PDA

View Full Version : Como cambiar el nombre de un personaje?

aldarias
12-16-2010, 03:53 PM
ola , mi personaje m lo cree ace mucho tiempo , y el nombre ya no m gusta , como podria cambiarlo?

_ficx_
12-16-2010, 03:56 PM
Existe un pergamino premiun que te permite cambiarlo, pero es medio caro.

damnd
12-16-2010, 03:57 PM
ola , mi personaje m lo cree ace mucho tiempo , y el nombre ya no m gusta , como podria cambiarlo?

con el item premium cambiar nombre nomas se puede

ta medio carito u.u

ricardo_las_kasas
12-16-2010, 03:57 PM

hay un item premium que se llama cambiar nombre. para conseguirlo tienes que mandar xymerin, abrir el apartado de items premium dentro del juego comprar el pergamino de cambio de nombre y poner el nombre que quieras. saludos.

BoxerSmith
12-16-2010, 08:21 PM
¿Medio caro? Es un abuso de plata eso.

Dame ese xime y yo te subo el pj con otro nombre (?)

barba_real
12-16-2010, 08:34 PM

es demaciado caro para cambiar un simple nombre... tendria que ser mas accesible... si mal no recuerdo son 13k de xyme :S osea,, leveate otro xDD chiste chiste

Haerion
12-16-2010, 09:02 PM
está bien el precio, así piensan bien que nombre colocarse... y además evitan el abuso de cambiar el nombre constantemente y.. si bajan el valor seria una falta de respeto para quienes lo compraron en su valor original :p

Ryech214
12-16-2010, 09:14 PM
está bien el precio, así piensan bien que nombre colocarse... y además evitan el abuso de cambiar el nombre constantemente y.. si bajan el valor seria una falta de respeto para quienes lo compraron en su valor original :p

Razz, todos sabemos que sí es un robo. No seas gil. (¿?) xD

Leveate otro che, o sino gastate una buena cantidad de plata en el xime, sólo para el nombre. Aunque yo los 13k los usaría para levear... bueno, formas y formas. xD

Kagome_Besucona
12-16-2010, 09:42 PM
cambiarse de nombre ni que fuera real es caro!!! me cambio de identidad DNI (?) xD

-Sentu-
12-17-2010, 04:28 AM
Se puede cambiar de nombre de forma fácil y rápida pero sale 13.000 ximerines, no vale la pena.

_Eorn_
12-17-2010, 06:34 AM

Es caro.
Entonces nos vienen faltando el respeto un montón de veces o.o Ya le han cambiado varias veces a lo largo de estos años los precios de los item premium.(Ejemplo: Monturas)
Pero de poder bajarlo pueden. Que no quieran es otra cosa.

Reyno_de_SyRtIs
12-17-2010, 10:37 PM
vale la pena, ya que puedes poner nombres mucho mas vistosos,

como estos:

NombrE
NOMBRE
NoMbRe

cosa que no puedes hacer sin ximerin...

Ryech214
12-17-2010, 11:59 PM
vale la pena, ya que puedes poner nombres mucho mas vistosos,

como estos:

NombrE
NOMBRE
NoMbRe

cosa que no puedes hacer sin ximerin...

Queda horrible con minúscula-mayúscula-minúscula.-

-Sentu-
12-18-2010, 05:17 AM
Sisi , queda asqueroso :P

Marce_11
12-25-2010, 12:25 AM
Yo le cambie el nombre, por el simple hecho de que nunca me gusto.
Era mi primer pj, no tenia ni la mas pàlida idea del juego y le mande cualquiera :facepalm3:
En si no es que no me gustaba, no me gustaba el capo, de aquaman capo. y bueno, mi novia cargo xime y se lo cambie, solo le deje A Q U A
Igual te digo que yo no me arrepiento de haberle cambiado el nombre, y ni en pedo me leveo otro lv 50 solo por tener otro nombre,
El cambiarselo al nombre esta en vos.

Merry123
12-26-2010, 06:42 AM
El precio esta bien...
Cambiarse de nombre es cambiar la forma en que te conocen todos, si fuera mas barato, varios andarian por ahi robando/estafando y despues cambiandose el nombre sin gastar mucho...