View Full Version : ¿Isla secreta?
tmb89
12-19-2010, 11:41 PM
Hola a todos, queria preguntarles acerca de una isla que se ve desde las ruinas igneas o desde la peninsula de ignis. Estuve tratando de poder llegar a la isla, pero nunca lo logro y me rompo la cabeza pensando como llegar :bangin:. ¿alguien sabe como se llega o que hay ahi?
Saludos, espero que alguien sepa algo.
-Sentu-
12-19-2010, 11:43 PM
No se vé la imagen, y no sé cual es la isla.
marcelinokoreano
12-19-2010, 11:44 PM
Hola a todos, queria preguntarles acerca de una isla que se ve desde las ruinas igneas o desde la peninsula de ignis. Estuve tratando de poder llegar a la isla, pero nunca lo logro y me rompo la cabeza pensando como llegar :bangin:. ¿alguien sabe como se llega o que hay ahi?
Saludos, espero que alguien sepa algo.
Y la imagen como la vemos?xD
Mindfreakk
12-20-2010, 12:09 AM
No dice que hay imagen :imstupid:
Axonarantus
12-20-2010, 12:16 AM
Yo se a cual isla se refiere, pero no se como llegar -.-'
alejandro_oyervides
12-20-2010, 12:19 AM
de igual manera...... sin importar que islas sean
la isla central del mapa, esa la abren para eventos especiales
y las islas que mencionas tu, creo que te refieres a la isla ballena o las islas de las rosas de los vientos
esas son islas que usa NGD para sus pruebas internas y no estan abiertas al publico
-Sentu-
12-20-2010, 12:23 AM
Antes decía:
C:/Games/...
tmb89
12-20-2010, 01:00 AM
lo siento pero no pude poner la imagen
KisameHoshigaki
12-20-2010, 01:06 AM
Hoy vi una isla desde merca de alga :o
y no es la de dragon :O
tmb89
12-20-2010, 01:16 AM
si, pero lo que pasa es que vi un video en el que un pj llegaba a la isla del dragon y lo mostraba en el mapa, y si es como decis que es para pruebas me resultaba raro que muestren un teletransportador que te llevase hasta ahi.
(respuesta de #6)
darioma
12-20-2010, 01:25 AM
supuestamente, hay islas en cada dibujo del mapa, y una en la rosa de los vientos, y yo vi un video de un pj que logro llegar a la isla ballena creo. en fin, muchos han intentado llegar, y la verdad no conozco de nadie que lo lograra xD
Adriaan
12-20-2010, 04:21 AM
Gente el juego esta lleno de islas de 2 x 2 m que no aparecen en el mapa, en todas partes hay. Tendria que ser interesante si podes llegar a esa isla que nadie llego y ver si hay algo raro, un perro, joda de admins, algo asi.
grancontreras
12-20-2010, 05:44 AM
Se puede llegar, mediante el "viaje estelar" o algo asi no recuerdo el nombre le toca a un usuario cada mucho tiempo a mi una ves me toco se puede recorrer aboslutamente todo el mapa por agua y tierra incluso se puede ir a otros reinos, pero no podes atacar a nadie solo correr y nadie te ve, la ballenas q se ve en el mapa es una isla tambien muy grando con teleports extraños con banderas de los tres reinos y demas cosas muy extrañas
KisameHoshigaki
12-20-2010, 05:49 AM
Se puede llegar, mediante el "viaje estelar" o algo asi no recuerdo el nombre le toca a un usuario cada mucho tiempo a mi una ves me toco se puede recorrer aboslutamente todo el mapa por agua y tierra incluso se puede ir a otros reinos, pero no podes atacar a nadie solo correr y nadie te ve, la ballenas q se ve en el mapa es una isla tambien muy grando con teleports extraños con banderas de los tres reinos y demas cosas muy extrañas
Segun tengo entendido, ya no ocurre mas. Pasaba antes.
Igual nunca me paso, exepto una vez en el amun que tenia 234r234132414 de conection problem y me pude mover abajo del agua 10 segundos porque me desconectaron D: xD
mati_cai_mati_98
12-20-2010, 08:34 AM
que lol es viaje astral bldo xDDD
respecto al tema nunca he podido ir a una isla de esas D: creo q el viaje astral era un bug q ya fue arreglado.. (Segun escuche..)
-Sentu-
12-20-2010, 10:07 AM
Yo tampoco nunca tuve un viaje 'estelar' pero me hubiese encantado, re piola poder ir donde no va nadie xD
lucho-gaz
12-20-2010, 11:35 AM
ai los admins hacen pvps(?)
=º
x-tom-x
12-20-2010, 01:28 PM
Yo se a cual isla se refiere, pero no se como llegar -.-'
viaje astral, creo que es la unica forma =P, o a caballo :horsey:
:imstupid::imstupid:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.