PDA

View Full Version : Cruzada anti noticias Copypaste

Samaelignis
12-19-2010, 01:17 AM
Hagamos de esto algo grande.

Apoyá tu cara contra el teclado.
Postea los resultados!

yhbn iqq kpnq

Axonarantus
12-19-2010, 02:29 AM
Tras muchos estudios hemos encontrado pruebas de que el sujeto carece de neuronas e inteligencia.

=OO mira vos.

_ficx_
12-19-2010, 02:41 AM
A mi me salio esto:
envidiaenvidiaenvidia

Mindfreakk
12-19-2010, 02:57 AM
Lo hago con el puño, cuenta? (?)

c vb

Braians
12-19-2010, 03:00 AM
A mi no me importa el copy-paste (yo lo he hecho) pero que pongan noticias / imágenes sin poner la fuente me parece que es una falta de respeto al autor y mas si se pone la excusa "no pongo la fuente para que no me la roben" :eek24:

Samaelignis
12-19-2010, 03:22 AM
A mi no me importa el copy-paste (yo lo he hecho) pero que pongan noticias / imágenes sin poner la fuente me parece que es una falta de respeto al autor y mas si se pone la excusa "no pongo la fuente para que no me la roben" :eek24:

¿Todo eso escribiste apoyando la cabeza? interesante....

mun hjyub

Anthat
12-19-2010, 03:28 AM
¿Todo eso escribiste apoyando la cabeza? interesante....

mun hjyub

escribis usando la cabeza?

ahora entiendo tu modo de usar los pjs...

Samaelignis
12-19-2010, 03:32 AM
escribis usando la cabeza?

ahora entiendo tu modo de usar los pjs...

Escribo usando la cabeza sí, por eso soy más razonable que vos. Aunque además de usar la cabeza uso el teclado como intermediario, claro. O no sería posible escribir... no sé si entendes, capaz ya te perdiste a esta altura.

Me alegra que alguien tan inferior, entienda la genialidad. Porque es así como uso mis personajes, soy muy groso la verdad. Tanto, que me sorprendo día a día uuuffffff.

Saludos fiel seguidor.

´pgqw qrq

Axonarantus
12-19-2010, 03:57 AM

Yo no pongo la fuente porque mi fuente siempre es la misma.

Samaelignis
12-19-2010, 05:34 AM
Yo no pongo la fuente porque mi fuente siempre es la misma.

La estupidez?

Axonarantus
12-19-2010, 05:39 AM
La estupidez?

Y vos tan inteligente que escribis con la cabeza =D

_Eorn_
12-19-2010, 05:43 AM

Postea los resultados!

yhbn iqq kpnq

Me haces acordar a el joven Net, por lo rompe. Pero, bueno es soportable.
Primero me caias mal hasta que entendi bien tu humor :bananajoy::bananajoy:
Ahi va lo que escribo apoyando la cabeza con el teclado:
jdañdmlkmffjcmk,c

AlphaS0nic
12-19-2010, 11:39 AM
Queremos las fuente porque empiezo a dudar de la veracidad de vuestras noticias :¬¬:

Drailord
12-19-2010, 01:19 PM
Me haces acordar a el joven Net, por lo rompe. Pero, bueno es soportable.

mientras este no termine como un Magius todo esta bien

a ver que sale

hfvg888

Netchu
12-19-2010, 01:23 PM
mientras este no termine como un Magius todo esta bien

a ver que sale

hfvg888

Magius era un hoygan troll gritón. Yo tengo estilo. (?)

Drailord
12-19-2010, 01:38 PM

por ahora estas en el buen camino del desvirtuador pero el foro cambia a la gente (?)

Netchu
12-19-2010, 01:41 PM
por ahora estas en el buen camino del desvirtuador pero el foro cambia a la gente (?)

Yo cambio al foro. (?) :theking:

climene
12-19-2010, 04:23 PM
Yo los llamaría a revisar los sitios de donde extraen sus noticias, y ver bajo qué licencias trabajan. Hoy, la mayor parte de los blogs y periódicos online trabajan bajo Creativa Commons, permitiendo que la información sea copiada o modificada, siempre y cuando se indique su procedencia (es decir, se cite la fuente).

Cuando yo participaba en el foro con noticias, siempre ponía la fuente. Siempre. Actualmente en mi blog (que no he podido actualizar por problemas de conexión en mi casa) aunque la mayor parte de lo que pongo lo redacto a partir de noticias leídas en otros sitios, siempre enlazo de regreso las fuentes originales.

Si realmente quieren dedicarse a compartir noticias, aunque sea sólo en este foro, deben hacerlo bajo las licencias y acuerdos implícitos hoy en día en internet. Es parte del protocolo de la red.

Sin importar cuales sean sus fuentes, deben citarlas. No hacerlos les resta veracidad a las noticias que postean (y a ustedes).

Un ejemplo: hasta medios periodísticos (online) profesionales pierden credibilidad por no citar sus fuentes y escribir o postear la primera tontería que pillan por la red (lean el artículo completo):

http://www.elfrancotirador.cl/2010/11/15/citar-es-bueno-para-la-salud-diga-33/

Horus80
12-29-2010, 04:07 AM
Yo los llamaría a revisar los sitios de donde extraen sus noticias, y ver bajo qué licencias trabajan. Hoy, la mayor parte de los blogs y periódicos online trabajan bajo Creativa Commons, permitiendo que la información sea copiada o modificada, siempre y cuando se indique su procedencia (es decir, se cite la fuente).

Cuando yo participaba en el foro con noticias, siempre ponía la fuente. Siempre. Actualmente en mi blog (que no he podido actualizar por problemas de conexión en mi casa) aunque la mayor parte de lo que pongo lo redacto a partir de noticias leídas en otros sitios, siempre enlazo de regreso las fuentes originales.

Si realmente quieren dedicarse a compartir noticias, aunque sea sólo en este foro, deben hacerlo bajo las licencias y acuerdos implícitos hoy en día en internet. Es parte del protocolo de la red.

Sin importar cuales sean sus fuentes, deben citarlas. No hacerlos les resta veracidad a las noticias que postean (y a ustedes).

Un ejemplo: hasta medios periodísticos (online) profesionales pierden credibilidad por no citar sus fuentes y escribir o postear la primera tontería que pillan por la red (lean el artículo completo):

http://www.elfrancotirador.cl/2010/11/15/citar-es-bueno-para-la-salud-diga-33/
Clime, si vos trabajaras en mi ciudad te cortarías la cabeza a los dos días. Las grandes EMPRESAS de MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN ya sean Radios, Portales, Diarios, etc. son una vergüenza. Un día aseguran A y al otro dicen B, pero ojo! Nunca se 'equivocan' ni se retractan. Pero yo ya apunto a la "Fuente misma de la Información" y no al intermediario entre la Fuente y Nosotros como sería el blog desde el que el user de Regnum saaco la 'noticia¡ que postea acá.

Dios, ya me cansa leer tantas noticias en el foro del RO, ME HINCHA LAS BOLAS!

Por ende! Apoyo esta cruzada!

truyh67j6tgrf (Uso corte flogger, ahrrre :$ (?)) XD

ArcticWolf
12-29-2010, 04:16 AM

No tengo teclado.

Saludos

KisameHoshigaki
12-29-2010, 04:26 AM
No tengo teclado.

Saludos

[Curiosidad=on] Con que escribis? xD [Curiosidad=off]

Creo que hay algo detras del texto que no entendi :| xD

Porque era? El sigue molestando todos los dias en syrtis :P

ArcticWolf
12-29-2010, 04:31 AM

Soy un bot.

Saludos

InsektO
12-29-2010, 07:41 AM
A mí me aburre ya leer tantas noticias en este foro. O sea, para eso visito esos sitios, o para eso me voy a cualquier otro foro de noticias generales, o me voy a psicofxp, o lo que sea... Por más de que esto sea Taberna, no creo que los temas tengan que estar tan alejados del Regnum.

Pero bueno, por la tolerancia que hay con todo este tipo de threads (algunos de usuarios muy "famosos" en el foro) es que se ha vuelto lo que se ha vuelto...

Finalmente, para respetar la consigna del thread:

ttjuh6nttfre bvvgfn tuy

alusis
12-29-2010, 12:02 PM
Soy un bot.

Saludos

ahhhh una maquina entre nostros :mf_hide::mf_hide:

en cuanto a lo del teclado... xD hay va:

nnnnfiom d cbvh y24889-+

:lol:

UisceBeatha
12-29-2010, 12:30 PM
gbv
Saludos.. tengo la cara pequeña (?)

climene
12-29-2010, 01:20 PM
Clime, si vos trabajaras en mi ciudad te cortarías la cabeza a los dos días. Las grandes EMPRESAS de MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN ya sean Radios, Portales, Diarios, etc. son una vergüenza. Un día aseguran A y al otro dicen B, pero ojo! Nunca se 'equivocan' ni se retractan. Pero yo ya apunto a la "Fuente misma de la Información" y no al intermediario entre la Fuente y Nosotros como sería el blog desde el que el user de Regnum saaco la 'noticia¡ que postea acá.

Dios, ya me cansa leer tantas noticias en el foro del RO, ME HINCHA LAS BOLAS!

Por ende! Apoyo esta cruzada!

truyh67j6tgrf (Uso corte flogger, ahrrre :$ (?)) XD

Al menos cuando yo participaba más activamente y colocaba noticias, siempre seleccionaba las que pensaba serían de verdadero interés para la gente que se mueve en este foro: noticias de tecnología, computación y gadgets, de software, de juegos (videojuegos en general y juegos de rol en mesa), cine o literatura de fantasía, ciencia ficción, misterio, etc.

Un par de veces me fui por otras ramas (y copy/paste incluído) con otras noticias, pero que eran excelentemente redactadas en el original y son de esas noticias que te "hacen pensar" (como la de el periodista que se hizo pasar por negro en los '50 para estudiar el tema de la discriminación (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1074408#post1074408), o el del aniversario de Chernobyl (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=60095)). Artículos que no son noticias, sino excelentes lecturas para reflexionar sobre el pasado de nuestra sociedad, nuestro presente y nuestro futuro.

LoneSword
12-29-2010, 01:38 PM

Don't get him started. Es un bot, la escritura se le da como hablar a las más avanzadas formas de vida basadas en carbono.

Al menos cuando yo participaba más activamente y colocaba noticias, siempre seleccionaba las que pensaba serían de verdadero interés para la gente que se mueve en este foro: noticias de tecnología, computación y gadgets, de software, de juegos (videojuegos en general y juegos de rol en mesa), cine o literatura de fantasía, ciencia ficción, misterio, etc.

A veces extraño ver esas noticias en el foro. No porque me las pierda (para algo está el facebook), sino porque yo SI las leía antes de tener clime en el CaraLibro, y pienso que puede existir otra persona como yo -interesada en la noticia pero muy ocioso para buscar por sí- que hoy por hoy no las ve. Y esto es peor teniendo en cuenta que a clime se la ahuyentó injusta e innecesariamente a fuerza de karmas del algún imbécil anónimo de siempre. Tal vez acá se proyecte mejor el concepto de los gobiernos: la comunidad tiene el contenido del foro que merece tener.

arkantos___tercero
12-29-2010, 02:36 PM
Esta la gente que piensa
La gente que es boba
Y esta Samaelignis

Horus80
12-29-2010, 02:47 PM
A mí me aburre ya leer tantas noticias en este foro. O sea, para eso visito esos sitios, o para eso me voy a cualquier otro foro de noticias generales, o me voy a psicofxp, o lo que sea... Por más de que esto sea Taberna, no creo que los temas tengan que estar tan alejados del Regnum.

Pero bueno, por la tolerancia que hay con todo este tipo de threads (algunos de usuarios muy "famosos" en el foro) es que se ha vuelto lo que se ha vuelto...

Finalmente, para respetar la consigna del thread:

ttjuh6nttfre bvvgfn tuy

+1

...
A veces extraño ver esas noticias en el foro. No porque me las pierda (para algo está el facebook), sino porque yo SI las leía antes de tener clime en el CaraLibro, y pienso que puede existir otra persona como yo -interesada en la noticia pero muy ocioso para buscar por sí- que hoy por hoy no las ve. Y esto es peor teniendo en cuenta que a clime se la ahuyentó injusta e innecesariamente a fuerza de karmas del algún imbécil anónimo de siempre. Tal vez acá se proyecte mejor el concepto de los gobiernos: la comunidad tiene el contenido del foro que merece tener.

Yo soy esa otra persona como vos. No, para, sólo en lo de interesado en noticias así, pero ocioso. Ojo! No tengo ni 1/9 de tus conocimientos ni calidad. Así que no puedo decir que soy como vos :(

Valkasar
12-29-2010, 03:08 PM
chicos a sama no le den bola, es un troll.

lo que escribi con la cara... es este texto (estube como cinco minutos)

mayonesa
12-29-2010, 04:08 PM
h n

texto texto =o

Ludus
12-29-2010, 04:33 PM
Que buen post!, solo he sacado dos conclusiones.

1- Sama no tiene absolutamente NADA en su cabeza, y si llega a tener algo a lo sumo debe ser un pobre mosquito que se perdio :(

2- Si el foro no lo prohíbe no hay razón para no poner noticias, es mas, si tanto les molesta porque no prueban con ignorarlas ya que son seres "tan inteligentes" según lo que postean aquí.

Clime, si vos trabajaras en mi ciudad te cortarías la cabeza a los dos días. Las grandes EMPRESAS de MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN ya sean Radios, Portales, Diarios, etc. son una vergüenza. Un día aseguran A y al otro dicen B, pero ojo! Nunca se 'equivocan' ni se retractan.

Bienvenido al MUNDO!, pasa en todos lados, es así, no es "tu ciudad" la única que pasa esto.

Por más de que esto sea Taberna, no creo que los temas tengan que estar tan alejados del Regnum.

Estos post no te aparecen alejados de Regnum?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17050

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4442

Para no desvirtuar:

bhjbvg

Axonarantus
12-29-2010, 04:40 PM
Jo jo jo

+1 para chuwakita

Zoodevotion
12-29-2010, 04:46 PM
Jo jo jo

+1 para chuwakita

+1 aca tb! jejejej

Saludos!

Horus80
12-29-2010, 05:07 PM

1- Sama no tiene absolutamente NADA en su cabeza, y si llega a tener algo a lo sumo debe ser un pobre mosquito que se perdio :(

2- Si el foro no lo prohíbe no hay razón para no poner noticias, es mas, si tanto les molesta porque no prueban con ignorarlas ya que son seres "tan inteligentes" según lo que postean aquí.

Bienvenido al MUNDO!, pasa en todos lados, es así, no es "tu ciudad" la única que pasa esto.

Para no desvirtuar:

bhjbvg

1- A pesar de que todos dicen que es un Thrall a mi me divierte su humor, ojo, muchas veces de más y muy pesado. Yo, al contrario que vos, veo que tiene mucho en su cabeza: ¡¡¡AUNQUE SEA ESCRIBE COMO UNA PERSONA al contrario de muchos de sus DETRACTORES que se llenan la boca creyendose superiores!!!

2- El foro no prohibía firmas de más de tres Renglones hace un par de años, sin embargo eran muy molesta y con el tiempo se implementó la norma. ¿Acaso te lo tiene que decir 'la autoridad'? Me parece que el único que se cree muy inteligente acá eres tu :P

Ay, muchas gracias. Me has dado la bienvenida al mundo. Ahora podré dormir tranquilo, las palabras del gran Chuwaka me han tocado. :cuac:

Ludus
12-29-2010, 05:28 PM
1- A pesar de que todos dicen que es un Thrall a mi me divierte su humor, ojo, muchas veces de más y muy pesado. Yo, al contrario que vos, veo que tiene mucho en su cabeza: ¡¡¡AUNQUE SEA ESCRIBE COMO UNA PERSONA al contrario de muchos de sus DETRACTORES que se llenan la boca creyendose superiores!!!

2- El foro no prohibía firmas de más de tres Renglones hace un par de años, sin embargo eran muy molesta y con el tiempo se implementó la norma. ¿Acaso te lo tiene que decir 'la autoridad'? Me parece que el único que se cree muy inteligente acá eres tu :P

Ay, muchas gracias. Me has dado la bienvenida al mundo. Ahora podré dormir tranquilo, las palabras del gran Chuwaka me han tocado. :cuac:

A tremendo humor, solo insulta gente!

Por cierto mi firma tiene 3 renglones (si tienes resolución mas pequeña que la mía no es mi problema), http://img510.imageshack.us/img510/4218/firmao.png , y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio!

De nada, estoy muy feliz que hayas dejado de vivir adentro de una empanada, el mundo es grande y ni tu ni tu ciudad es lo único que hay, las lecciones dáselas a otro.

Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto :), cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles :)

Perdón por desvirtuar pero que me insulten con razón es una cosa, pero sin tenerla ya es otra.

Horus80
12-29-2010, 05:37 PM
Ay, amorsis, no te pongas así :$

Hay otras respuesta que son muy sarcásticas, muchos no las entienden. Hay que saber leer. Remarqué que muchas veces es pesado en mi respuesta anterior.

Por cierto mi firma tiene 3 renglones (si tienes resolución mas pequeña que la mía no es mi problema), http://img510.imageshack.us/img510/4218/firmao.png , y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio!

Ay, te levantaste agreta hoy. En ningún momento dije que tu firma tenga más de tres renglones. Sólo lo mencioné como ej de algo que no decían las normas y luego si lo dijeron.
Yo creo que te crees inteligente. Pero es cuestión de creencias. No soy un genio, ni quiero serlo. A lo largo de los siglos la historia demostró que a los 'genios' les termina yendo mal.
Y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio! O mejor relee :P

De nada, estoy muy feliz que hayas dejado de vivir adentro de una empanada, el mundo es grande y ni tu ni tu ciudad es lo único que hay, las lecciones dáselas a otro.

Ay por dios, era una empanda? Yo que pensé que la manzana no estaba arenosa :(. Menos mal que me aclaras que no es mi ciudad la única empanada. El de arriba pidió más de una docena :D

Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto :), cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles :)

Me estás invitando a hacer algo en privado? ^^

Perdón por desvirtuar pero que me insulten con razón es una cosa, pero sin tenerla ya es otra.

Amorsis, estás sensible hoy. En ningún momento te insulté. Sólo utilicé las mismas palabras que vos en tu primer respuesta. Como "tan inteligente" u similar. Te ofende? Perdón :$

PS/ Tal vez que escribiendo así me entiendas, sino pruebo con HOYGAN básico.

Ludus
12-29-2010, 06:12 PM
yyhyhjyugftrtmkmn b nhjkhjyuhbvgfgbhjkujtrfdsa

ja!, quien diría todo lo que se puede escribir cabeceando el teclado jaja

InsektO
12-29-2010, 07:17 PM

Lo están, sin duda, pero fijate cuánto tiempo atrás tuviste que buscar... ;)

El foro no era lo mismo que es ahora, y un thread ó 2 descolgados por ahí no arruinaban tanto el espacio...

Ahora es entrar al foro, del Regnum, y encontrar principalmente threads que son de los que sama plantea como "noticias copypasteadas", y a mí particularmente me cansa siendo que vengo a ver este foro por las cosas del Regnum.

Tal vez los usuarios que se dedican a esta actividad de pegar noticias, tan entusiastas evidentemente, deberían canalizar su entusiasmo abriéndose un blog e invitando a la gente a que los siga. Yo sin duda lo haría, si fueran interesantes...

Saludos.

ArcticWolf
12-29-2010, 07:33 PM
Tal vez los usuarios que se dedican a esta actividad de pegar noticias, tan entusiastas evidentemente, deberían canalizar su entusiasmo abriéndose un blog e invitando a la gente a que los siga. Yo sin duda lo haría, si fueran interesantes...

En todo caso, antes existía un thread llamado "Mi noticia curiosa del día" (o similar). Está bueno cuando podés agrupar por temática, porque eso te ahorra el buscar entre miles de threads, e incluso podés suscribirte y olvidarte.

Skjringsaal
12-29-2010, 07:40 PM
Pero no entiendo la "molestia". El foro tiene múltiples secciones donde discutir cosas de Regnum.

La mayor parte de la información que se publica en taberna es externa al juego o es para distenderse y refleja la calidad con la que la comunidad comparte, discute, incluye, contenidos de la vida real (sea buena o mala la calidad a los ojos de cada uno), de forma que se integran personas de tres reinos distintos casi como si fuera una red social. Hay algunos contenidos que prohíbe el reglamento y otros tantos que a mí personalmente no me gustan, pero NGD nunca ha actuado en contra de ello y hasta que no lo haga, sea por falta de tiempo, de interés, la línea del límite de lo permisible en el foro sigue siendo la misma.
Si el foro hablara solamente de Regnum Online, no existiría ningún espacio oficial para integrar tres reinos más allá de discusiones de balance, que antes, cuando no había todo este movimiento, terminaban siempre en quién le chupaba más las patas a MegriM y quién jugaba mejor. Ahora por lo menos se ve un poco más de contenido y son dos o tres tipos los que se dedican a exaltar sus gracias.

El foro tiene los títulos y si pasan el cursor sobre el cuadro que contiene los títulos pueden ver las primeras líneas que contiene. De ese modo tienen una forma más de evitar entrar a leer cosas que no les interesa a cada uno.

A mí lo que no me gusta es que no pongan la fuente. El tipo que trabajó para crear y divulgar el contenido es el que merece el crédito por él. De última el que lo comparte será reconocido por traerlo hasta acá, pero hoy solamente un recién iniciado en internet puede creer que lo que publican acá es investigado por los que lo publican.

El tema de agrupar todas las noticias en un mismo hilo tiene el problema de que los comentarios hacen poco legible las noticias.

lordsamael
12-30-2010, 02:32 AM
Es verdad, pero antes se veian temas "taberneros" que estaban relacionados con el juego o con juegos o con la comunidad. Ahora lo único que se ve son noticias que mayormente son absurdas sin fuente que hatas podrían ser inventadas.
Y lo que es peor es que hay un grupo de usuarios que se creen importantes por andar copiando y pegandolas en el foro. Si se creen los chiche gelblung que estudien periodismo o se armen un blog, fotolog, lo que sea.

Es sorprendente como la mayoría de los usuarios dicen "Samael insulta" y son los primeros en insultar porque no entendieron un chiste o un sarcasmo.
Y vos sos un ejemplo o acaso no lo estás insultando al usuario anterior, porque tenés una actitud soberbia que no querés aceptar.

"Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles "

Eso es totalmente tonto, no hay nada más parecido al "Si sos macho te espero en la esquina" Solamente que esta es versión forera "si sos macho mandame privado" por favor, si venís a insultar y a marcarme como el que insulta a mí, una postura soberbia de tu parte no te escapes diciendo que tenés los mensajes privados disponibles, pobre tipo.

sarcasmo
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

Definición de sarcasmo porque al parecer se te escapa a vos y a muchos más

Horus80
12-30-2010, 03:00 AM
Es verdad, pero antes se veian temas "taberneros" que estaban relacionados con el juego o con juegos o con la comunidad. Ahora lo único que se ve son noticias que mayormente son absurdas sin fuente que hatas podrían ser inventadas.
Y lo que es peor es que hay un grupo de usuarios que se creen importantes por andar copiando y pegandolas en el foro. Si se creen los chiche gelblung que estudien periodismo o se armen un blog, fotolog, lo que sea.

Es sorprendente como la mayoría de los usuarios dicen "Samael insulta" y son los primeros en insultar porque no entendieron un chiste o un sarcasmo.
Y vos sos un ejemplo o acaso no lo estás insultando al usuario anterior, porque tenés una actitud soberbia que no querés aceptar.

"Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles "

Eso es totalmente tonto, no hay nada más parecido al "Si sos macho te espero en la esquina" Solamente que esta es versión forera "si sos macho mandame privado" por favor, si venís a insultar y a marcarme como el que insulta a mí, una postura soberbia de tu parte no te escapes diciendo que tenés los mensajes privados disponibles, pobre tipo.

Definición de sarcasmo porque al parecer se te escapa a vos y a muchos más
Mi héroe.

Igual admite que algunas veces te sarpas en pesado :P aunque yo siempre me divierto con tus respuestas, se buscar el sarcasmo :D

ArcticWolf
12-30-2010, 09:26 PM

Bueno, en eso coincidimos. El foro no es mi fuente primaria de noticias, para eso tengo jimmyr, Hacker News, Slashdot, listas de correo y 30 rss's de todas partes (twitter incld.). Sin embargo, considero que si quieren postear noticias sin valor directo al juego lo deberían poder hacer, siempre y cuando sea en un thread dedicado a eso. ¿Es obligatorio? No, pero es netiquette.

Taiso
12-30-2010, 09:55 PM

No lo creo, aunque su humor es algo pesado (Tipico de los Troll) veo que logra siempre lo que quiere, ser tomado en cuenta y lograr hacer enojar a todos xD

Si no lo consideraran tanto como para insultarlo, no lo veriamos mas por aca, pero como hace muy bien su papel (Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que hace enojar a los foreros, y su forma de escribir y expresarse son muestra de que no es un principiante) lo veremos mucho por aca haciendo enojar al que no logre entender que ese es su objetivo (Casi siempre).

Adriaan
12-31-2010, 04:34 AM

Para no desvirtuar:

bhjbvg

Te amo, aplicaste cerrada de culos masiva a todos

No lo creo, aunque su humor es algo pesado (Tipico de los Troll) veo que logra siempre lo que quiere, ser tomado en cuenta y lograr hacer enojar a todos xD

Si no lo consideraran tanto como para insultarlo, no lo veriamos mas por aca, pero como hace muy bien su papel (Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que hace enojar a los foreros, y su forma de escribir y expresarse son muestra de que no es un principiante) lo veremos mucho por aca haciendo enojar al que no logre entender que ese es su objetivo (Casi siempre).

decilo en pocas palabras, apoyas a un ignorante, vas por buen camino capo

Taiso
12-31-2010, 08:16 AM

No lo apoyo, solo me da risa ver como varios lo toman tan enserio, simplemente ver como le dan por su lado permitiendole así seguir molestando, por que aunque digan que lo ignoran no es verdad, solamente no me causan nada sus comentarios, lo que me causa risa es ver como los demás se lo toman tan enserio... a un troll hay que ignorarlo, si lo toman en cuenta el habrá ganado.

UisceBeatha
12-31-2010, 10:42 AM
No lo apoyo, solo me da risa ver como varios lo toman tan enserio, simplemente ver como le dan por su lado permitiendole así seguir molestando, por que aunque digan que lo ignoran no es verdad, solamente no me causan nada sus comentarios, lo que me causa risa es ver como los demás se lo toman tan enserio... a un troll hay que ignorarlo, si lo toman en cuenta el habrá ganado.

+1 txt txt

Horus80
12-31-2010, 03:01 PM
Te amo, aplicaste cerrada de culos masiva a todos

Contenido modificado.

Gracias por explicar mi parecer, comparto con vos.

Contenido modificado.

Luna_X
01-02-2011, 11:23 PM
A ver...

Postea los resultados!

yhbn iqq kpnq

NOOOO pide que discutamos sobre las noticias y tonterías varias, darle un cabezazo al teclado y ya ¬¬

Ahí va el texto:
bnhjg

Adriaan
01-03-2011, 01:09 AM
A ver...

NOOOO pide que discutamos sobre las noticias y tonterías varias, darle un cabezazo al teclado y ya ¬¬

Ahí va el texto:
bnhjg

Si pero si haces el cabezaso es por la noticia, Dios, que hago comentando aca, me voy al carajo

nedax
01-03-2011, 02:57 AM
Yo soy esa otra persona como vos. No, para, sólo en lo de interesado en noticias así, pero ocioso. Ojo! No tengo ni 1/9 de tus conocimientos ni calidad. Así que no puedo decir que soy como vos :(

Si lo necesitas, puedo agregarte al Caralibro y shareo las noticias de clime para que vos (y alguno mas que se prenda) las lean ;)

Yo, por mi parte, no estoy en contra de que se posteen noticias, estoy en contra del flooding que hacen algunos usuarios a veces (y que se da muy seguido...) y de que no posteen sus links muchas veces (por dios! todos sabemos que le roban noticias a FayerWayer xD)

Wooten
01-03-2011, 03:09 AM
Hay noticias y noticias..

Lo que ronda en el foro no son noticias, son boludeces con intencion de gracia.

Respecto al samaelignis, es un troll y es bastante malo, su humor y su pensamiento dejan mucho que desear.

Saludos

lordsamael
01-03-2011, 04:56 PM
Si lo necesitas, puedo agregarte al Caralibro y shareo las noticias de clime para que vos (y alguno mas que se prenda) las lean ;)

Yo, por mi parte, no estoy en contra de que se posteen noticias, estoy en contra del flooding que hacen algunos usuarios a veces (y que se da muy seguido...) y de que no posteen sus links muchas veces (por dios! todos sabemos que le roban noticias a FayerWayer xD)

Es una tonteria pensar que por leer noticias sin fuentes uno sea más intelectual, en taberna hay hasta más de 4 noticias absuerdas por día "Hombre golpeo a un niño en un avión" "mujer adopta gato" cosas así que no tienen nada de interesante.
Ahora lo que me parece aún más tonto es que te creas del circulo intelectual sólo por leer noticias, eso me sorprende.

Respecto al samaelignis, es un troll y es bastante malo, su humor y su pensamiento dejan mucho que desear.

Saludos

Envidia.

Adriaan
01-03-2011, 08:29 PM

Saludos

Yo puse una noticia de un sismo en Chile, te parece una boludez con gracia?

nedax
01-03-2011, 08:36 PM
Es una tonteria pensar que por leer noticias sin fuentes uno sea más intelectual, en taberna hay hasta más de 4 noticias absuerdas por día "Hombre golpeo a un niño en un avión" "mujer adopta gato" cosas así que no tienen nada de interesante.
Ahora lo que me parece aún más tonto es que te creas del circulo intelectual sólo por leer noticias, eso me sorprende.

Circulo de que? :eek24: