PDA

View Full Version : Caída de fps importante por el evento y mas. (Urge)

Tulick
12-20-2010, 06:33 PM
No se si esto va a aca pero esto ya me tiene los coj*nes hinchados, no puedo ver ni lo que hago porque tengo un lag de los mil demonios, arreglen esto ya que no se puede, y no solo yo muchos en chat de ignis se quejan de lo mismo, por no decir todos, lo que pasa es que al tener una super pc ni lo sientes ese bajon, pero como mi pc es un poco vieja si se nota bastante.
En el lugar que les voy a mostrar mi pc acostumbraba 30-45 fps, pero miren como cae.
1)http://img88.imageshack.us/i/caidafps.jpg/
2)http://img35.imageshack.us/i/cidafps2.jpg/
3)http://img801.imageshack.us/i/caidafps3.jpg/

Espero que arreglen esto porque con el lag de todo los dias se puede convivir pero con fps no, espero que me lean.

Saludos :smile:

Adrian
12-20-2010, 09:28 PM
Hola,

Estamos casi seguros que se trata de un recurso roto. Por favor busquen cuál de las criaturas, edificios, etc. puede ser la que está causando este problema al entrar al rango de visión.

Nosotros también estamos buscando el problema, pero toda ayuda será agradecida.

Saludos,

Ryech214
12-20-2010, 09:35 PM
En Algaros hay una parte que bajan los FPS a todos, sin excepción. Es entre pp2 y la subida. No sé si será parecido a lo que dice Auriot, pero algo así debe ser, saludos.

alexmania
12-20-2010, 09:37 PM
yo note que se cargan en la visual (ALGUNOS) personajes enemigos y amigos desde un mayor rango mucho mas del q habia antes. por otra parte me esta usando el juego toda la RAM

Julian_213
12-20-2010, 09:39 PM
Noto una caida importante de FPS por el area de pp, cerca del camino de las columnas que van hacia pp

sanlorenzo_09
12-20-2010, 09:46 PM
Suelo tener 75 fps maximo, desde q pusieron el evento tube entre 1-6 fps, no me puedo ni mover

LeonelKz
12-20-2010, 09:51 PM
Andaba en el pendiente de viento, llengo para Helluland, cargó un recursos y se bajaron los FPS drásticamente. No vi el mob ademas todos los tipos de Grinch ya lo habia cargado. Cuandoentre a rango de vision de Birka bajó bastante. Juegoen Shared 4

Platonutghar
12-21-2010, 12:40 AM
Si, me di cuenta con un fantasma que a un rango muy grande se me veia, en pinos, era un fantasma asesino, y con un aquantis en playa interna de Alsius, puede ser ese el causante de los fps bajos.

BlackSource
12-21-2010, 12:43 AM
Hola,

Estamos casi seguros que se trata de un recurso roto. Por favor busquen cuál de las criaturas, edificios, etc. puede ser la que está causando este problema al entrar al rango de visión.

Saludos,

Hola,

El problema es que está cargando recursos muy de por lejos del mapa y del rango de visión.
PE: Hoy escuchaba los fuegos artificiales de los mobs del evento, pero no había ninguno alrededor de donde yo estaba, es decir, dentro del rango de visión, como así también escuchar enmigos/amigos buffearse y no ser precisamente los que andaban cerca mío.

fedeforo
12-21-2010, 12:56 AM
la verdad yo siempre tengo bajo fps ando entre 10 y 20, no subo de eso.
pero desde mas o menos el medio dia me bajaron muchisimo estando en playa interna de alsius, tenia entre 4 y 5 fps. y no havia muchos usuarios cerca solo 1 o 2.
la verdad no tengo idea, pero otras veces pasaba algo parecido, reiniciaban el server y empezaba a andar bien, tal vez sea una posible solucion

chapulinsuper
12-21-2010, 01:08 AM
Hola,

El problema es que está cargando recursos muy de por lejos del mapa y del rango de visión.
PE: Hoy escuchaba los fuegos artificiales de los mobs del evento, pero no había ninguno alrededor de donde yo estaba, es decir, dentro del rango de visión, como así también escuchar enmigos/amigos buffearse y no ser precisamente los que andaban cerca mío.

me sucede lo mismo, saludos

Axonarantus
12-21-2010, 01:19 AM
A mi me bajan los fps demasiado por pantano, el cruce de los caminos de pb2, el camino de F y el camino llega de merca.

en pantano tambien.

SexoElectronic
12-21-2010, 01:20 AM
En Fisgael Todo a su Alrededor , lag y Fps

SiGG
12-21-2010, 01:29 AM
Yo tengo bajas fps y lag en todas partes xD

Lo unico que encuentro en comun entre estos lugares son el cielo y los arboles, la verdad ni idea =S

Saludos...

Suricatoz
12-21-2010, 01:36 AM
Feliz navilag!!!

_zar
12-21-2010, 01:38 AM
En Fisgael Todo a su Alrededor , lag y Fps

En Lagtaruk, digo Altaruk también pasa exactamente lo mismo.

Shainer
12-21-2010, 01:41 AM
Lag no tengo, si fps muuy bajos de 4/5 constantemente.

Mohrella
12-21-2010, 01:46 AM
Yo tengo bajas fps y lag en todas partes xD

Lo unico que encuentro en comun entre estos lugares son el cielo y los arboles, la verdad ni idea =S

Saludos...

Estoy igual! no puedo ni moverme en ningun lado!
Solucionenlo pronto!! no se puede jugar asi!

Rocale
12-21-2010, 01:57 AM
Dioss, estas cosas las tienen qe arreglar YA xqe a mucha gente la dejan sin jugar :s
Pero es muy raro xqe yo tngo 2 pc en mi ksa y esta tngo ese problema

Allforplaying
12-21-2010, 02:15 AM
A mi me anda a los tropezones....y buen, habra que esperar hasta el 3 a que ande bien...sabran mas que yo..hay demasiado moda suelto por ahi.

xnax16
12-21-2010, 02:16 AM
Hola,

Saludos,

hola kailer! yo e visto a osos, hombres lobos y algunos pj's que aparecian lejos lejos lejos osea era como tener 2500 m de rango de vision jajaa bue algo asi solo te informaba de esos 2 mobs que vi (a lo lejos)
PD luego subo foto mi mamá me llama a cenar =P

Horus80
12-21-2010, 02:17 AM
Llevo meses jugando con muy baja perfomance, bienvenidos a mi mundo. Muahahaha!

(?)

Hablando en serio, suelo jugar con 12/17 FPS, hoy entré y me sorprendió que anduviese normal (normal para mi es 12/17FPS), desde Save Stone a Muralla no tuve caída de FPS. Pase muralla (tardé una eternidad, pero es normal con mi computadora). Llegando al Cruce de Nae empecé a tener problemas CRÍTICOS de rendimiento, y ya llegando al Establo de Fisgael me fue imposible continuar. Tarde una hora en aceptar las dos quest. Resultado? Me fuí a jugar al Tetris online :)

Lo que resalté con rojo son los lugares dónde el rendimiento es MUY malo.

Saludos, espero que sea útil el dato.-

shaman21e1976
12-21-2010, 02:40 AM
No se si sea un "recurso roto" o la Virgen María pariendo en el pesebre! Lo que es cierto es que cada evento se esta volviendo un VERDADERO TORMENTO. Muy aparte a las aburridas dinámicas de los eventos, el desempeño del juego se ha vuelto y se vuelve peor cada día.

Zonas con caídas repentinas de FPS, des-conexiones repentinas del juego y, parece INCREIBLE pero hoy me volvió a salir el cartelito de "no tienes suficiente mana" para HACER SACRIFICIO AMBICIOSO!:eek24: y después CRASH!

Aunque los usuarios queramos ser optimistas y queramos participar, cosas como las que pasan en cada evento: abusos, las mismas dinamicas, errores que parecen que se arreglan y siguen ahí... cada día nos desaniman mas.

Ojala pronto se arreglen esas cosas... es navidad mi confianza ha subido dos rayitas!

barba_real
12-21-2010, 02:45 AM
desde cruce de nae a fisga impresionante pero en general en todo el juego estan bajos: pase de jugar en Sm 3.0 a 80 Fps a jugar en 2.0 a 20 :( en todo el mapa esta mal, arreglenlo por favor =(

-MairoN-
12-21-2010, 02:47 AM
Hola,

Saludos,

no paro de crashear en fisga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Galdur-
12-21-2010, 02:52 AM
Una pena que el tema actual no sea el evento mismo, sino que el juego se volvió in-jugable, dentro del reino los FPS no suben de 10-8, sino que andan cerca del 1-4 todo el tiempo, luego cruzas muralla y suben a 25-20, con bajas similares al 1 y 4 antes mencionado.
Entenderán que así, no se puede ni realizar la quest, ni mucho menos participar de una guerra.Con toda la buena onda, creo que la recagaron, y si hacen una encuesta verán que al jugador mas fiel de su juego, estos eventos no son tan importantes como poder contar con un juego estable, y que no sea vulnerable por que aparecen unos duend:¬¬:ecitos verdes.

Zahira
12-21-2010, 03:03 AM
Al llegar a mont el pregonero no aparece, y crashe y muchos alsius no ven al pregonero de mont.

Suricatoz
12-21-2010, 03:08 AM
http://img191.imageshack.us/img191/7151/catsemo.jpg

Detallen la distancia de vision, en este caso veo un ciclope pero he visto pjs y demas.

Valkasar
12-21-2010, 03:25 AM

Detallen la distancia de vision, en este caso veo un ciclope pero he visto pjs y demas.

yo desde una playa (la playa entre los botes a pb de syrtis) pude ver a uno de syrtis descanzando en la pradera del otro lado (no una distancia corta como la que salva un puente, sino como la distancia entre salmira y la isla central)

yo suelo jugar con 30 fps en los mejores dias, con 7 en los peores y 1 en los eventos.

no pido que solucionen nada pero estaria bastante piola xP

Suricatoz
12-21-2010, 03:30 AM
Es el anochecer, se me calleron lso fps con la noche y no subieron mas D:

jamce
12-21-2010, 03:41 AM

igual, veo cosas a gran distancia puede ser un mob o jugador (enemigo o del reino).

servero
12-21-2010, 03:59 AM
lo mas raro q vi hasta ahora es una hiena, la veia desde mui lejos, comunmente los mobs aparecen en un rango de vision maso menos lejos, pero este estaban facil 200 o 250 metros, cuando me acerque desaparecio.
con le tema de los fps ,en la ciudad de altaruk baja mucho
saludos

Orga
12-21-2010, 04:06 AM
Este evento me saco definitivamente del Juego, si antes jugaba con 24 FPs (sin guerra ni cazaria) Solo dropeando o leveando, ahora ando con 1-3 FPS colgandome cada bendito paso.. disculpen pero molesta.. se que errores tenemos todos.

Me fije que los objetos que se ve de lejos son:

- Grichs
- Leones
- 1 Tomate logre ver desde lejos (no podia atacarlo, que es lo más raro)
- Tambien logro ver pantano y sus arboles desde muy lejos.
(Por jabe hasta pb2 es horrible el lag y caidas de fps)

Juego pixed, para mi eso no es normal tener tanta distancia. En fin... espero que se arregle pronto.

Saludos

wulffrick
12-21-2010, 04:10 AM
A mi me pasa exactamente lo mismo que a mas de uno, puedo ver algunos mobs a mucha distancia y el sonido igual, puedo escuchar sonidos ya sean de buff o combates que ocurren muy lejos mio.

panicshow
12-21-2010, 04:17 AM
Hola, pues desde el evento tengo una distancia de visión muy exagerada veo los mobs y pjs casi como hormigas pero no se pueden marcar hasta que llegan como a rango 60, cuando carga las rocas grandes como las que están entre oasis y puerta de muralla de Ignis, o las montañas que rodean Altaruk es cuando me traba el juego, después que se cargan, pasa el alto lag.

Lysander_Alcander
12-21-2010, 04:20 AM
Presionando "V" puedes ver a los personajes de tu reino que están al ootro lado de un puente :huh:

O al menos sus nicks, eso no sucedía antes, pareciera que el rango de visión está aumentadísimo.

Pasa algo similar con los moobs, que se pueden ver mucho antes de poder ser seleccionados.

Por cierto, debido al excesivo lag y bajísimos FPS las quest de el evento de Navidad son muy difíciles de hacer a tiempo, espero que, aunque es pronto para pedirlo, tengan en cuenta eso si hay la necesidad de extender al menos unos días el evento.

Saludos y mucha suerte resolviendo esto pronto, se lo agradeceremos todos.

PD: Gracias (un poco tarde el agradecimiento) por arreglar Saetas :hat:

DarthAlex
12-21-2010, 06:28 AM
Por un lado, yo los entiendo de que no tienen (NGD) los mismos recursos económicos y humanos que las grandes empresas de la industria. Es una empresa que nació con mucho esfuerzo y sigue peleando cada día por sobrevivir en medio de un mundo globalizado e intentar brindarnos un producto de calidad. Un proyecto que apoyo comprando Ximerin cada vez que puedo, ya sea por SMS o en el Pago Fácil, por el simple hecho de que es un producto nacional y hay que defender lo nuestro (recordemos como nos fue por comprar todo de afuera).

Por otro lado, creo que en vez de hacer eventos de manera continua hay que centrarse en crear un producto estable, veloz y de calidad. Eventos como Halloween o San Valentín creo que están de más. El evento del mundial estuvo bien porque es cada 4 años. Habría que dejar sólo los eventos de Navidad y el Aniversario del juego (Me gustó lo de combinar el Bicentenario con el Aniversario) hasta que el juego alcance un nivel importante de estabilidad. Más ahora que están trabajando en Bunch of Heroes (voto para que esté para Linux jeje) y requiere mucho tiempo. Si sale a la venta en las grandes cadenas compraré el juego sin dudarlo para seguir apoyando este proyecto. La estabilidad es donde se debe centrar NGD, ahora que alcanzó importantes mejoras visuales en estos últimos 12 meses (ahora mismo se cumple un año de la actualización 1.5 y el nuevo motor gráfico).

Sin dudas van a arreglar pronto este problema porque los tipos son inteligentes y no les conviene dejar pasar mucho tiempo para no perder gente. Yo vengo bancando el juego desde hace un año y medio y lo seguiré haciendo pase lo que pase porque es nuestro, es Argentino.

Versatil
12-21-2010, 09:54 AM
Si, yo tambien noté una importante caida de fps. Siempre suelo andar a 25-30 fps y ahora ando a 10-15.

Una cosa que note, es que escuchas ruidos de fuegos artificiales y no ver a ningun pirómano por ahi. No se si tendrá algo que ver pero lo digo.
Tambien noté que PN2 tenía una textura rara. Pero esto supongo que será ocasionado por mi caida de fps.

Saludos.

Snorri_Sturluson
12-21-2010, 11:27 AM
Amí me pasa esto .. xD

http://img145.imageshack.us/i/screenshot2010122112030.jpg/

renovatio
12-21-2010, 12:22 PM
Disculpen que no lei todo, pero me queria sumar a este post.

Ayer, alrededor de las 18:00hs, fui a buscar las quest de navidad a mont, y note una caida super importante de FPS saliendo de la pendiente de kheld, llendo hacia mont.
Cuando llegue a mont, crashie. Luego me conecte, y daba un paso y crasheaba. Asi 6 veces mas o menos. Luego logre salir de mont (sin la quest), pero con FPS muy bajos, Al entrar a la pendiente de Kheld, se normalizo.
Crashie cerca de birka tambien.

Algunas caracteristicas de mi maquina (aunque no muy precisas)

Procesador AMD de 4 nucleos
4 gigade ram
Windows xp
Placa de video Nvidia gforce 220 de 1 giga

Bueno, mas o menos tengo eso.

Saludos

Adrian
12-21-2010, 01:13 PM
¿Pueden fijarse si ahora anda bien? Aplicamos un cambio recién.

Stug
12-21-2010, 01:32 PM

Te puedo decir que hace 3 horas casi me fue imposible andar alrededor de Pinos (fuerte Agger).

Ahora acabo de probar y todo bien, de momento. Si surge alguna contradicción posteare.

Suricatoz
12-21-2010, 02:18 PM

si ya anda de 10, pregunta del millon cual era el problema ? :eguitar:

-MairoN-
12-21-2010, 08:15 PM

cuando se hace de noche los FPS me pasn de 150 a 9!!!!!!
en ZG

no se arreglo! =(

MarkStone
12-21-2010, 09:14 PM
Yo ahora directamente no puedo ni entrar al juego..entra una sola ves en el evento y se me colgo mal...luego intente entrar de nuevo y se clavaba en data01 y sitio web y de ahi nunca paso..asi varias veces...ahi me arte!!!
desinstale el juego y voli a instalarlo....ahora entro..elijo el pj y cuando carga se clava en un cuarto y de ahi nunca mas abanza asi media hora o mas...ya me tiene artoooo!!!! :pumpkin:

Horus80
12-21-2010, 10:11 PM
A mi me anda "normal".

fer06dgox-
12-21-2010, 10:40 PM

no se si sirva pero a mi me bajan a 1 los fps y duben pico los ping cuando estoi entrando y esta terminando de cargar :/ y 3 hs despues tenia mas lag dentro de alsius que en ZG, aunque ahora el lag constante bajo solo cuando entro y aveses por ahi de la nada baja pero se recupera al instante y no buelve en un tiempo

Lysander_Alcander
12-21-2010, 10:59 PM

Me funciona muchísimo mejor, gracias por arreglarlo, el única problema que tuve hoy fueron los constantes +50% de Packet Loss que tenía xD

Pero puede que sea yo el culpable.

:hat:

DarthAlex
12-22-2010, 02:51 AM

Muy bien. Me anda de 10 excepto que desde la versión 1.6.5 me crashea el juego XD pero ese es otro tema jeje.

Gracias!!

NaaHuu
12-22-2010, 02:54 AM
Ahora anda mucho mejor puedo entrar a fisga!!!:bananajoy:

Ahora lo siguiente ngd: Al entregar la quest de los Grinchs Piromano no te descuentan los fuegos artificiales.. hace un rato termine esa quest y entrege y sigo con 108 fuegos (108 porque se me habia cancelado la quest cuando sali y empece de 0 pero ya ta arreglado eso..), y cuando me descuenten los 100 de la quest, se van a poder eliminar esos 8 que me quedan? :imstupid:
Bue eso..

Saludos

MarkStone
12-22-2010, 02:58 AM
NO PUEDO ENTRARRRR!!!!!! :pumpkin:

Xbardock
12-22-2010, 03:06 AM
Ahora lo siguiente ngd: Al entregar la quest de los Grinchs Piromano no te descuentan los fuegos artificiales.. hace un rato termine esa quest y entrege y sigo con 108 fuegos (108 porque se me habia cancelado la quest cuando sali y empece de 0 pero ya ta arreglado eso..), y cuando me descuenten los 100 de la quest, se van a poder eliminar esos 8 que me quedan? :imstupid:
Bue eso..

A mi también me paso lo mismo, pero al ser ítem de evento seguro que al terminar los van a sacar igual, así que no creo que hay drama.

El juego me anduvo de 10 :)

Snorri_Sturluson
12-22-2010, 02:23 PM
Yo tengo un problema pero no es muy grave:

Al entrar en pantano los fps me bajan a 80 de 120 o asi que tenia..:mad:

nicola_str
12-22-2010, 02:47 PM
Puede ser que la caída se da al cargarse los NPC? el primer dia del evento que estaba imposible el lag, llegué como pude a la ciudad de Montsognir y note que no se cargaba ningun NPC, ni siquiera los caballos de Donac o mama painstiller al igual toda su extraña familia, solaemte se veian los pj de los usuarios. bueno, no se que es pero me gustaira estudiar mas el tema.

Platonutghar
12-22-2010, 04:19 PM
Algo se arreglo, pero no me andan como antes

jamce
12-22-2010, 04:44 PM
Me anda perfecto, igual que antes del evento.

DarthAlex
12-22-2010, 05:18 PM
Yo tengo un problema pero no es muy grave:

Al entrar en pantano los fps me bajan a 80 de 120 o asi que tenia..:mad:

Jajajaja es un chiste, ¿verdad?

Snorri_Sturluson
12-22-2010, 05:22 PM
Jajajaja es un chiste, ¿verdad?

Dije que no era muy grave, pero me gustaría que lo arreglaran :)

Ponter
12-22-2010, 05:35 PM
Hola a todos! El incoveniente que generaba la caida de FPS al activarse el evento de Navidad ya ha sido solucionado.

Por otros reportes, por favor, dirijansé a la sección "Errores de Jugabilidad".

Saludos! Cierro.