PDA

View Full Version : Un problemita con los Drivers

barba_real
12-17-2010, 06:51 PM
Hola comunidad, desde que formatie la pc tengo un problema con los Drivers Nvidia... Yo tengo una Placa GeForce 9500Gt, resulta que instale los drivers del Cd, como siempre y al ABrir el Regnum decia: controladores de video obsoletos por favor actualize... DEscargue los de la pagina de Nvidia Serie 9: para 9500Gt lo instale y me sigue diciendo que son OBsoletos... Cual se supone que debo bajar o que debo hacer para que me los tome?

Gracias (: Espero la respuesta,

alejandro_oyervides
12-17-2010, 07:54 PM
Hola comunidad, desde que formatie la pc tengo un problema con los Drivers Nvidia... Yo tengo una Placa GeForce 9500Gt, resulta que instale los drivers del Cd, como siempre y al ABrir el Regnum decia: controladores de video obsoletos por favor actualize... DEscargue los de la pagina de Nvidia Serie 9: para 9500Gt lo instale y me sigue diciendo que son OBsoletos... Cual se supone que debo bajar o que debo hacer para que me los tome?

Gracias (: Espero la respuesta,

posiblemente esos si estan muy obsoletos aun y para el RO

yo te recomiendo que bajes del sitio
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

y no uses drivers muy nuevos, bajan mucho el rendimiento del RO
te recomiendo que uses el 190.53 whol o algo asi

Davanart
12-17-2010, 07:58 PM
Desinstalaste los drivers que tenias antes de instalar los nuevos?

Te aconsejo que para salir de dudas vuelvas a desinstalar, y antes de instalar los nuevos drivers uses el programa Driver Sweeper, que te limpiará los restos que pudieran quedar de los drivers en tu sistema, ya después de reiniciar el sistema solo faltaría volver a instalar los drivers actualizados.

Asi te aseguras de hacer una instalación limpia.

Suerte!

barba_real
12-17-2010, 10:30 PM

voy a probar con esto 1º, si no funciona me tiro por la 2º opcion

mira:
260.99 WHQL es el mas alto

el que vos me decis 190.53 no existe el mas sercano es 190.62 Descargo ese, pero que cambia de 190.62 a 260.99?

Gracias (:

Reyno_de_SyRtIs
12-17-2010, 10:39 PM

tu sabes todo sobre placas de video y esos temas xD, la proxima vez ya se a quien preguntar :P

barba_real
12-17-2010, 11:09 PM

no funciono lamentablemente =( Muchisimas gracias igual capo=D

alejandro_oyervides
12-18-2010, 12:02 AM
no se que cambie de drivers 2.60 a 1.95
sin embargo yo lo que note por accidente es una perdida bastante considerable de mas del 50% en la 2.60

si desinstalaste los drivers anteriores?

barba_real
12-18-2010, 12:49 AM
no se que cambie de drivers 2.60 a 1.95
sin embargo yo lo que note por accidente es una perdida bastante considerable de mas del 50% en la 2.60

si desinstalaste los drivers anteriores?

Sip , los desinstale y nada :( es tremendo el rendimiento de la pc Sin los drivers que en verdad lleva... antes me andaba en 3.0 a 110 fps y ahora en 3.0 a 60 :S

alejandro_oyervides
12-18-2010, 01:46 PM
Sip , los desinstale y nada :( es tremendo el rendimiento de la pc Sin los drivers que en verdad lleva... antes me andaba en 3.0 a 110 fps y ahora en 3.0 a 60 :S

checaste que en la aplicacion de panel de nvidia este la placa en modo "performance" y no en modo "quality" eso tambien influye mucho

-Sentu-
12-18-2010, 03:04 PM
Descargate algún programa que te ayude con la descarga de tus drivers necesarios.