View Full Version : Duda con la isla central
EnzoPtrs
12-20-2010, 07:23 PM
Gente, hoy entre al RO cerca de las 10 de la maņana y podia ir a la isla, luego cerca de 12 y media activaron el chat local para hablar con enemigos, dsps me fui a comer y cuando volvi estaba muerto y en la isla quedaban nada mas 4 cadaveres y ahora no se puede entrar mas, Alguien me explica porq?
Gracias de antenmano. :fingers:
----------------------------------------------------------------------------
Enzati ---> BB (lvl 50) Alsius [Blue Legacy]
igna08
12-20-2010, 07:38 PM
No lo se muy bien la verdad, pero mi hermano me dijo que habia un problema,no sabe cual, y Ponter(creo que se escribe asi no lo se la verdad porque no tuve la suerte de cruzarme con muchos admins :S) dijo que tenian que irse, el que no se iba iba a ser asesinado, y asi es como terminaron todos ahogados bajo el agua jaja.
Rojo-Stirling
12-20-2010, 10:57 PM
Anda! asi que era esa la razon por la que no pude entrar. Con las ganas que tenia yo de practicar el ignita haciendo un intercambio(?)
Doraemonn
12-20-2010, 11:38 PM
Creo que los admin tratan de solucionar el problema a ultimo tiempo
Shadows_Link
12-20-2010, 11:59 PM
No lo se muy bien la verdad, pero mi hermano me dijo que habia un problema,no sabe cual, y Ponter(creo que se escribe asi no lo se la verdad porque no tuve la suerte de cruzarme con muchos admins :S) dijo que tenian que irse, el que no se iba iba a ser asesinado, y asi es como terminaron todos ahogados bajo el agua jaja.
jajajajajaj es verdad? :O
david-sekhen
12-22-2010, 05:31 PM
:/ quiero entrar a la isla central xD
-Sentu-
12-22-2010, 05:37 PM
Yo tambien!! Pero que no se pueda atacar :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.