View Full Version : Una foto sexy es suficiente para que aceptemos a una desconocida como amiga en Facebo
Axonarantus
12-20-2010, 06:01 PM
Tú, joven varón heterosexual usuario de Facebook… ¿Aceptas a la mujer de la fotografía como amiga en tu red social? Sería difícl equivocarse si apostamos a que la respuesta es sí, ya que el 94% de los usuarios de Facebook acepta invitaciones de amistad por parte de mujeres desconocidas… siempre que su foto de perfil resulte atractiva, claro.
Este es el dato que recoge una encuesta encargada por el fabricante de antivirus BitDefender. Para realizar el estudio han creado un perfil falso (uhm… si esto no es un delito pronto lo será) de la perfecta musa geek: joven de 20 años, interesada en cuestiones tecnológicas y muy atractiva.
¿Recuerdan el papel de Kelly LeBrook en la película Weird Science? Pues bien, de las 2000 invitaciones lanzadas, 1827 fueron aceptadas en menos de una semana. No está nada mal.
¿Cuáles han sido los motivos de los usuarios para aceptarla? Un 53% ha respondido que por su belleza, un 24% que por compartir gustos similares (los que han advertido gran belleza interior en la joven, sin duda) y un 17% porque creían conocerla de algo.
Pero el estudio ha llegado más lejos y llegó a mantener conversaciones con hasta 20 usuarios, de los cuales un 73% reveló en un plazo de dos horas diferentes datos sensibles. También hubiera sido interesante que ampliaran el estudio haciendo un catálogo de las diferentes proposiciones sexuales que recibió la joven.
El estudio nos recuerda el caso de Robin Sage, un perfil falso de una chica, también parte de una investigación de seguridad, que logró obtener información personal (incluyendo acceso a cuentas bancarias) de congresistas, oficiales del Departamento de Defensa, de la NSA y otros organismos de seguridad estadounidenses.
No deja de ser curioso que los usuarios para esta nueva encuesta fueron tomados de entre el sector de la tecnología e incluso del de la seguridad informática, lo que nos da una muestra de los muy poco cuidadosos que somos con los temas de seguridad. Creo que es hora de preguntarme si algunas de esas chicas guapas que tengo agregadas no serán en realidad rudos camioneros…
mettaaa
12-20-2010, 08:50 PM
casi ni uso a facebook XD
y no acepto gente que no conozco :P
si quiero conocer a una mina la conozco en la vida real, no en facebook :S
Lysander_Alcander
12-20-2010, 08:55 PM
Nunca acepto a nadie en FB a quién no conozca, :D
Drailord
12-20-2010, 08:56 PM
+1
el facebook es una plaga, solo lo uso para molestar a la gente muy de vez en cuando.
congomanliveup
12-20-2010, 08:57 PM
El feibu es una gran mierda que sirve para que la gente vuelque gratis su informacion
igna08
12-20-2010, 09:06 PM
El face es una tremenda porqueria no le encuentro la utilidad mas que el clasico:
¨Pepito+yo+ramona+juan+cande +shopping+ fiesta en lo de Pepito¨.
A quien joraca le importa eso, es muy molesto, por eso casi ni entro :P.
Sappy
12-20-2010, 11:16 PM
Nunca acepto a nadie en FB a quién no conozca, :D
Mentira xD A mí me aceptaste y no sabés ni quien soy xD
Zoodevotion
12-20-2010, 11:19 PM
El feibu es una gran mierda que sirve para que la gente vuelque gratis su informacion
Muy deacuerdo, solo sirve para exponerse de maneras nefastas.......
Saludos!
Drailord
12-20-2010, 11:37 PM
sabias palabras, el feizbuk es el cancer del internet
congomanliveup
12-21-2010, 12:18 AM
Voy a trata de no ofender a nadie, si es que por alguna razon se sienten ofendidos aclaro que no es mi intencion hacerlos sentir mal, al menos no directamente.
Feibu, Tuiter, Fotolog y demas mierdas, como lo dijo Capusotto en uno de sus guiones de Violencia Rivas .. todas esas redes sociales, sirven para que la gente haga crecer su pequeña pijita de la fama.
Me van a decir que no pretenden ser famosos, pero la verdad es que no les creo. Una persona que publica todo lo que hace en una pagina web es alguien que esta buscando atencion, atencion que no le dan en su casa, o sus parejas, o la persona de la que necesitan, por eso es que como nadie les da bola, se la pasab hablando huevadas en feibu :
" ayer cague verde LOL xD xD xD xD - carita ruborizada "
y siempre algun boludo le retruca
" que piola cagar verde man, pst por mi face - carita ruborizada - "
La gente se habla y no se dice nada, lo pero es que lo que cuentan a nadie les interesa ... feibu sirve para reencontrarse con esos amigos que perdiste hace un tiempo ? LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gran falacia argumentativa, si a uno como persona le importaba como estaba un compañero de jardin, no hubiera perdido el contacto, por mas minimo que sea .. de que mierda me sirve a mi encontrarme con mis compañeros de "secu", capaz para sacarme las ganas de cagarlos a trompadas, o bien para darme cuenta que el que estaba loco no era yo y que mis teorias de que dejaron de ser parte de mi vida porque no se lo merecian son ciertas ...
La vida social no esta en la maquina, esta en la calle, con tus amigos, en los mates que te tomes con tus viejos, en las charlas de 10 minutos con el panadero mientras le pedis medio de miñoncitos, en el viejo charlatan de al lado q siempre tiene una historia para contarte, en la gente que uno VE que PRESIENTE con la que se cruza a menudo, no con personas que uno cree conocer y que se enteran de cuantos pedos nos tiramos si comemos bollitos de acelga.
Tuiter :P ... y a quien mierda le importa lo que pensamos - si es que las lineas que alcance a leer en tuiter entran en esa categoria - ,,,, pa que mierda se tuitea " en paz descanse romina yan " .. en paz descanse ESTA no se ni quien carajo era, y la madre no me va a leer mis conolencias, ni nalbandian va a leer mis comentarios, ni ninguna de esas personas a quienes nos dirigimos cuando se tuitea, tuiter fomenta algo que particularmente me provoca nauseas, es como que legitima la idea de que todos tenemos derecho a opinar de todo y no es asi, el mundo esta como esta pq la gente se toma la atribucion de opinar de cosas que no entiende entonces cualquier boludo se cree un sabio en materias que estan fuera de su alcance y el tuiter promueve ese estado de idiotez en el que uno puede encontrar respuestas a las teorias de la fisica quantica expresadas con emoticones ..
Por ultimo, fotolog es la mierda maxima, lo que promiueves es que pendejitas de 14 años anden mostrando el culo a escondidas de los padres y que un pajero copn barba le diga que esta "rica", fotolog es para mostrarse, TANTA NECESIDA TIENEN DE SER VISTOS? yo no quiero q me vea nadie, que nadie pregunte por mi, prefiero pasar desapercibido a hacerme la estrella en una red social .. en fin me parece que todas las redes sociales son una gran cagada inventada por el hombre `para sacar ventaja... pero la gente es asi, si se pone de moda comer mierda, un forro abre un resto en recoleta, te sirve mierda para comer y7 vos que sos un tipo new age pedis repetir plato ...
La idea de las redes sociales es abrirse al mundo, pero lo unico que generan es que el mundo se cierre a las personas, internet no es el mundo, eso es una mentira, internet no es un maestro que nos pueda enseñar cosas utiles para la vida, es como una gran biblioteca de curiosidades y no mas que eso, no hay que darle mas importancia de la que tienen.
No uso redes sociales - aclaro (?) - tengo msn nada mas y mi lista de contactos jamas supero las 20 personas, el tema es que cuando tengo con quien hablar, nunca se sobre que hacerlo ... bueno, aqui mi descargo , un saludo para todos.
PD : katha la tenes adentro:fingers:
KingTerra
12-21-2010, 12:51 AM
Idem!!! :wiggle14:
elpampajose
12-21-2010, 12:55 AM
por cosas como esta , nunca me arrepiento de decir
Aguante el twiter ;D
En mi opinion, el facebook es una reverenda cagada, y es por eso que hace unos dias elimine la cuenta (no la desactive, la elimine).
Muchos se preguntaran por que? e incluso nos miran extrañados cuando a uno le piden el facebook y les respondes "no tengo face" mirandote como bicho raro y ocasionalmente te dicen "no tenes vida social" cuando son ellos los que se la pasan ahi como espectadores de la vida de sus "amigos". Pero a mi sinceramente me chupa un huevo y es por cosas tales como:
- Con el face te podes reencontrar con viejos amigos que no ves hace mucho!:
Claro, para reencontrarme con viejos compañeros del primario, secundario, jardin de infantes, o lo que sea, que hasta no tener la mierda del facebook no nos importaba un carajo lo que hacian, y a ellos no les importaba un carajo nuestra existencia; de lo contrario habria existido un contacto por telefono o una visita a la casa de una de las partes, o me equivoco?
Pero bueno, con la ayuda del maravilloso facebook, uno con 2 o 3 clicks ya es "amigo" de alguien que practicamente ni conoce ya que las personas cambian con el paso del tiempo, y que realmente no nos importa un huevo sus vidas, salvo para ver si estan mas hechos mierda que uno o simplemente tenerlo ahi de adorno bajo el titulo de "amigo".
Claramente este tipo de paginas desvaloriza lo que es una amistad real, ya que uno ahi afuera en el mundo exterior no elige los amigos mediante una foto y una "solicitud", los amigos se hacen y listo.
Todo esto sin contar cuando se trata de alguien tratando de hacer un levante por facebook (donde la creatividad es muy limitada, para luego escribirle alguna gansada en el "muro" xD); o peor aun, cuando una novia los deja y el pobre tipo llorando con los mocos colgando se pasa dia y noche en el face de su ex, para ver como sigue la vida de la mina sin el, lo que le taladra el cerebro las 24 hrs del dia, pendiente de sus fotos, de sus "amigos", de lo que escribe la ex en su muro, y, atencion a esto, si cambia o no su "situacion sentimental". LA-MEN-TA-BLE.
Por eso, para ir resumiendo, el facebook como bien escuche de un amigo, es una maquina de fabricar pelotudos.
Ojo, todo bien con quienes lo usen ocasionalmente, pero los que viven ahi adentro expectantes de la vida de los demas y coleccionando amigos, me dan asco.
Saludos.
P.D.: Mirense esto =D (http://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw&feature=related)
Shadydowns
12-21-2010, 03:17 AM
fui victima de una "camionero" D: aajajaja
Mindfreakk
12-21-2010, 03:19 AM
Yo soy mas vivo, no acepto, .. agrego (?) :cuac:(?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.