PDA

View Full Version : Lista de quest (2009)

Adriaan
12-16-2010, 12:41 AM
Buenas gente, hace mucho que tengo esta lista de quest del Regnum del reino alsirio y la queria compartir con ustedes. Debo decirles que esta desactualizada porque es de antes que pusieran las nuevas quest, pero tiene bastantes. La lista es un archivo en word, no pesa nada y es bastante practico. Como ya mencione antes, es solo para el reino alsius. Esta lista tiene el nombre de la quest, la cantidad de exp y oro que te da, el pueblo donde la tenes que buscar, el nombre del NPC, el nivel que nesesitas y si te da una recompenza extra (anillos, armas, etc). Lo que no se es si ya la habian postiado, no encontre nada yo en el buscador, asi que si ya lo pusieron antes, sepan disculpar. En fin, disfrute:

http://www.mediafire.com/?7b611o4kbchprod

Xbardock
12-16-2010, 01:10 AM
Es igual al de la pregonera de Alsius o es otro????

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13573&highlight=pregonera

No pregunto para cagarte el post sino para saber si es igual, ese ya lo tengo capaz que el tuyo tiene algo mejor jeje

P.D: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle a...... etc etc :(

Adriaan
12-16-2010, 01:17 AM
Mira, no se bien bien porque ese post es viejo y yo entre el año pasado, capas que si como capas que no, me tiro mas para el no

Xbardock
12-16-2010, 01:22 AM
mmmmm weno a bajar a ver que tal jejeje

Igual esta re bien, seguro que muchos no lo tienen asi que esta weno ponerlo.

Te mandaria karma pero ya te eh mandado antes parece.......
Seguro cuando llegaban grises xD

Adriaan
12-16-2010, 01:24 AM
Esta bien, no lo hago por los karmas, lo hago para compartir (?)

Xbardock
12-16-2010, 01:31 AM
Ahi lo vi, son los mismos solo que el que puse ahi lo actualizaron, fijate que en el tuyo aparece como ultima quest la de la invocacion de vilcor.

Y no se si sera mi porquería de word pero la tabla la veo cortada :S

Adriaan
12-16-2010, 01:35 AM
Ahi lo vi, son los mismos solo que el que puse ahi lo actualizaron, fijate que en el tuyo aparece como ultima quest la de la invocacion de vilcor.

Y no se si sera mi porquería de word pero la tabla la veo cortada :S

si, esta desactualizada, creo que le pifie al año xD