View Full Version : Viaje Astral
Janno878
12-16-2010, 08:36 PM
Es que vi algún viaje astral en YouTube y me gusto mucho.
Mi pregunta es:
1.-¿Hay alguna manera de augmentar el ping (no muy complicado) para hacer un viaje astral?
2.-¿Hay alguna otra forma para hacer un viaje astral?
3.-¿Hay alguna forma para tener unos mejores gráficos en el juego y que no se vea la sombra delante mi Pj (No sé si a alguno de vosotros os pasa)?
4.-¿Si tengo un Pj con cosas en el baúl de personaje, si me lo borro y me creo otro (en el mismo reino), ¿tendré los ítems que guarde con el otro PJ?
5.-Una sugerencia: Estaría bueno que pudieras cambiar un Pj de una cuenta a otra (Ítem Premium) y otro Ítem Premium para poder hacerte un Pj de diferentes reinos en cada cuenta.
Lysander_Alcander
12-16-2010, 08:41 PM
Mi pregunta es:
1.-¿Hay alguna manera de augmentar el ping (no muy complicado) para hacer un viaje astral?
Debe haberla, subiendo mucho los gráficos o ejecutando muchas cosas al tiempo, sin embargo el Viaje Astral ya no se da más, lo retiraron hasta dónde se, era un bug y lo quitaron.
No lo sé. :P
3.-¿Hay alguna forma para tener unos mejores gráficos en el juego y que no se vea la sombra delante mi Pj (No sé si a alguno de vosotros os pasa)?
Actualizando los controladores de la tarjeta de vídeo.
ó
Con una mejor tarjeta de vídeo, si estás con los gráficos al máximo entonces ya sólo queda mejorar la tarjeta...
Para ver las opciones gráficas del juego, en el launcher ariba a la derecha dice Opciones
4.-¿Si tengo un Pj con cosas en el baúl de personaje, si me lo borro y me creo otro (en el mismo reino), ¿tendré los ítems que guarde con el otro PJ?
Depende, si es tu último pj entonces no. Al borrar al último personaje el baúl es borrado con él.
Si es otro personaje creo que sí.
5.-Una sugerencia: Estaría bueno que pudieras cambiar un Pj de una cuenta a otra (Ítem Premium) y otro Ítem Premium para poder hacerte un Pj de diferentes reinos en cada cuenta.
Sí, :3
Yo los compraría... El item premium de cambio de Reino se viene pidiendo hace tiempo, lo de cambiar de una cuenta a otra es más complicado.
Braians
12-16-2010, 09:00 PM
El viaje astral sigue existiendo , solo que ahora en ves de vos laguearte mucho, el server es el que tiene que congestionarse para que pase, osea que vos no lo podes reproducir:
http://img805.imageshack.us/img805/2181/screenshot2010071518030.jpg
LeonelKz
12-16-2010, 09:11 PM
Yotuve una especie de Viaje Astral, perome ahogaba :¬¬:. Y dui a Syrtis a tratar deentrar,entraba perome devolvia :P
Janno878
12-16-2010, 09:11 PM
El viaje astral sigue existiendo , solo que ahora en ves de vos laguearte mucho, el server es el que tiene que congestionarse para que pase, osea que vos no lo podes reproducir:
http://img805.imageshack.us/img805/2181/screenshot2010071518030.jpg
¿Dónde es eso?
Ya se que es un bug, pero, ¿en que parte está hecho?
Braians
12-16-2010, 09:12 PM
no es ningún bug , es una isla no recuerdo cual era, pero es una a la que siempre van con los viajes xD (no hay otra forma de llegar , solo por el viaje astral o q te transporte un adm)
Cesk_syrtense
12-16-2010, 11:12 PM
no es ningún bug , es una isla no recuerdo cual era, pero es una a la que siempre van con los viajes xD (no hay otra forma de llegar , solo por el viaje astral o q te transporte un adm)
creo que es dragon's pass (le pusieron ese nombre) es una ilsa que queda en el lugar donde esta dibujado el dragon en el mapa
-Sentu-
12-17-2010, 04:28 AM
Mi pregunta es:
Gráficos al máximo o ejecutando muchas cosas
Ya sacaron ese bug
Aumentá el shader si podés o mejorá 'Sombras'.
Sí, si mal no recuerdo.
Respuestas en rojo.
Reyno_de_SyRtIs
12-17-2010, 10:36 PM
Mi pregunta es:
en caso de que se pudiera provocar, sería hacer uso de un bug, lo cual no cumple las normas del juego
suerte :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.