View Full Version : Trolling en msn: Niña otaku
Netchu
12-19-2010, 05:14 AM
La charla habia comenzado minutos atrás, pero mis cortes de internet hicieron que se cerrara el msn y perdiera la presentación. El contacto me lo pasó un amigo del Regnum, y lo unico queme dijo sobre la piba era que es fan del anime.
Net:
Se cerro, ¿ que me dijiste?
Elizabeth Dirge dice:
Que si, soy fan del anime.
Net dice:
ah
Net dice:
¿te gusta naruto?
Elizabeth Dirge dice:
No demasiado, realmente las series que terminan gustándole a todo el mundo, me terminan aburriendo ya que se vuelven largas y repetitivas.
Net dice:
Yo creo que naruto es lo peor que le paso al anime
Net dice:
Deberían cancelarlo
Elizabeth Dirge
Ya, yo realmente no entiendo porqué estan famoso....
Net dice:
¿que anime ves?
Elizabeth Dirge dice:
Hetalia, penguin musume heart, elfen lied, rozen maiden, espero el anime de touhou y steins;gate...
Elizabeth Dirge dice:
Y no se cuantos más xD
mariano dice:
a mi los anime que me gustan son: X men, spiderman, patoruzu,
mariano dice:
y de manga
mariano dice:
pues me gustan mucho el manga de walking dead
Elizabeth Dirge dice:
+X men y Spiderman no son anime porque son de origen americano ^^Uu
mariano dice:
¿como que no son anime?
Elizabeth Dirge dice:
Walking dead? no lo conozco
mariano dice:
todo el mundo sabe que son anime
Elizabeth Dirge dice:
Son cartoons, los animes son de origen japonés.
mariano dice:
walking dead una serie sobre zombies, de Kirkman, un autor de USA
mariano dice:
Son anime Eliza, permíteme que te corrija
Elizabeth Dirge dice:
No,no, anime = animación japonesa manga = comic de origen japonés.
mariano dice:
De hecho X man es considerado el mejor anime de la historia Elliza
mariano dice:
Bueno es que soy muy fan del anime, me encanta sobre todo las series de marvel
Elizabeth Dirge dice:
Que esos no son anime, son cartoons
mariano dice:
y el manga me mola, en especial lo de superheroes
mariano dice:
Bueno Elliza, veo que no tienes en claro los conceptos de manga/anime, pero importa
Elizabeth Dirge dice:
El que no lo tienes claro eres tu, yo llevo en este mundillo desde los 9 años y hasta he echo exposiciones, me he leído libros completos sobre estos temas y demás
mariano dice:
no todos hemos estudiado en universidades privadas sobre animación, no es necesario que sepas todo
Elizabeth Dirge dice:
Esto no tiene nada que ver.
mariano dice:
De enserio elliza, no necesito tu curriculum. Todo el mundo sabe que x man es un anime, parece que no sabes nada de anime, pero no importa
mariano dice:
por cierto
Elizabeth Dirge dice:
Anime (アニメ?), es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa
mariano dice:
que opinas de la animación nor coreana?
Elizabeth Dirge dice:
a ver si te enteras Uu
mariano dice:
No necesito cosas robadas de wikipedia Elliza, se pensar por mi mismo, de enserio
mariano dice:
no me has dado tu opinión sobre la animacion nor coreana
Elizabeth Dirge dice:
no puedo opinar algo sobre lo que no he visto
mariano dice:
conoces al director Konichi wamadafaca?
mariano dice:
Bueno, entonces cambiemos de tema
mariano dice:
oye, por que lees tanto wikipedia?
Elizabeth Dirge dice:
No leo tanto wikipedia+
mariano dice:
tengo un amigo que leia mucho wikipedia y termino muerto
mariano dice:
lo mato la mafia
mariano dice:
Bueno, eso no importa
Elizabeth Dirge dice:
Pues bien por él
mariano dice:
quieres que te explique porque x man y spider man son anime?
mariano dice:
Me dejas dar mi respuesta?
Elizabeth Dirge dice:
Adelante, lo estoy deseando
mariano dice:
o eres un otaku mussolini
mariano dice:
bueno
mariano dice:
escucha
mariano dice:
En Japon, ANIME se denonima a todo aquel dibujo ANIMADO
mariano dice:
No solo se denonina ANIME a las cosas provenientes de Japon
mariano dice:
de hecho, si los japoneses ven X MAN tambien le dicen Anime
mariano dice:
es un argot mal interpretado por occidente, solo eso
Elizabeth Dirge dice:
Pues yo lo siento pero no pienso cambiar mi idea
Elizabeth Dirge dice:
asi diferencio cuando una cosa viene de japon y de USA
mariano dice:
No es necesario que cambies de idea Elliza, quiero que admitas que tengo razón
mariano dice:
me da igual tu triste opinion, quiero que admitas que estabas equiovada, nada más
Elizabeth Dirge dice:
Los japoneses le dicen anime a Xmen porque obviamente es su idioma, al igual que aqui le decimos dibujos animados.
mariano dice:
entonces si yo digo ANIME estoy en lo correcto
mariano dice:
y si digo que musumet es un dibujo animado esta bien
mariano dice:
no es mi problema que creas que vives en japon siendo que seguro eres de galicia
Elizabeth Dirge dice:
Ya , pero es que n estamos en japon ni estas hablando con una japonesa, en occidente los términos cambian
mariano dice:
este es el cáncer del anime
mariano dice:
los otakus que creen que siempre tienen razon
Elizabeth Dirge dice:
Mira tu quien habló.......
mariano dice:
y seguro no sabes que otaku en japon es algo malo
mariano dice:
sabes que haría yo con los fan acérrimos y ultra cerrados?
mariano dice:
los mandaría a trabajar
mariano dice:
que harías tu?
mariano dice:
Ellizabet
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Ellizabet
MAUHAUHAUHAU!
Fuente de inspiración: Dross! xD
Netchu
12-19-2010, 05:16 AM
Veo que quedó medio denso. La próxima lo hago mas corto y veré como hago para que sea mas fácil la lectura. Sepan disculpar. :theking:
mario_de_vc
12-19-2010, 05:22 AM
ajajajajaja muy buena conversacion....
"mariano dice:
No necesito cosas robadas de wikipedia Elliza, se pensar por mi mismo, de enserio"
jajajaja
Akibra
12-19-2010, 05:23 AM
que significa Otaku? D:
Netchu
12-19-2010, 05:26 AM
que significa Otaku? D:
En Japon le dicen Otaku a todas las personas demasiado fans/obsesionadas en alguna temática. Por lo general, no solo abarca el anime/manga, sino también los deportes, las armas, los doramas etc.
Además, no se ve con muy buenos ojos a los verdaderos otakus en la Isla del Sol naciente.
_Eorn_
12-19-2010, 05:40 AM
Sos un cochino xD
Mira empece leyendo y ya te estaba por matar. Hasta que seguí leyendo y me empece a reir mucho XD
Miku-Hatsune
12-19-2010, 05:49 AM
Pobrecilla me senti un poco identificada xD
Wolf_in_Black
12-19-2010, 05:57 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"mariano dice:
tengo un amigo que leia mucho wikipedia y termino muerto"
mori con eso XD
PS: es joda verdad? Oo
Netchu
12-19-2010, 05:57 AM
Pobrecilla me senti un poco identificada xD
Seguro eras vos y te estás haciendo. (?) xD
Sugerencias, dudas, comentarios, puteadas serán bienvenidos a mi casilla de PM. Sino, les dejo mi correo del diario. Tambien pueden agregarme al facebook. Esto fue todo, espero les haya gustado.... chau D: (?)
:eguitar:
También recibo correos de sus amigos. Pasenme a aquellos que sean bien enojones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"mariano dice:
tengo un amigo que leia mucho wikipedia y termino muerto"
mori con eso XD
PS: es joda verdad? Oo
Si, es joda. Todos mis amigos muertos es por temas de narcotráfico. (?)
Braians
12-19-2010, 06:04 AM
A. Latina : Anime = Dibujos japoneses o de procedencia oriental , este termino lo impusieron canales como Magic Kids, antes simplemente les decíamos "Dibujos chinos" xD...
Los cartoons son los dibujos para nenes que daban en CN xD.
Japón : Anime es una abreviación de la palabra yankee , es mentira que la utilizan para todo tipo de Animación , antes separaban lo que venia de América de lo que hacían ellos.
Comic, manga , historieta , significa lo mismo así que no veo el punto , es la misma palabra en 3 idiomas diferentes (que para saber de donde vienen dejan la palabra en el idioma original) no se por que pones de ejemplo eso :wiggle14:
Casi al final le decís que deje de usar wikipedia cuando en realidad se re nota que vos tmb la estabas usando xD
Te falta mucho para ser un troll verdadero (?)
Esta es para vos:
http://3.bp.blogspot.com/_wFifB13iCao/TKIVYPl29WI/AAAAAAAABIw/WSdOJ3SEJHw/s1600/forever+alone+1.jpg
(?)
:theking:
_Eorn_
12-19-2010, 06:09 AM
http://3.bp.blogspot.com/_wFifB13iCao/TKIVYPl29WI/AAAAAAAABIw/WSdOJ3SEJHw/s1600/forever+alone+1.jpg
(?)
jajajaja el de Forever alone sos vos? xD
Netchu
12-19-2010, 06:10 AM
@Braians: Anime es una palabra japonesa y se refiere a los dibujos animados. Manga/comic es lo mismo, lo único que difiere son la manera de lectura en oriente y occidente. No lo use como ejemplo rotundo, fijate que solo quería molestar a la chica.
Forever error (?)
Hasta mañana!
Pd: Edito y chau. No estaba usando wikipedia, lo que decía lo sabía porque tambien me gusta el anime/manga y leia mucho la revista lazer. :P
_Eorn_
12-19-2010, 06:12 AM
@Braians: Anime es una palabra japonesa y se refiere a los dibujos animados. Manga/comic es lo mismo, lo único que difiere son la manera de lectura en oriente y occidente. No lo use como ejemplo rotundo, fijate que solo quería molestar a la chica.
Forever error (?)
Hasta mañana!
Anda a dormir, onda que me dijiste que te tenias que acostar temprano y seguis aca :mad:
Braians
12-19-2010, 06:16 AM
Forever error (?)
Hasta mañana!
lee bien tu fuente en wiki Anime es una abreviación de una palabra yankee tomada como suya por los japoneses , y la forma en como se lee el manga no tiene nada que ver por que si solo le hubiesen impuesto esa característica al manga seria de el , pero esa es la escritura/forma de leer en Japón así que no se puede decir que esa característica pertenezca al manga xP
Te falta mucho para ser un troll , a un troll la chica esa le dura 2 respuestas no mas xP
Yo no soy el de forever, bien que te lo regale xp
ademas estamos solos en el mundo(?)
http://www.youtube.com/watch?v=uTX4Z69NH28
:D
LoneSword
12-19-2010, 06:18 AM
Mentlegen...
http://www.gamesprays.com/images/icons/mentlegen-trollface-has-arrived-2467_preview.jpg
lee bien tu fuente en wiki Anime es una abreviación de una palabra yankee tomada como suya por los japoneses , y la forma en como se lee el manga no tiene nada que ver por que si solo le hubiesen impuesto esa característica al manga seria de el , pero esa es la escritura/forma de leer en Japón así que no se puede decir que esa característica pertenezca al manga xP
Te falta mucho para ser un troll , a un troll la chica esa le dura 2 respuestas no mas xP
STFU, weeaboo.
Braians
12-19-2010, 06:24 AM
:imstupid:
http://4.bp.blogspot.com/_blXH3__bR98/TBmh8TAvA4I/AAAAAAAADyI/E6fIHiQ1SwU/s1600/Humor-Fuuu.jpg
EDIT : Yo nunca pierdo (?) bien que perdiste por que llego bien gris :D
lokisimo
12-19-2010, 06:26 AM
grosooooooooooooooo no cambies nunca
LoneSword
12-19-2010, 06:26 AM
http://4.bp.blogspot.com/_blXH3__bR98/TBmh8TAvA4I/AAAAAAAADyI/E6fIHiQ1SwU/s1600/Humor-Fuuu.jpg
y u no laugh? u jelly?
UisceBeatha
12-19-2010, 10:10 AM
Neeeeeeeeeton ;_;
¿Y los que le pasé :$?:mad:
rottemborg
12-19-2010, 10:15 AM
ostia que bueno y que cabron, que ganas de putear a la gente... jaja
kathastrophe
12-19-2010, 10:46 AM
Posteo aqui una idea que surgio hace tiempo ya y es lograr crear un programa radial llamado "Tomese un Mate con Nety". Un programa incoherente y sin sentido que tratara buscarle la razon a un par de cosas, obviamente con un mate en mano. Si les gusta la idea, no duden en opinar!
El Inopio pensamiento de alguno siempre logra conmover mi corazon :$
Larga Vida a Mussolini Net feo!
Salutes ;)
mati_cai_mati_98
12-19-2010, 10:53 AM
walking dead esa no la conozco? jajaja como me rei xDD
awww ve elfen lieedd T-T son solo 13 capitulos ¬¬
dag19
12-19-2010, 11:25 AM
¿Pero Mariano es Net que se cambió el nombre o es otro tío?:imstupid:
Netchu
12-19-2010, 12:51 PM
¿Pero Mariano es Net que se cambió el nombre o es otro tío?:imstupid:
Mi nombre real es mariano. Es mi nick en el msn, y cuando pase la conversación al word, me canse de tener que estar cambiando los "Mariano" por los "Net" xP
Drailord
12-19-2010, 01:16 PM
juraria que lei "madafaka" en la conversacion, y bue, me recuerda las peleas con los otakus de por aca
Netchu
12-19-2010, 01:21 PM
juraria que lei "madafaka" en la conversacion, y bue, me recuerda las peleas con los otakus de por aca
Se, le inventé el nombre al director. xP
Rever_
12-19-2010, 03:12 PM
Fuente de inspiración: Dross! xD
No intentes superar al maestro XD
Aún así, muy buena la trolleada :P
Angel-Demon
12-19-2010, 04:23 PM
Jajaajaj la torturó. xD
Niikko
12-19-2010, 04:34 PM
konichi wamadafaca? xD
jajajajaja
Netchu
12-19-2010, 04:36 PM
konichi wamadafaca? xD
jajajajaja
Se, salió de mi imaginaciòn ese nombre. :P
Un groso Dross, era un pequeño homenaje a el. La verdad, es muy divertido de hacerlo. :theking:
Kaysa
12-19-2010, 05:42 PM
que significa Otaku? D:
Por lo que tengo entendido, si a un japonés si le dices que es un otaku, es como si lo ofendieras, pues es una forma de recalcar el fanatismo de una persona hacia algo de forma negativa.
Esa chica igual está perdida, X-Men no es un cartoon, es un CÓMIC! FFFUUU!!
Cómo? CÓMO DICE ESO! D: Es como decir que el Anime son "monos chinos".
Dimitrios
12-19-2010, 06:06 PM
Un groso Dross, era un pequeño homenaje a el. La verdad, es muy divertido de hacerlo. :theking:
Apenas lo empecé a leer, me hizo acordar a Dross jajaja, igual falta mucho para superar al maestro xD
Netchu
12-19-2010, 06:09 PM
Apenas lo empecé a leer, me hizo acordar a Dross jajaja, igual falta mucho para superar al maestro xD
Superar? xD jamás! es un simple homenaje! :theking:
Dimitrios
12-19-2010, 06:10 PM
Superar? xD jamás! es un simple homenaje! :theking:
Coñoooooooooooooooooooooo xD!
el-maginifico-el
12-19-2010, 06:32 PM
En word con ctrl+B se reemplazan las palabras xP
Tuvo bueno.
coñooooooooooooo! No joda!
mettaaa
12-19-2010, 11:27 PM
jajajjajajjaj
terrible
yo tengo un amigo que se puede trollear bastante facil XD
en especial si criticas a Nieztche o al metal :P
despues quisas te lo pase, me moriria de risa jajajajaj
Netchu
12-19-2010, 11:34 PM
jajajjajajjaj
terrible
yo tengo un amigo que se puede trollear bastante facil XD
en especial si criticas a Nieztche o al metal :P
despues quisas te lo pase, me moriria de risa jajajajaj
Enviame el correo por PM XD
ADELL1987
12-20-2010, 12:06 AM
otaku= nerd japones/aficionado u obsecionado con el anime y manga
otraku-fan= una persona, quien tiene entre sus pasatiempos ver anime
anime= dibujo animado japones
manga= historieta japonesa
Spiderman es un dibujo animado y no un anime...............
nota: alguna palabras de procedencia extranjera se adaptan a el lenguaje de un nuevo pais con un "nuevo significado" en determinadas ocasiones.
ejemplo:
item (inglés)=objeto
item (español)= un punto a exponer en una conferencia
Netchu
12-20-2010, 12:22 AM
otaku= nerd japones/aficionado u obsecionado con el anime y manga
otraku-fan= una persona, quien tiene entre sus pasatiempos ver anime
anime= dibujo animado japones
manga= historieta japonesa
Spiderman es un dibujo animado y no un anime...............
nota: alguna palabras de procedencia extranjera se adaptan a el lenguaje de un nuevo pais con un "nuevo significado" en determinadas ocasiones.
ejemplo:
item (inglés)=objeto
item (español)= un punto a exponer en una conferencia
Aham.... y? xD
Todos sabemos que es anime y manga. Insisto, "anime" puede ser cualquier dibujo animado, no necesariamente japones. Acá en occidente se acostumbraron a decirle así, pero eso no quiere decir que sea correcto. Es la última vez que lo explico, malditos Hikikomoris.
(?)
Edito, porque parece que hay fans del anime que se sintieron tocados y los termine trolleando indirectamente: "Otaku" es una palabra japonesa y se refiere a una persona que va más allá de ser un "fan" y termina adoptando una obseción por una cosa. No necesariamente se relaciona con el manga/anime.
En conclusión, los ñoños del anime siguen igual que en los 90. Este mundo no cambió nada :(
ADELL1987
12-20-2010, 02:54 AM
Aham.... y? xD
Todos sabemos que es anime y manga. Insisto, "anime" puede ser cualquier dibujo animado, no necesariamente japones. Acá en occidente se acostumbraron a decirle así, pero eso no quiere decir que sea correcto. Es la última vez que lo explico, malditos Hikikomoris.
(?)
Edito, porque parece que hay fans del anime que se sintieron tocados y los termine trolleando indirectamente: "Otaku" es una palabra japonesa y se refiere a una persona que va más allá de ser un "fan" y termina adoptando una obseción por una cosa. No necesariamente se relaciona con el manga/anime.
En conclusión, los ñoños del anime siguen igual que en los 90. Este mundo no cambió nada :(
deberias leer mi post con más atencion, ahí explique bien que animes significa dibujo animado con una traducción literal, pero la palabra anime fue adoptada por los latinos bajo el significado de "animacion japonesa
PD : antes de burlarte de los que son otakus , nerd, ñoños , bajitos , feos , gordos, flacos o lo que sea mirate vos , podrian llamrte el "nerd del regnum"
att: un anime-fan
Netchu
12-20-2010, 02:58 AM
deberias leer mi post con más atencion, ahí explique bien que animes significa dibujo animado con una traducción literal, pero la palabra anime fue adoptada por los latinos bajo el significado de "animacion japonesa
PD : antes de burlarte de los que son otakus , nerd, ñoños , bajitos , feos , gordos, flacos o lo que sea mirate vos , podrian llamrte el "nerd del regnum"
att: un anime-fan
Al parecer te sentiste ofendido por lo que dije, pero todo el mundo sabe que tengo razón: X-Man es un anime y Patoruzu es un manga. Si a vos te gusta usar palabras que no son propias de tu idioma para nombrar cosas, ¿por que no lo puedo hacer yo?
Por cierto, después me voy a bajar el cartoon de yu gi oh, me encanta ver como digi evoluciona pikachu.
Julian_213
12-20-2010, 03:13 AM
Jajaja que gran Maestro es Dross aca van algunas covnersaciones de su pagina
http://dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=483:dross-rotzank-y-los-iphones-de-la-perdicion&catid=1&Itemid=39
La Mejor es sin duda la de la PS3
http://dross.com.ar/playstation3.htm
Suertes Net con el trolleo xD
Ryech214
12-20-2010, 03:20 AM
Jaajajajajjaajjajaja
Seguí trolleando que vas bien.
Igual ni comparado con Dross. Porque Dross se crea más msn y sigue trolleando hasta hartar. :cuac:
Netchu
12-20-2010, 03:21 AM
Jajaja que gran Maestro es Dross aca van algunas covnersaciones de su pagina
http://dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=483:dross-rotzank-y-los-iphones-de-la-perdicion&catid=1&Itemid=39
La Mejor es sin duda la de la PS3
http://dross.com.ar/playstation3.htm
Suertes Net con el trolleo xD
Necesito victimas D: no tengo gente en el msn, solo viejos del trabajo D:
Jajaja que cerrada que es la muchacha
veré como hago para que sea mas fácil la lectura. Sepan disculpar. :theking:
Ponle color al nombre de cada usuario como hace Dross :)
Ryech214
12-20-2010, 07:04 AM
Dross Rulez.
Taiso
12-20-2010, 08:33 AM
Es bueno saber esto... Por si las dudas no responderé si me hablas por msn...
PD: Ya conseguiste inalámbrico? xD tengo guardados los pokémon que te iba a pasar xD
PD2: Miguel Soto. (Por si me recuerdas xD)
LoneSword
12-20-2010, 10:26 PM
http://trollcats.com/wp-content/uploads/2010/01/weeaboo_its_japanese_for_fail_trollcat.jpg
--Campeon--
12-20-2010, 10:35 PM
Dross es buenisimo! me hace cagar de risa con algunos videos ese chango xD
Amm, en cuanto al tema..... abreviando mucho, yo creo que si te vestis como un dibujito y queres copiarle las expresiones, queres hablar su idioma, etc.. sos un enferrrrrrrmo... no los odio, pero me dan vergüenza ajena...
Pd: y ver nombres de animé en el Ro o eso, me enferma a mí.. xD
Miku-Hatsune
12-20-2010, 10:41 PM
Dross es buenisimo! me hace cagar de risa con algunos videos ese chango xD
Amm, en cuanto al tema..... abreviando mucho, yo creo que si te vestis como un dibujito y queres copiarle las expresiones, queres hablar su idioma, etc.. sos un enferrrrrrrmo... no los odio, pero me dan vergüenza ajena...
Pd: y ver nombres de animé en el Ro o eso, me enferma a mí.. xD
Vaya usted a algun salon del manga y tenga huevos de decirlo ahi.
kathastrophe
12-20-2010, 10:44 PM
Te agarran a kameshames y a jodiuken! :mf_hide::mf_hide:
Salutes ;)
Miku-Hatsune
12-20-2010, 10:53 PM
Te agarran a kameshames y a jodiuken! :mf_hide::mf_hide:
Salutes ;)
Buen intento de parodia, casi te sale bien.
ArcticWolf
12-20-2010, 10:53 PM
Pero un Badass Troll puede alargar el tiempo de tortura por una conversación entera, y además, no ser reconocido por otros seres inferiores como Troll. Es una táctica de camuflaje perfecta que le permite disfrutar a su presa y compartir su victoria dentro de su círculo secreto de pares.
Platonutghar
12-20-2010, 10:56 PM
te debes parecer al de las historieas de los simpsons
Netchu
12-20-2010, 11:22 PM
te debes parecer al de las historieas de los simpsons
Me falta el pelo largo nomás.
ArticWolf: Que changos.... buena descripción. xD
Pd: X-Man es un anime y Patoruzú es un manga, acéptenlo.
Pero un Badass Troll puede alargar el tiempo de tortura por una conversación entera, y además, no ser reconocido por otros seres inferiores como Troll. Es una táctica de camuflaje perfecta que le permite disfrutar a su presa y compartir su victoria dentro de su círculo secreto de pares.
Lo mejor es que terminé trolleando a fans de los dibujitos acá tambien :P succesfull
Pd: Lo mejor es que cierto grupo de fans se terminó picando mas que la minita esa. Succesfull
Un grande.
er_cuni
12-20-2010, 11:24 PM
que triste eres
1 que carallo importa lo que tu hables por msn?
2 a que viene meterse con nadie, humillar a nadie y encima regocijarse con los demás? hazte camisetas con la conversación, triste
3 de pequeño te pegaban en el patio del cole? y claro ahora detrás de la pantalla eres el puto amo, no? pues no, eres un triste que te rodeas de tristes como tu para reírse de los demás, que seguro son mas felices que tu.
y no sigo que me estoy calentando.
triste que eres un triste
Braians
12-20-2010, 11:26 PM
pero igual creo que le falta algo de practica xD
Netchu
12-20-2010, 11:26 PM
que triste eres
2 a que viene meterse con nadie, humillar a nadie y encima regocijarse con los demás? hazte camisetas con la conversación, triste
3 de pequeño te pegaban en el patio del cole? y claro ahora detrás de la pantalla eres el puto amo, no? pues no, eres un triste que te rodeas de tristes como tu para reírse de los demás, que seguro son mas felices que tu.
http://s3.amazonaws.com/rapgenius/u-mad1.jpg
:eguitar: :eguitar: :eguitar:
De pequeño fui el niño mas popular de la escuela. Sino, preguntale a mi mamá, me lo decía todas las noches
Netchu
12-20-2010, 11:27 PM
pero igual creo que le falta algo de practica xD
Brians, fijate dos post más arriba, como me bardearon. :eguitar:
Otro fan de los dibujos animados japoneses que no acepta que X MAN es un anime
_Eorn_
12-20-2010, 11:31 PM
...
:wiggle14::wiggle14:
Braians
12-20-2010, 11:34 PM
Brians, fijate dos post más arriba, como me bardearon. :eguitar:
Otro fan de los dibujos animados japoneses que no acepta que X MAN es un anime
yo soy fan del anime , x-man es un anime según tu criterio xP
Yo te bardee en joda :theking::bananajoy:
Netchu
12-20-2010, 11:36 PM
yo soy fan del anime , x-man es un anime según tu criterio xP
Yo te bardee en joda :theking::bananajoy:
Vos no, otro chico. Yo tambien soy fan de los dibujos animados japoneses, :theking: de hecho, estoy por bajarme fairy tail
Briaans está to bien con vos xP es de otro usuario
Perrito_Scott
12-20-2010, 11:40 PM
Yo la primera vez que un loquito me dijo que Robotech era mecha le meti una trompada. Era chiquitito y de colon irritable.
Ahora estoy acostumbrado a ver a muchos chabonsitos peinados como Goku pero hay terminos que todavia no me cierran.
Yo les llamo con un nombre que me enseño mi papa de pequeño...
... yo les llamo...
DIBUJITOS!!!
Aguante los alcones galacticos, que Naruto ni que ocho 1/4
Netchu
12-20-2010, 11:41 PM
Yo la primera vez que un loquito me dijo que Robotech era mecha le meti una trompada. Era chiquitito y de colon irritable.
Ahora estoy acostumbrado a ver a muchos chabonsitos peinados como Goku pero hay terminos que todavia no me cierran.
Yo les llamo con un nombre que me enseño mi papa de pequeño...
... yo les llamo...
DIBUJITOS!!!
Aguante los alcones galacticos, que Naruto ni que ocho 1/4
¿Robotech no es un mecha? http://animeando.com.ar/uploads/2009/10/evas.jpg
Son mechas
Braians
12-20-2010, 11:41 PM
Robotech es una serie (?) yo pensé que era un fail yankee :theking:
kathastrophe
12-20-2010, 11:50 PM
Yo estoy casi seguro que X-Man es una pelicula :wiggle14::wiggle14:
Salutes ;)
kathastrophe
12-20-2010, 11:52 PM
Aguante los alcones galacticos
Sep, en yakeeland se conocen como "Silver Awks"
Salutes ;)
ArcticWolf
12-20-2010, 11:53 PM
Use trolling sparingly. Una vez que usás un método en un medio donde puede quedar registrado, descartalo. Ya no sirve, porque un usuario inteligente puede encontrarlos y prepararse para la próxima (o superarte). Además, el abuso de trolling alerta a las potenciales víctimas y aleja a las mejores.
que triste eres
Magical Freud says: Tu argumentación se centra en la tristeza, aspecto exterior y soledad, debés ser emo. Respalda la teoría el hecho de que eso te calienta.
Netchu
12-20-2010, 11:54 PM
Yo estoy casi seguro que X-Man es una pelicula :wiggle14::wiggle14:
Salutes ;)
Menos mal que dijiste el "casi" (?)
http://www.youtube.com/watch?v=UmhvxsOwhqk
Problem?
Netchu
12-20-2010, 11:57 PM
Use trolling sparingly. Una vez que usás un método en un medio donde puede quedar registrado, descartalo. Ya no sirve, porque un usuario inteligente puede encontrarlos y prepararse para la próxima (o superarte). Además, el abuso de trolling alerta a las potenciales víctimas y aleja a las mejores.
Magical Freud says: Tu argumentación se centra en la tristeza, aspecto exterior y soledad, debés ser emo. Respalda la teoría el hecho de que eso te calienta.
De momento, y hasta un largo tiempo, no voy a volver a subir nada sobre el tema. Hay que hacer plazos. Por otra parte, viendo cierto tipo de respuestas, hubo gente que se sintió identificada/trolleada durante la charla.
Xeph, no entendí que le dijiste al pibe xD
Shadows_Link
12-20-2010, 11:57 PM
Jajajajjajajajajajajaja la pobre toda cabreada qedo xD
muy buena conversación :bananajoy:
kathastrophe
12-20-2010, 11:58 PM
Menos mal que dijiste el "casi" (?)
http://www.youtube.com/watch?v=UmhvxsOwhqk
Problem?
Mira que interesante, todos los dias uno aprende algo nuevo, ¿quien diria que se pueden subir videos de mas de 10 mins a youtube?
Salutes ;)
Netchu
12-20-2010, 11:58 PM
Mira que interesante, todos los dias uno aprende algo nuevo, ¿quien diria que se pueden subir videos de mas de 10 mins a youtube?
Salutes ;)
El máximo creo que es 15 :P
ArcticWolf
12-21-2010, 12:00 AM
Nada, puse una Claymore para que la pise él (o un psicólogo).
kathastrophe
12-21-2010, 12:05 AM
El máximo creo que es 15 :P
Aun asi, prefiero los 20:17 del video que tuve la suerte de conocer. ^^
Salutes ;)
Netchu
12-21-2010, 12:07 AM
Aun asi, prefiero los 20:17 del video que tuve la suerte de conocer. ^^
Salutes ;)
No se si recordarás lo que hablamos hoy en mumble (?) pero todo apunta a que vos estás mirando... :theking:
kathastrophe
12-21-2010, 12:11 AM
No se si recordarás lo que hablamos hoy en mumble (?) pero todo apunta a que vos estás mirando... :theking:
Entre peliculas de anime y dibujitos, prefiero leer un manga.
Salutes ;)
P.D Me fui a comer =D
LoneSword
12-21-2010, 12:15 AM
Entre peliculas de anime y dibujitos, prefiero leer un manga.
Salutes ;)
P.D Me fui a comer =D
Yo también. Los de Frank Miller son los que más me gustan. O los de Alan Moore.
Braians
12-21-2010, 12:16 AM
Yo también. Los de Frank Miller son los que más me gustan. O los de Alan Moore.
yo prefiero los de takehiko inoue :smile:
LoneSword
12-21-2010, 12:18 AM
yo prefiero los de takehiko inoue :smile:
Eso no es manga.
Braians
12-21-2010, 12:19 AM
Eso no es manga.
lo dejo a tu criterio (?)
LoneSword
12-21-2010, 12:20 AM
lo dejo a tu criterio (?)
No, es objetivo. No es manga.
Braians
12-21-2010, 12:20 AM
No, es objetivo. No es manga.
bueno bueno es comic japones(?)
_Eorn_
12-21-2010, 12:25 AM
Le dijo que era un emo, que lo que dice a vos es lo que le paso a el D:
LoneSword
12-21-2010, 12:28 AM
bueno bueno es comic japones(?)
No, estás equivocado. El comic japonés ES manga.
_Eorn_
12-21-2010, 12:29 AM
Es manga por que se lee diferente o no? :wiggle14:
Braians
12-21-2010, 12:32 AM
bueno entonces digamos que es historieta japonesa (?)
LoneSword
12-21-2010, 04:29 AM
bueno entonces digamos que es historieta japonesa (?)
Eso es manga. Obviamente no estás entendiendo algo.
Braians
12-21-2010, 04:57 AM
Eso es manga. Obviamente no estás entendiendo algo.
Entonces que diferencia hay en estos:
http://img34.imageshack.us/img34/8616/197301phmkvdmansidwck.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_ZjyPzfb6UT4/ShN8D-vI_LI/AAAAAAAAI7k/W5KqGFP9tDg/s1600/Millennium%2BEdition%2BDetective%2BComics%2B27.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/3223/nkslamdunkv27c238sdv27c.jpg
:smile:
ADELL1987
12-21-2010, 05:11 AM
Al parecer te sentiste ofendido por lo que dije, pero todo el mundo sabe que tengo razón: X-Man es un anime y Patoruzu es un manga. Si a vos te gusta usar palabras que no son propias de tu idioma para nombrar cosas, ¿por que no lo puedo hacer yo?
Por cierto, después me voy a bajar el cartoon de yu gi oh, me encanta ver como digi evoluciona pikachu.
ajjajajajajajajajaajaajajajajjaajajajjajajajajajaj ajjaaja
criticas y hablas, pero noa rgumentas y no sabes leer y comprender, bye bye
Ryech214
12-21-2010, 06:31 AM
ajjajajajajajajajaajaajajajajjaajajajjajajajajajaj ajjaaja
criticas y hablas, pero noa rgumentas y no sabes leer y comprender, bye bye
Qué... ¿Irónico? :cuac:
LoneSword
12-21-2010, 12:31 PM
http://1.bp.blogspot.com/_ZjyPzfb6UT4/ShN8D-vI_LI/AAAAAAAAI7k/W5KqGFP9tDg/s1600/Millennium%2BEdition%2BDetective%2BComics%2B27.jpg
Ahí no hay mangas. Si hubieras puesto una página de Sin Citi por ejemplo, ahí estarías hablando de manga. Se nota que no sabés mucho del tema.
Urtzi
12-21-2010, 01:30 PM
Nety pero con que gente hablas XD
Netchu
12-21-2010, 03:27 PM
Nety pero con que gente hablas XD
Con fans de los dibujitos que creen que todavía viven en los 90 y todo el mundo los odia. (?)
ArcticWolf
12-21-2010, 04:03 PM
Qué... ¿Irónico? :cuac:
Sí, pero es un discurso preparado. Lo maravilloso de internet es que se pierde la comunicación no verbal que da pistas del doble sentido y la ironía.
Braians
12-21-2010, 06:54 PM
Ahí no hay mangas. Si hubieras puesto una página de Sin Citi por ejemplo, ahí estarías hablando de manga. Se nota que no sabés mucho del tema.
Ya se te acabaron los argumentos, troll fail :theking:
Ryech214
12-21-2010, 07:01 PM
¿Cuál troll? :wiggle14:
kathastrophe
12-21-2010, 07:06 PM
Obviamente la diferencia es que no tienen el mismo autor.
Me intereso de sobremanera el primer manga.
Salutes ;)
ArcticWolf
12-21-2010, 07:10 PM
No, tiene la posta. Vos lo estás acusando (sin motivos) al pobre de ser un Troll.
Braians
12-21-2010, 07:21 PM
No, tiene la posta. Vos lo estás acusando (sin motivos) al pobre de ser un Troll.
tiene la posta(?) takehiko inoue es uno de los mangakas mas conocidos de Japón y en el mundo tmb se lo conoce , sus obras son de lo mejor que se ha visto en los últimos años (sin contar fan-service) , el solo niega que es manga para intentar trollearme y no lo puede hacer por que un troll sin conocimientos es un troll fail :theking:
Obviamente la diferencia es que no tienen el mismo autor.
Me intereso de sobremanera el primer manga.
Salutes ;)
http://mundochanti.blogspot.com/2008/05/los-primeros-mayor-y-menor.html
Ryech214
12-21-2010, 07:35 PM
tiene la posta(?) takehiko inoue es uno de los mangakas mas conocidos de Japón y en el mundo tmb se lo conoce , sus obras son de lo mejor que se ha visto en los últimos años (sin contar fan-service) , el solo niega que es manga para intentar trollearme y no lo puede hacer por que un troll sin conocimientos es un troll fail :theking:
Ah...
----
Lones, después te invito a ver unos mangas a mi casa. El autor tiene unos muuy interesantes, se llama Paulo Coelho.
EDIT* Señor anónimo, el libro Alquimista me gustó muchísimo. ¿A usted no? Qué lástima. Ojalá hubiera firmado, así se lo decía por mp. :D
LoneSword
12-21-2010, 08:10 PM
Un troll puede ser troll sin saber nada. Y no es manga, y todo el mundo lo sabe. Que el autor sea japonés no quiere decir que sea manga.
LoneSword
12-21-2010, 08:11 PM
Ah...
----
Lones, después te invito a ver unos mangas a mi casa. El autor tiene unos muuy interesantes, se llama Paulo Coelho.
EDIT* Señor anónimo, el libro Alquimista me gustó muchísimo. ¿A usted no? Qué lástima. Ojalá hubiera firmado, así se lo decía por mp. :D
Pero eso no es un manga!!
Ryech214
12-21-2010, 08:13 PM
Pero eso no es un manga!!
Oh, no, yo que me hacía llamar Otaku... :nunchaku:
LoneSword
12-21-2010, 08:20 PM
Oh, no, yo que me hacía llamar Otaku... :nunchaku:
Yo te explico. Para ser manga, tiene que tener dibujitos. Un manga es como un libro, pero de menor calidad, con una historia más pobre porque los autores son menos capaces, y con dibujitos. Es para chicos, y se venden en los kioscos.
Netchu
12-21-2010, 08:21 PM
Yo te explico. Para ser manga, tiene que tener dibujitos. Un manga es como un libro, pero de menor calidad, con una historia más pobre porque los autores son menos capaces, y con dibujitos. Es para chicos, y se venden en los kioscos.
Ojo que se leen al revés. (?)
Ryech214
12-21-2010, 08:26 PM
Elemental, mi querido Chuchu.
Netchu
12-21-2010, 08:30 PM
Al menos dos personas del foro son fanaticos (en el mal sentido) de la cultura japonesa, weabos (?) y/o Hikikomoris :eguitar:
Braians
12-21-2010, 08:35 PM
en un kiosko (?) historia pobre(?) para chicos(?) :theking::theking::theking:
Aguante el libro de Ricardo Fort loco que libro!!! (?)
LoneSword
12-21-2010, 08:36 PM
Y si nene, dónde comprás vos los mangas? Se compran en el kiosco de revistas. Se nota que sos nuevo en esto.
kathastrophe
12-21-2010, 08:37 PM
Claramente es Manga.
Salutes ;)
Braians
12-21-2010, 08:38 PM
Y si nene, dónde comprás vos los mangas? Se compran en el kiosco de revistas. Se nota que sos nuevo en esto.
Yo los compro en comiquerias y librerías, si bien al cabo no son de alta calidad como dices, al fin pertenecen a los libros no? :theking:
LoneSword
12-21-2010, 08:43 PM
Yo los compro en comiquerias y librerías, si bien al cabo no son de alta calidad como dices, al fin pertenecen a los libros no? :theking:
no, estás diciendo exactamente lo contrario a lo que dije yo, y te estás contradiciendo. Son de baja calidad, por eso no son libros, son mangas. Es como un escalón inferior. Por eso la palabra en chino para libro es otra.
Braians
12-21-2010, 08:46 PM
no, estás diciendo exactamente lo contrario a lo que dije yo, y te estás contradiciendo. Son de baja calidad, por eso no son libros, son mangas. Es como un escalón inferior. Por eso la palabra en chino para libro es otra.
bueno entonces diles a las librerías donde voy a comprar mangas que dejen de vender material de baja calidad , y a las editoriales que ni siquiera lo publiquen por que no valen la pena :bananajoy:
Che net me recomendas el manga de walking dead lo vi en la comiqueria y quise comprarlo pero preferí preguntarle a alguien que lo haya leído, vale realmente los 18$ que sale?
Netchu
12-21-2010, 08:50 PM
bueno entonces diles a las librerías donde voy a comprar mangas que dejen de vender material de baja calidad , y a las editoriales que ni siquiera lo publiquen por que no valen la pena :bananajoy:
Che net me recomendas el manga de walking dead lo vi en la comiqueria y quise comprarlo pero preferí preguntarle a alguien que lo haya leído, vale realmente los 18$ que sale?
Lo recomiendo infinitamente. Es el mejor Manwa estadounidense que leí. De enserio, está mortal. Pero si podés, compralo, tengo una pagina donde te lo envian gratis a tu casa, mande PM. :fingers:
Braians
12-21-2010, 08:53 PM
Lo recomiendo infinitamente. Es el mejor Manwa estadounidense que leí. De enserio, está mortal. Pero si podés, compralo, tengo una pagina donde te lo envian gratis a tu casa, mande PM. :fingers:
Ya que me lo recomendaste mañana voy al centro de mi ciudad a comprarlo :theking: , no soy pancho como para esperarlo en mi casa :theking:
Netchu
12-21-2010, 08:55 PM
Ya que me lo recomendaste mañana voy al centro de mi ciudad a comprarlo :theking: , no soy pancho como para esperarlo en mi casa :theking:
Veo que no has entendido, pero ve ve. Es genial el comic :v
Braians
12-21-2010, 08:59 PM
Veo que no has entendido, pero ve ve. Es genial el comic :v
si entendí que te lo envían gratis , pero prefiero tenerlo rápido , soy ansioso así que prefiero comprarlo :theking:
--Campeon--
12-21-2010, 09:00 PM
Lo haría, y sabes que pasaria? me rodearian los enfermos y los que tengo al frente me dirian "maldito! te reto al duelo!" y otro me diria "Idiota! toma! *inserte aqui un poder de naruto" :)
y hasta que hacen esas ganzadas, les parto la porquerias encima que tienen y las armas de papel que tienen se las meto en el.. bolsillo
ArcticWolf
12-21-2010, 10:01 PM
Claro, por eso todos saben el final en el primer capítulo.
LoneSword
12-21-2010, 10:12 PM
Las editoriales publican porque vende, así como Tinelli está en la tele porque vende, así como se hacen 23 películas como El jugo del Miedo, o así como se escucha basura en las radios, porque vende.
Y las librerías no sólo venden manga, venden libros de similar calidad como este (http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/yo-cumbio-libro.jpg), este (http://libreriayoleo.com/images/el-codigo-da-vinci-libro-de-dan-brown.jpg), este (http://2.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/TDH8VSEhiGI/AAAAAAAATOc/cHamfSHMY98/s400/01.jpg), este (http://santino.blogia.com/upload/20090126212804-como-agua-para-chocolate.jpg), este (http://omargenovese.files.wordpress.com/2010/04/fort.jpg), este (http://morzapia.files.wordpress.com/2008/10/lobo.jpg), este (http://3.bp.blogspot.com/_ZtK6LEVa1oI/SxhQo0stg4I/AAAAAAAABnc/Vcohm3v-jpY/s400/JACOBO+LIBRO.jpg), este (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:8tdMyAxEKYma0M:http://www.eltallerliterario.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/el_alqumista-coelho.jpg&t=1), este (http://www.elplog.com/wp-content/uploads/2008/09/kampf.jpg) o este (http://techsmartly.net/freePS3.php).
Braians
12-21-2010, 10:23 PM
Las editoriales publican porque vende, así como Tinelli está en la tele porque vende, así como se hacen 23 películas como El jugo del Miedo, o así como se escucha basura en las radios, porque vende.
Y las librerías no sólo venden manga, venden libros de similar calidad como este (http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/yo-cumbio-libro.jpg), este (http://libreriayoleo.com/images/el-codigo-da-vinci-libro-de-dan-brown.jpg), este (http://2.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/TDH8VSEhiGI/AAAAAAAATOc/cHamfSHMY98/s400/01.jpg), este (http://santino.blogia.com/upload/20090126212804-como-agua-para-chocolate.jpg), este (http://omargenovese.files.wordpress.com/2010/04/fort.jpg), este (http://morzapia.files.wordpress.com/2008/10/lobo.jpg), este (http://3.bp.blogspot.com/_ZtK6LEVa1oI/SxhQo0stg4I/AAAAAAAABnc/Vcohm3v-jpY/s400/JACOBO+LIBRO.jpg), este (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:8tdMyAxEKYma0M:http://www.eltallerliterario.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/el_alqumista-coelho.jpg&t=1), este (http://www.elplog.com/wp-content/uploads/2008/09/kampf.jpg) o este (http://techsmartly.net/freePS3.php).
me gusto el ultimo :theking: lastima que el chrome me lo obligo a cerrar :theking:
LoneSword
12-21-2010, 10:25 PM
me gusto el ultimo :theking: lastima que el chrome me lo obligo a cerrar :theking:
Viste? El último era una joda, pero así te das una idea de lo que venden en las librerías.
Braians
12-21-2010, 10:39 PM
Viste? El último era una joda, pero así te das una idea de lo que venden en las librerías.
si igual cualquier ignorante saca un libro ahora xD, al igual que los mangas hay muchos respetables y hay otros que ni a los nenes de jardín le gustaría xD
Basura hay en todos lados :D
LoneSword
12-21-2010, 10:52 PM
si igual cualquier ignorante saca un libro ahora xD, al igual que los mangas hay muchos respetables y hay otros que ni a los nenes de jardín le gustaría xD
Basura hay en todos lados :D
Mirá, si hasta cumbio sacó un libro sin dibujitos, quiere decir que los mangas deben ser peores. Porque los dibujitos (y en esto tambien los animés, como Naruto, Bleach, Dragon Ball o Ben 10) son para niños. Pero ojo, en el caso de los dibujitos animados, sí existen series de dibujos que no son animé y son para adultos, como Evangelion.
Braians
12-21-2010, 11:07 PM
Mirá, si hasta cumbio sacó un libro sin dibujitos, quiere decir que los mangas deben ser peores. Porque los dibujitos (y en esto tambien los animés, como Naruto, Bleach, Dragon Ball o Ben 10) son para niños. Pero ojo, en el caso de los dibujitos animados, sí existen series de dibujos que no son animé y son para adultos, como Evangelion.
y claro es como los juegos tienen distintas clasificaciones :theking:
LoneSword
12-21-2010, 11:08 PM
y claro es como los juegos tienen distintas clasificaciones :theking:
Por el contenido.
kathastrophe
12-21-2010, 11:18 PM
Practicando el trolling feos?
De todas maneras me gusta la cerveza.
Salutes ;)
Braians
12-21-2010, 11:24 PM
Por el contenido.
claro toda la razón no es lo mismo el manga de Welcome to NHK que el "manga" de naruto solo por dar un ejemplo
LoneSword
12-21-2010, 11:29 PM
claro toda la razón no es lo mismo el manga de Welcome to NHK que el "manga" de naruto solo por dar un ejemplo
Igual, los chinos tienen todo un sistema cultural ajeno al nuestro.
ArcticWolf
12-21-2010, 11:30 PM
De todas maneras me gusta la cerveza.
Ah, la bebida japonesa original.
kathastrophe
12-21-2010, 11:32 PM
Ah, la bebida japonesa original.
¿Como se te ocurre comparar la cerveza con el vino?
Estos ponjas son increibles!
Salutes ;)
ArcticWolf
12-21-2010, 11:45 PM
¿Como se te ocurre comparar la cerveza con el vino?
Porque los Romanos crearon una bebida mejor que los rusos y su vino: el sake.
Braians
12-21-2010, 11:47 PM
Igual, los chinos tienen todo un sistema cultural ajeno al nuestro.
tienes razón por mas fan que sea uno no puede olvidar sus raíces , adoptar una sistema ajeno y olvidar lo tuyo es muy bajo.
_Eorn_
12-21-2010, 11:51 PM
Ya que nombraste a Welcome to NHK, aprobecho a decir, que a muchos de aca les haría bien mirar ese"Dibujito"/anime (como se le cante la gana decirles xD)
Braians
12-22-2010, 12:00 AM
Ya que nombraste a Welcome to NHK, aprobecho a decir, que a muchos de aca les haría bien mirar ese"Dibujito"/anime (como se le cante la gana decirles xD)
si tenes razón , vos lo viste? tiene una temática muy rara en el anime/manga , mostrar la realidad de un otaku en un manga es verdaderamente extraño lo cual lo hace una obra muy original.
_Eorn_
12-22-2010, 12:27 AM
si tenes razón , vos lo viste? tiene una temática muy rara en el anime/manga , mostrar la realidad de un otaku en un manga es verdaderamente extraño lo cual lo hace una obra muy original.
Claro, lo vi y lo lei también. Aunque en el manga es diferente al anime en muchas parte. Pero la verdad esta muy bueno, yo creo que a unos cuantos en situaciones parecidas los haría reflexionar D:
Digo parecidas, por que no creo que ninguno sea un hikikomori.
Braians
12-22-2010, 01:04 AM
Claro, lo vi y lo lei también. Aunque en el manga es diferente al anime en muchas parte. Pero la verdad esta muy bueno, yo creo que a unos cuantos en situaciones parecidas los haría reflexionar D:
Digo parecidas, por que no creo que ninguno sea un hikikomori.
no creas hay algunos que si llegan a salir afuera creo que el sol los mata :theking:, igual no todo es culpa del anime/manga hay algunos que juegan MMORPG como este las 24h del dia xD
_Eorn_
12-22-2010, 01:33 AM
no creas hay algunos que si llegan a salir afuera creo que el sol los mata :theking:, igual no todo es culpa del anime/manga hay algunos que juegan MMORPG como este las 24h del dia xD
Claro yo me refería mas a eso. Pero igual, yo lo vi mas por el lado de que el tipo no hace nada y lo mantienen sus viejos D:
Lysander_Alcander
12-22-2010, 03:10 AM
Que tarde llegué al thread ;_;
Por cierto:
mariano dice:
conoces al director Konichi wamadafaca?
Jajajaja Hache de Pe!!
mariano dice:
¿O eres un Otaku Mussolini?
Jajajajaja xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.