PDA

View Full Version : Guia de mascotas para cazadores. (Syrtis)

Rojo-Stirling
12-19-2010, 05:17 PM
Hola, vengo de leer un post sobre que animal usar al 48 escrito por "reggae". Yo pensaba que los animales mencionados en ese thread eran para 47.
En fin, que tengo algunas dudas sobre el tema y soy caza nvl 46.
Ademas se ven muchos jugadores preguntando que animal domar a su nivel, y leyendo este post se podrian resolver algunas dudas.

Mi pregunta es:
¿¿Que animal/es es/son el/los mejor/es para cada nivel en Syrtis??
Creo que hay un thread parecido, pero luego se enfadan si revivo para preguntar :¬¬:

Aqui teneis la plantilla rellena a medias, pues de los primeros no recuerdo bien y seguro que en mas de uno me equivoco

Nvl 10.- Avispa Verde/Escarabajo Verde/Lagarto Pequeño
Nvl 11.-
Nvl 12.-
Nvl 13.-
Nvl 14.-
Nvl 15.-
Nvl 16.-
Nvl 17.-
Nvl 18.-
Nvl 19.- Lobo Salvaje
Nvl 20.- Lobo Salvaje
Nvl 21.- Cíclope Joven/Lobo Rabioso
Nvl 22.- Lobo Rabioso
Nvl 23.-
Nvl 24.-
Nvl 25.-
Nvl 26.-
Nvl 27.- Yeti Ancestral
Nvl 28.- Yeti Ancestral
Nvl 29.- Troll Salvaje/ Tol-Tar Salvaje/ Thrall Salvaje
Nvl 30.- Troll/Tol-Tar Salvaje/Trahll Salvaje
Nvl 31.- Grifonita Salvaje
Nvl 32.- Grifonita Salvaje
Nvl 33.- Gran Oso Pardo
Nvl 34.- Gran Oso Pardo/Gran Grifonita
Nvl 35.- Capitán Orco/Gran Grifonita/Grifonita Sabio
Nvl 36.- Capitán Orco/Grifonita Sabio
Nvl 37.- Oso Pardo Bestial
Nvl 38.- Oso Pardo Bestial/Lobo Oscuro Bestial
Nvl 39.- Lobo Oscuro Bestial/Troll Esclavo
Nvl 40.- Troll Esclavo
Nvl 41.- Cíclope Guerrero Aprendiz
Nvl 42.- Cíclope Guerrero Aprendiz
Nvl 43.- Oso Bestial
Nvl 44.- Oso Bestial/Goblin Gran Hechicero
Nvl 45.- Hiena Bestial/Goblin Gran Hechicero
Nvl 46.- Hiena Bestial
Nvl 47.- Cíclope Guerrero
Nvl 48.- Cíclope Guerrero/Yeti Bestial/Orco Ignita Joven
Nvl 49.- Yeti Bestial/Troll Gigante/Orco Ignita Joven
Nvl 50.- Orco Ignita Peón/Grifo Sabio/Goblin Salvaje/Dientes de Sable Silvestre(creo)/Troll Gigante/Tol-Tar Gigante

Muchas gracias a todos por la ayuda, y espero que sirva a todos los cazadores de todos los niveles(syrtenses al menos) :)

Saludos

jaji
12-19-2010, 05:37 PM
:eek24: kdan cazas wtf?

jajaja broma, chida ah partir del 35 ya es universal en los 3 reynos

kierkegaad
12-19-2010, 05:42 PM
http://regnum.wikia.com/wiki/Creatures_Table

Ese link es muy util para cualqueir cazador. Agregaria el ciclope guerrero para 47 y el yeti bestial para 48. Pero creo que ahora las pets con velocidad media vuelven a ser usables, eso quiere decir que dependiendo para que se quiera la pet se podra elegir una distinta. Hay pets que sirven de distraccion (sobretodo las de mayor tamaño) y otras que son mas sutiles. Dependera de para que se quiera usar la pet.

igna08
12-19-2010, 05:49 PM
No tngo ganas de llenar todo el coso ni loco, pero en lvl 29 va el tol tar salvaje o troll no la grifonita, en lvl 47 va el ciclo guerrero,en 50 te podes domar varias, doma la que mas te guste, sacan masomenos lo mismo, ta el goblin, el orco, el tol tar, la grifonita, aquantis y emm aa el dientes de sable, el leon(el que tiene melena porq el silvestre es de lvl mas bajo,vendria a ser el ancestral sino me equivoco) creo que no hay mas que esos, para mi de todas esas pet la mas mala es la grifo, pero ahora no hay tanta diferencia de daños como antes, cuestion de gustos, sobre gustos no hay nada escrito, yo use mucho el orco el goblin y el dientes de sable en esta actua, los 3 son muy buenos.

-Sentu-
12-19-2010, 05:54 PM
No tngo ganas de llenar todo el coso ni loco, pero en lvl 29 va el tol tar salvaje o troll no la grifonita, en lvl 47 va el ciclo guerrero,en 50 te podes domar varias, doma la que mas te guste, sacan masomenos lo mismo, ta el goblin, el orco, el tol tar, la grifonita, aquantis y emm aa el dientes de sable, el leon(el que tiene melena porq el silvestre es de lvl mas bajo,vendria a ser el ancestral sino me equivoco) creo que no hay mas que esos, para mi de todas esas pet la mas mala es la grifo, pero ahora no hay tanta diferencia de daños como antes, cuestion de gustos, sobre gustos no hay nada escrito, yo use mucho el orco el goblin y el dientes de sable en esta actua, los 3 son muy buenos.

El orco y el goblin usé yo :fingers:

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:00 PM
http://regnum.wikia.com/wiki/Creatures_Table

Ese link es muy util para cualqueir cazador. Agregaria el ciclope guerrero para 47 y el yeti bestial para 48. Pero creo que ahora las pets con velocidad media vuelven a ser usables, eso quiere decir que dependiendo para que se quiera la pet se podra elegir una distinta. Hay pets que sirven de distraccion (sobretodo las de mayor tamaño) y otras que son mas sutiles. Dependera de para que se quiera usar la pet.

hmmm me da a mi que esta equivocado un poco :P
Nombra un tal Goblin Hechicero Aprenciz en ZI de Syrtis y no existe, y dice que el Grifo Sabio y que el Goblin Salvaje son de nivel 51.
Gracias de todos modos, me ayuda bastante :)

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:01 PM

Bueno pues lo lleno yo xD

kierkegaad
12-19-2010, 06:05 PM
hmmm me da a mi que esta equivocado un poco :P
Nombra un tal Goblin Hechicero Aprenciz en ZI de Syrtis y no existe, y dice que el Grifo Sabio y que el Goblin Salvaje son de nivel 51.
Gracias de todos modos, me ayuda bastante :)

Es que son 51, fijate que cuando los matas con un 50 te dan exp extra de chg y eso se da cuando matas un mobs superior a tu nivel. El troll es 50 y por eso no da chg, pero lo podes domar al 49 porque lo ves normal (tambien a los pjs 50 los ves normales al 49). Y acordate que con domar en 1 podes domar hasta nivel 11, con domar en 2 hasta 21, en 3 hasta 31, en 4 hasta 41 entonces en 5 hasta 51.

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:08 PM
Es que son 51, fijate que cuando los matas con un 50 te dan exp extra de chg y eso se da cuando matas un mobs superior a tu nivel. El troll es 50 y por eso no da chg, pero lo podes domar al 49 porque lo ves normal (tambien a los pjs 50 los ves normales al 49). Y acordate que con domar en 1 podes domar hasta nivel 11, con domar en 2 hasta 21, en 3 hasta 31, en 4 hasta 41 entonces en 5 hasta 51.

ahhh! entiendo. Entonces muchisimas gracias de corazon.
Karma verde por el aporte :)

_ficx_
12-19-2010, 06:20 PM
Para el lvl 48 el yeti es una opcion, pero el ciclope guerrero sigue apareciendo normal y rine bien como pet. Y creo que tambien esta el orco ignita joven, en campa orco ignis.

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:21 PM
Para el lvl 48 el yeti es una opcion, pero el ciclope guerrero sigue apareciendo normal y rine bien como pet. Y creo que tambien esta el orco ignita joven, en campa orco ignis.

ok, lo añado

igna08
12-19-2010, 06:43 PM
Creo que para el lvl 44 tnes un goblin en playa del bosque.
En lvl 28;27 tnes para domar un lobo,lastima no me acuerdo el nombre ,pero una muy buena opcion.
No se si lo agregaste, pero en lvl 38 hay para domar el lobo oscuro bestial esta en alsius, esta muy bueno.

PD:si llegan a alsius corriendo en lvl 27 tienen el yeti ancestral, esta muy bueno, y es como una anticipacion al troll,tol-tar del lvl 29

igna08
12-19-2010, 06:45 PM
En 21 tnes para domar el ciclope joven creo q era,ese esta bueno para lvl bajo tmbn,

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:47 PM
Añado lo del goblin, el lobo y el yeti. grax igna.
PD: Al 28 puede ser el lobo ancestral?

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:48 PM
Perdon, he duplicado el post :P

Rojo-Stirling
12-19-2010, 06:48 PM
En 21 tnes para domar el ciclope joven creo q era,ese esta bueno para lvl bajo tmbn,

al 21 ya puedes tener domar monstruos?? no creo yo... no se :S
PD:lo añado pero pondre un "creo" xD

EDIT:
Ah, pues es cierto. Monstruos a partir del 21. ya puedo quitar el "creo" xD

-Sentu-
12-19-2010, 07:17 PM
Te felicito por la buena onda :d