PDA

View Full Version : no me borres el post porfavor kpo

RobertoDos
12-20-2010, 10:17 PM
pero mira esto dame una expilcacion concreta por dios
http://img547.imageshack.us/i/buguero1.jpg/

http://img502.imageshack.us/i/buguero2.jpg/

Torrasque
12-20-2010, 10:18 PM
La gente honesta merece respeto.

BoxerSmith
12-20-2010, 10:19 PM
Jamás los vi XD

R3N3
12-20-2010, 10:20 PM
de la noche a la mañana aparecieron, lo mejor NGD te borra el post donde los denuncias, en menos de 5 minutos xD

saludos, estan recomprados.

Haerion
12-20-2010, 10:21 PM
Es solo un juego, si lo reportaste dale un tiempo..... salgan a ventilarse un poco.

BoxerSmith
12-20-2010, 10:22 PM
de la noche a la mañana aparecieron, lo mejor NGD te borra el post donde los denuncias, en menos de 5 minutos xD

saludos, estan recomprados.

Es una grandísima falta de respeto eso, aparte, ¿Se cren que nadie se va a dar cuenta?

Dios, no solo bugeros y PT,s sino que tambien pelotudos...

kathastrophe
12-20-2010, 10:23 PM
Por dios señores manden ticket y listo, se les explico 3 veces ya que no era el lugar para acusar el foro, y que para eso existe el sistema de soporte.

Y no, no estoy comprado.

Salutes ;)

surak
12-20-2010, 10:26 PM
Hola, que tal?

Les aviso a estos dos irrespetuosos que nosotros cada tanto nos vamos a nuestras casas a descansar un poco; llenar el foro con pedidos de 'EEEEEEEEEHHHHHH QUE ES ESTO' no ayuda EN NADA.

Torrasque
12-20-2010, 10:26 PM
no es tanto mandar tickeet, es necesario que la gente se dé cuenta de lo que pasa, ademas por el simple hecho de que Dunga ponga dos fotos lo banien, la gente honersta merece respeto.

ElxxSpartanox
12-20-2010, 10:28 PM
Ayer en la noche ví el Ranking de tiradores para ver en que posición estaba Kathas, pero no vi al que esta tercero en estos momentos O.O

surak
12-20-2010, 10:28 PM
no es tanto mandar tickeet, es necesario que la gente se dé cuenta de lo que pasa, ademas por el simple hecho de que Dunga ponga dos fotos lo banien, la gente honersta merece respeto.

No podemos revisar lo que pasa si tenemos que estar perdiendo el tiempo cerrando quinientas discusiones repetidas en el foro.

kathastrophe
12-20-2010, 10:29 PM
Hola, que tal?

Les aviso a estos dos irrespetuosos que nosotros cada tanto nos vamos a nuestras casas a descansar un poco; llenar el foro con pedidos de 'EEEEEEEEEHHHHHH QUE ES ESTO' no ayuda EN NADA.

Surak azeme 50!

Salutes ;)

Torrasque
12-20-2010, 10:34 PM
Yo pensé que como en toda empresa hay gente encargada de realizar labores especificas, yo soy un usuario como cualquiera, no saco nada con quejarme del balance y al lag y cosas de esas, pero lo que si no me gusta es que deberían poner más a tencion a este tipo de personas que en vez de jugar, solo piensa en tirarse el juego y en este caso los rankings, que por lo menos para mi tienen importancia y el tiempo que he invertido acá es mucho, como para que me respondan ese tipo de cosas.

Rojo-Stirling
12-20-2010, 10:37 PM
Por dios señores manden ticket y listo, se les explico 3 veces ya que no era el lugar para acusar el foro, y que para eso existe el sistema de soporte.

Y no, no estoy comprado.

Salutes ;)

Totalmente de acuerdo.
Dejad de intentarlo, ya os han dicho que no conseguireis nada asi, solo ralentizar a los admins.

Saludos.

PD:Katy, eres un tio majete, saludame algun dia por zg xD

_zar
12-21-2010, 03:27 AM

Aver si se entiende surak.

Julian_213
12-21-2010, 03:31 AM
Aver si se entiende surak.

y por que hacen acusaciones si no estan seguros de lo que pasa? puede que sea algun jugador viejo y haya decidido cambiarse el nombre.

ElxxSpartanox
12-21-2010, 03:33 AM
y por que hacen acusaciones si no estan seguros de lo que pasa? puede que sea algun jugador viejo y haya decidido cambiarse el nombre.

No, el mismo me dijo que hace 3 semanas mas o menos es 50.

Lysander_Alcander
12-21-2010, 03:41 AM
Eh eh pero yo los conozco a esos dos, son re grosos siempre matando por todo lado y ayudando en guerra, no son campers ni usan super set.

Uno de ellos me enseñó a jugar y el otro me ayudó a levear...

(?)

_zar
12-21-2010, 03:58 AM

No, el mismo me dijo que hace 3 semanas mas o menos es 50.

FAIL

(texto)

Julian_213
12-21-2010, 04:04 AM
FAIL

(texto)

Fail de que? yo no soy el que esta acusando a la gente sin pruebas tangibles

despertarte
12-21-2010, 04:43 AM
Fail de que? yo no soy el que esta acusando a la gente sin pruebas tangibles

ke puede ser mas tangible ke los ke estan mirando el ranking a diario, y los vieron a esos dos aparecer ahi de la nada??..

Julian_213
12-21-2010, 04:49 AM
ke puede ser mas tangible ke los ke estan mirando el ranking a diario, y los vieron a esos dos aparecer ahi de la nada??..

Si estan bugueando dejen que NGD investigue y si son bugueros de verdad pues que tomen las medidas necesarias

Sappy
12-21-2010, 05:03 AM
Eu... Me parece a mi o pasaron el thread a la taberna portuguesa? :cuac:

_zar
12-21-2010, 05:36 AM

Más claro que el agua,aparte hace maso menos 3 semanas había puesto un estandarte que se graduaba.

Eu... Me parece a mi o pasaron el thread a la taberna portuguesa? :cuac:

Dunga hizo el post 2 veces en la sección "Español" y se lo borraron 2 veces.

ElxxSpartanox
12-21-2010, 07:12 AM
Aprovecho para comentar lo que pasó

El hermano del tira, me dijo que despues de caerse el server, entraron con el tira & vieron que eso ESTABA TODO ahí, es un bugg del juego, no fue hecho por ese tira apropósito.

Saludos,

despertarte
12-21-2010, 01:23 PM
Aprovecho para comentar lo que pasó

El hermano del tira, me dijo que despues de caerse el server, entraron con el tira & vieron que eso ESTABA TODO ahí, es un bugg del juego, no fue hecho por ese tira apropósito.

Saludos,

Mentira, no dire kien soy pero yo mismo le mande chat y su respuesta nunca fue (ni idea de como llegaron aka estos rps "estoy rebugg"), su respues es, "hize 300k de rps en una sola noche porke soy PRO",
diria ke NGD le puede meter su prositura por el OGT, encima de BUGUERO; CREIDO; Y TAMB ENCIMA MENTIROSO!

saludos

luispe1992
12-21-2010, 02:19 PM
Mentira, no dire kien soy pero yo mismo le mande chat y su respuesta nunca fue (ni idea de como llegaron aka estos rps "estoy rebugg"), su respues es, "hize 300k de rps en una sola noche porke soy PRO",
diria ke NGD le puede meter su prositura por el OGT, encima de BUGUERO; CREIDO; Y TAMB ENCIMA MENTIROSO!

saludos

Que pro.
Segun mis calculos, teniendo en cuenta que hubiera jugado 12 horas, tendría que haber matado un pj nivel 50 cada 2,5 segundos.

despertarte
12-21-2010, 03:10 PM
Que pro.
Segun mis calculos, teniendo en cuenta que hubiera jugado 12 horas, tendría que haber matado un pj nivel 50 cada 2,5 segundos.

o lo ke es lo mismo; no le dieron los flechazos ni matandolos al lado del save.:eek24:

PD: el pibe se sigue paseando por el ro con "sus" 330k de rps. :¬¬:

surak
12-21-2010, 03:30 PM
Ya solucionamos este asunto.

Cierro.