PDA

View Full Version : objetos al limite de uso

eves
10-14-2006, 09:07 PM
Bueno llega un punto en el que los objetos estan en su limite de uso por ejemplo

7/74

Pues bien ya me ha pasado como 5 veces, y bueno, cuanod me da el aviso voy feliz a reparar el objeto, me cobra un dineral como 6000 monedaas se horo y NO LO REPARA, en fin las 5 veces e tenido que vender el baculo estropeado y comprarme otro al final me sale carisima la transaccion y me pasa casi una vez al dia :S

TrancoS
10-14-2006, 09:25 PM
Mira... eso es algo que no anda bien ya que no actualiza la durabilidad del objeto, pero en efecto si lo repara... puedes comprobarlo reparando, saliendo del juego y entrando, veras que ahí los ítems te aparecen con su durabilidad completa :thumb:

PD: 6000 de ORO mas adelante, no es nada… lloraras mucho mas cuando reparar te salga algo así como 100.000 de ORO :crying1:

Saludos

pspet
10-14-2006, 09:31 PM
La durabilidad no se actualiza, pero la reparacion funciona bien.

niclam
10-14-2006, 09:49 PM
Efectivamente, la reparación funciona pero hay un problema de actualización.

Lamento tener que insistir para aquellos usuarios nuevos pero es importante para poder mantener un poco de orden y hacer la tarea de arreglar los problemas, más eficiente para nosotros. Cualquier reporte de errores, utilicen o la opción dentro del juego o el formulario de la pagina (que esta desactivado temporalmente hasta que terminemos la nueva sección de soporte).

Para aquellos mas "viejitos", estamos entrando en una etapa donde vamos a revisar todos y cada uno de los reportes almacenados, asi que no desesperen que sus problemas serán vistos por alguien..

Saludos

eves
10-14-2006, 11:10 PM
intento usar el reporte interno del juego, pero e aqui otro error, cuando lo uso al darle a enviar el raton se me vuelve loco y se me bloquea el juego, tengo que acabar matando el proceso y rearrancar, cuando arreglen eso utilizare el sistema interno, o cuando arreglen el de la web :)

niclam
10-15-2006, 12:42 AM
Bien, es cierto y me hiciste acordar. Apenas podamos (que como verán, estamos bastante ocupados con todo :) Hasta con "tratar" de hacer respetar las reglas de convivencia).

Probablemente mañana domingo si nuestras madres no se nos enojan, pongamos nuevamente el formulario en la web asi por lo menos tienen una forma de reportarlo.

Saludos