View Full Version : Oscuridad del brujo
EmaNewells74
12-18-2010, 04:42 PM
Bueno nada , tenia esta duda , alguien me podria decir cual es su funcion pq nunca use esta skill xD, que hace que no puedas invocar ?
_ficx_
12-18-2010, 04:53 PM
Si le tiras oscuridad a un personaje significa que no puede ser afectado por efectos positivos:
-No se puede buffear
-No lo pueden buffear
-No es disipable
El puede atacar y ser atacado, pero no afectarse positivamente.
Shadydowns
12-18-2010, 05:16 PM
Si le tiras oscuridad a un personaje significa que no puede ser afectado por efectos positivos:
-No se puede buffear
-No lo pueden buffear
-No es disipable
claro. y te regeneras mas lento
-Sentu-
12-18-2010, 05:20 PM
Solo ataques de daño.
Drokuz
12-18-2010, 09:20 PM
Solo ataques de daño.
No, ese es confundir. Puedes lanzar poderes que no infligan daño bajo el efecto de oscuridad, como Emboscada. No te restringe de ningún modo el ataque, sino que impide que te afecte cualquier buff positivo, sin importar si el lanzador es uno mismo o un aliado.
claro. y te regeneras mas lento
Yo nunca noté eso, el poder no debería afectar la regeneración.
En términos sencillos, va a hacer que tu enemigo no pueda buffearse ni ser curado, lo que es útil para evitar que los arquros se tiren HDV o Perfil bajo, que los magos mantengan activos sus buffs vitales, y que los guerreros se hagan imparables.
EmaNewells74
12-18-2010, 09:42 PM
-No se puede buffear
-No lo pueden buffear
-No es disipable
muy bueno che no lo sabia, muchas gracias
BoxerSmith
12-18-2010, 09:44 PM
Mira, te lo mostraré con ejemplos :
-Supón que un brujo le lanza oscuridad a un cazador, pues el cazador no puede ponerse ningun skill que no sea lanzado a un enemigo; me explico, tu puedes lanzar poderes como emboscada y así pero no puedes lanzar ni Hijo del Viento, ni acrobático... etc, osea todo lo que sea para tí mismo. Tampoco te puede curar un conjurador o un caballero / brujo / BB meterte un aura. En fin, oscuridad te hace intocable por tí mismo y por tus aliados :)
Hernomaiden
12-18-2010, 09:50 PM
yo hasta antes d la actua lo usaba con el brujo y funcionaba, dspues d la actua lo use y no funciono...
le tire oscuridad a un barbaro le entro y luego d eso se tiro desqui, me noqueo y se tiro fulmi y me mato, por ende no se para q sirve oscuridad hoy en dia...
aranibar288
12-18-2010, 10:04 PM
es muy util , y va de marabilla al 1 , por ej, un barba y un conju juntos , se lo tiras al barba y este ya no resive vida ni soporte del conju , y en guerra se lo tiras a los mandados , para que no puedan volver a sus filas ni ser salvados por sus conjus .si se lo tiras a un conju de soporte tambien es muy molesto .
-Sentu-
12-19-2010, 07:32 PM
Es buenìsima :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.