PDA

View Full Version : Lo piensan hacer [NGD]

Suricatoz
12-16-2010, 03:38 PM
Tenia una gran duda y lo verdad no sabia donde postear, ¿NGD si pensara responder la totalidad (100%) de los tickets? sobre todo a las usuarios (como yo) que llevan mas de un mes esperando la respuesta de sus tickets o ver como tickets respecto a bugs, entre otras cosas tiene sus respuestas mientras los de vital importancia no dan si quiera un "Ya estamos al tanto revisaremos"

Salud.

Ps: ¿Cuanto tiempo dura la base de datos de los personajes? antes de ser borrada.

gusti13
12-16-2010, 04:06 PM
Tenia una gran duda y lo verdad no sabia donde postear, ¿NGD si pensara responder la totalidad (100%) de los tickets? sobre todo a las usuarios (como yo) que llevan mas de un mes esperando la respuesta de sus tickets o ver como tickets respecto a bugs, entre otras cosas tiene sus respuestas mientras los de vital importancia no dan si quiera un "Ya estamos al tanto revisaremos"

Salud.

Ps: ¿Cuanto tiempo dura la base de datos de los personajes? antes de ser borrada.`
Pienso exactamente igual que vos.

Yo llevo desde la ultima semana de octubre mandando tickets y nada...
Lo mas lindo es que vos le mandas el ticket, esperas como 1 mes, te responden cuando pasa el mes y si vos demoras 1 semana en responder te lo cierran...

leoelkapo
12-16-2010, 04:11 PM
Yo hace mas de 1 mes mande un ticket porque perdi magnas... Y no lo respondieron.

Pero hace 2 meses mande para que desaparezca "guiyepete" de mi vida, y me respondieron a la semana... (y se comio terrible ban)

Snorri_Sturluson
12-16-2010, 04:21 PM
Tener encuanta que es final de año y estan preparando otras cosas como el evento (o eso creo xD)

Lysander_Alcander
12-16-2010, 04:23 PM
Tener encuanta que es final de año y estan preparando otras cosas como el evento (o eso creo xD)

Tenía entendido que eran áreas distintas de NGD las que se encargaban de eventos (Desarrollo) y de los Tickets (Soporte).

Por lo que no tendría que influir.

Ojalá den una respuesta para esto :P

alejandro_oyervides
12-16-2010, 04:33 PM
Ps: ¿Cuanto tiempo dura la base de datos de los personajes? antes de ser borrada.

esto yo no estoy seguro, pero una vez que un amigo tuvo un problema similar, en el correo que le respondio NGD decia que despues de 3 meses de que un personaje fue borrado creo que no se podia recuperar,

Dj_Mal_Malvado
12-16-2010, 04:35 PM
tienen la mano suelta para banear pero no tienen para problemas del juego ;)

Tiiniito
12-16-2010, 05:50 PM
tienen la mano suelta para banear pero no tienen para problemas del juego ;)
Clap Clap Clap Clappppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile: Donde esta el iconito de las manos aplaudiendo?

Drailord
12-16-2010, 06:32 PM
yo mande ticket para que banearan a un trolaso que me robo mi clay, a los 2 dias ya estaba baneado y mi clay de regreso