PDA

View Full Version : La fiesta de casamiento que fue una pesadilla...

Adriaan
12-22-2010, 03:07 AM
LA FIESTA DE CASAMIENTO QUE FUE UNA PESADILLA.

Una pareja brasileña estaba festejando su casamiento. De repente, el esposo sacó un arma y asesinó a su flamante esposa, al padrino de la boda y disparó a mansalva. Luego se suicidó.

http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20101221/48429_20101221193407_495x240.jpg
Estaban enamorados. Tan fuerte era su amor, que decidiron casarse. Para el festejo, la pareja brasileña escogió un hermoso lugar donde se reunirían familiares y amigos.

Después de dar el sí, la fiesta se puso en marcha. Todo transcurría con normalidad: risas entre brindis y brindis, abrazos y deliciosa comida para disfrutar.

Pero inesperadamente, el novio, Rogerio Damascena, de 29 años fue al auto de su padre y tomó un arma. Volvió donde se desarrollaba la fiesta y asesinó a su flamante esposa. Luego, mató al padrino de la boda y además disparó a mansalva. Todos quedaron perplejos, y entre gritos de terror, el joven se suicidó.

La novia asesinada es Renata Alexandre Costa Coelho, y el padrino, Marcelo Guimaraes. Además, debió ser internado el hermano de ella.

Nadie esperaba el triste final que tuvo la pareja, a la que todos envidiaban por todo el amor que derrochaban. La boda se tiñó de rojo.

Fuente (http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2010/12/20/Noticias/Brasil-Novio-mata-al-padrino-a-la-novia-y-se-suicida-en-su-boda)

Ooki
12-22-2010, 04:39 AM
Eso si que es un matricidio :eek24:

Lysander_Alcander
12-22-2010, 05:41 AM
Fuente (http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2010/12/20/Noticias/Brasil-Novio-mata-al-padrino-a-la-novia-y-se-suicida-en-su-boda)

Buena costumbre la de la fuente ;)
------------------------------------------------------------------------

:what: Del amor al odio hay sólo un paso, o en este caso "sólo un camino hasta el auto" :razz:

Maryan
12-22-2010, 09:40 AM
¡¡¡Ella se acostaba con el padrino!!! :mf_hide:

rottemborg
12-22-2010, 09:58 AM
esta historia la habia escuchado le faltan trozos, y si ella se acostaba con el padrino

-Sephiroth
12-22-2010, 04:01 PM
Tambien pienso que le faltan pedazos. Normalmente entro a leer las noticias que ponen aca por que son interesantes y se "aprende" algo, pero con esta, lo unico que aprendi es que nunca debo casarme... la novia puede resultar una homicida asi sin mas. xD

congomanliveup
12-22-2010, 04:11 PM
Fui a un casorio el año pasado, en que el novio hizo terrible papelon. Fuera de joda, primero estaba en el altar re en pedo, mal, corte tambaleandose y despues en la fiesta, se habia rescatado un poco, pero volvio a escabiar y se cayo encima de la mesa de dulces del pedo que tenia un papelon terrible, eran las 4 de la mañana y el tipo no podia estar en pie, la novia llorando y nosotros cagandonos de risa, un estallo.

Lo extraño es que el tipo no era de tomar, se ve que estaba nervioso y arranco desde temprano.

Axonarantus
12-22-2010, 04:38 PM
Por el titulo iba a decir: "cuando un matrimonio no es una tragedia?"

Ahora leo y me quedo :eek24:

Ooki
12-22-2010, 09:11 PM
esta historia la habia escuchado le faltan trozos, y si ella se acostaba con el padrino

Era carnicero xD

Wolf_in_Black
12-22-2010, 09:32 PM
¡¡¡Ella se acostaba con el padrino!!! :mf_hide:

apenas vi la noticia pensé exactamente lo mismo...

Adriaan
12-22-2010, 10:25 PM
Tambien pienso que le faltan pedazos. Normalmente entro a leer las noticias que ponen aca por que son interesantes y se "aprende" algo, pero con esta, lo unico que aprendi es que nunca debo casarme... la novia puede resultar una homicida asi sin mas. xD

Yo no se si aprendi a no casarme, pero te tiro un dato. Estaba jugando al juego de mesa "life" con un amigo, y me iba re bien, lleno de guita, linda casa y lindo laburo. Llegue al momento de casarme en el juego y se fue todo a la mierda y me ganaron :mad:

Mindfreakk
12-22-2010, 10:58 PM
Vieron la pelicula de Mr. & Mrs. Smith? xD