View Full Version : Ayuda de personas que utilizan Linux.
Buenas! Estaba haciendo un trabajo de informática para mañana que tengo que rendir la materia (sisi, me la llevé xD) y tengo una pregunta que no encontré en internet y capaz en la gente que usa Linux me pueda contestar, la pregunta es esta:
Si quiero navegar por internet con una computadora que posea sistema operativo Linux, y otra Windows, ¿con cuál podré lograrlo y porque?
Si no me equivoco, sería con windows, pero no se el porque, si alguno me puede contestar, muchas gracias ;)
Skjringsaal
12-15-2010, 08:49 PM
Pero cómo sería solamente Windows, si el que te va a ayudar tiene que poder conectarse con Linux. Y además ¿cómo le andaría el RO? xD. Para empezar la respuesta sería que con ambas. Y el por qué, no tengo idea. Yo respondería que simplemente porque ambos sistemas operativos están preparados para esas tareas. Ya aparecerán Xephandor y Arlick (viejos tiempos) a dar cátedra.
Pero cómo sería solamente Windows, si el que te va a ayudar tiene que poder conectarse con Linux. Y además ¿cómo le andaría el RO? xD. Para empezar la respuesta sería que con ambas. Y el por qué, no tengo idea. Yo respondería que simplemente porque ambos sistemas operativos están preparados para esas tareas. Ya aparecerán Xephandor y Arlick (viejos tiempos) a dar cátedra.
Con respecto a lo rojo, recién me doy cuenta que dije tremenda ganzada xD es que tengo la costumbre de siempre elegir una de las dos respuestas y que sea la mas obvia, y no le presto atención a la otra xD y te soy sincero esperaba respuesta tuya de Xephandor o de Arlick o Snorlax que siempre tienen la respuesta a todo :what:
sobis
12-15-2010, 09:30 PM
Si la pregunta fuese con cual de las dos lo haces mas rapido me tiro de cabeza a decirte que linux pero la verdad no entendi bien la pregunta :P
Adriaan
12-16-2010, 12:33 AM
No se, no te podes llevar informatica bldo.
Maryan
12-16-2010, 12:48 AM
Con ninguno de los dos... lo que te conecta a internet es el Internet Explorer* :imstupid:
*por nombrar un navegador.
Bueno, saqué un poquito de lo que me contestó Fala y Sobis y mandé una respuesta cualquiera xD gracias igual a los que contestaron
PD: Menos a vos Adri, pudríte en el infierno (?)
Adriaan
12-16-2010, 01:06 AM
Bueno, saqué un poquito de lo que me contestó Fala y Sobis y mandé una respuesta cualquiera xD gracias igual a los que contestaron
D: D: D: puto
sunos
12-16-2010, 01:34 AM
Bue, tarde pero apareci :-P
internet hoy en dia esta basada principalmente en tcp/ip asi que con cualquier sistema que tenga una implementacion de red sobre tcp/ip vas a poder "navegar" lo unico que necesitas es un browser (como ser Firefox, Iexplorer , Opera, links, etc)
o sea para salir a internet podrias con Windows, con GNU/Linux, con Solaris, con SystemV, con Minix, con FreeBSD , Plan9, Haiku y un muy largo etc
ArcticWolf
12-16-2010, 01:35 AM
Si quiero navegar por internet con una computadora que posea sistema operativo Linux, y otra Windows, ¿con cuál podré lograrlo y porque?
Con Linux, obviamente. El kernel estándar tiene módulos para prácticamente todos los tipos de placa de red y modems más utilizados. Las distros a veces separan ciertos componentes, pero pueden ser agregados. En Windows dependés de los discos de instalación y la única alternativa son los drivers genéricos (con pocas funcionalidades y menor testeo).
Además, los mejores navegadores de internet soportan Linux: Chrome, Opera y Firefox.
Gran cantidad de los servidores web de alta disponibilidad (Apache, ngnix, Mongrel2, lighttpd) también están disponibles en Linux.
Existen plugins para los navegadores que te permiten ver Flash, Silverlight, audio y video de toda clase. Además, existen alternativas.
Christiam_Syrtis
12-16-2010, 01:53 AM
Hi amigazo espero que estes bien y salgas con exitos en esa materia; recuerda que lo que le queda a uno en la vida son los estudios.... a si que Ánimo!
La respuesta a tu pregunta es que lo puedes LOGRAR con cualquiera de los 2 Sistema Operativo que tenga un navegador y conexion a internet para poderlo hacerlo, PORQUE en ambos SO poseen navegador. Particularmente prefiero navegar con GNU/Linux, el Window$ solo lo uso para juegos y algunas que otras aplicaciones.
Y recuerda que vos sos el mas capito de todo Alsius :fingers:
PD: mejorando mi dialecto argentino :imstupid:
Gracias a todos gente! Mas vale que la profesora mañana me apruebe :D si pasa algún admin, puede cerrar esto o borrarlo, como prefiera =P
Chris, gracias, vos sos el mas caporonga xD de Alsius! :D
Skjringsaal
12-16-2010, 02:49 AM
¿Seguro lo cierro?, ¿no preferís que te sigamos cargando con lo de informática?.
alejandro_oyervides
12-16-2010, 02:55 AM
¿Seguro lo cierro?, ¿no preferís que te sigamos cargando con lo de informática?.
no lo cierres, para ver mañana siempre que paso
nunca faltan los maestros trolls ( que los hay) y que le diga que no..... solo con windows porque el icono de Internet Explorer es Interne.... XD
ArcticWolf
12-16-2010, 02:56 AM
Ohhh, the power... :D
No lo carguen, que si yo fuera profesor no me sentiría muy feliz de tener alumnos en esas instancias. Pero los tendría al trote durante el año.
Lo que pasa es que me la llevé porque falté (vivo como a una hora de mi colegio, y no daba para dar vueltas dos horas por ahí, me aburría y me iba a mi casa) y por eso me la llevé, sino, no tengo problema!
PD: Por mí cerra Fala, si mañana se quieren enterar si aprobé o no no lo cierren xD aunque dudo que haya mucho interés :p
KingTerra
12-16-2010, 03:09 AM
+1 (?)
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras. ¬¬
lox_ar
12-16-2010, 04:08 AM
La pregunta es esta:
Disculpen, pero la pregunta esta mal formulada o me equivoco?? :eek24:
Navegar?? solo los "navegadores"(programas/aplicaciones) pueden hacerlo y si decimos WINDOWS, no es un navegador que yo sepa, es un SISTEMA OPERATIVO, que tiene programas(aplicaciones) que se adicionan a el y pueden conectar a la red.
Salvo que la definicion que da la profesora de que es WINDOWS o que es LINUX, no sea la definicion correcta.
Sugerencia: Para aprobar siempre darle la razon al profesor. Todo sea por tener el titulo.
Skjringsaal
12-16-2010, 04:29 AM
No, lox_ar. La pregunta dice que si una computadora tiene tal sistema operativo, la puedo usar para navegar. No dice que uses el sistema operativo para navegar. Dice que sos vos el que navega en una computadora con uno u otro sistema operativo.
CDN te deseo lo mejor. Te voy a empezar a decir C5N porque me caés bien xD.
Skjringsaal
12-16-2010, 04:30 AM
El tema queda cerrado a pedido del usuario.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.