriba...pense que mente en blanco te ofrecia chance de resistir confu, pero parece que por los comentarios no.
Bueno, a resetear poderes!!!
Tharnduil
12-16-2010, 02:43 PM
daaaaa!!!!
EDITO, porque justo estaba por aca arriba...pense que mente en blanco te ofrecia chance de resistir confu, pero parece que por los comentarios no.
Bueno, a resetear poderes!!!
eres conju 50 de soporte (segun tu firma) y no lo sabias? :mf_hide:
renovatio
12-16-2010, 02:52 PM
eres conju 50 de soporte (segun tu firma) y no lo sabias? :mf_hide:
Siempre pense que la skill confundir estaba relacionada con el mareo.
Tampoco suelo usar mente en blanco.
Como no tengo arquero, no tengo mucha idea de la forma en que funciona la skill. Si se, el efecto que realiza sobre en conju, pero pensaba que funcinaba utilizando los penalizantes de mareo, aturdir, noquer, etc.....o sea, alguno de estos.
Igualmente, no creo que sea tan grave no saberlo.
ricardo_las_kasas
12-16-2010, 03:46 PM
Gracias de antemano
Saludos!
yo lo uso, pero los que no lo usen no lo haran por que para que sea efectivo(que quite todos los poderes negativos) hay que llevar la rama al 19 para ponerlo en 5 para que quite confundir que es el poder mas molesto de todos.
-Sentu-
12-18-2010, 05:45 AM
La verdad que es una skil letal para los conjuradores de soporte y en muchas ocasiones es muy dificil evitarla (por no decir que nunca la he resistido cuando me la han lanzado),ademas no seria la primera vez que uno se lanza a loa kamikaze o salir por detras camu para neutralizar al conju y dejarle pegandole mortales ataques de 50 >_< (Y lo de salir camu por detras no seria la primera vez que me pasa guerreando en Alga con el conju de soporte xD)
+1 ; Conju Soporte + Confundir = Save.
Sappy
12-19-2010, 09:02 PM
Es imposible safar de esa skill, necesitas un conju con ID o un mago con disipar, de otro modo, no se puede
MartinTunstall
12-27-2010, 04:03 PM
Es imposible safar de esa skill, necesitas un conju con ID o un mago con disipar, de otro modo, no se puede
Soy el unico conjurador que usa "mental" antes que "hechizeria" para defenderse? xD
Encima que te defendes,ayudas...lo malo es que despues te tildan de pt (?)
Manu-cortex
12-27-2010, 06:11 PM
Soy el unico conjurador que usa "mental" antes que "hechizeria" para defenderse? xD
Encima que te defendes,ayudas...lo malo es que despues te tildan de pt (?)
Si xD
Modror
12-27-2010, 06:47 PM
Mental en pequeños grupos te puede servir, en grandes guerras no, pero hechi si.
MartinTunstall
12-27-2010, 11:49 PM
Mental en pequeños grupos te puede servir, en grandes guerras no, pero hechi si.
Es tal cual,confundir en rvr no molesta mucho...a lo sumo si no me disipan les echo unas puteadas (?) <-- en serio
Modror
12-28-2010, 12:30 AM
Es tal cual,confundir en rvr no molesta mucho...a lo sumo si no me disipan les echo unas puteadas (?) <-- en serio
Si, tambien cierto, aunque por esa razon es mas probable no llevar hechi. Aun asi no se puede negar que confu es demasiado tiempo para esa recarga y coste
elpampajose
12-28-2010, 01:32 AM
cuando yo confundo a alguien lo primero que hace es menterse en un arbol ... y pasan los 25 segundos -_-
Modror
12-28-2010, 01:40 AM
cuando yo confundo a alguien lo primero que hace es menterse en un arbol ... y pasan los 25 segundos -_-
Depende la subclase y confi es, hacer eso, o bailar y quitarse la armadura para que tardes menos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.