View Full Version : aperturas de portal.
freezerus
12-17-2010, 06:44 PM
buenas gente, ando medio perdido con el contador de aperturas de portal de los reinos, alguien me podría decir con certeza, cuantas aperturas tiene cada reino actualmente. muchas gracias.:imstupid:
Reyno_de_SyRtIs
12-17-2010, 10:26 PM
buen post, a ver si encuentro algo y lo pongo
Xbardock
12-17-2010, 10:32 PM
Alsius lleva 11
Ignis lleva 9
Syrtis lleva 6
Por eso que nadie sabe hay varios thread para agregar el ranking de aperturas.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69520&highlight=aperturas
Este es el ultimo que me acuerdo
Reyno_de_SyRtIs
12-17-2010, 10:34 PM
Alsius lleva 11
Ignis lleva 9
Syrtis lleva 6
Por eso que nadie sabe hay varios thread para agregar el ranking de aperturas.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69520&highlight=aperturas
Este es el ultimo que me acuerdo
me ganaste XD lo encontraste antes que yo (:
Syrtis 6? :S
6? Jure que eran unas 7-8 aperturas
freezerus
12-17-2010, 11:03 PM
gracias gente....
Cesk_syrtense
12-17-2010, 11:21 PM
syrtis no lleva 5 y alsius 12?
6? Jure que eran unas 7-8 aperturas
Tan pocas (6), no cómo?
Si yo estuve en dos y supe de otras 3 en las que no participe pero fueron mientras que jugaba (de esas am) y ahí ya van 5 desde marzo o abril =S
sebus4
12-17-2010, 11:29 PM
alsius 11 ignis 9 syrtis 6
sebus4
12-17-2010, 11:31 PM
Tan pocas (6), no cómo?
Si yo estuve en dos y supe de otras 3 en las que no participe pero fueron mientras que jugaba (de esas am) y ahí ya van 5 desde marzo o abril =S
syrtis abrio 6 veces.... una en junio o julio del 2009 , otra en enero de este año , 3 seguidas en junio-julio y la ultima en noviembre
cheche19
12-17-2010, 11:32 PM
Tan pocas (6), no cómo?
y si....antes de eso syrtis siempre siendo el reino con mas pet.... digo personajes :fingers: nunca abrio...
torodoso
12-17-2010, 11:36 PM
y si....antes de eso syrtis siempre siendo el reino con mas pet.... digo personajes :fingers: nunca abrio...
nunca falta el que sale con eso... que gente :\
syrtis abrio 6 veces.... una en junio o julio del 2009 , otra en enero de este año , 3 seguidas en junio-julio y la ultima en noviembre
Oka, gracia ahora me acuerdo en cuales estuve, que increíble que no hayan abierto antes =0.
No creo que sea primordial la cantidad de pet... personajes para abrir xD pero si no abrimos antes creo que hay que ponernos al día.
La verdad, el post es para saber cuantas aperturas.. no para generar bardo..
"Syrtis son más y abren menos" bla bla..
Syrtis es el reino que más intenta invadir , (hasta invade, claro no saca gema) en hora "normal"..
Yo soy estudiante, y a duras penas tengo tiempo para jugar.. dificil el dia que madrugue para una inva... no me imagino las personas que trabajan. (Piden dias libres para viciar?)
En fin.. lo que quiero decir es que a pesar que se abrio poco.. es un reino activo en ZG y a buen horario..
Jugadores mal organizados, que insultan, o que tienen conflictos con sus mismos compañeros de reino hay en los 3 reinos.
Asi pido por favor que no se arme bardo y se cumpla el proposito del thead, que fue el nº de aperturas.
Saludos... Paz y Amor (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.