PDA

View Full Version : Duda: Abusos de errores de colisión (Save Trelleborg y fuertes)

Horus80
12-17-2010, 03:05 AM
Recién leo esto:
Hola.

Como ya saben, en actualizaciones posteriores hemos intentado evitar que en el Altar de Resurreción de Trelleborg se pueda subir a las lomas que lo rodean. Sin embargo se han encontrado maneras de subirse igualmente. Ya hemos informado que eso es un abuso y ya haremos cambios para solucionarlo.

Sin embargo, esta oportunidad es para informarles que ES un abuso y se toman medidas para quien lo comete, por lo cual les pedimos que no imiten a quien lo hace.

Esto también aplica a los fuertes, en los casos que por algún error de las colisiones pueden subirse a bordes de paredes, etc.

Saludos.
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69442

No me queda clara la parte de los fuertes.

Situación hipotética

Estoy en la tarima del fuerte, me caigo para afuera (NO intencionalmente). Quedo al lado de los INTELIGENTES enemigos que, como se pegan a las paredes, no les podía pegar desde arriba. Obviamente, me pegan. Si me defiendo, ¿es motivo de ban?

Espero me aclaren esa duda.

Saludos,

Skjringsaal
12-17-2010, 03:11 AM
Yo creo que si te caés y te ponés a matar a uno, y... sí. Pero si tirás un poder defensivo, que no afecte a los personajes (o sea no penalice), y corrés directo a la puerta no creo que nadie te diga nada.

LeonelKz
12-17-2010, 03:26 AM
En Imperia aprovechan el bug de la tarima para tener unos metros mas de rango :¬¬: . Lo lindo que son TODOS lo que abusan de eso :mad:. Ni nos imaginemos de los cazas que escapan por ahi...

-Sentu-
12-18-2010, 05:21 AM
En Imperia aprovechan el bug de la tarima para tener unos metros mas de rango :¬¬: . Lo lindo que son TODOS lo que abusan de eso :mad:. Ni nos imaginemos de los cazas que escapan por ahi...

Me sacó las palabras de la boca :¬¬: