View Full Version : Importante RegnumOnline.exe queda ejecutandose
Wolf_arg
05-24-2007, 06:18 PM
Bueno como dice el titulo, cuando la maquina se te pone muy lenta es que el RegnumOnline.exe queda ejecutandose en segundo plano aunque hayas cerrado el juego, asi que la solucion es, administrador de tareas y matar el proceso, porque si sales del juego y entras de nuevo tenes 2 RegnumOnline.exe ejecutandose y asi repetidamente.
surak
05-24-2007, 06:24 PM
Estamos viendo eso ahora mismo.
Supongo que a causa de eso aparece el error 32 que te impide copiar el update por que otro proceso lo está utilizando. Ya prové terminando los procesos y volviendo a empezar, también reinicié la pc, pero nada.
Thanus
05-24-2007, 07:40 PM
Supongo que a causa de eso aparece el error 32 que te impide copiar el update por que otro proceso lo está utilizando. Ya prové terminando los procesos y volviendo a empezar, también reinicié la pc, pero nada.
Me pasa lo mismo ya reinicie la compu 3 veces y reinstale el juego pero sigo con le problema:ohill:
Me pasa lo mismo ya reinicie la compu 3 veces y reinstale el juego pero sigo con le problema:ohill:
No somos los unicos por lo que veo en otros threads :ohill: espero que esté arreglado para mañana... no quiero cancelar mi tarde y noche de vicio jajaja.
Gopl1ng
05-24-2007, 07:48 PM
de todas formas estamos 500 en una zona aparte de que apenas puedes levear bien hay bastante lag :(
capienzo
05-24-2007, 07:50 PM
No somos los unicos por lo que veo en otros threads :ohill: espero que esté arreglado para mañana... no quiero cancelar mi tarde y noche de vicio jajaja.
Espero que no me pase lo mismo
Hola samu
No sé si estoy hablando del mismo error en el archivo RegnumOnline.exe pero.... ahí va: me bajé las actualizaciones correspondientes, hice mi personaje y jugué con él 10 minutos, tuve que salirme y ahora al querer entrar se intenta bajar otra actualización de 2824kb (regnumonline.exe tb) pero me impide entrar, el error que me tira es el siguiente:
Execution of command '.\RegnumOnline Suti (mi contraseña) live_swe SELFUPDATE' failed (error 14001: no se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.)
Reinicié el pc, reinstalé RO y nada funcionó ¿alguna idea?
Pd: perdonen si no trata de lo mismo.
arlick
05-24-2007, 08:00 PM
eiii noooo no teneis que reiniciar ni que borrar nada!!!
Cuando veias que teneis dos procesos a la vez, y que sale el mensaje de que no puede ejecutar la aplicacion no se que...
Matais uno de ellos, el primero y ya esta!!
No es fallo vuestro
Cuando salga eso iniciais en modo ventana = no pantalla completa.
Luego muerte a uno de los procesos y ya.
Lo de que no puede ejecutar no se que archivo xq otro proceso lo esta usando es por eso.
Contad aca lo que os pasa. A mi me paso y es facil de solucionar.
eiii noooo no teneis que reiniciar ni que borrar nada!!!
Cuando veias que teneis dos procesos a la vez, y que sale el mensaje de que no puede ejecutar la aplicacion no se que...
Matais uno de ellos, el primero y ya esta!!
No es fallo vuestro
Cuando salga eso iniciais en modo ventana = no pantalla completa.
Luego muerte a uno de los procesos y ya.
Lo de que no puede ejecutar no se que archivo xq otro proceso lo esta usando es por eso.
Contad aca lo que os pasa. A mi me paso y es facil de solucionar.
A ver... gracias por contestar tan rápido, pero ese no es mi problema. Mi problema es que intenta actualizar el roulancher (creo que se dice así) y en un principio lo hacía de manera cíclica y no entraba al juego nunca y después me daba el error que puse antes, así que andamos =. Pero gracias.
arlick
05-24-2007, 08:11 PM
A ver... gracias por contestar tan rápido, pero ese no es mi problema. Mi problema es que intenta actualizar el roulancher (creo que se dice así) y en un principio lo hacía de manera cíclica y no entraba al juego nunca y después me daba el error que puse antes, así que andamos =. Pero gracias.
Cuando has reinstalado borraste antes las carpetas de instalacion?? puede que tengas al archivo mal ubicado o version que no deba.
Haz eso, desinstalas, borras carpetas (no estaria mal limpiar registro ;)) y luego vuelves s instalar
Thanus
05-24-2007, 08:15 PM
Lo que me pasa a mi es que le doy dos veces al icono del Regnum me aparece lo del contrato le doy Aceptar y ya no me muestra nada....si voy al administrador de procesos aparece como ejecutandose en segundo plano pero no puedo hacer nada mas.
Haz eso, desinstalas, borras carpetas (no estaria mal limpiar registro ;)) y luego vuelves s instalar
Ni idea de cómo se limpia el registro :ohill:
arlick
05-24-2007, 08:17 PM
Ni idea de cómo se limpia el registro :ohill:
jajajaj de verdad no hace falta
es solo para tener en buen estado el ordenador
Hazlo sin el limpiador, y a ver que tal, ya habra tiempo para eso :D ahora es importante jugar!!!
arlick
05-24-2007, 08:17 PM
Yo no juego por la *** que pario *** a los estudios
arlick
05-24-2007, 08:20 PM
Lo que me pasa a mi es que le doy dos veces al icono del Regnum me aparece lo del contrato le doy Aceptar y ya no me muestra nada....si voy al administrador de procesos aparece como ejecutandose en segundo plano pero no puedo hacer nada mas.
A lo tuyo no se que decir thanus. Prueba a borrar y reinstalar
Manwe69
05-24-2007, 08:25 PM
no me deja volver a instalarlo me dice me dice qe no puede escribir el archivo!
arlick
05-24-2007, 08:29 PM
no me deja volver a instalarlo me dice me dice qe no puede escribir el archivo!
Probaste a borrar la carpeta directamente?? Asegurate BIEN de que no tengas algun proceso del RO corriendo escondido.
Sino prueba a camibarles los permisos y ponlo tb de escritura, tal vez este en solo lectura
Probaste a borrar la carpeta directamente?? Asegurate BIEN de que no tengas algun proceso del RO corriendo escondido.
Sino prueba a camibarles los permisos y ponlo tb de escritura, tal vez este en solo lectura
Guay!!! a la 3ª instalación pero parece que se arregló, nunca entenderé a las máquinas...:tonguey:
Gracias de nuevo
arlick
05-24-2007, 08:41 PM
Guay!!! a la 3ª instalación pero parece que se arregló, nunca entenderé a las máquinas...:tonguey:
Gracias de nuevo
jjajajj de nada. Estoy por aca posteando xq supongo que los de NGD se merecen un buen descanso, y si consigo ayudar pos bien esta
liloo
05-24-2007, 08:49 PM
hola.. nesecito ayuda, es que estoy en mi trabajo y me quero bajar el ro, eso lo se hacer bien lo he hecho muchas veses ya, lo que pasa es que se pego en un 86% aun me dise 2 horas para finiquitar... pero esta en un 86% hace mucho ratooooo como 3 horas mas o menos.. internet me corre bien y nose que pasa, si la canselo y lo bajo otra vez me borra lo que ya llevo o continua desde alli?¿?¿?¿ porfis ayuda que no se que hacer y la angustia me mata :(
sin mensionar el hecho que soy lvl 1 y que nose si llmarme lillo o liloo :D
besos.
00kipy00
05-24-2007, 08:54 PM
Aca esta el error
16:48:13: Failed to copy the file '.\msvcp80.dll' to '..\msvcp80.dll' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
16:48:13: Failed to copy the file '.\msvcr80.dll' to '..\msvcr80.dll' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
16:48:13: Failed to copy the file '.\RegnumOnline.exe' to '..\RegnumOnline.exe' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
BuLDoCeR
05-24-2007, 08:57 PM
A mi me paso pero se soluciona facil
FicHitA
05-24-2007, 09:00 PM
Aca esta el error
16:48:13: Failed to copy the file '.\msvcp80.dll' to '..\msvcp80.dll' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
16:48:13: Failed to copy the file '.\msvcr80.dll' to '..\msvcr80.dll' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
16:48:13: Failed to copy the file '.\RegnumOnline.exe' to '..\RegnumOnline.exe' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
Ese es mi error EXACTO, soluciones ??
arlick
05-24-2007, 09:02 PM
Ahi va la solucion :D
Si te dice eso de que no puede tener acceso a X archivo es xq otro proceso lo esta ejecutando, como bien dice el mensaje. Solucion: Hay que acabar con dicho proceso que esta incordiando.
Como? Ctrl+alt+suprimir y en el administrador de tareas veras dos procesos del RO. Entonces terminas uno de ellos (el primero seguramente) y a correr!!
En pocas palabras: hay dos procesos en el ordenador y no pueden estar los dos a la vez, uno debe morir :D
arlick
05-24-2007, 09:04 PM
hola.. nesecito ayuda, es que estoy en mi trabajo y me quero bajar el ro, eso lo se hacer bien lo he hecho muchas veses ya, lo que pasa es que se pego en un 86% aun me dise 2 horas para finiquitar... pero esta en un 86% hace mucho ratooooo como 3 horas mas o menos.. internet me corre bien y nose que pasa, si la canselo y lo bajo otra vez me borra lo que ya llevo o continua desde alli?¿?¿?¿ porfis ayuda que no se que hacer y la angustia me mata :(
sin mensionar el hecho que soy lvl 1 y que nose si llmarme lillo o liloo :D
besos.
Lilo sera xq se te a quedado pillada la descarga, prueba a pausar y reanudar la descarga, si no va bien tendras que reinicarla desde 0.
Busca en internet esto si tienes que empezar de 0: gestor de descarga. Con uno de ellos me lo ha bajado en 12 minutos.
PD: me voy a cenar a ver si les salio bien la operacion, suerte!!!
ruben3240
05-24-2007, 09:40 PM
no hay caso, reinstale y me sigue tirando el error ese.:rale:
arlick
05-24-2007, 09:44 PM
no hay caso, reinstale y me sigue tirando el error ese.:rale:
Cual error?? te refieres a este tipo de error??
ruben3240
05-24-2007, 09:57 PM
Cual error?? te refieres a este tipo de error??
sep , ese mismo
SirameK
05-24-2007, 09:58 PM
en mi caso si termino el proceso y reinstalo el juego me va sin problemas
arlick
05-24-2007, 10:03 PM
sep , ese mismo
Ahi va la solucion
Si te dice eso de que no puede tener acceso a X archivo es xq otro proceso lo esta ejecutando, como bien dice el mensaje. Solucion: Hay que acabar con dicho proceso que esta incordiando.
Como? Ctrl+alt+suprimir y en el administrador de tareas veras dos procesos del RO. Entonces terminas uno de ellos (el primero seguramente) y a correr!!
En pocas palabras: hay dos procesos en el ordenador y no pueden estar los dos a la vez, uno debe morir :D
intentaste esto?
ruben3240
05-24-2007, 10:09 PM
intentaste esto?
si, intente borrar el primero, y nada, despues intente con el segundo, mismo resultado. despues de eso desinstale y lo instale nuevamente al ro, sigue igual, ya no se que hacer, no se si soy el unico que sigue asi.
Serena
05-24-2007, 10:14 PM
si, intente borrar el primero, y nada, despues intente con el segundo, mismo resultado. despues de eso desinstale y lo instale nuevamente al ro, sigue igual, ya no se que hacer, no se si soy el unico que sigue asi.
no no sos el uniko...les salta crash dps?...ya mande 3 reportes...
arlick
05-24-2007, 10:15 PM
Para poder ayudarte necesito que seas mas exacto. Intentaste finalizar los procesos, ok. Te devolvida aglun mensaje de error?? eso es importante, no deberia devolverte error.
Si no te devuelve error, y sigue pasando pos ya lo veo de magia negra, el problema es que hay dos procesos a la vez y uno debe acabarse. Asegurate de que no halla un tercer proceso del RO, u otro que este apropiandose los archivos.
Serena
05-24-2007, 10:20 PM
Para poder ayudarte necesito que seas mas exacto. Intentaste finalizar los procesos, ok. Te devolvida aglun mensaje de error?? eso es importante, no deberia devolverte error.
Si no te devuelve error, y sigue pasando pos ya lo veo de magia negra, el problema es que hay dos procesos a la vez y uno debe acabarse. Asegurate de que no halla un tercer proceso del RO, u otro que este apropiandose los archivos.
a mi si me salta error...
arlick
05-24-2007, 10:23 PM
a mi si me salta error...
ok entonces puede que sea por que no estas en sesion de administrador?? que error te tira... intentalo como administrador
Serena
05-24-2007, 10:29 PM
ok entonces puede que sea por que no estas en sesion de administrador?? que error te tira... intentalo como administrador
t referis a las sesiones de windows? estoi ens esion administrador basikamente porke no la tengo "fragmentada"
arlick
05-24-2007, 10:32 PM
t referis a las sesiones de windows? estoi ens esion administrador basikamente porke no la tengo "fragmentada"
fragmentada?? bueno da igual entendi que estas en windows.
Si no escribes el error que te tira poco puedo decirte, pocos adivinos conozco y ninguno que lo haga de verdad....
Lord-Kevin
05-24-2007, 10:42 PM
cada vez k intento abrir el administrador d tareas m dice k un administrador lo a desactivado, como lo activo??
Serena
05-24-2007, 10:49 PM
http://img481.imageshack.us/img481/4161/dibujodo4.png
ese es el crash...-_-
arlick
05-24-2007, 10:53 PM
cada vez k intento abrir el administrador d tareas m dice k un administrador lo a desactivado, como lo activo??
Debes hacer lo que te voy a indicar con mucho cuidado:
click en inicio-> click en ejecutar-> escribe gpedit.msc y das a intro -> configuracion de usuario -> plantillas administrativas -> sistema -> opciones de ctrl+alt+suprimir -> boton derecho encima de: "Quitar Adiministrador de tareas" -> propiedades -> No configurada
Haz exactamente eso. y cuentas que tal.
Pero debes hacerlo como administrador del sistema
arlick
05-24-2007, 10:55 PM
http://img481.imageshack.us/img481/4161/dibujodo4.png
ese es el crash...-_-
Pero entonces no es un error de windows, es un crash del juego. Cuando te salta el error? antes o despues de haber entrado al juego?
Serena
05-24-2007, 10:57 PM
a ver... me logueo
aparece la famosa ventanita negra con eltras blankas y ahi kedo...si al dejo..sale crash...
otros ke no peuden entrar les baja un 2800kb d recursos a mi no me pasa eso, n tengo dos regnumonline.exe abiertos...ya reinicie, reinstale el juego...ni idea ke pasa...
Snoid
05-24-2007, 11:02 PM
fragmentada?? bueno da igual entendi que estas en windows.
lol
En serio, hay un problema.
Al actualizar el cliente, descarga el ejecutable y cuando intenta copiarlo (y sobreescribir el anterio) se encuentra el propio archivo en uso. Salta el error, y el proceso no muere (hay me matarlo manualmente)
Ese es el problema, los detalles tecnicos ya se han posteado, creo.
No puedo jugar :(
arlick
05-24-2007, 11:05 PM
lol
En serio, hay un problema.
Al actualizar el cliente, descarga el ejecutable y cuando intenta copiarlo (y sobreescribir el anterio) se encuentra el propio archivo en uso. Salta el error, y el proceso no muere (hay me matarlo manualmente)
Ese es el problema, los detalles tecnicos ya se han posteado, creo.
No puedo jugar :(
Proba a bajar de nuevo el instalador. Recien lo baje y no ubo problema, excepto eso de que hay un programa ejecutando el archivo y no se tiene acceso. Pero aceptar y pa' lante :D
Snoid
05-24-2007, 11:08 PM
estoy en ello
40 minutos de descarga :(
arlick
05-24-2007, 11:11 PM
estoy en ello
40 minutos de descarga :(
jejej suele pasar. Yo me lo baje hace un rato con el DownThemAll de firefox y tardo como 15 minutos
ruben3240
05-24-2007, 11:29 PM
alguien que me ayude, me dice error 14001 no se pudo iniciar la la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.
que es esto??????:rale:
liloo
05-24-2007, 11:35 PM
Lilo sera xq se te a quedado pillada la descarga, prueba a pausar y reanudar la descarga, si no va bien tendras que reinicarla desde 0.
Busca en internet esto si tienes que empezar de 0: gestor de descarga. Con uno de ellos me lo ha bajado en 12 minutos.
PD: me voy a cenar a ver si les salio bien la operacion, suerte!!!
fium me esta bajando como el rayo!!!!!!!!
tan rapido como el viento o eledi jejejejeej.... la pause y nada pero me meti en eso de buscar un acelerador y fiummmmmmmmmmmmmmmm esta bajando muy rapidito, eres groxo gracias por tu ayuda:D
bye
alguien que me ayude, me dice error 14001 no se pudo iniciar la la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.
que es esto??????:rale:
Desisntala, borra la carpeta del NGD del disco duro e instala de nuevo.
arlick
05-25-2007, 12:23 AM
Desisntala, borra la carpeta del NGD del disco duro e instala de nuevo.
Gracias amigo por exar una mano una vez solucionado lo tuyo, pocos lo hacen :clapclap: :thumb:
Ciao gente me voy a la cama
Serena
05-25-2007, 12:53 AM
estoi...cansandome un poko...
tras ke no puedo ingresar...antes podia loguearme ahora me dice ke el usuario esta conectado...alguien me puede dar una solucion?
mexicann
05-25-2007, 01:10 AM
yo tengo un problema parecido, cuando se esta terminando de actualizar me marca un error y se vuelve empezar a actualizar y asi sucesiamente:rale:
skyger
05-25-2007, 03:35 PM
yo tenia el mismo probelma y se me acaba de solucionar, despues de desinstalaro y volverlo a instalar mas de 3 veces. Os lo explico por si le sirve a alguien
1º he cambiado el nombre del directorio liveserver por liveserver1 en la carpeta archivos de programa\ngd studios\regnum online.
2º con (control + alt + sup) accedes al administrador de tareas y te vas a la pestaña de procesos, busca los procesos regnumonline.exe, (yo tenia 5 en ejecucion casi al final de todo), marcas uno a uno y eliges terminar proceso, todos, no dejar ninguno avtico.
3º ejecutas el juego y despues de user+ password se ha bajado una actualizacion de aproximadamente 28k. una vez acabada la actualizacion a mi me ha funcionado. Ya puedo entrar y jugar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.