View Full Version : Tiradores con más vida:
Alenox_I
12-21-2010, 06:10 PM
Tiradores con más vida, posteen sus fotos :P.
http://img214.imageshack.us/i/vidao.jpg/
Lysander_Alcander
12-21-2010, 06:11 PM
:huh: Igual te mato :¬¬: (?)
Mr-Rafa
12-21-2010, 06:12 PM
Sos un guacho !! o.o
Groso :º. xD
mmmm, no llegare con el mio a vuestro nivel....al 47 tiene 3038 de vida solo...
durtash
12-21-2010, 06:20 PM
Con el yelmo de salud casi te cogeria pero lo regalé :P. Con flechas de salud y los anillos de ancestros llego a 3805, me da pereza subir foto xD. Evidentemente que eso no es lo que tengo normalmente :P
Alenox_I
12-21-2010, 09:41 PM
Con el yelmo de salud casi te cogeria pero lo regalé :P. Con flechas de salud y los anillos de ancestros llego a 3805, me da pereza subir foto xD. Evidentemente que eso no es lo que tengo normalmente :P
me olvidé del yelmo de salud XDD bue, sumenle 60 xD
BoxerSmith
12-21-2010, 09:46 PM
Ya chuleando el HDP XDD!
Arquiero
12-21-2010, 10:02 PM
Decias que no usarías más al tira y no solo te leveas otro sino que vienes a fardar de salud : o
Bravo por Don Alenox, sigue así.
Alenox_I
12-21-2010, 10:03 PM
Decias que no usarías más al tira y no solo te leveas otro sino que vienes a fardar de salud : o
Bravo por Don Alenox, sigue así.
Disculpa ese lo levié por I don't care y sigo usando mucho más a mi brujo que a mi tirador.
Jugador_verde
12-21-2010, 10:32 PM
Y aun asi en pvp te escondes en los botes o el muelle.. :imstupid:
arquiero, ozzy, tu y yo sabemos porque lo digo imagino.
No voy a contestar más en este tema.
Alenox_I
12-21-2010, 10:34 PM
Y aún así querés usar el máximo rango para jugarle a alguien que usa la pasiva en 1, ¿te pensás que te voy a dejar jugar rango 50 teníendo 38 de rango?, se ve que pensás como todos :).
y aún así cuando te había ganado y no quise matarte te sentaste, te paraste y me noqueaste para matarme...
kathastrophe
12-21-2010, 10:38 PM
Anillos, flechas y amuletos te dan 460 de vida extra.
Ponele hombreras y peche de 5 consti= 18.5x10= 185 de vida
5 puntos iniciales a consti= 92.5
Total: 737,5 mas de vida.
No hay sopresas :wink:
Salutes ;)
Alenox_I
12-21-2010, 10:43 PM
Anillos, flechas y amuletos te dan 460 de vida extra.
Ponele hombreras y peche de 5 consti= 18.5x10= 185 de vida
5 puntos iniciales a consti= 92.5
Total: 737,5 mas de vida.
No hay sopresas :wink:
Salutes ;)
Más vale que o hay sorpresas, quiero que posteen lo más que lleguen.
kathastrophe
12-21-2010, 10:46 PM
Más vale que o hay sorpresas, quiero que posteen lo más que lleguen.
Soy ignita, no tengo esos anillos ni amuletos. Esas Felchas tampoco las dan aca. Con 10 de consti extra y 85 de vida del amuleto llego a la suma de 3305 :)
Salutes ;)
leoajdkla
12-21-2010, 10:50 PM
:mf_hide: y vos en los arboles :imstupid:
Vos sabes por que lo digo (?) :cuac:
No voy a contestar mas en este tema :imstupid:
Lysander_Alcander
12-21-2010, 11:02 PM
:clapclap:
Son estilos de juego, a mi sinceramente no me gusta esconderme, ni jugar a muuucho rango :P
Soy un tira con alma de bárbaro :cuac:
No como dijo Kathy que nunca entendí por que me preguntó que por que no había sido Caza sólo por jugar Pokemón :¬¬:
torodoso
12-21-2010, 11:02 PM
O.O yo soy 46 y apenas llego a 3400 e.e
kathastrophe
12-21-2010, 11:14 PM
No como dijo Kathy que nunca entendí por que me preguntó que por que no había sido Caza sólo por jugar Pokemón :¬¬:
Larga el pikchu lisy xD
Salutes ;)
P.d perdon por el desvirtue :o
Jugador_verde
12-21-2010, 11:18 PM
Y aún así querés usar el máximo rango para jugarle a alguien que usa la pasiva en 1, ¿te pensás que te voy a dejar jugar rango 50 teníendo 38 de rango?, se ve que pensás como todos :).
y aún así cuando te había ganado y no quise matarte te sentaste, te paraste y me noqueaste para matarme...
Mejor si contesto para callar unas bocas.
Ami no me ganaste me sente a cargar mana, averme matado pt, que porcierto, yo juego con pasiva al 4, no es mi culpa tu juegas como una niña escondiendote es otro tema, escondiendote y la comes, nada mas que decir.
Yo en pvp no juego con nada, al contrario que otros, todo lo demás si.
Asi que piensa lo que hablas porque todos los que me conocen medianamente bien lo saben.
igna08
12-21-2010, 11:28 PM
A la mierda alenox, tremenda vida tiene tu tira, mi caza tiene solo 3250 algo asi, pero no tiene nada con consti, pero tnes masomenos unos 650 y pico de vida en bonus :O.Maldito xD.
Alenox_I
12-21-2010, 11:40 PM
Mejor si contesto para callar unas bocas.
Ami no me ganaste me sente a cargar mana, averme matado pt, que porcierto, yo juego con pasiva al 4, no es mi culpa tu juegas como una niña escondiendote es otro tema, escondiendote y la comes, nada mas que decir.
Yo en pvp no juego con nada, al contrario que otros, todo lo demás si.
Asi que piensa lo que hablas porque todos los que me conocen medianamente bien lo saben.
Te había ganado, te congelé y te aplaudí por haberte esforzado :) pero no te salió.
Sauron-The-Archer
12-22-2010, 01:40 AM
Quiero ver el set, solo por curiosidad pero aseguro que no pegas nada con ese set xD
Alenox_I
12-22-2010, 01:45 AM
Quiero ver el set, solo por curiosidad pero aseguro que no pegas nada con ese set xD
ese no es mi set normal ¬¬, común tengo 3545 de vida.
Sauron-The-Archer
12-22-2010, 01:46 AM
ese no es mi set normal ¬¬, común tengo 3545 de vida.
Igual es bastante, si tenes ganas subite los drops asi me babeo un rato xD
Alenox_I
12-22-2010, 01:47 AM
Igual es bastante, si tenes ganas subite los drops asi me babeo un rato xD
dsps los subo xD
steein
12-22-2010, 03:38 AM
FOROBARDO me ha llamado.
Jugar con árbol es de maricon ( como siempre lo repito, sólo lo uso contra tiradores / me superan en número ) .
Acá nadie es libre de pecado, asique nose de que hablan ( incluyendome ) .
Alenox con set y todo seguís siendo pt y la tenés adentro.
PD: devolveme el arco de Evendim
Alenox_I
12-22-2010, 03:42 AM
FOROBARDO me ha llamado.
Jugar con árbol es de maricon ( como siempre lo repito, sólo lo uso contra tiradores / me superan en número ) .
Acá nadie es libre de pecado, asique nose de que hablan ( incluyendome ) .
Alenox con set y todo seguís siendo pt y la tenés adentro.
PD: devolveme el arco de Evendim
Conectate al mumble así te lo paso xD.
aistrak
12-22-2010, 08:41 AM
LPM Alenox feo como cojones xD...
Skaby
ilution
12-22-2010, 08:44 AM
a mi me gustaria ver el de barbaros xD
FOROBARDO me ha llamado.
Correr de costadito mientras casteas no es de maricon?
aistrak
12-22-2010, 08:46 AM
http://img210.imageshack.us/img210/6017/hunterhp.png
Ale aquí un inglés te supera xD
Snorri_Sturluson
12-22-2010, 09:54 AM
Esto es lo que tengo yo sin set.. porque es todo de merca xD (los 5 puntos iniciales a destreza)
http://img145.imageshack.us/i/screenshot2010110716374.jpg/
damnd
12-22-2010, 11:39 AM
jajaja no ale, es de "grosos" j a j a j a :mf_hide:
steein
12-22-2010, 06:42 PM
Que 2 bárbaros lvl 50 contra un brujo en PN2 pierdan no es de PT? JA JA JA.
PD: A llorar a la iglesia papi
kathastrophe
12-22-2010, 09:09 PM
Sos Groso Sabelo!
Correr de lado tambien es de maricon no?
Salutes ;)
steein
12-22-2010, 09:12 PM
Sos Groso Sabelo!
Correr de lado tambien es de maricon no?
Salutes ;)
Una preguntita, sos la novia/o de Aleziz? Creo que si el empieza a insultarme, ÉL se la tiene que bancar.
No te respondo mas a vos, muy bajo lo tuyo.
servero
12-22-2010, 09:23 PM
kiero ver cuanto pegas con uans felchas lvl 39 y 2 anillos de salud jajajajaj, igual tenes mucha vida
UisceBeatha
12-22-2010, 09:43 PM
¿Para qué tanta vida si tenés el God Mode [On] Y le hacés perfect a todos?
:mf_hide:
ilution
12-22-2010, 10:15 PM
no es cuestion de si 2 barbaros o no, la cuestion de correr mientras vas tirando poderes es de petes. Por lo menos aflojale a las constantes :¬¬:
servero
12-22-2010, 10:19 PM
no es cuestion de si 2 barbaros o no, la cuestion de correr mientras vas tirando poderes es de petes. Por lo menos aflojale a las constantes :¬¬:
claro, q se kede kieto asi lo cagan a palos :D :bananajoy:
steein
12-22-2010, 10:24 PM
Ok, no te tiro constantes pero si vos no me pegas !!! (?)
kathastrophe
12-22-2010, 10:31 PM
Una preguntita, sos la novia/o de Aleziz? Creo que si el empieza a insultarme, ÉL se la tiene que bancar.
No te respondo mas a vos, muy bajo lo tuyo.
Auch, dolio. En Realidad soy el Amante pero bueno.
Igual queria generalizar tu habilidad como el mejor brujo del Ro. Felicitaciones!
Salutes ;)
Horus80
12-22-2010, 10:40 PM
Conectate al mumble así te lo paso xD.
Eu, sos re pt. No sabés que el Mumble no tiene opción de comercio (?)
Eu, sos re maricon, usas el entorno.
Eu, sos re ñañaña, con eso no pegas.
Eu, vos me mataste pero porque invocaste a Veggeta.
(?)
Ay, si papito. De paso vos no uses Ataque Bestial, Desquicio ni noqueos. :$ Ah, me olvidaba, pegame con un rapier defectuoso lv 13, ahrre!
(Que se entienda toda la respuesta como ironía por todos los comentarios absurdos anteriores)
DA RISA TODO ESTO!
Muy buena cantidad de vida tanto la que mostrás en la imagen como la que tenes en el set que usas a diario por ZG.
Saludos!
PS/Sigan con la novela que me ahorro CINECANAL!
Janno878
12-22-2010, 10:40 PM
como te pusite el Ro en ingles y jugando al mundo Ra?
Salu2
Sappy
12-22-2010, 10:53 PM
como te pusite el Ro en ingles y jugando al mundo Ra?
Salu2
Cuando das a aceptar, antes de poner tu contraseña / usuario, en la ventanita de regnum arriba a la derecha...
Por favor dejen de quejarse todos, los que dicen que es de maricón correr, que se supone que deben hacer las clases de rango? Pelear cuerpo a cuerpo? Por algo son de rango... Siempre critican a las subclases por alguna ****, caba : ejer, conju: piel de acero, tira: ola invernal, caza: camu, bb: noqueos, brujo: maestro.... Por favor, las skills se hicieron para usarse...
Otro tema, los arboles y esas cosas... No solo son para que el juego se vea lindo, si fuera ese el caso, los jugadores podrían pegar atravéz del árbol, o traspasarlos
PD: Sos el tira con más vida que vi hasta ahora :¬¬: Con amu de Thorkull / Alasthor llegás a 4k no? :mf_hide:
ilution
12-22-2010, 10:56 PM
claro, q se kede kieto asi lo cagan a palos :D :bananajoy:
no es tmpoco la cuestion que se quede quieto, pero con esa petoneada alguien se hace imposible de matar.
steein
12-22-2010, 11:19 PM
Está mal correr de costado? oO
ilution
12-22-2010, 11:25 PM
yo creo que se, como no se quien dijo, tendrian que sacarle % de movimiento :theking:
yo creo que se, como no se quien dijo, tendrian que sacarle % de movimiento :theking:
:cuac:
Nunca pense ver un bárbaro pedir que le bajn velocidad al Brujo jaja, si bien son lentos.
por lo menos entre ayer y hoy unos 5/6 bárbaros m corrieron o se escondieron en piedras..
Ahora yo me pregunto, Con todo este balance que tienen no les basta? Terrible.
PD: Antes que me puteen, no corro de ladito lanzando skill , porque no puedo.. mi pc es una mier**, si pudiera con gusto.. porque si te llega 1 bárbaro no te levantas más y peor que nunca estan solos :mf_hide:
steein
12-22-2010, 11:53 PM
Esperen ! para mi que todas las skills de brujo tienen que tener un cooldown NORMAL asi las demás subclases puedan tener más chances ( que las que tienen ahora ) de matarnos ! :D
Alenox_I
12-23-2010, 12:02 AM
¿de pete? Ale, por favor: empezá a usar a un brujo y después intenta decír esa pelotudes de vuelta :).
Alenox_I
12-23-2010, 12:04 AM
Cuando das a aceptar, antes de poner tu contraseña / usuario, en la ventanita de regnum arriba a la derecha...
Por favor dejen de quejarse todos, los que dicen que es de maricón correr, que se supone que deben hacer las clases de rango? Pelear cuerpo a cuerpo? Por algo son de rango... Siempre critican a las subclases por alguna ****, caba : ejer, conju: piel de acero, tira: ola invernal, caza: camu, bb: noqueos, brujo: maestro.... Por favor, las skills se hicieron para usarse...
Otro tema, los arboles y esas cosas... No solo son para que el juego se vea lindo, si fuera ese el caso, los jugadores podrían pegar atravéz del árbol, o traspasarlos
PD: Sos el tira con más vida que vi hasta ahora :¬¬: Con amu de Thorkull / Alasthor llegás a 4k no? :mf_hide:
Sí, vean la foto que pusieron de panoramix xD tiene más vida que yo :P 4000algo que zarpado!
ilution
12-23-2010, 12:54 AM
:cuac:
Nunca pense ver un bárbaro pedir que le bajn velocidad al Brujo jaja, si bien son lentos.
no bajarle velocidad a un brujo, sino al "runing de costadito" :smile:
Alenox_I
12-23-2010, 01:00 AM
no bajarle velocidad a un brujo, sino al "runing de costadito" :smile:
Un bárbaro quejandose de un brujo.....
ilution
12-23-2010, 02:48 AM
Un bárbaro quejandose de un brujo.....
boe, como se persiguen cuando alguien dice algo de una subclase che jajaja. Listo no digo mas nada, solamente que es de pt correr de costado :smile:
barba_real
12-23-2010, 02:55 AM
aca dejo la vida de T I R A R E A L (http://img443.imageshack.us/img443/8339/screenshot2010122015230.jpg) no es mucha pero bueno :/ algo es algo xD
Naposta
12-23-2010, 03:36 AM
boe, como se persiguen cuando alguien dice algo de una subclase che jajaja. Listo no digo mas nada, solamente que es de pt correr de costado :smile:
Para mi es de pt que un barbaro use los dos noqueos al 4 + alarido + desqui + retorno, pero bueno es lo que hay XD por eso cuando nos calentamos con el regnum volvemos al viejo tetris que nunca nos abandona.
ilution
12-23-2010, 04:20 AM
Para mi es de pt que un barbaro use los dos noqueos al 4 + alarido + desqui + retorno, pero bueno es lo que hay XD por eso cuando nos calentamos con el regnum volvemos al viejo tetris que nunca nos abandona.
eso se, se re pasan de pts, yo por suerte no me tiro para ese lado y uso solamente finta en 2 y alarido en 1 :) y bue desqui en 4 y retorno en 5 (para mi son obligatorios =P)
skaterz
12-23-2010, 04:32 AM
no bajarle velocidad a un brujo, sino al "runing de costadito"
Si, tienes razon! deberian quitarle % de mov de costadito, tal vez reducir daños de constantes y aumentar casteo y costo de mana, reducir la proteccion de barrera y por que no? hacer la recarga mas larga de devocion reduciendo la duracion, o por que no ir mas alla? eliminarla. Lo ideal tambien seria cambiarle el nombre a la subclase a "Pan/comidita de Barbaros". Yo creo que deberia tambien quitarle el mareo a meteoro y reducirle a rango 15. Supongo que la vida de un brujo no deberia ser mayor a la de su contraparte defensiva, asi que ningun brujo deberia tener mas de 2k de vida, total, puede robar vida, no?. Otro problema que agrava mucho estas situaciones, deberian ponerle a la skill lentitud la penalizacion de marear al lanzador.
Todo esto es por que si no, es "imposible" matar a un brujo.
:smile:
steein
12-23-2010, 05:37 AM
Si, tienes razon! deberian quitarle % de mov de costadito, tal vez reducir daños de constantes y aumentar casteo y costo de mana, reducir la proteccion de barrera y por que no? hacer la recarga mas larga de devocion reduciendo la duracion, o por que no ir mas alla? eliminarla. Lo ideal tambien seria cambiarle el nombre a la subclase a "Pan/comidita de Barbaros". Yo creo que deberia tambien quitarle el mareo a meteoro y reducirle a rango 15. Supongo que la vida de un brujo no deberia ser mayor a la de su contraparte defensiva, asi que ningun brujo deberia tener mas de 2k de vida, total, puede robar vida, no?. Otro problema que agrava mucho estas situaciones, deberian ponerle a la skill lentitud la penalizacion de marear al lanzador.
Todo esto es por que si no, es "imposible" matar a un brujo.
:smile:
jajaja, capaz ahí dejan de llorar un POCO.
ilution
12-23-2010, 08:42 AM
jaja claro, aca el que corre de costadito , tiene rango y usa 10 constantes sos VOS, ponete en nuestro lugar vas a ver lo feo que se siente que te inmobilizen :wink:
BoxerSmith
12-23-2010, 09:49 AM
No digas chorradas, sí no podé matar a alguien es por tí no por el "balance".
Wooten
12-23-2010, 09:50 AM
FOROBARDO me ha llamado.
:jacky_chun::jacky_chun::jacky_chun: perdon eh... esque me causo mucha gracia xD
"Usar finta es de pt, yo solo lo uso contra brujuradores porque estan desbalanceados en pvp, asique sigo siendo groso'' (?????) eso queres decir? (ya no saben como justificar que no saben enfrentar a un tirador) por dios..
Hace falta que quotee las quejas y lloriqueos tuyos en el post de Rafaga Desbalanceante??...
Que hipocrita
PD: Lindo set ale, te falta el arco de thorkul y casi llegas a ser como yo:theking:(?
PD: Me borro de este thread... mucho ''groso'' suelto...
Janno878
12-23-2010, 09:53 AM
Anda que ya tenian suficiente ataque, como para que hora sean un poquitin el plan fortaleza ¬¬
Salu2
-Drv-
12-23-2010, 10:17 AM
esta vale?
http://i.imgur.com/fJzlJ.jpg
aclaro que no es mi set habitual, por lo menos hasta que no acabo de poner esa gema en mi arco (?)
Jugador_verde
12-23-2010, 10:49 AM
Te había ganado, te congelé y te aplaudí por haberte esforzado :) pero no te salió.
¿No me salió? encima dice que no el pt, que yo sepa, a Ludovik le jugaste con rango, teniendo pasiva, que dijiste que no tenias y a el le jugaste bien, y le ganaste lo reconozco, yo te saqué media vida y como una niñita te fuiste a las barcas a esconderte, entonces me senté diciendole a arqui, ¿Este es ese tal Alenox tan respetado por su buen juego? Riendome, lo reconozco, me senté y entonces sales y me empiezas a dar, y bueno, hasta hay todo bien, me metiste puño aturdidor, me senté a cargar mana y cuando se me fue me levante y te acabé matando, asi que no vayas de perdona vidas, casi me "remontaste" pero te recuerdo que el que murió fuiste tú, el que se escondió fuite tú y el que está quemado eres tú.
Y si no te crees lo que digo, tengo un testigo que es arquiero, ya que despues fuimos a cazar y nos reimos de ese tema.
Moonx
12-23-2010, 11:10 AM
¿No me salió? encima dice que no el pt, que yo sepa, a Ludovik le jugaste con rango, teniendo pasiva, que dijiste que no tenias y a el le jugaste bien, y le ganaste lo reconozco, yo te saqué media vida y como una niñita te fuiste a las barcas a esconderte,entonces me senté diciendole a arqui, ¿Este es ese tal Alenox tan respetado por su buen juego? Riendome, lo reconozco, me senté y entonces sales y me empiezas a dar, y bueno, hasta hay todo bien, me metiste puño aturdidor, me senté a cargar mana y cuando se me fue me levante y te acabé matando, asi que no vayas de perdona vidas, casi me "remontaste" pero te recuerdo que el que murió fuiste tú, el que se escondió fuite tú y el que está quemado eres tú.
Y si no te crees lo que digo, tengo un testigo que es arquiero, ya que despues fuimos a cazar y nos reimos de ese tema.
Mas claro agua, Alex I love you ;)
Ozzzyzig
12-23-2010, 01:55 PM
¿No me salió? encima dice que no el pt, que yo sepa, a Ludovik le jugaste con rango, teniendo pasiva, que dijiste que no tenias y a el le jugaste bien, y le ganaste lo reconozco, yo te saqué media vida y como una niñita te fuiste a las barcas a esconderte, entonces me senté diciendole a arqui, ¿Este es ese tal Alenox tan respetado por su buen juego? Riendome, lo reconozco, me senté y entonces sales y me empiezas a dar, y bueno, hasta hay todo bien, me metiste puño aturdidor, me senté a cargar mana y cuando se me fue me levante y te acabé matando, asi que no vayas de perdona vidas, casi me "remontaste" pero te recuerdo que el que murió fuiste tú, el que se escondió fuite tú y el que está quemado eres tú.
Che, el te estaba re aplicando en el pvp y se sento porque ya te habia ganado, y vos te levantaste y lo mataste mientras el estaba sentado.... Nose de que hablas jaja-
Estracto-de-Coco
12-23-2010, 02:32 PM
No hay drama chicos ... yo juego con 3016 de vida a lvl 50 ^^!
Saludos
Tharnduil
12-23-2010, 02:45 PM
esta vale?
aclaro que no es mi set habitual, por lo menos hasta que no acabo de poner esa gema en mi arco (?)
http://jcfields.files.wordpress.com/2010/04/epic-win.jpg
Jugador_verde
12-23-2010, 02:56 PM
Che, el te estaba re aplicando en el pvp y se sento porque ya te habia ganado, y vos te levantaste y lo mataste mientras el estaba sentado.... Nose de que hablas jaja-
Yo no dije en ningun momento que parara el pvp, es el riesgo que corre, ademas, tu por que te metes, esto es entre el que juega al escondite y yo.
Y que yo sepa, ganar a Ludovik sin esconderse y jugarme ami escondiendose es porque miente.
Knoll
12-23-2010, 02:57 PM
http://jcfields.files.wordpress.com/2010/04/epic-win.jpg
Genial como siempre Tharn jajajajaja
steein
12-23-2010, 04:47 PM
:jacky_chun::jacky_chun::jacky_chun: perdon eh... esque me causo mucha gracia xD
"Usar finta es de pt, yo solo lo uso contra brujuradores porque estan desbalanceados en pvp, asique sigo siendo groso'' (?????) eso queres decir? (ya no saben como justificar que no saben enfrentar a un tirador) por dios..
Hace falta que quotee las quejas y lloriqueos tuyos en el post de Rafaga Desbalanceante??...
Que hipocrita
PD: Lindo set ale, te falta el arco de thorkul y casi llegas a ser como yo:theking:(?
Ok, cuando te dejés de hacer el groso por que con tu tirador lvl bajo podés matar gente lvl 50 hablamos, no hace falta que explique nada ya que no tengo chances de ganarle a un tirador y vos lo sabés.
Algo te habré echo que siempre me quoteas y te fijás de todo lo que hago campeón.
Suerte!!
damnd
12-23-2010, 05:05 PM
Que hipocrita
+10
cuando te dejés de hacer el groso por que con tu tirador lvl bajo podés matar gente lvl 50 hablamos
es lvl 48 !!! que onda jajajajaj
un groso fleck
Tharnduil
12-23-2010, 05:28 PM
es lvl 48 !!! que onda jajajajaj
un groso fleck
fleck sin ser 50 es de los mejores tiradores de este juego, al menos asi en pvp, por lo que no comprendo porque dicen que el farda de matar 50 siendo 48, lo hace porque es bueno (el matarlos), y porque es un vago para levear (debe ser)
Lysander_Alcander
12-23-2010, 05:33 PM
esta vale?
Jajaja :clapclap:
Terrible el traductor drv groso xD
Niikko
12-23-2010, 05:36 PM
fleck sin ser 50 es de los mejores tiradores de este juego, al menos asi en pvp, por lo que no comprendo porque dicen que el farda de matar 50 siendo 48, lo hace porque es bueno (el matarlos), y porque es un vago para levear (debe ser)
a mi me gano ayer y yo también a el, y no me gano una segunda porque apareció un pt que me curo a mi y we xD ...
es difícil encima para mi jugando con un arco rango 25 y con un tipo como flecktones que te juegan con el rango (no hay problemas eh :D) .. tiradores asi son difíciles de matar, pero no significa que jueguen a lo pt ni nada .. hay que bancarsela y encontrarle la vuelta ... los pvps que me gano le habré sacado poco y nada de vida, y el que le gane fue porque le llegue a rango y le saque montón de vida, pero había que llegarle a rango xD
Horus80
12-23-2010, 05:50 PM
Sigan sigan! Esta muy divertido...
De las 8 páginas, si hay dos que hablen de cantidad de vida de tirador es mucho.
¡Dos dedos de frente y no salten con cualquiera!
skaterz
12-23-2010, 05:54 PM
a mi me gano ayer y yo también a el, y no me gano una segunda porque apareció un pt que me curo a mi y we xD ...
es difícil encima para mi jugando con un arco rango 25 y con un tipo como flecktones que te juegan con el rango (no hay problemas eh :D) .. tiradores asi son difíciles de matar, pero no significa que jueguen a lo pt ni nada .. hay que bancarsela y encontrarle la vuelta ... los pvps que me gano le habré sacado poco y nada de vida, y el que le gane fue porque le llegue a rango y le saque montón de vida, pero había que llegarle a rango xD
Viste como cambian puntos de vista ...
Algo tendran contra steein, alenox o tal vez contra los brujos ... o tal vez nikko tiene distinta forma de pensar. Yo creo, siendo brujo, barbaro y cazador en ocasiones que usar el rango y correr costeadito en un tira es bastante molesto pues me hace "imposible" matarlo.
Yo no tengo nada contra de fleck, pues antes lo veia comunmente en guerra jugando bastante bien. E inclusive hicimos dignos pvp´s cuando tenia mi tira. Solo es para meditar, como cambia los comentarios a partir de que se habla de otro jugador ...
PD:
jajaja xD
Alenox_I
12-24-2010, 01:41 AM
Yo no dije en ningun momento que parara el pvp, es el riesgo que corre, ademas, tu por que te metes, esto es entre el que juega al escondite y yo.
Y que yo sepa, ganar a Ludovik sin esconderse y jugarme ami escondiendose es porque miente.
Disculpame, pero se nota que tenés un problemita mental y no viste el pvp ya que ludo me tiró ola y se acercó y vos ola y te alejaste, por eso me tuve que ir a las barcas porque no te podía jugar de lejos, tengo poco y rango comparado con vos y además mi ADD medio es de merca y te re apliqué :), te lo dijo Tomy.
Jugador_verde
12-24-2010, 07:35 AM
Disculpame, pero se nota que tenés un problemita mental y no viste el pvp ya que ludo me tiró ola y se acercó y vos ola y te alejaste, por eso me tuve que ir a las barcas porque no te podía jugar de lejos, tengo poco y rango comparado con vos y además mi ADD medio es de merca y te re apliqué :), te lo dijo Tomy.
Mira el problema mental lo tienes tú, ya que si aceptas pvp te la bancas y si pierdes te jodes, que vas de chulo y eres un pt que se calienta si pierde, ¿me lo dice tom? yo no llamo a mis amigos para decir mentiras, yo voy de frente y no me oculto tras otras personas ni tras barquitas, y te recuerdo, yo te gané yo me llevé los 18rps y tu perdiste mi respeto, no se el por que de insultar, PICADO.
:closed2:
Tharnduil
12-24-2010, 09:13 AM
Mira el problema mental lo tienes tú, ya que si aceptas pvp te la bancas y si pierdes te jodes, que vas de chulo y eres un pt que se calienta si pierde, ¿me lo dice tom? yo no llamo a mis amigos para decir mentiras, yo voy de frente y no me oculto tras otras personas ni tras barquitas, y te recuerdo, yo te gané yo me llevé los 18rps y tu perdiste mi respeto, no se el por que de insultar, PICADO.
dejense de pelear, gano drv, ya pasó todo (?)
PD: hablando de pvps, drv me parecio junto con ludo uno de los jugadores con los que es mas placentero hechar un pvp :smile: y ya queda menos para los proximos 6 eh, feliz noche buena! :hat:
mati_cai_mati_98
12-24-2010, 09:17 AM
bastante vida alex.. re bn xD
correr de costadito es groxooo (yo lo hago siempre xD) especialmente si un barbaro te sigue :o
sigan con el bardo ta divertido esto :D
Snorri_Sturluson
12-24-2010, 10:37 AM
Van a cerrar el post si siguen desvirtuando xD
PD: Si no les gusta el balance.. vayanse a otro juego!
Riichard
12-24-2010, 10:54 AM
¿de pete? Ale, por favor: empezá a usar a un brujo y después intenta decír esa pelotudes de vuelta :).
Y bueno, hacer "straffing" es lo que hace a los brujos "grosos" no? por que hasta para hacerlo hay que tener técnica.. :cuac:
Te cuento, yo con mi brujo 50 que uso poco y nada le gané facilito a bárbaros 50 solo straffeando, penalizando y robando vida (nada de ataques..).
^^
Felizz navidad grosote..
esta vale?
Listo, la tienen adentro resto de tiradores.
:closed1:
BoxerSmith
12-24-2010, 11:31 AM
Y bueno, hacer "straffing" es lo que hace a los brujos "grosos" no? por que hasta para hacerlo hay que tener técnica.. :cuac:
Te cuento, yo con mi brujo 50 que uso poco y nada le gané facilito a bárbaros 50 solo straffeando, penalizando y robando vida (nada de ataques..).
^^
Felizz navidad grosote..
Listo, la tienen adentro resto de tiradores.
:closed1:
Seee xD! :fingers:
Merry123
12-24-2010, 04:26 PM
Tema Desvirtuado...
Axonarantus
12-24-2010, 04:35 PM
Yo doy mi opinion, correr de costadito no es de pts, es una manera muy inteligente de jugar.
Muy buena vida Alenox, vos sos un groso para mi. :)
Horus80
12-25-2010, 04:58 AM
Lo encontré:
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=794466&postcount=5
habría que ver a cuanto llega al pt ahora con la suba de vida en general :P
Alenox_I
12-25-2010, 05:08 AM
Te insulto porque perdiste mi respeto por tu forma pete de no aceptar que perdiste :).
Jugador_verde
12-25-2010, 08:05 AM
Te insulto porque perdiste mi respeto por tu forma pete de no aceptar que perdiste :).
Vale, pues no ganó nadie, ya aremos pvps y saldremos de dudas ;)
Feliz navidad.
Ozzzyzig
12-25-2010, 02:09 PM
Vale, pues no ganó nadie, ya aremos pvps y saldremos de dudas ;)
Feliz navidad.
No, no es que no ganó nadie, perdiste chabon. Date cuenta.
Y contra mi no se por qué pero veo que ya no te animas a jugarme mas... Jajajajajjajaa
Edit: al pt que me mando karma rojo, le cuento que yo solo digo lo que pasó y doy la cara, no como vos, que no firmas, campeón.
Snorri_Sturluson
12-25-2010, 06:34 PM
Post desvirtuado.. xD
Sigan sigan yo me divierto ya que no puedo entrar al RO :P
Tharnduil
12-25-2010, 06:54 PM
Y contra mi no se por qué pero veo que ya no te animas a jugarme mas... Jajajajajjajaa
jugarte a ti tira vs conju es un desanimo, es un pvp frustrante en el que no se puede ganar (se de lo que hablo :ohill:) xD
Selen
12-25-2010, 07:06 PM
Interesante vida, interesante discusión...voy por palomitas..:imstupid:
además mi ADD medio es de merca
Cuanto más dices de algo tuyo de merca, más quiero saber a que mercader vas :wink:
Arquiero
12-25-2010, 07:08 PM
Cuanto más dices de algo tuyo de merca, más quiero saber a que mercader vas :wink:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:JaNLOw8QtAzUhM:http://martinezcantudo.com/algoencomun/wp-content/uploads/2009/09/entodalaboca.gif&t=1
belias41
12-25-2010, 07:19 PM
Usted tiene envidia de que alenox es el mejor tirador del juego.
Arquiero
12-25-2010, 07:21 PM
Cierto, se nota a la legua una envidia un tanto insana por no poseer su capital, habilidad, ni su calidad usando cualquier subclase hasta alcanzar la perfección.
Tharnduil
12-25-2010, 07:30 PM
yo soy mas de ludovik, alenox tiene un estilo muy... no se, muy suyo, es realmente bueno con todo lo que coge, me gustaria verlo jugar al pacman con la maxima dificultad (?)
PD: drv tambien me encanta, son tiradores soberbios
steein
12-25-2010, 07:31 PM
Existe la perfección? Oo
Arquiero
12-25-2010, 07:54 PM
Claro, no hablamos de un jugador, hablamos de un ser superior.
Alenox_I
12-25-2010, 08:08 PM
Arquiero ¿Te contiagiaste de cierto caballero? todos dicen el mismo chiste ahora ya aburre... Zzzz..
Arquiero
12-25-2010, 08:13 PM
Arquiero ¿Te contiagiaste de cierto caballero? todos dicen el mismo chiste ahora ya aburre... Zzzz..
Para nada, me lo paso bien posteando con Belias :D
Pd:Cuando puedas respondenos en que mercader compras :D
Axonarantus
12-25-2010, 08:20 PM
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:JaNLOw8QtAzUhM:http://martinezcantudo.com/algoencomun/wp-content/uploads/2009/09/entodalaboca.gif&t=1
No es zaz en toda la boca!
Es, Pau justo en la boca xD
Tharnduil
12-25-2010, 08:25 PM
alenox, pasa de las criticas, seamos sinceros, tu mismo puedes ver que eres un gran jugador, si ellos no saben apreciar esto o quieren intentar molestarte diciendote orgulloso o banidoso, pasa y sigue haciendo lo que haces, que es jugar bien (muy muy muy bien con el brujo, con el tira te gane en un par de pvps asi que eres un pt (?)), si les respondes siguen
Wooten
12-25-2010, 08:40 PM
alenox, pasa de las criticas, seamos sinceros, tu mismo puedes ver que eres un gran jugador, si ellos no saben apreciar esto o quieren intentar molestarte diciendote orgulloso o banidoso, pasa y sigue haciendo lo que haces, que es jugar bien (muy muy muy bien con el brujo, con el tira te gane en un par de pvps asi que eres un pt (?)), si les respondes siguen
pt :¬¬:
(?)
Ozzzyzig
12-25-2010, 08:41 PM
jugarte a ti tira vs conju es un desanimo, es un pvp frustrante en el que no se puede ganar (se de lo que hablo :ohill:) xD
No, pero el me jugo en zg, usandome el rango, el pvp empezo en muelle Syrtis, se fue hasta casi pb, desp no tubo a donde ir, se acerco, se tiro hdv, y se fue corriendo hasta el muelle, de ahi se fue hasta casi pp, hasta que en una lo pude agarrar con una hiedra y a comerla.
Eso es ironía verdad???
A ver Ale es un muy buen jugador, y por tanto un muy buen tira, pero esta a años luz de Drv y algún otro.
Saludos.
Tharnduil
12-25-2010, 09:07 PM
No, pero el me jugo en zg, usandome el rango, el pvp empezo en muelle Syrtis, se fue hasta casi pb, desp no tubo a donde ir, se acerco, se tiro hdv, y se fue corriendo hasta el muelle, de ahi se fue hasta casi pp, hasta que en una lo pude agarrar con una hiedra y a comerla.
lol, te uso la gay tactica de ola y hacia atras? es de lo peor que se puede hacer manejando a un tira, maxi te odio!! :mad: :cuac:
PD: maxi, sabes que te quiero :wub2:
PD2: no, no tanto como a Irae :wub2::wub2::wub2::wub2:
Tharnduil
12-25-2010, 09:08 PM
pt :¬¬:
(?)
y con honra :theking:
Yamir14
12-25-2010, 09:34 PM
Ya tenia q venir alguien a meter un post desvirtuado q calienta a otro y empieza a verse una pelea de 10 pags en un theard q tienen 11, si no te gusta como juega no opines en un tema q no tiene nada q ver
Lord_Yuber
12-25-2010, 10:20 PM
mi tira es desastrozo,tiene el minimo de vida q hay xd, tiene los 5 a destre y no uso ni anillos de salud ni 1 drop con salud ajajaj, el minimo terngo XD
Jugador_verde
12-25-2010, 11:05 PM
No, no es que no ganó nadie, perdiste chabon. Date cuenta.
Edit: al pt que me mando karma rojo, le cuento que yo solo digo lo que pasó y doy la cara, no como vos, que no firmas, campeón.
Mira niño, respecto el tema de Alenox, tu te callas, ya que no va contigo la pelicula.
Respecto a lo de tus pvps y mios, ya me vendrás con un tirador a pvp y te cierro la boca de pleno, que con un conjurador con mente en blanco bugueado todos somos muy valientes ;)
Eres más falso que la lista de amigos de nuestro presidente Zapatero chabal, para empezar quedamos 1-1 EMPATADOS ya que un pvp que me ivas a ganar "se supone" lo cago un azul. Y Reconozco que corrí, pero ni la mitad de lo que hablas.
Y te repito con mente en blanco bugueado, se es muy valiente, ¿verdad? ;)
Ya tenia q venir alguien a meter un post desvirtuado q calienta a otro y empieza a verse una pelea de 10 pags en un theard q tienen 11, si no te gusta como juega no opines en un tema q no tiene nada q ver
Contigo no va la cosa asi que ver, oir, y callar.
Feliz navidad a todos.
PD: Para no desvirtuar mucho, mi tira tiene 3043 de vida xd
steein
12-26-2010, 05:02 AM
No sabía que mente en blanco se buggeaba Oo. ¡¿ Tomi, me enseñás ?!
Merry123
12-26-2010, 06:54 AM
Em...
:bananajoy:
Será....
....
A ver Ale es un muy buen jugador, y por tanto un muy buen tira, pero esta a años luz de Drv y algún otro...
Lo único verdadero que se ha dicho aca...
Tharnduil
12-26-2010, 08:41 AM
ah, que hace falta buguearlo? yo creia que ya directamente ese 40% (creo) se convertia en 100% por la misma logica por la que bestial siempre entra :mf_hide:
jorjutxi
12-26-2010, 01:47 PM
Mira niño, respecto el tema de Alenox, tu te callas, ya que no va contigo la pelicula.
Respecto a lo de tus pvps y mios, ya me vendrás con un tirador a pvp y te cierro la boca de pleno, que con un conjurador con mente en blanco bugueado todos somos muy valientes ;)
Eres más falso que la lista de amigos de nuestro presidente Zapatero chabal, para empezar quedamos 1-1 EMPATADOS ya que un pvp que me ivas a ganar "se supone" lo cago un azul. Y Reconozco que corrí, pero ni la mitad de lo que hablas.
Y te repito con mente en blanco bugueado, se es muy valiente, ¿verdad? ;)
Contigo no va la cosa asi que ver, oir, y callar.
Feliz navidad a todos.
PD: Ni te esfuerzes en contestar "Ozzy" no voy a responder más payasadas de niñitos.
PD2: Para no desvirtuar mucho, mi tira tiene 3043 de vida xd
Solo te voy a decir cinco palabras:
" Que Mala Es La Envidia"
Igualmente Machote :)
jorjutxi
12-26-2010, 01:50 PM
ah, que hace falta buguearlo? yo creia que ya directamente ese 40% (creo) se convertia en 100% por la misma logica por la que bestial siempre entra :mf_hide:
Tharn pt pt pt xdd
feliz navidad pton
Porcierto Ale, me gusta tu vida xd
Tharnduil
12-26-2010, 02:30 PM
Tharn pt pt pt xdd
feliz navidad pton
Porcierto Ale, me gusta tu vida xd
ey, buenas, para cuando lo del evento? :º
PD: igualmente (y para maxi tmb) :D
Ozzzyzig
12-26-2010, 02:32 PM
Teenes que tirarla mientras desconectas y desp cancelas el desconectar (?) Cuaaaaaaaaaaaak xD
Tharnduil
12-26-2010, 02:49 PM
Teenes que tirarla mientras desconectas y desp cancelas el desconectar (?) Cuaaaaaaaaaaaak xD
ñiajaja! ahora se tu secreto :cuac:
jorjutxi
12-26-2010, 02:55 PM
ey, buenas, para cuando lo del evento? :º
PD: igualmente (y para maxi tmb) :D
Lo cancele xd todos los de mi clan son unos re pts :|
si quieres te organizo algun pvp con alguno que dicen que te tienen ganas por utilizar trucos al 19 (lo que te decia, todos pts xd)
Tharnduil
12-26-2010, 03:53 PM
Lo cancele xd todos los de mi clan son unos re pts :|
si quieres te organizo algun pvp con alguno que dicen que te tienen ganas por utilizar trucos al 19 (lo que te decia, todos pts xd)
nunca he usado trucos al 19... xD
PD: nah, dejalo, si me tienen ganas es mejor no hacerlo, si me ganan se motivan, y si pierden se cabrean :smile:
jorjutxi
12-26-2010, 04:20 PM
PD: nah, dejalo, si me tienen ganas es mejor no hacerlo, si me ganan se motivan, y si pierden se cabrean :smile:
es lo que hace la envidia tharn, preguntaselo a jugador_verde o maxi creo que se llama xd
Perdon por desvirtuar xd
Tharnduil
12-26-2010, 04:23 PM
es lo que hace la envidia tharn, preguntaselo a jugador_verde o maxi creo que se llama xd
Perdon por desvirtuar xd
nah, maxi es un buen jugador, no tiene nada que envidiar a nadie, cada uno tiene su estilo y es bueno a su manera (excepto los mancos, como los odio dios! :cuac:)
PD: no perdono por desvirtuar, es mi trabajo (?)
Jugador_verde
12-26-2010, 04:52 PM
Perdon por desvirtuar xd
Claro, seré un envidioso, un pt, o lo que tu quieras, pero almenos no me oculto en el anonimato para hablar de los demas :)
PD: Tharn ya se que soy malo hasta a mi manera u.u
PD2: Yo con lo de Alenox, me lo tomé a broma almenos yo, el primer dí hable un poco en caliente, pero el resto no
PD3: Ozzy (O como se escriba perdon si no es asi ^^) En el Amún, hace no mucho, dijo un Administrador por medio de los mensajes que se pueden dar enmedio de la pantalla, como Reino Banana a capturado fuerte Samal el mensaje de, Debido a las quejas de los usuarios se revisara el poder Mente en blanco ya que está funcionando con un % mayor al que marca exactamente 75%.
PD4: Feliz navidad a todos
PD5: Para no desvirtuar. http://img530.imageshack.us/i/screenshot2010122318323.jpg/
PD6: Voy a levear mi bárbaro, Menos de 400k para 49! D:
PD7: Suerte a todos, luego me paso por el tema.
Tharnduil
12-26-2010, 05:32 PM
Claro, seré un envidioso, un pt, o lo que tu quieras, pero almenos no me oculto en el anonimato para hablar de los demas :)
PD3: % mayor al que marca exactamente 75%.
su pj con el que comenzo se llama jorjutxi
No, no es asi, eres bueno :¬¬:
Si
Igualmente
:º abuso cuando sea 50 D:
=mente
Axonarantus
12-26-2010, 05:40 PM
Dejen de discutir por pabadas, todos son buenos y tienen algo que los hace diferente al otro, paz y amor.
Tomemos un tinto, seamos amigos, cafe agula roja (?)
Alaham
12-26-2010, 05:55 PM
El mejor es Ludovik.
Tharnduil
12-26-2010, 06:10 PM
El mejor es Ludovik.
O drv :eek24:
Naposta
12-26-2010, 06:11 PM
El mejor es Ludovik.
mentira ese ludovik es malisimo, el mejor sos vos.
jorjutxi
12-26-2010, 07:17 PM
PD2: Yo con lo de Alenox, me lo tomé a broma almenos yo, el primer dí hable un poco en caliente, pero el resto no
PD3: Ozzy (O como se escriba perdon si no es asi ^^) En el Amún, hace no mucho, dijo un Administrador por medio de los mensajes que se pueden dar enmedio de la pantalla, como Reino Banana a capturado fuerte Samal el mensaje de, Debido a las quejas de los usuarios se revisara el poder Mente en blanco ya que está funcionando con un % mayor al que marca exactamente 75%.
PD5: Para no desvirtuar. http://img530.imageshack.us/i/screenshot2010122318323.jpg/
Hola, mi pj principal ERA jorjutxi hasta que me lo borraron :)
he visto muchos videos tuyos(un poco friki, lose xd)juegas muy bien, pero ahora parece que la tengas tomada con Ale xd
Saludos y haber si nos vemos por zg algun dia ;)
Snorri_Sturluson
12-26-2010, 07:47 PM
Contra mi si e.e :¬¬:
Tharnduil
12-26-2010, 07:51 PM
Contra mi si e.e :¬¬:
fue hace mucho tiempo, con "confi de pvp" no volvera a pasar (?) xD
PD: nunca digas nunca D:
jorjutxi
12-26-2010, 07:56 PM
fue hace mucho tiempo, con "confi de pvp" no volvera a pasar (?) xD
PD: nunca digas nunca D:
Tharn pvp contra mi tira elfo? :D
te ganare con trucos al 1 evasion al 1 arcoas largos al full y flechas a full
Soy nivel 16 :D xd
Wooten
12-26-2010, 08:22 PM
mentira ese ludovik es malisimo
:jacky_chun:
Saltaron viendo quien es mejor en el post de ''tirador con mas vida" xD
Tharnduil
12-26-2010, 08:23 PM
Saltaron viendo quien es mejor en el post de ''tirador con mas vida" xD
claro, de mas vida a el mas vivo, el que mejor se mueve, el mejor (?) :cuac:
Wooten
12-26-2010, 08:27 PM
claro, de mas vida a el mas vivo, el que mejor se mueve, el mejor (?) :cuac:
Todos saben que el mejor es.. Mr Pija el Tira
Tharnduil
12-26-2010, 08:32 PM
Todos saben que el mejor es.. Mr Pija el Tira
lo que no todos saben es que quiero revivir este thread para que algun admin se pase y me hagan caso, tu crees que algun dia esto seria factible?->Click aqui (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290)
PD: viva Mr Pija el Tira, el mejor de todos los tiempos :º
Wooten
12-26-2010, 08:39 PM
lo que no todos saben es que quiero revivir este thread para que algun admin se pase y me hagan caso, tu crees que algun dia esto seria factible?->Click aqui (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290)
En ese caso, te ayudo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290
Tharnduil
12-26-2010, 08:42 PM
En ese caso, te ayudo:
gracias! algun dia, algun dia tirare olas clicando con el raton MUAJAJAJAJA!
PD: pone confuguracion, cuando ya lo he corregido para que ponga configuracion D:
Jugador_verde
12-26-2010, 09:04 PM
Hola, mi pj principal ERA jorjutxi hasta que me lo borraron :)
he visto muchos videos tuyos(un poco friki, lose xd)juegas muy bien, pero ahora parece que la tengas tomada con Ale xd
Saludos y haber si nos vemos por zg algun dia ;)
¿Un poco friki quien? ¬¬"
No la tengo tomada con nadie, sabe que me cae bien, hasta que me insultó ¬¬, y me gustaria algun dia cordinar pvps con gente con confi de pvp TODOS (me incluyo) para que si alguien pierde no haya escusa :$
En ese caso, te ayudo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1210290#post1210290)
le boy a rreportar y te ban a vañear x acer spam sta proivido!!
Haciendo calculos, mi tira tendría 4569 de vida con Amuleto real, Anillos de los ancestros, Flechas sanguinarias y yelmo 60 vida (De Alsius) Tampoco sería el que mas vida, pero como soy de Ignis mala suerte XD
Wooten
12-26-2010, 09:06 PM
Haciendo calculos, mi tira tendría 4569 de vida con Amuleto real, Anillos de los ancestros, Flechas sanguinarias y yelmo 60 vida (De Alsius) Tampoco sería el que mas vida, pero como soy de Ignis mala suerte XD
Alsirio arrepentido:¬¬:
Alenox_I
12-26-2010, 09:08 PM
¿No será 3569?
Jugador_verde
12-26-2010, 09:17 PM
¿No será 3569?
No no, 4569 (?)
(FAIIIIIIIIIIIIIL)
Tharnduil
12-26-2010, 09:30 PM
pero posteen en mi thread, que algun dia lo haran!
PD: mi tira tiene 3227, pero no se me queda nada sin hacer con el
PD2: salgo, cuidense y posteen en mi thread, y dejen de bañar a fleck que ya esta limpio D: :cuac:
jorjutxi
12-27-2010, 12:02 AM
¿Un poco friki quien? ¬¬"
No la tengo tomada con nadie, sabe que me cae bien, hasta que me insultó ¬¬, y me gustaria algun dia cordinar pvps con gente con confi de pvp TODOS (me incluyo) para que si alguien pierde no haya escusa :$
le boy a rreportar y te ban a vañear x acer spam sta proivido!!
Un poco friki yo ¬¬ xdd
juegas bien xd. Yo soy nivel 30 con el pj que me estoy haciendo xd
pvp(?)
Taiso
12-27-2010, 02:35 AM
Jajajajajajaja si usaras uno de los arcos con consti o vida de Brenda uff xD
Para que tanta vida? El tira no necesita nada de eso xD
Este post esta mas desvirtuado que el salón de net xD
Ozzzyzig
12-27-2010, 12:42 PM
Aguante mi conju con 3699 de vida ;).
jorjutxi
12-27-2010, 01:18 PM
Mi brujo os gana ^^
1759 :D jajajajajajaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.