PDA

View Full Version : Pido ayuda y que se revise por favor...

NadeShiko
05-25-2007, 12:49 AM
Bueno, no se que es lo que ha pasado, pero hace poco mas atrás de una semana mi computadora explotó (si, explotó aunque suene extraño), la arreglaron y ahora funciona nuevamente pero se perdió mucha información al igual que el juego Regnum por lo cual tuve que volver a instalarlo, ahora el problema es que me conecto y todo pero no tengo ningún personaje, no tengo ninguno y eso me molesta por que significa que tendría que volver a comenzar de cero, cuando inicio el juego me pide que elija un pais y se supone que yo ya estoy erradicada a Syrtis... Por favor, pido si del estudio mismo me pueden confirmar que pasó con mi personaje, se llama Ylse...

y también si me pueden ayudar con este problema, por que comienza muy bien el juego y de un momento a otro cambia y me pide que elija pais y luego que haga un personaje...

ayuda please...

Kyxer
05-25-2007, 12:52 AM
Hola.

lee la pagina principal, ahi hay una noticia, hicieron un reset general de todos los personajes, el juego dejo de ser beta.
Todos tuvimos que empezar de cero

ALBIN
05-25-2007, 12:53 AM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6896

Cabox
05-25-2007, 12:53 AM
Hoy se hizo el ultimo reset de personajes, no solo vos sino todos los jugadores volvemos a empezar desde el principio.
Saludos.

SirNappa
05-25-2007, 12:54 AM
eso le paso a todo, y se llama: reset, empesas de 0 y en juego deja de ser un beta, para ser un juego oficial

alefraschina
05-26-2007, 01:16 AM
eso le paso a todo, y se llama: reset, empesas de 0 y en juego deja de ser un beta, para ser un juego oficial

Kawaaaa!!! Ya no existe mas Kawa:ohill: . La cuenta tuya es la misma de siempre kawa. Aprovecha si podes a jugar que vas a tener 2k de ximeryn. Y si no ahi esta para que la uses, crealo a kaea igualito y te lo cuidamos ;)