PDA

View Full Version : ¿cual es el regalo del evento de navidad?

Cesk_syrtense
12-20-2010, 11:12 PM
bueno el titulo lo dide... un evento te da fuegos artificiales y el sombrero ¿y el otro?

Drailord
12-20-2010, 11:38 PM
ni idea, esta es una quest tediosa, aburrida, insoportable, larga, imposible....

por que no suben un evento de navidad como los de 2008-2009? prefiero buscar arboles que matar "grinch", mate a 3 y ninguno me dio el item, y son 100...

Doraemonn
12-20-2010, 11:40 PM
Lo que falto es una buena explicación sobre el evento

Carnaghe
12-20-2010, 11:56 PM
yo lo que se es que reNgum esta en peligro

Axonarantus
12-21-2010, 12:02 AM
Es sencillo la explicacion, tenes que matar grinchs estos te antes de morir sueltan un regalo que tenes que coger, de estos regalo tenes que conseguir 100.

Con los piromanos tenes que matarlos antes que salgan los fuegos pirotécnicos.

Para mi lo único que hace esta quest difícil es el lag que me azota.

osaskohmastr
12-21-2010, 12:05 AM
Es sencillo la explicacion, tenes que matar grinchs estos te antes de morir sueltan un regalo que tenes que coger, de estos regalo tenes que conseguir 100.

Con los piromanos tenes que matarlos antes que salgan los fuegos pirotécnicos.

Para mi lo único que hace esta quest difícil es el lag que me azota.

Mentira, yo he matado como 30 y los que me dieron ya havian puesto la cañita, asi que....

Suricatoz
12-21-2010, 12:06 AM
los piromanos solo salen de noche, los otros de dia y noche, pero hay horarios que no se ve ni uno D:

Drailord
12-21-2010, 12:17 AM
recorri zg de alsius completa y solo encontre 4 ¬¬

Cesk_syrtense
12-21-2010, 12:46 AM
yo no entiendo lo de los piroomanos muchas veces te dan otras no no entiendo :P en cambio los otros t dan siempre pero casi no aparecen llevo 66 de los normales y 75 de los piromanos

elpampajose
12-21-2010, 12:58 AM
espero que ese tan regalo sopresa , que es la recompensa de todo el reino
no sea mas que una cañita voladora ¬¬

wulffrick
12-21-2010, 12:58 AM
ya tengo el 50% de las 2 misiones hechas, el problema con los grincs es que el 90% de las veces viene un salame y te lo mata antes que deje el regalo ¬¬ :rale:

elpampajose
12-22-2010, 12:30 AM
Bueno el regalo es , un caballo liviano por 25 horas , un pergamino de 50 % , y una pocion de salud menor.

Julian_213
12-22-2010, 12:32 AM
Bueno el regalo es , un caballo liviano por 25 horas , un pergamino de 50 % , y una pocion de salud menor.

Encerio? WTFFFFF

elpampajose
12-22-2010, 12:34 AM
Encerio? WTFFFFF

ni modo que en broma :¬¬:

y si ... decepcion total (? xD

Arquiero
12-22-2010, 01:22 AM
Un caballo liviano de 24H , 1 perga de 50 y dos pociones por matarme a conseguir regalos.....

Estupendo.

Ooki
12-22-2010, 01:34 AM

Eso parece que no es tan así, a otro que la termino me dijo que le salio una cajita de gema de oro o algo así, parece que son items premium al azar.

Los grinch piromano aparecen de noche y es totalmente aleatorio como dan las cañitas, ya la hice y por mas que trataba y trataba con formas y tiempos diferentes nunca saque algún dato de como matarlos para que siempre me dieran las cañitas, como todos saben el premio es un gorro como el del 2008 y 2 cañitas de cada color.

Los grinch, tampoco se como matarlos, con todos los que he matado ya debería tener la quest pero el orden al parecer también es aleatorio y lo que mas me da rabia es que no están por ningún lado.

elpampajose
12-22-2010, 01:36 AM
Eso parece que no es tan así, a otro que la termino me dijo que le salio una cajita de gema de oro o algo así, parece que son items premium al azar.

Los grinch piromano aparecen de noche y es totalmente aleatorio como dan las cañitas, ya la hice y por mas que trataba y trataba con formas y tiempos diferentes nunca saque algún dato de como matarlos para que siempre me dieran las cañitas, como todos saben el premio es un gorro como el del 2008 y 2 cañitas de cada color.

Los grinch, tampoco se como matarlos, con todos los que he matado ya debería tener la quest pero el orden al parecer también es aleatorio y lo que mas me da rabia es que no están por ningún lado.

uno solo te dijo eso ? y si te mintio :P? , digo , son como 5 personas ya que la an entregado a todas les toca lo mismo , un regalo con esas 3 cosas, aunque si son cosas alzar , la hago con mi otro pj ya (?

fedechico123
12-22-2010, 01:37 AM
Hola! Funciona como otras aventuras existentes en el mundo. Algunos de los Grinchs Pirómanos tienen fuegos artificiales y otros no.

Saludos!

Que los grinch pirómanos te den el fuego o no, es suerte, asó lo explica Ponter.

elpampajose
12-22-2010, 01:40 AM
o sera que a los que ya tienen caballo les da otra cosa , digo para no tener 2 caballos (?

Xbardock
12-22-2010, 01:43 AM

Los grinchs siempre dan, no son aleatorios lo que pasa es que los tenes que matar después que tiren el regalo, si los matas antes no te dan nada, lo aprendí por experiencia :S

Na enserio????
:ranting::ranting::ranting:

Sauron-The-Archer
12-22-2010, 01:43 AM
Un caballo liviano de 24H , 1 perga de 50 y dos pociones por matarme a conseguir regalos.....

Estupendo.

Bien genial que bueno e, te juro que solamente me gustan los eventos (por los gorritos de esos eventos y por el porcentaje de xime) solo voy a hacer la quest del gorrito y cancelo la otra.

elpampajose
12-22-2010, 01:46 AM
Bien genial que bueno e, te juro que solamente me gustan los eventos (por los gorritos de esos eventos y por el porcentaje de xime) solo voy a hacer la quest del gorrito y cancelo la otra.

no la canceles , asla , capaz pasa otra cosa (? haha , no nose , pero supongo que es lo mismo para todos ;P

Sauron-The-Archer
12-22-2010, 01:53 AM
Los grinchs siempre dan, no son aleatorios lo que pasa es que los tenes que matar después que tiren el regalo, si los matas antes no te dan nada, lo aprendí por experiencia :S

Sere hueco pero no entendi, osea que lo atacas y esperas a que largue el regalo y despues recien ahi lo matas?

Ooki
12-22-2010, 01:56 AM
La verdad me faltan como 70 cajas y me gustaría pensar que me den, por lo menos tras todo ese trabajo, una gemita gran. ¿un caballo?, ¿un perga de exp?, seria pésimo si saco eso, realmente no valdría la pena y seria una TOTAL DECEPCIÓN. Primero, por que el caballo o montura ya mucha gente lo tienen y que dure un dia? (º)<. Segundo, el perga de exp ¿es broma? si había mucha gente que no los podia matar o de lvl menores a 40 que les costaba muchísimo matarlos, es claramente un quest para niveles mayores y un ¿perga? me parece que eso es para el evento del dia de los inocentes.

Lo de las pociones..... esa me la COMO, no digo nada de eso por que me sale lo garabatero.

Ooki
12-22-2010, 02:01 AM
Sere hueco pero no entendi, osea que lo atacas y esperas a que largue el regalo y despues recien ahi lo matas?

nah, eso es mentira, también lo intente, no puse ni esgrimes ni berseck,trate de matarlo en la mayor cantidad de ataques para que lo soltara, y le podía pegar mas de diez veces y ni aun así lo soltaba, ¿Cómo quieren que le pegue menos, o que no lo mate? si ya no me soltó el regalo lo mato no mas.

EmaNewells74
12-22-2010, 02:03 AM
Soy el unico que ni se preocupa por hacer la quest? xD

elpampajose
12-22-2010, 02:04 AM
La verdad me faltan como 70 cajas y me gustaría pensar que me den, por lo menos tras todo ese trabajo, una gemita gran. ¿un caballo?, ¿un perga de exp?, seria pésimo si saco eso, realmente no valdría la pena y seria una TOTAL DECEPCIÓN. Primero, por que el caballo o montura ya mucha gente lo tienen y que dure un dia? (º)<. Segundo, el perga de exp ¿es broma? si había mucha gente que no los podia matar o de lvl menores a 40 que les costaba muchísimo matarlos, es claramente un quest para niveles mayores y un ¿perga? me parece que eso es para el evento del dia de los inocentes.

Lo de las pociones..... esa me la COMO, no digo nada de eso por que me sale lo garabatero.

las pociones solo son 2 :(

Xbardock
12-22-2010, 02:32 AM
nah, eso es mentira, también lo intente, no puse ni esgrimes ni berseck,trate de matarlo en la mayor cantidad de ataques para que lo soltara, y le podía pegar mas de diez veces y ni aun así lo soltaba, ¿Cómo quieren que le pegue menos, o que no lo mate? si ya no me soltó el regalo lo mato no mas.

Bue no se a mi me funciono, mate como 4 o 5 seguidos y nunca me dieron nada, ahora les bajo hasta que quede menos de 1/4 de vida y espero un seg, y siempre lo sueltan.

Desde que hago eso la única vez que no me dio fue cuando uno apareció y me lo mato de un cruz :S

tenkaii
12-22-2010, 02:39 AM
Como dijo un amigo: papa noel esta muy tacaño este año...

echizerita
12-22-2010, 02:41 AM
un traje de mama noel(?) jaja!:fingers:

Ooki
12-22-2010, 02:44 AM
un traje de mama noel(?) jaja!:fingers:

Tu ya tienes tu thread >.<

elpampajose
12-22-2010, 02:46 AM
Como dijo un amigo: papa noel esta muy tacaño este año...

jajajajaja, efectivamente!

pero tranquilo que cuando papa noel esta tacaño , todavia vienen los reyes magos jeje

artegonx
12-22-2010, 03:09 AM
yo por lo q he visto los piromano solo te cuentan cuando lanzan los fuegos artifisiales asi q no se xD

artegonx
12-22-2010, 03:11 AM
yo por lo q he visto los piromano solo te cuentan cuando lanzan los fuegos artifisiales asi q no se xD
por lo q he visto los piromano te cuentan si los matas luego de q salgan volando los fuegos artificiales q ellos mismos ponen asi q no se xD

Xbardock
12-22-2010, 03:11 AM

Na esos si, son pura suerte nomas...........

alusis
12-22-2010, 04:33 AM
jajaj yo voy 45 Fuegos y 13 Cajitas ¡¡¡¡¡T_T!!!!!

sobre el regalo...

esto encontre en el blog de regnum A cambio de completar esta misión y salvar la Navidad, usted recibirá un regalo especial, tales como contenido de primera calidad.

no se, pregunte a medio ignis y ninguno sabe cual es el regalo xDD

Brujodelatiniebla
12-22-2010, 05:06 AM
a mi el regalo me dio un caballo por 25 hs y un bonificador del 50% :fury:

UisceBeatha
12-22-2010, 05:33 AM
¿Y qué esperaban ganar...? No esperen cajitas de 12k de ximerin, eso es una enorme pérdida para Ngd... :fsm:
Sí, yo también me decepcioné cuando me lo dijeron...
¿Para qué el caballo? Ya me compré uno...
¿Para qué el perga? Las quests normalmente la hacen los 50's...
¿Pociones?¿A que son de maná? Claro, como ahora el maná sobra... :wiggle14:

En fin... Ya saben cómo es Ngd, no esperen una reconpensa por un evento que ni se puede hacer por parejas. Bien ahí, fomentando el individualismo (Y luego quitan las mulas para fomentar que la gente regale y de mientras ni una quest se puede hacer por parejas... ¿Soy yo o no encajan las cosas? =P)

Salutes !

elpampajose
12-22-2010, 02:05 PM
¿Y qué esperaban ganar...? No esperen cajitas de 12k de ximerin, eso es una enorme pérdida para Ngd... :fsm:
Sí, yo también me decepcioné cuando me lo dijeron...
¿Para qué el caballo? Ya me compré uno...

Pero Era un bonito detalle para los que no tienen ni tienen como comprarlo :(

¿Para qué el perga? Las quests normalmente la hacen los 50's...

+1

¿Pociones?¿A que son de maná? Claro, como ahora el maná sobra... :wiggle14:

ami no me dio de mana . solo de salud , pero 2 nada mas , almenos hubiecen dado 50 :(

En fin... Ya saben cómo es Ngd, no esperen una reconpensa por un evento que ni se puede hacer por parejas. Bien ahí, fomentando el individualismo (Y luego quitan las mulas para fomentar que la gente regale y de mientras ni una quest se puede hacer por parejas... ¿Soy yo o no encajan las cosas? =P)

Salutes !

yo que yo esperaba era : Corte de pelo , Tintura de pelo, Cualquier item premium pero que no genere perdida para NGD ( osea me explico , items que casi nadie compra como esos :)

Pd : el año pasado en arbolitos salian caballos livianos permanentes :¬¬:

Manu-cortex
12-22-2010, 02:31 PM
yo que yo esperaba era : Corte de pelo , Tintura de pelo, Cualquier item premium pero que no genere perdida para NGD ( osea me explico , items que casi nadie compra como esos :)

Pd : el año pasado en arbolitos salian caballos livianos permanentes :¬¬:

Mmmm... no salia o de un dia o de una semana...

elpampajose
12-22-2010, 02:38 PM
Mmmm... no salia o de un dia o de una semana...

tengo varios amigos que lo consiguieron permanente "/

Zhar
12-22-2010, 03:30 PM
Sinceramente, NGD: Son unos amarretes. Los premios de los eventos son una reverenda mierda.

dohkodelibra
12-22-2010, 03:43 PM
La quest de los regalos robados es la que mas odio por que siempre hay una navo que viene y me quita el regalo :¬¬: o lo mata antes de que lo suelte y para el colmo solo pillo 5 por noche.:mad:

Lo que si me gusta es de los arbolitos que ya me gane dos gorros y un caballo por una semana:fingers:

elpampajose
12-22-2010, 04:06 PM
La quest de los regalos robados es la que mas odio por que siempre hay una navo que viene y me quita el regalo :¬¬: o lo mata antes de que lo suelte y para el colmo solo pillo 5 por noche.:mad:

Lo que si me gusta es de los arbolitos que ya me gane dos gorros y un caballo por una semana:fingers:

los arbolitos dan caballos? , ya mismo voy para muralla a preguntar , donde arbolito ?? :wiggle14:

Perrito_Scott
12-22-2010, 04:13 PM
No entiendo que quieren...

Les regalan un caballo, un pergamino y una pocion y todavia se quejan

Si quieren una montura de las nuevas porque su caballo ya no les gusta, adivinen que, comprense una ustedes

Ustedes son los amarretes!

AMARRETES!!!

elpampajose
12-22-2010, 04:17 PM

Si quieren una montura de las nuevas porque su caballo ya no les gusta, adivinen que, comprense una ustedes

AMARRETES!!!

yo por lo menos fuera feliz , si el caballo almenos fuera por 7 dias , me conformo con eso , pero 24 horas ? ¬¬ , el perga 50 % bueh a alguno le debe de servir y 2 pociones ? omg , encontre mas en arbolitos ...

arkantos___tercero
12-22-2010, 04:22 PM
Mi pj (arkantos el tercero) es el de lvl mas alto, y lvl 31, ya que ya no soy vicio desde la gran actua. solo buscare arboles, y ya

Arquiero
12-22-2010, 08:10 PM
Esperaba algo mejor en este evento :s

Ooki
12-22-2010, 08:40 PM

AMARRETES!!!

Hermano entendiste todo mal, te explico haber si entiendes, las quejas en su mayoría es por que la aventura es:

1º Totalmente individual y no fomenta nada como comunidad, salvo que te enojes con sergi el barba por robarte un regalo robado (ratero).

2º ¿Viste el lvl de los grinch?, no de los piromanos, es para niveles altos, ya que dan un solo regalo y son escasos, cazarlos en grupo es un problema, a menos que seas tan buena onda como Heero y te lo regale (regalo que se regala no se regala xD)

3º La gran mayoría ya tiene montura, ¿crees que me interesa una nueva? si me interesarían, como tu dijiste, me la compraría, pero el premio en "si", de esta aventura es pésimo, no es nada que te dure, nada que sea de gran ayuda, podría no haber sido un item premium, un arma, una armadura, o un traje, cualquier cosa relacionada con el motivo de la aventura.

4º El tiempo que se necesita es mucho para tan escaso premio, sinceramente no vale la pena, es desmotivante y para la gran mayoría que anda en zg, prefieren hacer otras cosas.

Ooki
12-22-2010, 08:41 PM
Esperaba algo mejor en este evento :s

Creo que todos, como que se anduvo cayendo NGD =(.

fer06dgox-
12-23-2010, 02:22 AM
ahora que leo ni loko ago la mision perdida de tiempo :P

kikeman_ignis
12-23-2010, 02:35 AM
quiero a surak clos ?
O a ponter clos
o a zombre clos
etc?

sebasprinci
12-23-2010, 02:51 AM
por lo que me comentaron el perga de 50% dura 24 hs.
no se si sera verdad, tengo 12 regalos

Xbardock
12-23-2010, 03:39 AM
por lo que me comentaron el perga de 50% dura 24 hs.
no se si sera verdad, tengo 12 regalos

jeje ojalá xD

El caballo es el que dura 24 hs :mad:

El perga es uno común de 1 hora.

Yo por mi parte ni hago la quest.

- 1 caballo por 24 hs: Ya tengo mi liviano permanente :¬¬:

- 1 perga de 50 %: El unico pj con el que puedo hacer la quest es 50, mi caza es muy peton para matar esos mobs :¬¬:

- Pocion de mana o vida: Ya tengo como 8 que me dieron las calabazas de halloween y aun asi ni las uso :¬¬: