PDA

View Full Version : urgente: Puedo subir fotos que me pase un jugador baneado?

Allforplaying
12-13-2010, 10:33 PM
Un jugador baneado del foro me va a pasar algunas fotos de un miembro que viola la poltica sobre las cuentas y habla de "intercambios" como el no puede expresarse y no tiene un modo de contacto con NGD (problemas con el email que figura en la cuenta) queria saber si es posible que yo postee esto...

Creo que ayudaria a prevenir muchos abusos esta info, gracias.

Saludos.

Skjringsaal
12-13-2010, 10:35 PM
No. El foro no admite acusaciones. Deberá ponerse en contacto con www.regnumonline.com.ar/soporte en el departamento de abusos. Si tu amigo no puede usar el sistema de soporte, podrías enviarlas a ese medio con tu cuenta.

Allforplaying
12-13-2010, 10:42 PM
Faladithz, es un personaje cambiando cuentas. No es una acusacion es una forma de prevenir. Acepto las reglas del juego, pero creo que a nadie le gustaria que por no estar al tanto lo cag**n
Se podria postear con el espiritu de prevencion o es lo mismo?

Skjringsaal
12-13-2010, 10:51 PM
Lamentablemente el foro no lo permite. Las razones que te pudiera argumentar serían que eso puede arruinar la reputación de una persona injustamente al existir métodos de manipulación gráfica al alcance de todos, o la mal interpretación de una broma.

Al día debe haber una decena de personas con el mismo tipo de actividad. Si el foro tuviera que contener las denuncias, entonces probablemente tendría que estar viendo si todas las denuncias son bien fundadas, y además controlar que la persona acusada no entre a armar un problema más grande.

Por favor repórtalo al sitio de soporte. Si crees que es peligroso, hazlo con carácter de urgente. Gracias por preguntar.

Allforplaying
12-13-2010, 10:56 PM
Muy bien, lo hare. Espero que no conlleve problemas a mi amigo que fue quien me paso la foto.
Gracias fala :)

-Sentu-
12-18-2010, 05:34 AM
No. El foro no admite acusaciones. Deberá ponerse en contacto con www.regnumonline.com.ar/soporte en el departamento de abusos.
Groso Fala, algun dia quiero ser como vos :mf_hide: