PDA

View Full Version : Me etro terrible duda!!

ADRAN
12-22-2010, 11:05 AM
Haber si me ayudan a decifrar esto gente de syrtis, un clan que cumple 5 años, debe venir fundado desde la beta! ahora, yo juego desde la beta y en syrtis los clanes que habian eran muy pocos entre esos el yaara y el fuego de fenix.
Pero este clan en mi vida lo cruce en beta y ya cumplio 5 años?? y primero que yaara??

Sorry pero no creo nada, a los de yaara y fuego de fenix los vi y por eso me consta, pero ustedes sorry jamas cruce un solo pj con ese clan.

dejo link del trhead: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68240&highlight=yaara
lo que encuetra uno buscado:)

PD: No lei todo el tema por que la verdad me dio flojera, pero hasta donde lei a muchos no les cerraban las cuentas.

Saludos:smile:

hernacho
01-28-2011, 04:30 PM
lo que te puedo decir, es q yo jugué en las últimas 2 betas...y ese Clan no existía. Si se creó en cuanto se podían crear los Clanes, en aquél tiempo no eran + de 20 users en hora pico XD. En la siguiente beta, todo volvió a 0 y ese Clan no fue refundado, hasta el lanzamiento oficial. Igualmente estamos hablando de fechas, que no hace diferencia alguna.
Salu2!

Zarnot
01-28-2011, 04:36 PM
Haber si me ayudan a decifrar esto gente de syrtis, un clan que cumple 5 años, debe venir fundado desde la beta! ahora, yo juego desde la beta y en syrtis los clanes que habian eran muy pocos entre esos el yaara y el fuego de fenix.
Pero este clan en mi vida lo cruce en beta y ya cumplio 5 años?? y primero que yaara??

Sorry pero no creo nada, a los de yaara y fuego de fenix los vi y por eso me consta, pero ustedes sorry jamas cruce un solo pj con ese clan.

dejo link del trhead: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68240&highlight=yaara

PD: No lei todo el tema por que la verdad me dio flojera, pero hasta donde lei a muchos no les cerraban las cuentas.

No siempre tubo que tener el nombre que tiene ahora, alomejor esa es la respuesta.

congomanliveup
01-28-2011, 04:37 PM
Yaara se fundo un dia despues de syr-t, se desarmo un par de veces, pero jamas dejo de existir. Es el clan mas antiguo del juego. Espero haber despejado tus dudas, saludos.

hernacho
01-28-2011, 06:17 PM
Yaara se fundo un dia despues de syr-t, se desarmo un par de veces, pero jamas dejo de existir. Es el clan mas antiguo del juego. Espero haber despejado tus dudas, saludos.

Claaaro, la diferencia radica en que Yaara, núnca dejó de existir, siempre fue refundado continuamente en todas las betas. Syr-t fue fundado un día antes que Yaara, pero recién se refundó en el año de la salida oficial del ROL.

Nos vemos!

congomanliveup
01-28-2011, 06:51 PM
Claaaro, la diferencia radica en que Yaara, núnca dejó de existir, siempre fue refundado continuamente en todas las betas. Syr-t fue fundado un día antes que Yaara, pero recién se refundó en el año de la salida oficial del ROL.

Nos vemos!

Syr-T nunca dejo de existir, no mezclemos los conceptos, el clan se refundo mas de una vez, pero nunca estuvo ausente.

La unica diferencia es de un dia.:bounce:

hernacho
01-28-2011, 07:00 PM
Syr-T nunca dejo de existir, no mezclemos los conceptos, el clan se refundo mas de una vez, pero nunca estuvo ausente.

La unica diferencia es de un dia.:bounce:

Nono. Yo no confundo ningún concepto. Te garantizo, que en mis 2 betas, anteriores a la salida oficial del juego, Syr-t no fue fundado. Si te puedo enumerar incontables Clanes que defendieron su reino con honor, en la mejor etapa Syrtense del juego.

Salu2!

congomanliveup
01-28-2011, 08:13 PM
Nono. Yo no confundo ningún concepto. Te garantizo, que en mis 2 betas, anteriores a la salida oficial del juego, Syr-t no fue fundado. Si te puedo enumerar incontables Clanes que defendieron su reino con honor, en la mejor etapa Syrtense del juego.

Salu2!

con eso queres decir que el clan no lo hizo?

No entiendo a que vas.

hernacho
01-28-2011, 08:23 PM
con eso queres decir que el clan no lo hizo?

No entiendo a que vas.

(?)
No. Digo que en esa etapa, las 2 betas que yo jugué, anterior a la salida oficial del juego, no existía tal Clan, que fue refundado a mediados del año en que salió oficialmente el juego. En cambio Yaara, si, fue refundado en las sucesivas betas, hasta la actualidad. Con ésto no quiero decir nada más, que informar al gamer q preguntó.
:thumb:

-Ludovik-
01-28-2011, 08:33 PM
(?)
No. Digo que en esa etapa, las 2 betas que yo jugué, anterior a la salida oficial del juego, no existía tal Clan, que fue refundado a mediados del año en que salió oficialmente el juego. En cambio Yaara, si, fue refundado en las sucesivas betas, hasta la actualidad. Con ésto no quiero decir nada más, que informar al gamer q preguntó.
:thumb:

Y si no me fallo la refundacion a que te refieres es "Syr-t nueva alianza".

zafiroz
01-28-2011, 08:40 PM

esta de moda ponerse mas años :P el mio tiene 10 :D :thumb:

Hiurguen2009
01-28-2011, 09:00 PM
esta de moda ponerse mas años :P el mio tiene 10 :D :thumb:

jajajaj si, ni el juego existiahace 10 años, pero es cierto, te cruzas a mucha gente q dice q hace 5 años q juega,etc etc, y capaz q no tienen ni un pj graduado

Skjringsaal
01-28-2011, 09:34 PM
Pregunten a Surak, cuando aparezca en el chat, saturen el chat con la pregunta (?)*.
*Sarcástico

El_Legendario
01-28-2011, 09:49 PM
Surak fue el que fundo Yaara? xD.. pura duda :o

hernacho
01-29-2011, 06:15 PM
jajajaj si, ni el juego existiahace 10 años, pero es cierto, te cruzas a mucha gente q dice q hace 5 años q juega,etc etc, y capaz q no tienen ni un pj graduado

Lo primero que tenés q fijarte, es la fecha de creación de la cuenta... :wink:

Sttripped
01-30-2011, 12:03 AM
Boludeando por el foro encontre esto...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6282&highlight=Syr-T

Syr-T fue el primer clan del Regnum, luego de un tiempo casi todos dejamos de jugar (no digo todos por que no se si Ferraje dejo de jugar en algun momento), el problema de Syr-T es que en la beta 6 (la segunda parte de esta beta) donde entraron la mayoria que dicen ser "betas" ahi no estabamos ninguno de los que estabamos en ese Syr-T, otros se fueron a alsius (ejemplo: elendi, Caliope)....espero que se aclare la duda....saludos.

congomanliveup
01-30-2011, 12:37 AM

Syr-T fue el primer clan del Regnum, luego de un tiempo casi todos dejamos de jugar (no digo todos por que no se si Ferraje dejo de jugar en algun momento), el problema de Syr-T es que en la beta 6 (la segunda parte de esta beta) donde entraron la mayoria que dicen ser "betas" ahi no estabamos ninguno de los que estabamos en ese Syr-T, otros se fueron a alsius (ejemplo: elendi, Caliope)....espero que se aclare la duda....saludos.

cof cof cof

2006-2011 = 5 años.....

Wooten
01-30-2011, 12:47 AM
Increible que tipos grandes se pongan a sobrarse y... mm... presumir por antigüedad:eek24:

El thread es solo para generar discordia, lo de ''duda" no lo cree nadie, porque terminas afirmando algo desde tu punto de vista, y tratas de desmentir algo que a pocos le importa contestando vos mismo tu propia ''duda''.

Syr-T es el clan mas antigüo de syrtis? o lo es Yaara?

Pregunta incorrecta, la formulo de nuevo:
Importa que clan es el mas antigüo del Ro?. Los hace mejores?, habilidosos?, sabios?, les da respeto?, alguien les da algun tipo de reconocimiento o algo?

No entiendo.

Darkool
01-30-2011, 01:47 AM
Increible que tipos grandes se pongan a sobrarse y... mm... presumir por antigüedad:eek24:

El thread es solo para generar discordia, lo de ''duda" no lo cree nadie, porque terminas afirmando algo desde tu punto de vista, y tratas de desmentir algo que a pocos le importa contestando vos mismo tu propia ''duda''.

Importa que clan es el mas antigüo del Ro?. Los hace mejores?, habilidosos?, sabios?, les da respeto?, alguien les da algun tipo de reconocimiento o algo?

No entiendo.

Una cosa es ser antiguo y otra cosa es ser bueno..... no dire nombres :pumpkin:

Lanarq
01-30-2011, 02:12 AM
Me gustaria saber cuantos quedan de los que hace 5 años que fundaron ese clan, syr-t empezó a subir el año pasado, y cada vez ha ido a más. Pero de los de 5 años atras, pocos deben quedar.

Sttripped
01-30-2011, 03:19 AM

No entiendo.

En si...tenes mucha razon, no interesan estas cosas...solo aclare la duda.

Azius
01-30-2011, 05:53 AM

No tan así, yo tengo fijado que me registré en el 2009, pero porque no me acuerdo la cuenta que tenía antes por un lapsus que tuve por temas personales.

Y creo que el thread preguntaba por qué Syr-t clama tener 5 años si para uno o tres fulanitos nunca "existió" porque no lo vieron. Yo nunca vi Arkenum sin embargo sé que estuvo.

De hecho no sé como se les da por preguntar o si quiera responder, yo tengo la excusa de estar ebrio. Y eso nos lleva a la respuesta de Flecktones, que aunque no me gusta como juega y algunas cosas que dice en el foro, se merece un karmita asi re sexy :$.

Después uno pregunta, ¿Por qué el reino se divide y no coordina? (con tono zalamero)

(Hola, fui Preatore, ahogaba a Krontaron para subir de nivel(?))

Salú'

EDIT: No me deja mandar Karma, bendito sistema que ampara el anonimato y desampara el exploit de reputaciones...(?)

MartinTunstall
01-30-2011, 06:11 AM
Me gustaria saber cuantos quedan de los que hace 5 años que fundaron ese clan, syr-t empezó a subir el año pasado, y cada vez ha ido a más. Pero de los de 5 años atras, pocos deben quedar.

Los otros clanes no existen,o estan "hundidos" completamente...compara el clan con esos

Ahora bien,si ser el primer clan no da nada en especial,no entiendo por que tanta vuelta en demostrar que no fue asi...

Me hace acordar a cuando un pj tiene muchos rps y le dicen,"es vicio","lleva "cupula al 5",etc...

Emmmm,en mi opinion,tener 5 años como clan,y tomar casi todos los dias fuertes con al menos 10 integrantes,tiene merito...y quizas tener a un grupito de enfermitos pendientes y queriendo criticar al clan por lo que sea,tambien lo tenga...

Taiso
01-30-2011, 06:28 AM

No, muchos tienen otras cuentas, que por "x" razón (Baneados xD) no usan las viejas (ya sea 2006-2007), nunca te fíes de la fecha, algo que puedes ver es la forma de escribir y expresarse en el foro.

Como en los inicios del juego no se podían crear clanes, Syr-t y yaara fueron partys xD si me equivoco corrígeme sttripp xD

Moonx
01-30-2011, 08:43 AM
Emmmm,en mi opinion,tener 5 años como clan,y tomar casi todos los dias fuertes con al menos 10 integrantes,tiene merito..

Cierto Martin, lo que no tiene mérito es estar campeando/cazando a diario con 15-20 personas y encima que se crean los mejores, tomar fuertes y dejar de tocar las pelotas.

Yo tengo mi propia opinión sobre el thread.

Jugador_verde
01-30-2011, 08:49 AM
Cierto Martin, lo que no tiene mérito es estar campeando/cazando a diario con 15-20 personas y encima que se crean los mejores, tomar fuertes y dejar de tocar las pelotas.

+1!
Textoooo

MartinTunstall
01-30-2011, 09:07 AM

Es entendible,pero de dia 15-20 personas a veces no alcanzan para mantener un fuerte...y sin defensa no hay campeo

Nos vemos monx!!

Merry123
01-30-2011, 09:12 AM
En si...tenes mucha razon, no interesan estas cosas...solo aclare la duda.

Entonces porque en una cantidad de posts no muy pequeña si se puede decir, sales diciendo que son el primer clan?... :P

Que sean el primer clan no significa absolutamente nada :P (suponiendo claro, que lo sean)

Jugador_verde
01-30-2011, 10:01 AM
Es entendible,pero de dia 15-20 personas a veces no alcanzan para mantener un fuerte...y sin defensa no hay campeo

Nos vemos monx!!
Todos conocemos al clan ya nombrado por el clan que solo sabe "campear" ya sea campamento, save, puentes, ect. Así se crean los grossos (?)
Saludos.

Moonx
01-30-2011, 10:20 AM

Nos vemos monx!!

Con 15-20 personas es un número considerable ya de pjs, basta mantener un fuerte, y ya que ellos son una familia y conocen a cada miembro del clan, coordinación no faltará, ¿no?

Para mi aunque sea el "primer" clan desde que salió el oficial, no tienen ningún respeto.

Sttripped
01-30-2011, 10:50 AM
Como en los inicios del juego no se podían crear clanes, Syr-t y yaara fueron partys xD si me equivoco corrígeme sttripp xD

Es correcto, antes nos manejabamos por medio de partys, que siguen manteniendose igual hasta el dia de hoy.

Urtzi
01-30-2011, 10:56 AM
Ni en partys ni con ellas, juego desde hace 5 años y no recuerdo oír de este clan * no como de yaara, o fuego fenix, arcan , praetore y black etc.

Bueno alguien le da mas importancia de la que quiere darse, miren lo que es el presente y se darán cuenta que con el tiempo no se aprendió nada.

Mis saludos.

Taiso
01-30-2011, 08:42 PM
Jajajajajajajaja me perdí de algo? Ya se empieza a trollear? :D Donde me apunto? xD

Para los que nunca habían escuchado de Syr-T Creo ya lo han dicho, se ha desarmado y re-fundado varias veces, los MAS viejos lo conocen, el que estuvieran en tal beta, puede que en ese momento el clan no estuviera unido, y hasta después se re-fundo...

Creo lo que quieren decir es que, si el clan se desarmo varias veces, no puede cumplir lo 5 años? Ya que el clan no ha sobrevivido los 5 años seguidos?

LPM! No tengo ánimos de trollear... posiblemente después me den motivos :D

Valkasar
01-31-2011, 01:31 AM
Para mi aunque sea el "primer" clan desde que salió el oficial, no tienen ningún respeto.

+1 a lo que quotee, pero quisiera agregar algo.

Un clan recien armado, con pjs lvl 25/30 pero con ganas de ayudar y trabajar en equipo me parece mejor y mas respetable.

ElBepi
01-31-2011, 01:52 AM
Syr-t es el primer clan? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

skeletonmoon
01-31-2011, 02:19 AM

+1 :eguitar:

hernacho
02-04-2011, 05:27 PM

Emmm...y en q momento c puso en duda q Syr-T fue el primer Clan, antes que Yaara? Yo le aclaré, al player q creó el post, que luego de esa beta, en la que duró días el Clan, que recién se refundó a mediados del primer año en que se lanzó el juego oficialmente. Es por eso que en años de juego, Syr-T no participó. No así Yaara, que se refundó en las sucesivas betas hasta nuestros días. Salu2! :wink:

equisca
02-04-2011, 06:32 PM
No les des bola Stt! Esta prensa amarillista buscando confrontarnos!

Slds!

xK

PD: Casi me olvido! Toma la N! te va a hacer falta para darle sentido al titulo!

yeray-telde
02-04-2011, 09:14 PM

te molesta que te campeen? pues todos los reinos tienen gente que campea, a estas alturas aun andamos criticando a un clan sea del reino que porque campee? que dejen de tocarte las pelotas? pero si a todo syrtis nos encanta tocarles las pelotas. jojojo cuanto resentimiento tienes con esa gente. se ve que te pegan duro loco, seguila comiendo.

yeray-telde
02-04-2011, 09:20 PM
Todos conocemos al clan ya nombrado por el clan que solo sabe "campear" ya sea campamento, save, puentes, ect. Así se crean los grossos (?)
Saludos.

jajaja otro resentido que no puede levear, aver si te entra en la cabeza, los syrtenses te vamos a dar duro donde quiera que andes, campa, puentes, etc... no quieres morir? metete dentro de la muralla y no moriras. en syrtis caen tomates a matar leveadores por todas partes, y? el juego es asi de la muralla para afuera a matar enemigos esten lo que esten haciendo, nose porque tanto venir a llorar aqui y a criticar gratuitamente a cualquier clan de mi reino por hacer lo que hacen todos.

siempre la gente tiende a venir a forobardear al clan que mas odia en zg, y todo debido a que te la dan bien dura en zg y te dejan re caliente. pues yo como syrtense me alegro de que los clanes de syrtis te pasen por arriba.:bounce:

Sttripped
02-05-2011, 12:05 AM
No les des bola Stt! Esta prensa amarillista buscando confrontarnos!

Slds!

xK

PD: Casi me olvido! Toma la N! te va a hacer falta para darle sentido al titulo!

No van a lograr que se enfrenten los 2 clanes mas viejos del Regnum, de eso quedate tranquilo.
Siempre buscan cosas y no saben que los clanes empezaron en la Beta 4 y hasta la 6 Syr-T se re-fundaba....la segunda parte de la beta 6 no la jugamos varios.

Siempre lo dije: Syr-T primer clan.
Yaara el mas longevo.

No hay discusion sobre eso.

servero
02-05-2011, 09:34 AM
.......................

AmorrisD
02-05-2011, 12:01 PM
Dios!!! tanto problema, que ellos se sigan creyendo lo mas antiguos y mejores del Ro.

Que ellos vivan en la mentira, no nos empobrece nuestra sabiduría.

congomanliveup
02-05-2011, 01:00 PM
Primero ..

Buenos Aires se fundo una vez y se refundó otra, si se fijan la fecha del aniversario y el numero que celebra su antiguedad esta fijado en cuanto a la primer fundación. En este caso es similar.

El muchacho preguntó algo y algunos nos dignamos a responderle como se debe.

Ahora. Que es lo que nos molesta?

Que el thread sea tendencioso. Que no soy ningun inocente como para percatarme que esta creado con malicia, con la idea de generar bardo y criticas hacia mi querido clan. Mas aun, me molesta que mucha gente que postea aca diga que "buscamos fama " cuando son los demas quienes nos hacen publicidad gratis. Y en todo caso, estaría bueno que a la hora de apuntar contra nosotros, se haga de frente, no con indirectas. Como hombre que soy, las piñas por la espalda nunca me gustaron.

Nosotros tenemos una politica, hablamos con hechos dejamos de entrar en confrontaciones estupidas que no hacen mas que alimentar un prejuicio por parte de la comunidad.

Somos el primer clan, les guste o no. Que merito tiene eso? Un gran merito, que habla de un grupo que perduro a traves del tiempo, que no se dejo erosionar por las actualizaciones, los caprichosos cambios de la empresa, la entendible tendencia a aburrirse del juego con el paso de los añosy que mal que mal, a los tropezones, sigue de pie despues de 5 AÑOS PELEANO POR SU REINO.

Yo entiendo que un clan esta formado por jugadores, pero en nuestro caso, el clan esta por sobre encima de cualquier jugador. Aca prevalece el grupo, no los nombres, por eso como en los equipos de futbol : " pasan los años pasan los jugadores " , y no por eso dejan de existir.

No les gusta? Ese no es mi problema, las cosas como son muchachos.

Ahora .. Nos hace mejor el hecho de que seamos mas viejos en el juego? NO, somos mejores pero por otras cosas :jacky_chun: - ironía aparte -, cualquiera que entienda un poco el juego, y que me salga a levantar la bandera de la libre jugabilidad, no puede confrontar con mis ideas, todas las posturas son revatibles menos las mias.

Por que? Porque nos critican el campeo, accionar del que toda toda la comunidad participa y que si bien es mal visto, a mi me encanta campear.

Me gusta mucho mas plantarme cerca de un save y "agitar el avispero" a la espera de que se vengan las oleadas de enemigos y se desarrolle una divertida batalla a campo abierto, que encerrarme en un fuerte a tirar areas :P

No jodan muchachos, si no les gusta morir, jueguen a otra cosa, si no les gusta que los maten de a muchos, armense un clan que no sea un club de chat y traten de jugar en grupo, van a ver que es mucho mas divertido en compañia de amigos, que solo.

A los que nos mandan a tomar fuertes, se supone que es porque nunca nos vieron en uno .. bueno, salgan a zg, larguen el foro y dejen de repetir como loros los argumentos falsaciones recontra trillados de nuestro club de detractores.

5yr-T ... mas que un clan, un sentimiento.

Mis saludos a todos.

hernacho
02-05-2011, 09:30 PM
+1 :thumb:

yeray-telde
02-05-2011, 11:03 PM
totalmente deacuerdo con las palabras de anthrax v.

+1:thumb:

congomanliveup
02-06-2011, 12:02 AM
Les agradezco, antes que nada, por leerme. Es al menos extraño ver gente que se toma la "molestia" de leer un thread que supera las 10 lineas.

Tambien, les agradezco el apoyo, siempre bienvenido, por parte de los jugadores ajenos al clan que no se prenden de prejuicios a la hora de opinar sobre nuestro grupo.

A los demas .... nada, abran los ojos y avispense, que en regnum siempre tenes la posibilidad de revanchar.

Un saludo para todos.