View Full Version : Camping vs betatesters
Posteo ya no solo por los jugadores que no pueden realizar sus funciones de betatesters, sino tambien por la falta de respeto que perpetuan estos jugadores hacia los administradores. Tras el aviso de surak varias han sido ya las acusaciones de camping que se han vertido en el regnum, y aun no han recibido respuesta. Les dejo como obsequio unas screeens de mis ultimas 3 muertes a causa del camping y les proporcionare los nombres de quienes lo protagonizaron. Dejo ahora la posibilidad a todos los que lo deseen de criticar, insultar... a este post o a mi persona ya que me es completamente indiferente.
359
360
PD: Este post esta dirigido a los administradores de NGD.
PD´: Estoy en contra del camping sea del reino que sea, por ello me parece una escusa muy pobre escusar estos actos diciendo que tu sufristes los mismos ataques.
MarioOfPersia
10-14-2006, 08:13 PM
Es un tema que ya se trato... Como dijo Vero ayer, depende de la gente... algunos son mas gente que otros, y lo demuestran en sus actos.
Pude haber aportado con algunas screens, pero no me parece que valga la pena.
Exitos.
a que te refieres con camping?
BuLDoCeR
10-14-2006, 11:57 PM
Dat... ya te dijimos por dentro del juego...
Primero te dimos tiempo para uir...
Segundo, ves en esa foto k estaba contando gandalf? pues te dijo te doy tanto tiempo para uir si no huyes es problema tuyo... por k nos alejamos y todo para k pudieras uir... y tu atacaste y te matamos...
Dat no pense k kaerias tan bajo, si te dimos tiempo para escapar y todo y no te fuistes y en lugar de eso nos atacas... normal k te mataramos...
Intoxicado
10-15-2006, 12:24 AM
Tubiste por lo menos 2 minutos para irte y no te fuiste, solo eso.
CaliopE
10-15-2006, 01:06 AM
El cuento de la buena pipa ... siempre el mismo save, siempre 'el mismo', siempre lo mismo, ya me aburrio! Mejor me voy a campear la cocina a ver si mi vieja preparó el mate :tonguey:
Suerte Dat, suerte gente...
[PENSAMIENTO=Mode_ON]
Porqué someterse al 'reglamento' del enemigo? De donde sale que tenemos la eleccion de salir corriendo, huir en tiempo que determina el enemigo? :looking: Sin mas me despido atte xD [PENSAMIENTO=Mode_OFF]
Punto 1: no se trata de mi muerte, se trata de que el camping es un acto inoble y ante todo es una falta de respeto hacia el resto de jugadores y hacia los administradores, ellos os han dado la posibilidad de ser betatesters y se lo pagan asi (hablo en impersonal porque no se si se habran percatado que no estoy atacando a un reino en concreto, aborrezco el camping sea cual sea su procedencia).
Punto 2: la primera vez que me mataron al revivir no me atacaron, lo cual me hizo pensar que no me encontraba ante un camping sino que simplemente pasaban por aca. Lamentablemente Pinky-Winky renacio en el save, imagino que ustedes pensaron que yo habia llamado a los de syrtis para que se fueran de ahi (cosa que no hice por lo explicado anteriormente) y producto de ello nos atacaron sin piedad. Tras renacer ya por tercera vez le avise, les dije vayanse del save, estoy sacando screens; cosa que debio de sentarles mal ya que me atacaron con premeditacion y alebosia.
Punto 3: como pueden comprobar en la segunda screen mientras supuestamente contaban y me daban tiempo para huir (estaba sacando screens) mi personaje ya estaba casi muerto. Con 14 puntos de vida y infinidad de golpes.
Veo que la utilizacion de unas screens en las que salian ustedes campeando les ha molestado, cuelguen si lo desean las fotos de syrtianos y gente de alsius haciendo camping ya que el tema a tratar no cambiara. Un camper deja de ser un betatester y pasa a ser todo lo contrario, un estorbo en la mision del betatester.
BuLDoCeR
10-15-2006, 01:42 AM
[QUOTE=dat]
Punto 3: como pueden comprobar en la segunda screen mientras supuestamente contaban y me daban tiempo para huir (estaba sacando screens) mi personaje ya estaba casi muerto. Con 14 puntos de vida y infinidad de golpes.
/QUOTE]
por k ai ya te se habia acabado el tiempo...
llebabas ya 2 minutos y no te ivas...
PD: respecto a lo de pinky le atacamos por k pensaba almenos yo k habias llamado a syrtis... pero a ti te seguimos sin atacar... y despues os dejamos a los 2 uir...
Voy a contestar a eso aunque no deberia, ya que mi objetivo no era el de discutir lo que ocurrio ese dia. A Pinky le atacasteis y conmigo hicisteis lo mismo. 2 minutos?? como decia aquel: el tiempo es relativo, depende de la velocidad del observador. Nos "dejasteis huir" yo me desconecte por dos motivos, 1º porque tenia intenciones de redactar este post y 2º porque antes de que os fuerais definitivamente gandalf se encargo de dejarme clickeada la lich, por suerte los 15 segundos sirvieron para esta doble funcion, de no haber sido asi me habriais matado 4 veces.
Ahora, dejando atras lo ocurrido ese dia, mi pregunta es: ¿Porque la gente campea? Me gustaria entender el fenomeno pero me cuesta comprenderlo. Una explicacion que se me ocurre es que la gente no comprendio el sentido de la convincente charla de surak (para los que no estubieron, argumento de la charla: ustedes son betatesters, su mision es disfrutar ayudandonos a pulir los posibles bugs del juego, el camping evita que otros betatesters realizen su funcion). Otra explicacion, realmente absurda en una mente madura, es la que se define como: es que el me lo hizo a mi primero; o en su defecto: no como todos lo hacen...¡por favor seamos adultos!
Me gustaria que aportaran sus ideas, criticas, insultos...
BuLDoCeR
10-15-2006, 03:04 AM
ya sabes, 2 minutos me referia a bastante tiempo, no a 2 minutos justos... y despues gandalf como no te ivas empezo a contar...
pd: no digas eso por k te estabamos dejando uir y ya esta... este post ni se tenia k haber hecho...
Efemerides
10-15-2006, 03:17 AM
:confused: SI SIGUEN HABIENDO DISCUCIONES DE ESTE TIPO VA A PONER LOS SAVES EN EL CUL DE UN TOLTAR O PEOR AUN.... DENTRO DE LA MURALLA
AUNQUE POR LO QUE LLEVO LEIDO, ESO NO ES NINGUNA GARANTIA PARA IGNIS POR LO MENO.
PERO EN FIN VASTA!!!!!!!
Y DICHO DE UNA FORMA FASHON.... VASTA MAN...EH
No voy a seguir contestando a lo de ese dia porque ya he explicado todo con pelos y señales en mis anteriores post. Lo que si quiero añadir es que por alguna extraña razon estais evadiendo mis preguntas. La cosa no va con la localizacion de los saves, sino con la mentalidad de los jugadores. Solo quiero saber lo que les motiva a hacerlo. Hablando ayer por el global con dos ignitas que se quejaban todo el rato de que los de syrtis tambien habian campeado en su dia y esas cosas trate de explicarles algo sencillo que segun creo acabaron comprendiendo. Lo primero que yo no campeo (O_o), lo segundo, me decian que yo podia no campear pero no podia controlar a toda syrtis. Mi respuesta a eso fue que no, que lamentablemente no podia manejar a toda syrtis, pero que con mi postura trataba de dar ejemplo dentro de mi reino. Como se dice aca: un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
La cosa es sencilla, si cada toma una opcion personal (no campear) y la emprende apesar de las presiones exteriores (la gente que dice:vamos al save) estara haciendo no solo lo mas correcto para si sino tambien para el resto de jugadores. Y lo mismo es aplicable a la irrespetuosa situacion que se vive en el global, personalmente trato de usarlo para 2 cosas, responder preguntas y tratar de dar argumentos logicos a discursiones sin sentido.
Ahora les agradeceria que me contestaran a lo que pregunto y no me digan de nuevo..tuviste tiempo para escapar (las 3, casi 4, veces U.u).
BuLDoCeR
10-16-2006, 06:00 AM
No voy a seguir contestando a lo de ese dia porque ya he explicado todo con pelos y señales en mis anteriores post. Lo que si quiero añadir es que por alguna extraña razon estais evadiendo mis preguntas. La cosa no va con la localizacion de los saves, sino con la mentalidad de los jugadores. Solo quiero saber lo que les motiva a hacerlo. Hablando ayer por el global con dos ignitas que se quejaban todo el rato de que los de syrtis tambien habian campeado en su dia y esas cosas trate de explicarles algo sencillo que segun creo acabaron comprendiendo. Lo primero que yo no campeo (O_o), lo segundo, me decian que yo podia no campear pero no podia controlar a toda syrtis. Mi respuesta a eso fue que no, que lamentablemente no podia manejar a toda syrtis, pero que con mi postura trataba de dar ejemplo dentro de mi reino. Como se dice aca: un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
La cosa es sencilla, si cada toma una opcion personal (no campear) y la emprende apesar de las presiones exteriores (la gente que dice:vamos al save) estara haciendo no solo lo mas correcto para si sino tambien para el resto de jugadores. Y lo mismo es aplicable a la irrespetuosa situacion que se vive en el global, personalmente trato de usarlo para 2 cosas, responder preguntas y tratar de dar argumentos logicos a discursiones sin sentido.
Ahora les agradeceria que me contestaran a lo que pregunto y no me digan de nuevo..tuviste tiempo para escapar (las 3, casi 4, veces U.u).
no estabamos campeando... , y respecto a lo de la pregunta ni idea.
Cabox
10-16-2006, 03:57 PM
Se sacan los saves de zona de guerra y problema resuelto.
No creo que esa fuera la solucion cx. Sigo esperando una respuesta:cri cri, cri cri...
Bueno Dat y yo tuvimos una conversacion el otro dia y bueno aqui tienes lo que pedias.
ALBIN
10-17-2006, 08:33 AM
mmm, ese barbarito pete que ven al lado del save es este servidor. En esa ocasion el sr. icarus me estaba dando maza en el save del oasis a pesar de que sus partners le decian que parara; ni modo, ahi una pruebilla de eso!!
El samu cobró de gotera ahi!!:devil:
Muy buena la screen Samu, como ya te dije yo no defiendo esas cosas de syrtis por ser syrtiano y espero que Icarus se pase por este post y conteste a mis preguntas. Anque no lo crean no soy hipocrita, se lo que dije y lo mantego porque es mi postura. Considerare igual de inmadura la respuesta de Icarus si contiene un: pero es que me mataron a mi en el save antes, o algo de ese estilo. Espero que tras la conversacion que mantuve contigo Samu no vuelva a verte por mis saves =). ICARUS ESPERO UNA RESPUESTA, (por si no lo sabian soy mas exigente con los de mi reino que con los del resto, porque si un syrtiano campea significa que no hace ni puñetero caso de las normas a las que nos acogemos muchos y nos compromete a todo el reino a recibir acusaciones; me parece patetico que por un individuo tenga que leer syrtianos camperos, por eso me cabrea mucho mas que un syrtiano campee que uno de ustedes lo haga) tambien espero respuesta del resto de camperos, trato de encontrarle un sentido y cuando lo encuentre lo reducire a un absurdo.
Arkangelus
10-17-2006, 02:45 PM
Ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos...
Edrahil
10-17-2006, 05:33 PM
Bueno, recién bajé Regnum ayer y leyendo los foros ya veo que esto de los save points es un problema por los campers.
Por eso quiero compartir mi experiencia en un mmorpg excelente en el cual esto se resuelve con las llamadas "protection zones". Simplemente se trata de designar áreas en las que las criaturas no pueden entrar, y los jugadores no pueden atacar a otros. Entonces se podrían implementar "templos" que sean una protection zone, y los PJs aparecen ahi luego de morir. Si bien los enemigos pueden esperar afuera para matar a quien salga, tambien le da la opcion a quien esta en el templo de esperar, en lugar de morir cada vez que aparece de nuevo.
equisca
10-17-2006, 06:04 PM
Eso de las zonas pacificas o de proteccion no se ajusta al concepto y la idea que se le dio a "la zona de conflicto" en donde todo vale dentro de lo que el juego permite. Si un fuerte es de tu reino, metete y quizas estes mas seguro que fuera de el, pero no quita que te vayan a cascotear el fuerte, quitartelo y con el tu vida :thumb:
Corto aca para no desvirtuarle el post a Dat ;)
Cabox
10-17-2006, 06:28 PM
Se pone un teletransportador en cada pueblo que te de la opcion de mandarte a alguno de los 3 lugares donde estan los saves actualmente (solo de ida) cobrando algo de oro por el viaje y asi se acaban las encerradas en los saves. El que muere, revive dentro de la muralla en el pueblo que haya salvado y tiene la opcion de volver a la ZC caminando o teletransportado.
CaliopE
10-17-2006, 10:55 PM
mmm, ese barbarito pete que ven al lado del save es este servidor. En esa ocasion el sr. icarus me estaba dando maza en el save del oasis a pesar de que sus partners le decian que parara; ni modo, ahi una pruebilla de eso!!
El samu cobró de gotera ahi!!:devil:
Sabes bien que eso fue armado. Yo estaba presente (incluso me kite mi arco, estaba desarmada, porque sabia que una de estas se iba a venir xD). Icarus no lee cuando se le dice algo. Lo provocaste. Te metiste enun pvp que estaba haciendo con Ocelot previamente y tbn a vos se te dijo que pararas. Vos tampoco lees? O te conviene leer tarde? No me vengan con pelotudeces.
Saludos Cordiales.
Just_Belmont
10-18-2006, 01:49 AM
Muy buena la screen Samu, como ya te dije yo no defiendo esas cosas de syrtis por ser syrtiano y espero que Icarus se pase por este post y conteste a mis preguntas. Anque no lo crean no soy hipocrita, se lo que dije y lo mantego porque es mi postura. Considerare igual de inmadura la respuesta de Icarus si contiene un: pero es que me mataron a mi en el save antes, o algo de ese estilo. Espero que tras la conversacion que mantuve contigo Samu no vuelva a verte por mis saves =). ICARUS ESPERO UNA RESPUESTA, (por si no lo sabian soy mas exigente con los de mi reino que con los del resto, porque si un syrtiano campea significa que no hace ni puñetero caso de las normas a las que nos acogemos muchos y nos compromete a todo el reino a recibir acusaciones; me parece patetico que por un individuo tenga que leer syrtianos camperos, por eso me cabrea mucho mas que un syrtiano campee que uno de ustedes lo haga) tambien espero respuesta del resto de camperos, trato de encontrarle un sentido y cuando lo encuentre lo reducire a un absurdo.
aqui tienes mi respuesta para esto me parece estupido e idiota de mi parte ir a campiar un save con dos personas q a lo mejor me doblan el level segundo ese mismo dia esta con ocelot de pvp hay en el save de ignis tercero si estubiera campeando tu save como dices creo que no hubieras muerto ese dia sino como unas 10 veces por lo menos porque no estaba solo te fuimos a hacer pvp muchas personas ose te olvido y esta NEX y OCELOT de testigo en ningun momento mate a nadie ese dia salvo la vez que mate a thunder en un pvp y luego te mate a ti enfrente de sayos por que thunder mato a boricles y eso fue en el fuerte en frente de SAYOS Y EQUISCA haci que lloron de samus vez a recoger los pañales y llora a otro lado oiste :dumbofme:
y que me dices de esta otra icarus?? ademas no te quejes que si puse estas fotos de camping es por que empezasteis vosotros a poner fotitos que muhas de ellas son falsas. Dat acuso de camping a bulldocer y dark pero el no dice que lo siguieron hasta el save y lo mataron alli, ni que cuando revivio se quedo alli quieto un rato despues se acercaba y se alejabade ellos como haciendles burla. O también la foto de Mario en el save del mercado de syrtis, el solo siguio a tatu hast el save y la mato, lo que pasa que aqui se cree que los de syrtis son unos santitos y eso es mentira!
ALBIN
10-18-2006, 03:54 PM
Yo cuando mate a icarus estaba ingresando al juego y no sabia que tenia un pvp, al ver gente combatiendo, me dije: "nada, aqui se armo la guerra" y lo ataque, incluso me disculpe con el y no acepto; pero no debio atacarme en mi save porque eso si es camping y despues se andan quejando que los demas se lo hicieron a ustedes.
Samu la ignorancia te abruma. Te creia mas inteligente, o al menos lo suficiente para no hablar sin saber. No tengo ninguna necesidad de mentir asi que al menos informate antes de dar un paso en falso,te recomendaria que te leyeras el post entero. Pero para no dejar las cosas en el aire contestare a tus acusaciones. Es imposible que ninguno de tus compañeros te diga que me corrieron hasta el save porque acababa de encender el juego y apareci en el save, por ese motivo no me entere de que estaban casi hasta estar muerto (cada vez que cargo el juego tarde unos segundos desde que aparece mi cuerpo hasta que puedo tomar control de el). Me quede en el save al renacer y tus amigos me saludaron, yo hice lo mismo espserando a que se fueran, si tomas lo mio como hacer burla (que no lo fue) tambien debes tomar lo suyo como burla.
Otra cosa, me parece haber caido muy bajo el poner fotos falsas, echas con premeditacion y alebosia, para justificar vuestros intereses. Se preguntaran a que viene esto, simplemente dire Kriptonita te tenia como un buen tipo y un buen enemigo;pasamos buenos ratos juntos pero ayer me decepcionaste.
Finalmente SAmu te dire que yo nunca he dicho que los de Syrtis sean unos santos (has leido muy poco mis comentarios), es mas estoy enterado de barbaridades echas por syrtis que no apoyo ni apoyare nunca.
PD: Thunder, icarus me conto la historia, y le abronque porque aunque no estubiera campeando el mero echo de haber golpeado a una persona en el save le puede traer muchas complicaciones. Como ya le dije a el no lo voy a apoyar en su defensa.
Butterfly
10-18-2006, 06:59 PM
Hola gente paso a saludar y proponer algo a NGD.... "Cierren este thread (?)" Ya fue gente!! Gasten sus energías en probar el juego, reportar bug y a pasarla bien...
He dicho!
Daggy
10-18-2006, 07:06 PM
Hola gente paso a saludar y proponer algo a NGD.... "Cierren este thread (?)" Ya fue gente!! Gasten sus energías en probar el juego, reportar bug y a pasarla bien...
He dicho!
Si gente enserio pongan las mismas ganas que ponen para discutir, en jugar RO y disfrutar
Daggy
Nuestra existencia es efimera, no la desperdicien :thumb:
BuLDoCeR
10-18-2006, 07:35 PM
Si gente enserio pongan las mismas ganas que ponen para discutir, en jugar RO y disfrutar
Daggy
Nuestra existencia es efimera, no la desperdicien :thumb:
De acuerdo contigo daggy, el otro bando se enfada y pone otra foro... van de una foto buscada y falsa a otra foto buscada y falsa.
Pues a mi no me metan mas en fotos Falsas.... tampoco me creo k estuviera campeando almenos icarus,gotera no se por k le atakaba... pero eso habria k ver si les ataco antes de dejarlos escapar o despues.
lo k dije este post no se tendria k haber hecho.
Just_Belmont
10-18-2006, 11:54 PM
Yo cuando mate a icarus estaba ingresando al juego y no sabia que tenia un pvp, al ver gente combatiendo, me dije: "nada, aqui se armo la guerra" y lo ataque, incluso me disculpe con el y no acepto; pero no debio atacarme en mi save porque eso si es camping y despues se andan quejando que los demas se lo hicieron a ustedes.
es mas no te habias recien conectado segundo sete dijo como 10k de veces q dejaras de matarme y bueno lo hiciste segundo si te hubiera campeado tu amigo samu te hubiera ayudado no crees o es que el es mocho ademas todo syrtis no tenia armas, bueno que mas da solo me venge de la muerte que me hiciste por que se tedio lagana en fin.
y con respecto a samu que patetico y poco inteligente mostrar una foto donde sale algo que dije y nunca se hizo ademas q yo mando a syrtis para q hagan lo que digo o es que te estaba campeando a ti a lo mejor estas es rabioso por que te mate por la muerte de boricles en tu fuerte pero que mas da es solo un juego y aprende a tomar screenshots es una recomendacion.
surak
10-18-2006, 11:59 PM
Disculpenme pero esto se transformó en una discusión interminable.
Thread cerrado. Para pelearse están los mensajes privados.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.