PDA

View Full Version : Problema con Graficos

nachoferiv
12-16-2010, 04:34 AM
Hola

Me compre una geforce 9400 gt, tengo 1 gb de ram y no se porq (por mas q ponga sharel model 3.0) y con todo al minimo me anda lento el juego, se traba. Yo no se si es por los graficos o si tiene q ver con internet, pero es raro porq con otros juegos no me pasa. Salu2

Ooki
12-16-2010, 04:47 AM
cual es tu ancho de banda?

nachoferiv
12-16-2010, 04:49 AM
Tengo 1 MB

Arquero_Nefita
12-16-2010, 07:05 AM
Tengo 1 MB
Un Giga de Ram? ¡Rayos! Creo qué solo Windows consume 2 xD

Recomiendo subir el ram a 4. Y Instala Windows 7 64-Bits. Yo creo qué te andaría rapido.
:p

P.S: ¿¡QUE CARAJOS TIENE QUÉ VER EL ANCHO DE BANDA!?

Haerion
12-16-2010, 08:22 AM
Un Giga de Ram? ¡Rayos! Creo qué solo Windows consume 2 xD

Recomiendo subir el ram a 4. Y Instala Windows 7 64-Bits. Yo creo qué te andaría rapido.
:p

P.S: ¿¡QUE CARAJOS TIENE QUÉ VER EL ANCHO DE BANDA!?

Tiene 1 MB de ancho de banda, windows utiliza 512 para funcionar normalmente, volviendo al tema, el ancho de banda no tiene nada que ver con el juego al respecto en gráficas, lo que necesitas es tener una buena tarjeta de video y memoria, con 2 GB te andaría bien, podrías dar más detalles de la pc?

Davanart
12-16-2010, 11:28 AM
Con 1 mega de ancho de banda, asi tenga una computadora de la NASA en cuanto hayan 4 jugadores cerca va a tener un lag de mil demonios, y muchos piensan que el problema es de su pc.

Muchos se quejan del lag como un problema del servidor, pero en una batalla lo que produce el lag somos nosotros mismos con nuestras pésimas conexiones a internet.

Que nadie pretenda tener a 200 jugadores en pantalla con una conexión de 1 mega. Aparte de que tampoco se habla de que los que tienen conexiones bajas en esas situaciones seguro producen lag a los demas.

Ooki
12-16-2010, 04:25 PM
Con 1 mega de ancho de banda, asi tenga una computadora de la NASA en cuanto hayan 4 jugadores cerca va a tener un lag de mil demonios, y muchos piensan que el problema es de su pc.

Muchos se quejan del lag como un problema del servidor, pero en una batalla lo que produce el lag somos nosotros mismos con nuestras pésimas conexiones a internet.

Que nadie pretenda tener a 200 jugadores en pantalla con una conexión de 1 mega. Aparte de que tampoco se habla de que los que tienen conexiones bajas en esas situaciones seguro producen lag a los demas.

Por eso preguntaba, gracias por responder.

Y perdón al creador del thread que se me había olvidado xD

Como dice el amigo, puedes tener un buen computador pero con una mala conexión en un juego online, te va a funcionar lento, para los que postearon antes sin leer, no dice que tiene malas gráficas sino que el juego le anda lento.

Chiquitico
12-16-2010, 05:47 PM
ustedes (los de arriba) saben de lo que estan hablando?

es normal que con esa pc que tiene le ande trabado y lento....

conexion mala = lag

fps bajos = pc kk (o mal configurada)

ADiò

Arquero_Nefita
12-16-2010, 07:31 PM
ustedes (los de arriba) saben de lo que estan hablando?

es normal que con esa pc que tiene le ande trabado y lento....

conexion mala = lag

fps bajos = pc kk (o mal configurada)

ADiò
+1

Texto:imstupid:

nachoferiv
12-16-2010, 09:54 PM
Mi problema no es con los fps, porq pongo los graficos al mango y anda bastante bien cuando estoy solo. Ahora, cuando ai otros jugadores cerca mio se empieza a trabar etc etc etc. Por lo que me di cuenta q es un problema de conexion. Gracias

Julian_213
12-16-2010, 10:30 PM
Mi problema no es con los fps, porq pongo los graficos al mango y anda bastante bien cuando estoy solo. Ahora, cuando ai otros jugadores cerca mio se empieza a trabar etc etc etc. Por lo que me di cuenta q es un problema de conexion. Gracias

yo tengo esa misma tarjeta con 4 Gb de RAm y dejame decirte que no se le puede poner todos los graficos en SM 3.0

Chiquitico
12-16-2010, 11:07 PM

todas esas conclusiones pelotudas son culpa de los que postearon arriba al pedo para sumar post :tsk_tsk:

edit: y siguen abajo... xD sumando xD

Cesk_syrtense
12-16-2010, 11:19 PM
yo tengo esa misma tarjeta con 4 Gb de RAm y dejame decirte que no se le puede poner todos los graficos en SM 3.0

yo tengo una 9500 que es muy parecida y tengo 2gb de ram, y juego regnum con shader model 4.0 y todo al maximo(con sombras y con detalles del terreno incluido) y el juego me anda perfecto y nunca tengo lag. debe ser una mal configuracion del equipo porque no te puede andar mal cn esa placa y esa memoria

-fufo-
12-16-2010, 11:36 PM
especifica cuantos fps tenes cuando estas solo y cuantos fps tenes cuando hay mucha gente.

nachoferiv
12-17-2010, 01:00 AM
Solo tengo mas o menos 30 o 40 y con gente me baja a 16, y de vez en cuando baja a 1 y sube de nuevo no se. No se puede jugar :/