PDA

View Full Version : ¿Algún consejo?

waska10
12-22-2010, 01:45 AM
Hola a todos, tengo un problema y necesito algún consejo...

El problema es el siguiente:
Hace unos... 4 meses, me dieron ganas de hacer un nuevo personaje, pero no sabía si hacerlo tira o barba (todavía no habían hecho la actua de balance :p), y un tira de mi clan me propuso que use su pj por un día, eramos buenos amigos, él confiaba en mi y yo en él.
El problema fue que el dueño del pj se fue a trabajar después y yo me quedé usando su tira, pero resulta que el pj también se lo prestaba a su hermano (que también podía acceder a el mail con el que inscribieron la cuenta). El hermano, sabiendo que el dueño estaba en el trabajo, y el pj estaba conectado, inmediatamente creyó que había sido hackeado, por lo que mandó un ticket a NGD.

Resulta que NGD me banea a los pocos días de esto. Al momento que me banearon mandé un ticket a NGD preguntando el por que, me respondieron que por ' Robar cuentas ', y a la vez me dicen " No se responderan más cosas sobre el tema". Cuando le comenté a el dueño del pj me dijo que mandaría un ticket, pero supongo que no lo mandó por miedo al baneo por 'compartir cuenta'.

Me banearon la IP, desde entonces cada vez que entro al Regnum, me banean a los 10 minutos.

Tengo algunas pruebas de que me la prestó. Por ejemplo:

- Si se la hackée, por que no le saqué nada?
- Como hice para sacarle la cuenta sin la necesidad de cambiarle la contraseña? (que yo sepa, los que roban cuentas primero te sacan el msn y de ahí te cambian la contraseña)
- Tengo una foto en la que me manda chat con su conju apenas me conecto diciéndome: "Cualquier duda decímela por acá"
- Tengo otra foto en la que me conecto y me hablan en el clan con el nombre de mi pj

Osea, lo digo por acá (ya sé que está mal), por que si no puedo mandar tickets, es la única que me queda.

Por favor, denme algún consejo :ohill:

Saludos y gracias por leer :hat:

PD: No pienso decir el nombre del tira. Solo a NGD se lo voy a decir.

PD2: Esta no es la cuenta, con la cuenta baneada no puedo postear :p

Adriaan
12-22-2010, 03:16 AM
Lo hecho, hecho esta. Si no confiabas en él le hubieras dicho que no, o por lo menos estar mas enterado de la situacion, como para saber si su hermano tambien lo usaba.

Ooki
12-22-2010, 03:19 AM
Cambia la IP y juega con otra cunta, empieza desde 0 =P

si es que puedes

Reclamar por tu otra cuenta no va al caso, esta MUY MUY PERO MUY MUY MUY REQUETECONTRACLARO que las cuentas no se comparten, cambian, compran, prestan, etc. no se en que idioma NGD tendra que decirlo para que por fin lo entiendan, pero no creo que recuperes tu cuenta, sory.

Lysander_Alcander
12-22-2010, 03:21 AM
Uh, el problema en estos casos es lo difícil que es comprobar todo esto, mucha gente implicada, mucho rollo.

Mucha suerte con tu problema, creo que la única solución posible es que tu amigo mande Ticket a NGD.

Xbardock
12-22-2010, 03:28 AM
Lamento decirte que no hay nada que puedas hacer, la cuenta de él seria baneada por compartir cuentas........

Y ni siquiera podes empezar de cero otro pj por baneo de ip...

Aunque lo de banear una ip siempre me dio dudas:
yo tengo ip dinámica, ponele que me mando un moco groso y me banean hasta la ip........

Apago y prendo el módem y ya esta, nueva ip :tonguey:

Capaz que te instala algo, no se la verdad como funcione eso.

En todo caso pedile a tu servidor que te cambie de ip, otra cosa no podes hacer la verdad.

P.D: el nombre de usuario del foro no le da mucha seriedad y confianza a la cosa :S

Skjringsaal
12-22-2010, 03:45 AM
Desde el momento en que tu amigo desobedeció la frase de NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE, prácticamente no hubo nada más que hacer.
Como en el foro se presentan varios casos como éstos, nadie acá puede asegurar que lo que digas sea verdad o no ya que la gran mayoría son excusas falsas. Lo que te recomiendo que hagas es que utilices las posibilidades clásicas para ponerte en contacto con NGD. Éstas son dos:

Utilizar el sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte.
Utilizar el correo de la comunidad comunidad@ngdstudios.com.ar.

En ambos casos te hago hincapié en que no insistas con más de un mensaje, y que tu mensaje sea lo más claro, completo en datos y directo posible para evitar demoras.
En el foro nadie puede ayudar a recuperar cuentas. Los métodos de comunicación están expuestos en la página oficial del juego y el reglamento del foro. El reglamento del foro no permite que se creen temas referidos a acciones de administradores ni casos para los que está destinado el sistema de soporte. Mucha suerte.