PDA

View Full Version : Qué Gema, y x q?

wiffyblack
12-22-2010, 01:50 PM
Conocen algún criterio que ayude a decidir, cuál gema poner en una arma (claro al margen de los valores)?
Por ejemplo, a una maza, que tipo de gema conviene? que tipo de daño? va? vi?

Gracias
:eek24:

Manu-cortex
12-22-2010, 02:17 PM
Por lo general el daño magico es el mejor comparado con el fisico y luego ya todo es cuestion de ver las resistencias de las armaduras mas frecuentes en guerra,pero te digo que es muy poco cambio de una a otra,por no decir que es casi nulo.

Metele la que mas daño tenga, y sino para un guerre una de VA mejor que VI,que VI a un guerre no sirve de nada casi.

Hoplita66
12-22-2010, 02:25 PM
a una maza... yo que vos la busco con daño y le tallo la muesca para ponerle una de 7va si podes...

no se bien los guerres...

se que al brujo la unica que gema que "sirve" es la de Vi xD que ya no sirve para tanto tmp.

Magnius
12-22-2010, 02:33 PM
A mi parecer el criterio q se use es como t guste jugar a ti... yo por ejemplo a los guerreros les busco armas con la velocidad mas lenta que encuentre y con el mayor daño posible, y si tiene muesca le busco una gema con mucho daño cosa de que con pegar (con el bb) 3 o 4 golpes el objetivo este muerto o al menos con muy poca vida, puesto que los guerreros al no tener rango tienen pocas oportunidades para poder atinar un golpe, aunque en general me gusta mucho el daño, puesto que al combinar los normales con las skills casi no se nota la va.
En los magos si o si uso vi, aunque algunos dicen que poco se nota a mi parecer se nota muxo xD
Eso seria
Suertes

PS: a mi parecer las gemas con acierto de golper no sirven de nada, la que mas da (+25 creo) aumenta 0,5% las chances de critico, segun lo que me contaron.... y con +25 o asi no mas casi nunca se fallan los ataques