View Full Version : Creyentes 1 - Ateos 0
LoneSword
12-23-2010, 03:32 PM
Hey ateos, si Dios no existe, cómo es que salvó a Noé y a los animales del Diluvio?
CREYENTES 1 - ATEOS 0
LoneSword
12-23-2010, 03:34 PM
Si Dios no existe, cómo es que existen los 10 mandamientos?
CREYENTES 2 - ATEOS 0
ArcticWolf
12-23-2010, 03:48 PM
Lo hizo Dr. Who.
Creyentes 0 - Dr. Who 2.
II-Joaco-II
12-23-2010, 03:49 PM
"Perdonalos señor, no saben lo que hacen"
LoneSword
12-23-2010, 03:58 PM
Quién creó al Dr. Who?
CREYENTES 3 - ATEOS 0
"Perdonalos señor, no saben lo que hacen"
CREYENTES 4 - ATEOS 0
ArcticWolf
12-23-2010, 04:02 PM
Quién creó al Dr. Who?
El TARDIS del futuro, obviamente.
(Si la lógica circular funciona para vos, funciona para mí).
Creyentes -Inf - TARDIS +Inf
Platonutghar
12-23-2010, 04:02 PM
Sin los ateos no harian este post (?)
LoneSword
12-23-2010, 04:08 PM
El TARDIS del futuro, obviamente.
(Si la lógica circular funciona para vos, funciona para mí).
Creyentes -Inf - TARDIS +Inf
Quién creó a Tardis? DIOS. Quién Creó a los ateos? Dios.
Hey ateos, si Dios no existe cómo es que los creó a ustedes?
CREYENTES 6 - ATEOS 0
leoelkapo
12-23-2010, 04:08 PM
Jajaja que post raro...
Decime que Ateo predico el amor hasta la crucificcion... (Tomando al carpintero como un creyente mas)
CREYENTES 7 - ATEOS 0
skaterz
12-23-2010, 04:09 PM
Jajaja que post raro...
Decime que Ateo predico el amor hasta la crucificcion... (Tomando al carpintero como un creyente mas)
CREYENTES 7 - ATEOS 0
Esto va encerio?
luispe1992
12-23-2010, 04:10 PM
¿Los enanos no existen? ¿Entonces, como es que 7 acogieron en su hogar a Blancanieves?
Enanos 1-0 Humanos
¿Los dragones no existen? ¿Entonces, como es que San Jorge mato a uno?
Dragones 1-0 Humanos
¿Los hombres no se pueden reproducir entre si? ¿Entonces, como es que existimos? ¿ Si segun la biblia, descendemos de Adan y Eva, y los unicos hijos que tuvieron, fueron Cain, Set y Adan (Los 3 varones)?
Homosexuales 1-0 Heterosexuales
:imstupid::imstupid::imstupid: :imstupid::imstupid::imstupid:
Bromas aparte, probablemente las peores razones que he visto sobre la existencia de Dios.
Espero que sea una broma por parte del creador del Thread.:tsk_tsk:
leoelkapo
12-23-2010, 04:12 PM
¿Los hombres no se pueden reproducir entre si? ¿Entonces, como es que existimos? ¿ Si segun la biblia, descendemos de Adan y Eva, y los unicos hijos que tuvieron, fueron Cain, Set y Adan (Los 3 varones)?
Los primeros hijos de la pareja fueron Caín, Abel, y posteriormente Set, además de otros hijos e hijas a los cuales no se les adjudica nombre alguno.
CREYENTES 8-ATEOS 0
(Yo lo estoy haciendo en broma, al igual que Lones, no se enchinchen)
leoelkapo
12-23-2010, 04:14 PM
Quien creo la gallina, el huevo, y el paradigma de quien vino primero?
CREYENTES 9 - ATEOS 0
LoneSword
12-23-2010, 04:14 PM
¿Los enanos no existen? ¿Entonces, como es que 7 acogieron en su hogar a Blancanieves?
Enanos 1-0 Humanos
¿Los dragones no existen? ¿Entonces, como es que San Jorge mato a uno?
Dragones 1-0 Humanos
:imstupid::imstupid::imstupid: :imstupid::imstupid::imstupid:
Bromas aparte, probablemente las peores razones que he visto sobre la existencia de Dios.
Espero que sea una broma por parte del creador del Thread.:tsk_tsk:
Si Dios no existe, cómo te creó a vos y atu familia?
Si Dios no existe, cómo es que Leoelkapo cree en Él?
CREYENTES 10 - ATEOS 0
ArcticWolf
12-23-2010, 04:15 PM
Quién creó a Tardis? DIOS
Fue creada por Dr. Who., que fue creado por una TARDIS. ¿Cuál fue la primer TARDIS? La que vino antes de la primera, que fue la última.
Si Dios existe, ¿quién más que Dr. Who lo pudo haber creado? Las cosas no pueden crearse a sí mismas (y a Dr. Who lo creó una raza de seres extraterrestres, creada por el universo que creó la TARDIS del futuro).
Creyentes 0 - TARDIS 8
VanSack
12-23-2010, 04:18 PM
TARDIS rulz ^^
payasombroso
12-23-2010, 04:19 PM
Mira yo soy creyente pero:
El diluvio es un hecho comprobado(gracias a algunos documentos incluso de otras regiones que no tenian nada que ver con los judios), la existencia de Noe(tal cual la billia los dice) no lo es. Ya que la historia de este periodo es escasa no puede comprobarse la existencia de un "Noe", pudo haber sido, pudo que no, pueden haber sido muchas personas que terminaron siendo unificadas en un solo personaje.
Lo de los 10 mandamientos, tranquilamente, puden haber deribado de otros muchos "mandamientos" de pre-religiones existentes anteriores a los judios, la figura de Noe incluso parece estar inspirada en algunos "heroes" egipcios.
Se que algunos comentarios van en broma, pero la fe ciega nunca es lo mejor, informarse no es pecado, saber de historia tampoco lo es.
Quitando todo este tema Teologico(por el cual estoy apacionado). Soy muy creyente pero no de la biblia como tal, soy creyente de Jesus. Si Jesus era o no el hijo e Dios a quien le importa? Sus acciones son el mejor ejemplo de vida y de filosofia que se puede tener. Vivo mi vida queriendo parecerme a Jesus en mis acciones, no llendo a la iglesia todos los domingos(aunque voy de vez en cuando a ayudar con algunos arreglos para encuentros y cosas por el estilo).
PS:Cuanto apuestan a que me llega un karma rojo de un fanatico religioso?
leoelkapo
12-23-2010, 04:20 PM
Fue creada por Dr. Who., que fue creado por una TARDIS. ¿Cuál fue la primer TARDIS? La que vino antes de la primera, que fue la última.
Si Dios existe, ¿quién más que Dr. Who lo pudo haber creado? Las cosas no pueden crearse a sí mismas (y a Dr. Who lo creó una raza de seres extraterrestres, creada por el universo que creó la TARDIS del futuro).
Creyentes 0 - TARDIS 8
Si Dios no existe, como se llena de post de personas quejandose de el?
CREYENTES 10 - ATEOS 0
luispe1992
12-23-2010, 04:21 PM
Si Dios no existe, cómo te creó a vos y atu familia?
Si Dios no existe, cómo es que Leoelkapo cree en Él?
CREYENTES 10 - ATEOS 0
Dios no me creo a mi.
Me crearon mis padres, que a la vez, le crearon los suyos, que a su vez les crearon los suyos, que a su vez.............
Que a su vez evolucionaron de un conjunto de aminoacidos y macromoleculas, originadas por las condiciones de la atmosfera primitiva. (Vease experimento de Miller) (http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Miller_y_Urey)
Oh no!!
¡¡Miller consiguio crear vida!!
Luego entonces, Miller es Dios!!
Pd: Yo lo estoy haciendo en broma tambien.
payasombroso
12-23-2010, 04:21 PM
Creyentes 0 - TARDIS 8
Cthulhu...
Creyentes 0 - Orden esoterica de Dagon 9.
dag19
12-23-2010, 04:25 PM
¿Quién creó a Dios entonces?
Creyentes 0-Ateos Infinito
ArcticWolf
12-23-2010, 04:27 PM
CREYENTES 10 - ATEOS 0
Porque lo confunden con TARDIS. Pero igual, hay que reconocer las cosas buenas que hizo Dios, como fundar América, inventar TGIF (aunque un poco vanidoso, le puso su nombre al local), Starbucks y KFC. Ah, y la NRA. Nunca olvidar la NRA.
CREYENTES 1 - TARDIS 10
PD: Y Coca Cola Co., Mc Donalds, Colt, Apple... Ah, no, Jobs es budista.
damnd
12-23-2010, 04:29 PM
si dios no existe como existe este video ?
http://www.youtube.com/watch?v=i7gJt92u2_M :bananajoy:
VanSack
12-23-2010, 04:50 PM
Si yo existo, no hay lugar para Dios.
Shiriki
12-23-2010, 05:08 PM
Mira yo soy creyente pero:
El diluvio es un hecho comprobado(gracias a algunos documentos incluso de otras regiones que no tenian nada que ver con los judios), la existencia de Noe(tal cual la billia los dice) no lo es. Ya que la historia de este periodo es escasa no puede comprobarse la existencia de un "Noe", pudo haber sido, pudo que no, pueden haber sido muchas personas que terminaron siendo unificadas en un solo personaje.
Lo de los 10 mandamientos, tranquilamente, puden haber deribado de otros muchos "mandamientos" de pre-religiones existentes anteriores a los judios, la figura de Noe incluso parece estar inspirada en algunos "heroes" egipcios.
Se que algunos comentarios van en broma, pero la fe ciega nunca es lo mejor, informarse no es pecado, saber de historia tampoco lo es.
Quitando todo este tema Teologico(por el cual estoy apacionado). Soy muy creyente pero no de la biblia como tal, soy creyente de Jesus. Si Jesus era o no el hijo e Dios a quien le importa? Sus acciones son el mejor ejemplo de vida y de filosofia que se puede tener. Vivo mi vida queriendo parecerme a Jesus en mis acciones, no llendo a la iglesia todos los domingos(aunque voy de vez en cuando a ayudar con algunos arreglos para encuentros y cosas por el estilo).
Te debo karma (verde^^)
Bueno, ya que estamos en tono de broma...
Si Dios no existe, por que existe la Biblia?
Ateos 0 - creyentes... perdi la cuenta xD
Azius
12-23-2010, 05:09 PM
Dios existe porque lo creo Chuck Norris después de descerebrar a su mortal enemigo resistente a la radiación nuclear (la cucaracha). Que a su vez nació de un excremento de Chuck Norris, hijo del Monstruo de Spaghetti Volador.
Creyentes 0 - :fsm: 15.
saurom-i
12-23-2010, 05:16 PM
CHUCK NORRIS CREO A DIOS!!!! (no me peges con tu patada voladora chuck >.<)
Dios -(8 en horizontal) CHUCK NORRIS- x2 infinito
Cueck! XD
http://www.sabemaseldiablo.com/wp-content/uploads/2010/02/chucknorris1.png
Ependimo1234567
12-23-2010, 05:20 PM
Quien creo a dios?
Burdinesku
12-23-2010, 05:28 PM
Quien creo a dios?
Coca-Cola Company
climene
12-23-2010, 05:29 PM
¿A quien le importa? Al final todos terminaremos devorados por los verdaderos dioses primigenios, así que sigan con sus guerritas mientras Cthulhu viene para navidad
http://2.bp.blogspot.com/_2ZXSsLYde8U/TQgxAXlSEtI/AAAAAAAAD8g/Aq0iw-jr2ug/s1600/hello-cthulhu-xmas.gif
¡¡Feliz CthulhuNavidad!!
http://www.entertainmentearth.com/images//AUTOIMAGES/TYV12527lg.jpg
LoneSword
12-23-2010, 05:31 PM
¿Quién creó a Dios entonces?
Creyentes 0-Ateos Infinito
Dios no se creó, simplemente existe sin precedentes porque creó al Tiempo. Y a vos.
CREYENTES 13 - ATEOS 0
Cthulhu...
Agarrensé.
Quién es el superior de Chtulhu? Azatoth, a quien Éste sirve. Qué es Azatoth? El Caos, el Dios Ciego e Idiota, El Que Roe En La Oscuridad. O sea, un dios que nos creó por capricho y casualidad; y para el cual somos meros instrumentos sin mayor relevancia. Digo, DIOS.
CREYENTES 14 - ATEOS 0
saurom-i
12-23-2010, 05:35 PM
Habeis visto la representacion actual de Dios? xD
http://2.bp.blogspot.com/_tMGvlOyw6bE/SM5HAH9l6MI/AAAAAAAAAAU/0WqUTyoSOxk/S692/monstruo1.jpg
Kusturica
12-23-2010, 05:44 PM
Hoy lo fui a visitar a dios y no estaba...
CREYENTES 0 - ATEOS 1
Hoy estuve en el Vaticano paseando, mas que nada fui a ver la capilla Sixtina, pero bueno, me di una vueltita por la catedral, la cupula, el museo vaticano...
Y no lo vi a dios, vi un monton de gente sacando fotos y otro monton de gente tratando de venderte cosas, imanes para la heladera con la cara de jesus, caras de jesus, fotos de jesus, cupulas vaticanas chiquitas, medianas y grandes, libros en todos los idiomas que se te ocurran contandote como dios hizo el vaticano, mientras creaba al mundo y sus alrededores...
Ahora si, hablando un poquito enserio, me suelo sorprender mucho con la gente que realmente es creyente, hasta diria que les tengo envidia, creer en algo como Dios hasta el punto de creer muchas otras cosas que la verdad que son increibles... y no lo digo especificamente de los catolicos, cristianos, etc, tambien de los musulmanes y los judios, en este viaje visite varios paises musulmanes y estuve en Jerusalem, asi que con el vaticano hoy me recorri los puntos mas emblematicos de cada una de las tres religiones mas populares del mundo... y no me dejo de sorprender... y aunque he tratado alguna vez, sigo sin creer en esta fantasia llamada religion, dios, jesus, buda, mahoma, moises, lalala y todo lo que se te ocurra... que se yo, cada uno con sus rollos, y sinceramente felicito a la gente que tiene la capacidad de creer en las religiones, y profesar su amor hacia ellas y hacia dios...
Salutes desde Roma en visperas de Navidad, de un ateo como dios manda...
ArcticWolf
12-23-2010, 05:47 PM
Quién es el superior de Chtulhu? Azatoth, a quien Éste sirve. Qué es Azatoth? El Caos, el Dios Ciego e Idiota, El Que Roe En La Oscuridad. O sea, un dios que nos creó por capricho y casualidad; y para el cual somos meros instrumentos sin mayor relevancia. Digo, DIOS.
Nadie puede discutir con Lovecraft, ¡eso es sucio!
saurom-i
12-23-2010, 05:56 PM
Cueck!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0Or_WltFg1s
LoneSword
12-23-2010, 05:58 PM
Por eso el "Agarrensé".
HAHAHA; DISREGARD THAT, I BELIEVE IN GOD
CREYENTES 16 - ATEOS 0
-SAMARA-
12-23-2010, 05:59 PM
CREYENTES 16 - ATEOS 0
al que madruga dios lo ayuda (?)
climene
12-23-2010, 06:01 PM
Ignóralo, será el primero en ser devorado...
payasombroso
12-23-2010, 06:04 PM
Se viene la nueva pelicula de Thor:
http://2.bp.blogspot.com/_mqdq9z6fZiU/TQoxfppIDiI/AAAAAAAACBg/4rWXTmniQTM/s1600/thor_MOVIE-PHOTO.jpg
Creyentes 0 - Creyentes de la mitologia Nordica varios millones en ingresos.
Lysander_Alcander
12-23-2010, 06:06 PM
Eh paren ya...
A todos los creó el Unicornio Rosa Invisible (http://www.youtube.com/watch?v=0DbCf28gXs0)
Unicornio Rosa Invisible 1000000 --- 0 Para todo lo demás existe Mastercard
ArcticWolf
12-23-2010, 06:08 PM
Por eso el "Agarrensé".
Todavía puedo discutir con vos, lo cual hace a este thread de mi interés.
Ludus
12-23-2010, 06:23 PM
Los mandamientos los creo la iglesia, cual va contra sus propias razones a cada paso, en vez de ir afanando guita por ahí porque no venden el oro del vaticano y usan el dinero para los pobres? Si esos son los representantes de dios no estoy muy seguro de que exista.
Las personas que creen en dios son solo personas que tienen miedo a la vida y necesitan algo con que respaldarse.
Yo solo les dejo una pregunta, si Dios existe, quien creo a dios? el mismo? no hay una base lógica o racional para responder a esto.
Si son creyentes lo de "Querrás a tu prójimo como a ti mismo y a dios sobre todas las cosas" donde quedo?, para demostrar que dios existe no tendrían que atacar, solo "transmitir su palabra".
CREYENTES 10 - ATEOS 0
Si dios existe, como es que no se puede demostrar de ninguna forma y por esa razón hay ateos?
En fin, si dios existiera ya debe haber dejado de existir, lo único que hiso fue crearnos y despues nos dejo en b*olas, que buen padre xD.
Noche_Vudu
12-23-2010, 06:25 PM
Pregunta:Osea no dicen q Dios matara (o algo ni idea) a los pecadores?
Cuanto tiempo paso?
leoelkapo
12-23-2010, 06:28 PM
Los mandamientos los creo la iglesia, cual va contra sus propias razones a cada paso, en vez de ir afanando guita por ahí porque no venden el oro del vaticano y usan el dinero para los pobres? Si esos son los representantes de dios no estoy muy seguro de que exista.
Las personas que creen en dios son solo personas que tienen miedo a la vida y necesitan algo con que respaldarse.
Yo solo les dejo una pregunta, si Dios existe, quien creo a dios? el mismo? no hay una base lógica o racional para responder a esto.
Si son creyentes lo de "Querrás a tu prójimo como a ti mismo y a dios sobre todas las cosas" donde quedo?, para demostrar que dios existe no tendrían que atacar, solo "transmitir su palabra".
Si dios existe, como es que no se puede demostrar de ninguna forma y por esa razón hay ateos?
En fin, si dios existiera ya debe haber dejado de existir, lo único que hiso fue crearnos y despues nos dejo en b*olas, que buen padre xD.
Es un thread en joda, hace falta que vengas a transmitir tus teorias super-desarrolladas sobre porque las personas necesitan una Religion...
Los mandamientos los creo la iglesia
Cuack!!! Informate un poco antes de tirar mierda.
Si Dios existe, se deberia preguntar si vos deberias existir :P
Mindfreakk
12-23-2010, 06:29 PM
Si dios existiera...
Por que hay negros?
Creyentes 0 - Ateos 23
(?)
leoelkapo
12-23-2010, 06:29 PM
Si dios existiera...
Por que hay negros?
Creyentes 0 - Ateos 23
(?)
Porque hay blancos que mantener!!! XD
Modror
12-23-2010, 06:30 PM
Si dios existiera...
Por que hay negros?
Creyentes 0 - Ateos 23
(?)
Diras, Creyentes 0 - Ateos 22 - Racistas 1
No ha tenido gracia eso...
EDIT: racistas 2... mirar arriba...
leoelkapo
12-23-2010, 06:31 PM
Diras, Creyentes 0 - Ateos 22 - Racistas 1
No ha tenido gracia eso...
EDIT: racistas 2... mirar arriba...
Jajaja es chiste che.. No te lo tomes a pecho xD
Lysander_Alcander
12-23-2010, 06:33 PM
>.<
Quiero que comente jesusda :ohill:
payasombroso
12-23-2010, 06:36 PM
Si dios existiera...
Por que hay negros?
Creyentes 0 - Ateos 23
(?)
jajajajajajajaja
Racismo rulz(?)
Me olvidaba que desde que jugue pokemon hace un tiempo, esto es lo unico que los japoneses me deja creer:
Arceus y el creacionismo Pokemon (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus)
Cual es la gracia de tener un Dios si no lo podes meter en una pokebola?
ArcticWolf
12-23-2010, 06:40 PM
Si dios existiera...
Por que hay negros?
Creyentes 0 - Ateos 23
(?)
http://www.youtube.com/watch?v=S9kTeEshewY&feature=related
Lysander_Alcander
12-23-2010, 06:41 PM
Si dios existe ¿Por qué mi equipo no queda campeón? :ohill:
Creyentes 0 - 1 Fanatismo por el fútbol :metal:
Mindfreakk
12-23-2010, 06:41 PM
Cual es la gracia de tener un Dios si no lo podes meter en una pokebola?
:thumb_up:
txt txt txt
Mindfreakk
12-23-2010, 06:43 PM
http://www.youtube.com/watch?v=S9kTeEshewY&feature=related
Slaves (8)
Drokuz
12-23-2010, 07:08 PM
Si creo en dios, tengo chance de irme al Infierno de todas las religiones.
Si no creo en dios, tengo chance de irme al Infierno de todas las religiones excepto una.
Si no podemos probar empíricamente las religiones, entonces todas son igual de improbables ante mí. Asimismo, hay miles de religiones. Entonces, si creo en dios, mis posiblidades de no ir al Infierno por ser mi religión la verdadera son menores a 0,1%, y mayores a 99,9% de que sea falsa y vaya al Infierno de otra.
Entonces, me esfuerzo, gasto tiempo, dinero, y sigo numerosas reglas durante mi vida, para una chance de salvación menor a 0,1%, y, además, es probable que las deidades de otras religiones me castiguen más por creer en dioses falsos.
Se reduce a:
- Vivir ateo o agnóstico con chance de ir al infierno de todas las religiones.
- Dedicarme a una religión con chance de 0,1% de salvación, pero castigo magnificado en otros infiernos, y numerosas obligaciones en vida.
No me conviene. xD
Shiriki
12-23-2010, 07:25 PM
Dejemos el otro thread para discuciones serias, este dejemoslos para bromas, ok? ^^
si dios existe pork hay tanta crueldad en el mundo
si dios existe pork no existe el mmorpg genial español y gratis y no desbalancente xD
si dios existio y tuvo ah adan y eva como se reprodujeron despues de tener hijos? no estariamos deformes por hacer puros hijso de incesto?
si dios existe y todo es cierto pork hay fociles?
si dios existe y podia curar el pecado del mundo con morir pork no se mato al nacer?
si dios existe para k hay libre albredio si el maneja todo
los mandamientos y la biblia la creo un ebrio k hizo una secta k luego se volvio popular
como sabemos k nuestra religion es correcta solo por nacer en una casa donde tenian esa religion o dejarte influenciar por personas
no salgan con tonterias si dios existio kien lo creo? y kien creo al k creo ah dios? y lo mismo entonces talves dios salio de la nada?
PERO PORK PODEMOS CREER EN UN DIOS K SALIO DE LA NADA Y NO EN UN MUNDO K SALIO DE LA NADA digan k es mas real señores????????
odio la religion :fingers:
mjc_de_flores
12-23-2010, 08:27 PM
Si partimos de que dios sólo existe en la cabeza de los hombres, y que es un invento de ésta, acepto la derrota(?)
payasombroso
12-23-2010, 08:27 PM
si dios existe para k hay libre albredio si el maneja todo
:
Te dire una frase que una vez me dijo un profesor de civica, abogado y ministro publico, agnostico ademas.
"El destino es el punto final que se escribe cuando una persona nace."
Es decir, o al menos yo lo entendi asi, que el destino solo dice habras hecho para cuando mueras pero no como lo hiciste, el destino es un libro de pocas paginas no un detallado esquema de como debe continuar cada microsegundo.
De todas maneras, yo estoy desarrollando una postura filosofica(en colaboracion con unos amigos), que contempla al destino y a Dios, junto con los humanos y animales, vivos y muertos, como una sola entidad.
Es decir que la gente en sus deseos sin pensarlo va modificando el destino hacia un deso mas global. Es dificil de explicar, cuando tengamos una teoria mejor formada tal vez lo cuelgue aqui en el foro y los deje opinar.
Azius
12-23-2010, 08:52 PM
cuando tengamos una teoria mejor formada tal vez lo cuelgue aqui en el foro y los deje opinar.
¿Y si no quiero opinar? ¿Eh? ¡¿EH?! (?)
Si Dios no exíste, porque éste chico de arriba piensa(?) ¿eh?
Creyentes 17, Trolls 4(?) Ateos 0. (!)
skeletonmoon
12-23-2010, 08:56 PM
perdon por lo que voy a decir...pobres idiotas...pobres PELOTUDOS, esto ya es el colmo, la iglesia realizo la mayoria de las grandes guerras, te suena la inquisicion???? te suenan las cruzadas? ah perdon las SANTAS cruzadas??, te suena que adolf hitler en su libro decia "yo se que mi comportamiento esta aprobado por el señor" escuchame...yo NO tengo cancer y vivo bien...y no tengo un amigo imaginario, o sea dios, te pensas que si me agarra sida y sobrevivo es por ese viejo barbudo que vive en una nube que me cure??? la biblia es como cualquier otro libro...me parece mas factible "hannibal el origen del mal" que algo a lo que se le llama santo y fue escrito por un pastor de ovejas en el año del pedo...el papa a mi entender es un viejo re loco que se cree la conexion con dios...un papa una vez dijo (sacado del video de dross) : "el juez de todos los hombres no debe ser juzgado" wtf? es un viejo en un trono nada mas...bueno me despido con esto, sigan encerrados en su mundillo de creencias y amigos imaginarios. que si se les muere un familiar no van a creer en esas cosas
edito otra cosa: la iglesia en el feudalismo escondia los libros para tener un pueblo inculto...lo cual les convenia...o sea los ladrones mas grandes del mundo son la iglesia, otra cosa...ustedes odian a los ateos? que pasa con el perdon de dios? entonces dios es un reverendo forro si le gusta ver tantas guerras a su nombre y tantas matanzas...
Ludus
12-23-2010, 08:56 PM
Cuack!!! Informate un poco antes de tirar mierda.
Si Dios existe, se deberia preguntar si vos deberias existir :P
Perdón, si tanto sabes, podrías haber leído que dijeron, si dios no existe quien creo los mandamientos :mad:
ArcticWolf
12-23-2010, 08:58 PM
perdon por lo que voy a decir...
¿Pero no te diste cuenta que el thread es todo un chiste? =/
skaterz
12-23-2010, 09:02 PM
>.<
Quiero que comente jesusda :ohill:
jajajaaj sale karma :fingers:
EDIT: No se pudo :ohill:
skeletonmoon
12-23-2010, 09:05 PM
¿Pero no te diste cuenta que el thread es todo un chiste? =/
D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg...me converti en un...boludo que comento al pedo T-T
bueno tomenlo como si el thread no fuera chiste (?)
ArcticWolf
12-23-2010, 09:17 PM
omg...me converti en un...boludo que comento al pedo T-T
Nos pasó a todos alguna vez. Culpa de Dios. (?)
skeletonmoon
12-23-2010, 09:23 PM
Nos pasó a todos alguna vez. Culpa de Dios. (?)
jaja xDDD sale karma
-Sentu-
12-23-2010, 09:31 PM
omg...me converti en un..
En Inglés, Oh My God, en Español: Oh Mi Dios.
Entonces, Dios existe.
CREYENTES 1501592501852915091 - ATEOS 0
PD: Soy Ateo $:
xnax16
12-23-2010, 09:36 PM
SI DIOS EXISTIERA EN EL MUNDO NO HABRIA POBREZA HABRE O GUERRA eso despareceria de una si "dios" fuese real.
PD: voy a un colegio catolico desde jardin :D
Adriaan
12-23-2010, 09:38 PM
Hey creyentes, si Adam y Eva tuvieron a Cain y a no me acuerdo quien mas, con quien tuvieron hijos? Con su madre? Entonses somos todos Downs.
Como dice Mago de Oz "si es verdad que existe un Dios que trabaje de sol a sol"
skaterz
12-23-2010, 09:43 PM
Amén!
Pero, el post es joda xD
Braians
12-23-2010, 09:44 PM
Hey creyentes, si Adam y Eva tuvieron a Cain y a no me acuerdo quien mas, con quien tuvieron hijos? Con su madre? Entonses somos todos Downs.
Si la teoría de la evolución es igual de creíble , anda pikachuuu veeee (?)
Creyentes 11131231231231312312 ateos 0
Che este thread es en joda y algunos se lo toman de verdad jajaja
servero
12-23-2010, 09:46 PM
yo no soi ateo, pero me parece dificil la idea de que exista, digo, yo nunca lo vi, dicen que se presenta en situaciones de la vida, pero me parece todo una pelotudes la verdad :wiggle14:
Jerjes_I
12-23-2010, 09:50 PM
-personas quejandose del mundo con un amigo imaginario
Creyentes 1 - ateos 0
-personas esperando que el amigo imaginario haga lo que tienen que hacer
creyentes 2 - ateos 0
-Personas que les gusta quedar en ignorancia porque el amigo imaginario lo sabe todo
creyentes 3 - ateos 0
-Millones de personas muriendo por culpa de amigo imaginario
Creyentes 4 - ateos 0
personas que si en dado caso existiera el amigo imaginario preferirían quemarse en llamas eternamente que estarle lamiendo el culo a un cabron.
Creyentes 4 - ateos 1
pd: paliza para los ateos, pero bueno... es lo que hay en este mundo, aver si algun dia cambia el resultado....
Braians
12-23-2010, 09:54 PM
Faaa ya salto la secta de los ateos :theking:
payasombroso
12-23-2010, 09:58 PM
somos todos Downs.
Que mayor prueba nesecitas de la existencia de Dios?
_Rega_
12-23-2010, 10:13 PM
si dios existe
porque en regnum todavia ahi lag?
creyentes 0 - Lag 1
:smile:
Jerjes_I
12-23-2010, 10:23 PM
Faaa ya salto la secta de los ateos :theking:
ironico un creyente usa "la palabra secta" para definir a un grupo de ateos... jajajajajajaa
Axonarantus
12-23-2010, 10:27 PM
Voy a dejar mi punto de vista asi:
Si Dios existe, ¿porque deja que hayan guerras?
Si Dios existe, ¿porque deja que mueran tantas personas?
Si Dios existe, ¿porque deja que muchas personas vivan en la miseria?
Si Dios existe, ¿porque deja que hagan post como estos? (?)
Saludos :P
Braians
12-23-2010, 10:30 PM
ironico un creyente usa "la palabra secta" para definir a un grupo de ateos... jajajajajajaa
repito el post no es para hablar en serio :theking:
Jerjes_I
12-23-2010, 10:34 PM
repito el post no es para hablar en serio :theking:
jajajaja LOL, no me ves reir al final.. xD:bananajoy:
mettaaa
12-23-2010, 10:34 PM
demasiado 4chan diria yo xD
ArcticWolf
12-23-2010, 10:37 PM
Seguimos a Bruce Lee.
_Byron_
12-23-2010, 10:54 PM
Seguimos a Bruce Lee.
no te puedo dar karma... que hdp....
Naposta
12-23-2010, 10:58 PM
Quién creó al Dr. Who?
Quien creo a Dios?
creyentes 11 ateos 0 escepticos 1 (?)
Azius
12-24-2010, 12:25 AM
Creyentes, Ateos, Chuck Norris, Bla blales - 0
Isuriel - Winner
http://img8.imageshack.us/i/screenshot2010122318373.jpg/
KingTerra
12-24-2010, 01:02 AM
En Inglés, Oh My God, en Español: Oh Mi Dios.
Entonces, Dios existe.
CREYENTES 1501592501852915091 - ATEOS 0
PD: Soy Ateo $:
Jajajaja OWNED
Ya con este thread no se si creer o no en el mounstruo de spaggeti volador (?)
payasombroso
12-24-2010, 01:21 AM
Porque le chupa un huevo, si Dios existe y es todopoderoso no tendria motivo para hacer nada. Te invito a que leas este cuento sin derechos de autor:
La escritura de Dios (http://www.mundolatino.org/cultura/borges/borges_5.htm).
Si podes hacer cualquier cosa y careces de sentimientos, perdonas a todos, porque defenderias a alguien? Seria como decir que la otra persona esta errada, y si tu la creaste entonces eres tu el que erro.
Wooten
12-24-2010, 01:43 AM
http://www.youtube.com/watch?v=PNwzzfcQf5w&feature=related
mjc_de_flores
12-24-2010, 02:07 AM
Porque dios supuestamente debería ser dios para todas las especies y no sólo los humanos, ¿no? Y si lo fuera sólo para los humanos, ¿por qué los demás animales no tendrían su dios (en el sentido de que también está para ellos, los "ayuda", no en que se ponen a rezarle, eso es cosa de hombres ...)?, ¿o es que es un invento nuestro y por eso cuando hablamos de dios pensamos sólo en la humanidad?
animales 0 animales humanos 293842930843 en antropocentrismo y egoísmo...
nedax
12-24-2010, 02:09 AM
Jajaja que post raro...
CREYENTES 7 - ATEOS 0
Este (?) Digamos que no lo clavaron a una tabla, sino que lo balearon :P
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0QKwmjSfEoM2OP_wQeRkRgXyefdhDV 1E8kT_JP-8XlnWfGtVEbA
(Buenaventura Durruti - anarquista)
xD
nedax
12-24-2010, 02:17 AM
Cthulhu...
Quien creo a Cthulhu? Lovecraft
Quien creo a Lovecraft? Chuck Norris
Y no me vengan con que dios creo a Chuck, bah, por el bien de su vida (y para que Chuck no se cobre otra alma) no les recomiendo decirlo...
Dios 0 - Chuck Norris 10.000.000
EnzoPtrs
12-24-2010, 02:20 AM
La palabra ateo esta mal utilizada, no hay personas q no crean en nada y sean totalmente autonomas. Creyentes 12 / No creyentes en Dios (Porq seguro q en algo creen y eso es mas q obvio) -10000
Lysander_Alcander
12-24-2010, 02:28 AM
Uh, a vos te van a bardear mal o a corregir fácilmente.
-fufo-
12-24-2010, 02:31 AM
La fe fue creada para que la gente medicore se conforme con lo que tiene y no se subleven ante el poder.
No solamente existen 4 evangelios , existen mas de 20 ... solo que la iglesia tomo los 4 que mejor hablaban del cirstianismo.
En la edad media la "iglesia" vendia los perdones a la nobleza...
Puedo seguir mucho mas pero ni da con gente que seguramente va a bardiar y no a escuchar...
CREYENTES 0 - AGNOSTICOS 1
nedax
12-24-2010, 02:35 AM
La palabra ateo esta mal utilizada, no hay personas q no crean en nada y sean totalmente autonomas. Creyentes 12 / No creyentes en Dios (Porq seguro q en algo creen y eso es mas q obvio) -10000
:facepalm3::facepalm3:
Lysander_Alcander
12-24-2010, 02:41 AM
Esa clase de confusión de conceptos es lo que genera guerras sangrientas :devil: (?)
Lo más sencillo que te puedo decir es esto:
Ateísmo es, en un sentido amplio, el rechazo a la creencia en dioses o deidades. En un sentido más estricto el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades, y en un sentido más simple es la falta de creencia en deidades.
Etimológicamente el término proviene del adjetivo griego αθεος (atheós) , que significa ‘sin dios’ (en cualquiera de los dos sentidos, de no creer en uno o más dioses o de no venerarlos); siendo a la partícula negativa ‘no’ o ‘sin’; y theós: ‘dios’
Te lo resumo: Ateo significa no creer en dios, o dioses...
Si creo que mi madre existe por si viene la pregunta :¬¬:
Wikipedia 1 - 0 Ignorancia
:P
KingTerra
12-24-2010, 02:41 AM
Otros mas que no entienden... el post es en JODA :tsk_tsk:
-fufo-
12-24-2010, 02:48 AM
explicate groso... porque seguro que no sabes ni la diferencia entre ateismo y agnosticismo
Axonarantus
12-24-2010, 02:56 AM
Yo se que es en joda pero quise hacer que esto se volviera un thread donde se arman grandes discusiones sobre religión que se salen del tema principal :devil: (?)
Jerjes_I
12-24-2010, 02:59 AM
La falta de motivacion por no querer aprender me da miedo....
:mf_hide::mf_hide::mf_hide:
Pd: alguien le presta un diccionario y le dice que repetir lo que otros dicen no siempre significa que es verdad!!
ursulo11
12-24-2010, 03:07 AM
Soy ateo gracias a dios. :bananajoy:
Jerjes_I
12-24-2010, 03:09 AM
Soy ateo gracias a dios. :bananajoy:
hay un grupo en el facebook que es muy bueno que asi se llama :P :wiggle14:
Drailord
12-24-2010, 03:25 AM
no hay pruebas reales de que noe existio
no creyentes 1-creyentes 0
de haber sido verdad el insesto entre los desendientes de los animales "salvados" habria producido mutaciones dañinas y una diversidad genetica nula
no creyentes 2-creyentes 0
consigueme las tablas originales de los 10 mandamientos o el arca de la alianza para ver si son reales, de resto son solo creadas por los judios para encadenar a la gente a su religion por miedo a ser castigadas
no creyentes 3-creyentes 0
no hay pruebas de que existieran adan, eva o sus hijos, evolucionamos de los simios y fue comprobado por la comparacion de las similitudes, y observaciones de los fetos humanos en edades tempranas
no creyentes 4-creyentes 0
ahora mis ideas propias xD
por que la iglesia necesita tanto dinero, cual es la razón de que el vaticano no done sus fondos para ayudar a los niños pobres de África, por que el papa viste con un habito hecho de hilos de oro?
por que creer en el dios que tanto mencionan los cristianos cuando hay religiones mucho mas antiguas y creíbles, que para variar fueron destruidas por las conquistas de los cristianos que acabaron con su cultura e identidad propia?
por que los creyentes en "dios" escondieron conocimientos sobre artes, ciencia y filosofía por siglos y lo siguen haciendo?
no creyentes en "dios" infinito-creyentes 0
pd: prefiero creer en Odin
climene
12-24-2010, 03:56 AM
La falta de motivacion por no querer aprender me da miedo....
:mf_hide::mf_hide::mf_hide:
¿Síndrome de Dunning-Kruger?
Dark_Dangel
12-24-2010, 04:23 AM
la gallina y el huevo
Simple mente evolución de el mar profundo
de las aguas turbias donde los volcanes sub-marinos y el agua creaban la vida(no dios)
la materia o mejor dicho los aromos las celulas se juntaban y creaban un conjunto de microorganismos para crear algun tipo de especie durante el tiempo mientras nuestro planeta era bombardeado por gases efecto invernadero meteoritos y otras substancias los primeros organismos salen a flote
donde evolucionan por la gran cantidad de oxigeno ahi se crearon los hominidos
en diferente especie puede que ahí aya existido la gallina
dios 0 evolucion 1 ateos 1
la arca de noe se supone que todo el mundo se inundo
que paso donde vivia noe
ahi algun rastro de la civilicacion?, donde noe viva antes de la inundacion?
como los animales no devoraron a noe? como seso el agua tan rapido
si se inundara asi seria dificil de que se drenara todo el agua
dios 0 evolucion (no importa no ahi comprobación) ateos 2 ?
los 10 mandamientos
muchos hablan de el donde esta?...
en la arca de la alianza donde esta la arca de la alianza
mm... suena a mito
existieron no creo búsqueda de siglos y no encuentran la arca
dios lugar en el cielo
emos llegado a grandes alturas en aviones
acaso un avión choco con dios? no lo creo
emos explorado el espacio no aparese
donde esta su dios
-15643creyentes 3 ateos evolución sigue evolucionando ;) a
no soy ni creyente ni ateo
simple mente un Nihilista que da su opinion
;)
pero bueno uno tiene que tener las 3 posturas en la vida
degradablemente
religioso, político y social
no ahi mas de otra
saludos a los le-yentes creyentes etc.
@dark_dangel
Hace poco lei, creo que en el periodico.. que encontraron el arca entre dos montañas congeladas en no sé donde. Alguien sabe algo de eso? :(
_ficx_
12-24-2010, 04:32 AM
Yo solamente voy a acotar una sola cosa...
Yo creo en Jebus :banana:
http://img813.imageshack.us/img813/3334/jebus2.jpg (http://img813.imageshack.us/i/jebus2.jpg/)
Por que Dios tiene una granja de moscas y gusanos y les tiene que dar de comer, le sale mas barato así ¿no?... si es todo un empresario moderno
¿Quién creo al hombre?
Chubaca y el abominable contra la mona chita... la hicieron m!3rrrrrr
creyentes 0 - Darwin 1
¿Si los hijos de Adán y Eva eran todos machos alfa, como nacieron mas personas?
Incesto o ..... embarazaron a sus manos (si fuera esto casi todos los del RO tendrían hijos)
Creyentes 1 - Ateos 0
Si Dios existe, ¿porqué hay tanta gente quejándose?
por que es mas fácil
Creyentes 0 - vagos 1
Si Dios existe, ¿porqué en el RO todavía no hay dos armas para los bb?
por que se siente solo y le gusta que le hablemos para pedirle tonteras
Dios 1 - RO 0
Si Dios existe, ¿porqué hay otros dioses en otras culturas?
Por que se sentía solo y creo a los super amigos pero se siento solo igual, por que todos hablan distinto idioma
barrera idioma 1 - super amigos 0
Si Dios existe, ¿porqué creo a los asiáticos?
por que los negros se quejaban mucho
Si Dios existe, ¿porqué es tan cruel?
Dios:"Las opiniones y actos realizados por mis hijos son exclusiva responsabilidad de los que las emiten y no representan necesariamente a mi divinidad."
Dios 1 - Hitler 0
Si Dios existe, ¿porqué dejo morir a Jesús?
Porque le debía una apuesta a unos mafiosos italianos.
Dios 0 - Jesús muerto - religión católica muchos $
Dark_Dangel
12-24-2010, 04:35 AM
@dark_dangel
Hace poco lei, creo que en el periodico.. que encontraron el arca entre dos montañas congeladas en no sé donde. Alguien sabe algo de eso? :(
ahm no
si la ubieran encontrado los medios ya.. dirian
y no
e estado viendo documentales
donde aun la siguen buscando y no aparese ;)
sii aparese phost fotos enseñarme evidencia =/ sii e visto documentales
me encanta me gusta aprender sobre el universo la vida y si tengo razon en lo religioso que lo es ;)
todo es una popularizacion para tener una sociedad entretenido en algo
como
los partidos de fut bol ;) los estadios llenos de gente cerveza se mantiene calmado aumenta $$$ en lo politico unos rezan para que su equipo gane
simple mente los 3 estados de una persona que debe de llevar
lo eh dicho
religioso, politico, social
Braians
12-24-2010, 04:50 AM
ahm no
si la ubieran encontrado los medios ya.. dirian
y no
e estado viendo documentales
donde aun la siguen buscando y no aparese ;)
sii aparese phost fotos enseñarme evidencia =/ sii e visto documentales
me encanta me gusta aprender sobre el universo la vida y si tengo razon en lo religioso que lo es ;)
todo es una popularizacion para tener una sociedad entretenido en algo
como
los partidos de fut bol ;) los estadios llenos de gente cerveza se mantiene calmado aumenta $$$ en lo politico unos rezan para que su equipo gane
simple mente los 3 estados de una persona que debe de llevar
lo eh dicho
religioso, politico, social
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/ciencia/1272365859.html
aparecido esta notica en los medios pero ya hace mucho
Loco no se salgan del tema este era algo comico miren en lo que lo han convertido ¬¬
Dark_Dangel
12-24-2010, 05:00 AM
Loco no se salgan del tema este era algo comico miren en lo que lo han convertido ¬¬
no entiendo el texto dice que es de turquia
pero
noe no es de mesopotamia?
que demonios
ptt: busque fotos no no encuentro
como entraron las jirafas
Si Dios existe ¿Porqué hinundo a todos para que se mueran y solo salvo a algunos?
Por que hizo lo mismo que con los dinosaurios, les dijo:"Si no vas a limpiar la m!3rd@ que haces lo voy a hacer yo"
y lo hizo :wiggle14:
Dark_Dangel
12-24-2010, 05:00 AM
ptt: me ire a dormir :D
no entiendo el texto dice que es de turquia
pero
noe no es de mesopotamia?
que demonios
ptt: busque fotos no no encuentro
como entraron las jirafas
Sera por que.... navegaron hasta allá? ¿diluvio? ¿agua? ¿corrientes?
las jirafas se quedaban afuera por que servían como remos :cuac:
ArcticWolf
12-24-2010, 05:04 AM
Si Dios existe ¿Porqué hinundo a todos para que se mueran y solo salvo a algunos?
Fueron los Annunaki, no Dios.
Dark_Dangel
12-24-2010, 05:09 AM
Sera por que.... navegaron hasta allá? ¿diluvio? ¿agua? ¿corrientes?
las jirafas se quedaban afuera por que servían como remos :cuac:
jajaja las jirafas me rio riza por un rato
amm...
=o ahi dice noe turquio no noe mesopotamico ETC.. :nunchaku: dormire :D
Fueron los Annunaki, no Dios.
Me cagaste el chiste. ¿estas contento ahora? :¬¬:
PS: ¿qué dice wikipedia de esto?
Sauron-The-Archer
12-24-2010, 05:18 AM
Discusiones como estas siempre terminan en lo mismo, en que cada uno dice lo que el cree y nunca afloja, son discusiones interminables.
En la vida hay 2 cosas que nunca se pueden discutir porque derivan a lo mismo (discusiones interminables), la religión y la política.
Yo lamentablemente tengo una mentalidad demasiado cerrada que es "Si no lo veo, no lo creo" osea que no puedo creer en algo que nunca lo vi, por ende nunca en dios porque nunca lo vi.
Pff, creyentes miren este video y saquen sus dudas sobre su "dios"
http://www.youtube.com/watch?v=1h71bqJjJy0
Braians
12-24-2010, 05:31 AM
Discusiones como estas siempre terminan en lo mismo, en que cada uno dice lo que el cree y nunca afloja, son discusiones interminables.
En la vida hay 2 cosas que nunca se pueden discutir porque derivan a lo mismo (discusiones interminables), la religión y la política.
Yo lamentablemente tengo una mentalidad demasiado cerrada que es "Si no lo veo, no lo creo" osea que no puedo creer en algo que nunca lo vi, por ende nunca en dios porque nunca lo vi.
tema comico les suena ? loco lean un poco antes de postear boludeces :¬¬:
tema comico les suena ? loco lean un poco antes de postear boludeces :¬¬:
si, ¿qué les pasa? :¬¬:
si no es chiste no se pone.
PS: pongo esto porque yo ya soy un chiste :fingers:
Dark_Dangel
12-24-2010, 05:46 AM
+1000000000000000000000000000000000000000000000000
arriba la ciencia
--Campeon--
12-24-2010, 05:54 AM
se cagan con sus propias palabras.. estan obvio! si ellos dicen que dios creo a todos.. porque todo tiene un creador.. quien creo a Dios? cuack
PD: se que es todo en joda, pero este video esta bueno xD
Braians
12-24-2010, 05:56 AM
se cagan con sus propias palabras.. estan obvio! si ellos dicen que dios creo a todos.. porque todo tiene un creador.. quien creo a Dios? cuack
chuck norris uso su maquina del tiempo para viajar al tiempo en que no existía nada creo a dios le cedió parte de su poder y volvió a su época :theking:
Wooten
12-24-2010, 05:57 AM
Chuck mi hermano, Chuck creo a dios..
PD: carajo, se me adelantaron:imstupid:
--Campeon--
12-24-2010, 06:01 AM
Chuck mi hermano, Chuck creo a dios..
PD: carajo, se me adelantaron:imstupid:
ajá! pero nadie aclara que Chuck Norris creó a Chuck Norris...
De acuerdo me equivoque esto si va acá, les pido perdón. Es tan estúpido que llega a ser chistoso.
Esa mujer que aparece, ¿no es actriz porno?
Como sea, voy a ser un vídeo casero de un debate y se lo voy a enviar a la FOX.
Wooten
12-24-2010, 06:08 AM
ajá! pero nadie aclara que Chuck Norris creó a Chuck Norris...
Chock Norris simplemente ES
Dark_Dangel
12-24-2010, 06:15 AM
De acuerdo me equivoque esto si va acá, les pido perdón. Es tan estúpido que llega a ser chistoso.
Como sea, voy a ser un vídeo casero de un debate y se lo voy a enviar a la FOX.
XD que pajero XD de la chava de ahi
ptt creo lo mismo
payasombroso
12-24-2010, 08:14 AM
Por que hizo lo mismo que con los dinosaurios, les dijo:"Si no vas a limpiar la m!3rd@ que haces lo voy a hacer yo"
y lo hizo :wiggle14:
Los dinosaurios se extinguieron porque estornudaron, tocieron y vomitaron al mismo tiempo...
Al que sepa de donde es esa frase le doy una papaya madura!
Lo que tenga que opinar un pastor y un actor, ambos ignorantes no refleja en nada lo que un creyente culto podria decir. Soy fanatico de la teologia, la fisica, las leyes de la termodinamica, la filosofia y sobre todo del debate... FUCK si estaba ahi le contestaba con al menos 5 frases de grandes autores, 2 razones por las que el caia en admitir cosas que realmente no son 100 replicables, le hablaba de la ley de caos y sobre como la idea de un universo infinito es tan inavacable e inconsevible para una pobre mente humana como lo es la de un universo finito.
Pero no estaba asi que no pude saltar xD y por no desvirtuar este post que va con humor les dejo un videito sobre el tema.
Debate filosofico sobre la existencia de Dios (http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ)
Kusturica
12-24-2010, 08:14 AM
Se viene la nueva pelicula de Thor:
http://2.bp.blogspot.com/_mqdq9z6fZiU/TQoxfppIDiI/AAAAAAAACBg/4rWXTmniQTM/s1600/thor_MOVIE-PHOTO.jpg
Creyentes 0 - Creyentes de la mitologia Nordica varios millones en ingresos.
La Pasion de Cristo varios millones mas que Thor - - - - - Mitologia nordica en el cine varios millones menos que las de mitologia cristiana...
Pasion de Cristo
Ben Hur
La Biblia
Los diez mandamientos
Moises
etc etc etc etc...
Y viva Peron carajo!!!
payasombroso
12-24-2010, 08:23 AM
...
Para mi la mejor pelicula con aire religioso es "EL REY DE LOS SUEÑOS". Es una pelicula que podria mirar una y otra vez.
ArcticWolf
12-24-2010, 03:17 PM
Me cagaste el chiste. ¿estas contento ahora? :¬¬:
Marduk te va a comer las entrañas.
ArcticWolf
12-24-2010, 03:27 PM
¿Y de qué forma eso invalida un debate, si es fundamentado? Acabás de caer en una falacia.
kikeman_ignis
12-24-2010, 03:37 PM
Que post mas estupido
pd: Me cago en dios !!
gusti13
12-24-2010, 03:50 PM
Quién creó a Tardis? DIOS. Quién Creó a los ateos? Dios.
Hey ateos, si Dios no existe cómo es que los creó a ustedes?
CREYENTES 6 - ATEOS 0
Dame una prueba de la existencia de Dios y yo te creo :)
Yo siempre dije... Esos 10 mandamientos lo pudo a ver crerado un loquito cualquiera...
Yo creo que fuimos evolucionando :)
ArcticWolf
12-24-2010, 04:02 PM
Les recuerdo a todos que este es un post en joda.
Gracias.
Azius
12-24-2010, 04:25 PM
Gracias.
No, arderás en la hoguera Hereje!!!!
Creyentes 15, Xeph +5% de Necrostacia.
(?)
Shiriki
12-24-2010, 04:47 PM
¿Y de qué forma eso invalida un debate, si es fundamentado? Acabás de caer en una falacia
Por que al ser una actriz porno el otro estará fantaseando y se distraerá del debate (?)
Para mi la mejor pelicula con aire religioso es "EL REY DE LOS SUEÑOS". Es una pelicula que podria mirar una y otra vez.
Aguante Constantine!!!! xD
arrow-01
12-24-2010, 05:43 PM
(?)
jajaja xD
dios si existe carajo :D
NoSeLibraranDeMi
12-24-2010, 05:53 PM
Una pregunta, si dios solo creo a Adam y Eva, como hicieron para poblar todo el planeta? hermanos y hermanas , padre y madre orgi.. sin par :º
Dark_Dangel
12-24-2010, 06:06 PM
dame una prueba de la existencia de dios y yo te creo :)
yo siempre dije... Esos 10 mandamientos lo pudo a ver crerado un loquito cualquiera...
Yo creo que fuimos evolucionando :)
+14262356732345667226664
Snorlax01
12-24-2010, 06:09 PM
Feliz navidad para todos
:)
UisceBeatha
12-24-2010, 06:14 PM
Si Dios no existe, por qué se debate su existencia? :fingers:
(?)
Azius
12-24-2010, 06:28 PM
Feliz navidad para todos
Soy Judío.
Judíos 1 Pokemon 0. (?)
ArcticWolf
12-24-2010, 06:38 PM
Soy Judío.
Shaná Tová. Feliz Rosh Hashaná atrasado (son las fiestas más cercanas que encontré).
Drailord
12-24-2010, 06:43 PM
Feliz navidad para todos
Feliz Navidad Snor! xD
Cesc7
12-24-2010, 06:43 PM
Y este post para q sirve???
enfin.....
ArcticWolf
12-24-2010, 06:52 PM
Y este post para q sirve???
enfin.....
Para burlarnos de los fanáticos.
Wooten
12-24-2010, 07:03 PM
Mejor aun, burlarnos de Dios.
Dios 1 - Ateos 1 :huh:
Braians
12-24-2010, 07:18 PM
fanáticos religiosos
fanáticos de la ciencia
nedax
12-24-2010, 07:58 PM
fanáticos religiosos
fanáticos de la ciencia
Fanaticos cristianos
=
Fanaticos de algo que desde ya, no fue escrito hace 1900 años por un grupo de personas que decian haber concido a un mago... :mf_hide:
Azius
12-24-2010, 09:03 PM
Todo fanatismo es malo porque nos lleva al extremismo.
Jonas Brothers 1.000.000.000.000 en ganancias por fanatismo (Y nadie los nombró). Así que caemos en una redundancia antropológica psicótica por asi decir...
Por eso yo sigo con la idea de prender fuego a Xeph por hereje.(?)
Ná... pero si de sodomizar a Nedax :$
Taiso
12-24-2010, 09:13 PM
Quien creo a dios? EL HOMBRE!
Creyentes 0, ateos +1(?)
Todo fanatismo es malo porque nos lleva al extremismo.
Jonas Brothers 1.000.000.000.000 en ganancias por fanatismo (Y nadie los nombró). Así que caemos en una redundancia antropológica psicótica por asi decir...
Por eso yo sigo con la idea de prender fuego a Xeph por hereje.(?)
Nonono lo de hoy es justin bieber :horsey:
Drailord
12-24-2010, 09:24 PM
Quien creo a dios? EL HOMBRE!
Creyentes 0, ateos +1(?)
the coon y sus amigos (Cthulhu) mataron al justin gayber
Azius
12-24-2010, 09:31 PM
the coon y sus amigos (Cthulhu) mataron al justin gayber
Innecesario el "Gay"ber, pero... pero, pero... Ctulhu, Save our souls! (?)
ArcticWolf
12-24-2010, 09:36 PM
(?)
¡¡¡No había leído esto, jajajaja!!! No puedo parar de reírme xD
Drailord
12-24-2010, 09:52 PM
grax Cthulhu por matar a uno de los insectos de Disney, ahora termina el trabajo y destroza disney chanel
adoradores de Cthulhu 1 - disney chanel y sus admiradores 0
http://1.bp.blogspot.com/_Q-tO3THu7No/S_V0nLMp04I/AAAAAAAAACI/6PS-VVsHAiM/s1600/cthulhu-6.jpg
¿Y de qué forma eso invalida un debate, si es fundamentado? Acabás de caer en una falacia.
Sigue tu propio consejo.
Gracias.
NO, siempre estuvo, está y estará entre Elvis o The Beatles
Fanáticos por la música 2 - Fanáticos de Dios 0
nedax
12-25-2010, 02:53 AM
Tengo miedo :mf_hide:
+1 a lo que dijo Isu, todo fanatismo esta mal, ya que este nos impide ver la realidad de manera objetiva...
payasombroso
12-25-2010, 10:20 PM
Los creyentes celebramos navidad y los ateos seguro disfrutan de las jodas descontroladas que se arman. Dennos algo de credito por eso xD.
Felices Fiestas! Creas o no.
SanguchedeSalame
12-25-2010, 10:33 PM
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs471.snc4/50415_25070947759_8142609_n.jpg
Y TODOS LOS DEMAS LA TIENEN ADENTRO :theking:
ArcticWolf
12-26-2010, 12:36 AM
Sigue tu propio consejo.
Sí, pero eso no se aplica a las actrices porno, o a las tartas.
LoneSword
12-26-2010, 01:47 AM
HEY ateos, si Dios no existe, cómo es que festejamos la navidad?
CREYENTES 34 - ATEOS 0
Todos festejan, y comen. Son todos unos hipógrifos.
_Eorn_
12-26-2010, 01:51 AM
CREYENTES 34 - ATEOS 0
Siempre me pregunte lo mismo, cada navidad. Aveces veo que la gente que dice no creer en Dios festeja navidad mas que yo, que me quedo en casa haciendo nada, casi como un dia normal.
Drailord
12-26-2010, 02:16 AM
Siempre me pregunte lo mismo, cada navidad. Aveces veo que la gente que dice no creer en Dios festeja navidad mas que yo, que me quedo en casa haciendo nada, casi como un dia normal.
navidad... es solo una expresión mas de consumismo...
lordsamael
12-26-2010, 02:44 AM
Los chilenos existen, dios no.
Azius
12-26-2010, 02:49 AM
CREYENTES 34 - ATEOS 0
Yo no. Me quedo en la mesa por "educación". :D
Hey Ateos, si Dios no existe, ¿cómo es que Surak no murió de cirrosis todavía? (?)
Creyentes 35 - Ateos 0
ArcticWolf
12-26-2010, 02:58 AM
Hey Ateos, si Dios no existe, ¿cómo es que Surak no murió de cirrosis todavía? (?)
Finalmente, una prueba irrefutable.
keymod
12-26-2010, 05:26 AM
Jajajajaja que buen thread jajajajajaja...
Me imagino que la idea salio de aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=GYIHkq34jJQ&feature=grec_index
primurok
12-26-2010, 10:32 AM
Blasfemos!!
Arderán todos en un infierno de chili!! :imstupid:
Acepten al único Dios Verdadero, que es puro Amor y Cerveza, el Monstruo Espaguetti Volador.
* Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
* Premisa 2: el universo comenzó a existir.
* Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
* Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
* Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe.
* Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
* Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
* Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.:wiggle14:
skeletonmoon
12-26-2010, 11:05 AM
Blasfemos!!
Arderán todos en un infierno de chili!! :imstupid:
Acepten al único Dios Verdadero, que es puro Amor y Cerveza, el Monstruo Espaguetti Volador.
* Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
* Premisa 2: el universo comenzó a existir.
* Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
* Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
* Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe.
* Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
* Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
* Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.:wiggle14:
exacto, y en la biblia hay un dibujo de ese dios...aca se los dejo: http://img263.imageshack.us/i/350pxdios2pordarthsanti.jpg/
lucho-gaz
12-27-2010, 11:13 AM
como relacionas el genesis con la teoria de la evolucion y ala aparicion del hombre?
ESTA WENISIMA TU TEORIA DEL ESPEGHETI NO DESAYUNE Y ME DA HAMBRE
XD
AYER ANTES DE ACOSTARME COMI FIDEOS XD
lucho-gaz
12-27-2010, 11:23 AM
culpa de la iglesia murieron miles de personas por causas tan ESTUPIDAS y cuando digo estupidas me dan ganas de bardearlos personalmente
me hacen reir cuando asen colectas para tal objetivo(q colecta cdm si tienen millones de dolares tienen mas plata q los rusos y los yanquis cn el pan espacial de la guerra fria!)
culpa d uds hsdp mueren miles d personas en el mundo por no usar correctamente un atinconceptivo y xq no promueven la planificación familiar
y ellos podrian aserlo tranquilamente podrian salvar muchisima gente
me hace reir cuando dice SANTA(manga de violadores......)
y sobretodo enriquesida ilicitamente O.O
d dnd sacaron ese dinero? es lavado
creo en dios,la virgen y jesus pero no en esos papanatas
y para mi jesus no hubiese querido eso O.O
en mi opinion
Salu2
skeletonmoon
12-27-2010, 11:46 AM
culpa de la iglesia murieron miles de personas por causas tan ESTUPIDAS y cuando digo estupidas me dan ganas de bardearlos personalmente
me hacen reir cuando asen colectas para tal objetivo(q colecta cdm si tienen millones de dolares tienen mas plata q los rusos y los yanquis cn el pan espacial de la guerra fria!)
culpa d uds hsdp mueren miles d personas en el mundo por no usar correctamente un atinconceptivo y xq no promueven la planificación familiar
y ellos podrian aserlo tranquilamente podrian salvar muchisima gente
me hace reir cuando dice SANTA(manga de violadores......)
y sobretodo enriquesida ilicitamente O.O
d dnd sacaron ese dinero? es lavado
creo en dios,la virgen y jesus pero no en esos papanatas
y para mi jesus no hubiese querido eso O.O
en mi opinion
Salu2
lol el primer papa era vietnamita y gay (?)
lucho-gaz
12-27-2010, 02:20 PM
osea quiza este en otro plano
osea otra dimension,quien sabe q hay despues de la muerte?
osea fantasmas ect,vivi eso,pero eso del genesis es un mito (osea intentan explicar los origenes de algo hasta q algo comprobado lo contradice y reduce)
me gustaria q este un fanatico religioso leyendo esto -.-'
ai en mi escuela de esos idiotas chupa medias hsdp,voy a una escuela religiosa
-.-'
Braians
12-27-2010, 02:25 PM
aja mira vos , leíste el post? COMICO la puma madre COMICO!!!!
:¬¬::¬¬::¬¬:
lucho-gaz
12-27-2010, 03:06 PM
ajajaja tiene razon si dios existe como q surak no murio de cirrosis?XDDDDD
XDDDDDXDD
XDDXD
lo tomo encesio pt malisioso malware pt
si dios existe xq soy morocho?
xq dibujan a adan blanco y eva tmb?
los blancos pintan al diablo de negro y los negros pintan al diablo de blanco
YO RAZONE ESTA FRASE CUANDO HACE 20MN ATRAS LAVABA LOS P`LATOS(NO ES MOTIVO DE REIRSE)
*DIOS ES COMO UN NIÑO CON UNA GRANJA DE HORMIGAS*
Modror
12-27-2010, 03:11 PM
Me cag* en Dios, entonces, existe
Creyentes 1 Ateos 0
(?)
leoelkapo
12-27-2010, 03:13 PM
*DIOS ES COMO UN NIÑO CON UNA GRANJA DE HORMIGAS*
Lo pense 10000 veces... y es mi teoria mas grande de porque nos creo.... xD
lucho-gaz
12-27-2010, 03:14 PM
ESO es estupidez colectiva(para los creyentes)
estupidez colectiva+creyentes 1 baneo de mi cuenta=2 semanas devuelvan mela pts!
Tharnduil
12-27-2010, 03:19 PM
Si dios no existe como existe el universo
BIG BANG
zas
ateos 1 creyentes 0
(epic:cuac:)
Braians
12-27-2010, 03:36 PM
Si dios no existe como existe el universo
BIG BANG
zas
ateos 1 creyentes 0
(epic:cuac:)
¿Si existe el big bang, quien, como, cuando o que lo genero?
Ateos 0 - ciencia - 0 - creyentes 0
(?)
lucho-gaz
12-27-2010, 03:38 PM
pero igual se debate la existencia d algun dios
osea ateos 1 lucho-gaz -20(xq no me devuelven la cuenta lpm)
Jerjes_I
12-27-2010, 03:52 PM
CREYENTES 34 - ATEOS 0
celebramos el que todos esten celebrando :D
Finalmente, una prueba irrefutable.
segun una hipotesis:
surak si murio de cirrosis, pero se creo un clon para no dejar de existir....:O
lucho-gaz
12-27-2010, 03:53 PM
surak revivio para salvarnos del lag infinito D:
NGD es su iglesia xD
Ryech214
12-27-2010, 04:18 PM
surak revivio para salvarnos del lag infinito D:
NGD es su iglesia xD
Que yo sepa no nos salvó de nada. xD
lunita_
12-27-2010, 04:44 PM
hey ateos, si dios no existe, cómo es que salvó a noé y a los animales del diluvio?
Creyentes 1 - ateos 0
que clase de post al pedo!
Ryech214
12-27-2010, 04:45 PM
que clase de post al pedo!
¿Por qué? Está en "La Taberna". Si te parece al pedo, andá a leer otro y no pierdas tu preciado tiempo. (:
Éxitos.
lunita_
12-27-2010, 05:55 PM
¿Por qué? Está en "La Taberna". Si te parece al pedo, andá a leer otro y no pierdas tu preciado tiempo. (:
Éxitos.
Mi tiempo lo tengo de sobra, si esta en la taberna entonces tambien puedo postear, ademas... si te molesta lo que digo no lo leas, no vengo con malas intenciones.. solo me hace recordar a un post que pusieron.. Algo que me cago de risa xD Bueno sho me voy, se me cuidan
Salu2
equisca
12-27-2010, 06:28 PM
Siento un disturbio en la fuerza.
Wooten
12-27-2010, 06:30 PM
http://luisftenorio.files.wordpress.com/2009/09/obi-wan-kenobi-01-large.jpg
Naposta
12-27-2010, 06:31 PM
freak!! (?
Paciencia tener
No interrumpir el flujo de la fuerza debemos
Confiar en tus instintos debes... joven padawan
El mejor de la saga
Por lejos el mejor
Adriaan
12-27-2010, 07:20 PM
Yo ayer le rece a Dios para que se me pase el dolor del cuello, y hoy me desperte con el mismo dolor pero ahora no me duele mucho.
AGUANTE LA IGLESIA DEL ANTI-MILAGRO. (http://www.youtube.com/watch?v=9DIxbLfGgI8) Siempre se cumple xD
Humorcito
12-27-2010, 07:25 PM
Hey ateos, si Dios no existe, cómo es que salvó a Noé y a los animales del Diluvio?
CREYENTES 1 - ATEOS 0
Sin imágenes, no pasó.
Competencia suspendida por falta de mérito.
Agnósticos wins.
Dj_Mal_Malvado
12-27-2010, 07:26 PM
juntalas todas en un solo post y te contestare ;) na paso de esperar xD
1) Noe no existio simplemente hubo un diluvio que inundo gran parte de egipto e israel y total para inventarse una historia para bebés.
2) Los 10 Mandamientos los pudo hacer cualquiera tayandolos en la piedra -.-"
3) a Dr Who lo creo chuck norris ;)
4) me encanta esa frace va dirigida a gente ignorante como vos
5-6) venimos del mono haver si te miras al espejo -.-"
7) ateo no pero idiota conosco yo a uno xD
Ateos inf - 0 Creyentes
Ryech214
12-27-2010, 07:38 PM
juntalas todas en un solo post y te contestare ;) na paso de esperar xD
1) Noe no existio simplemente hubo un diluvio que inundo gran parte de egipto e israel y total para inventarse una historia para bebés.
3) a Dr Who lo creo chuck norris ;)
4) me encanta esa frace va dirigida a gente ignorante como vos
7) ateo no pero idiota conosco yo a uno xD
Ateos inf - 0 Creyentes
"haver" -> HOYGANS 0 - CREYENTES 1 (¿?) Ah nada que ver.
Tharnduil
12-27-2010, 08:39 PM
http://www.myfrikicaos.com/wp-content/uploads/2010/08/fail-owned-island-car-fail.jpg
Dj_Mal_Malvado
12-27-2010, 08:44 PM
"haver" -> HOYGANS 0 - CREYENTES 1 (¿?) Ah nada que ver.
ah, nada que ver ^^ para fastidiar un poco -.-" Hoygan 1-1 Creyentes.
Braians
12-27-2010, 08:49 PM
http://starviewer.wordpress.com/2010/11/16/presentamos-a-troodon-el-superviviente-de-la-extincion-de-los-dinosaurios-podria-haber-evolucionado-hacia-forma-humanoide-segun-algunos-paleontologos/
(?)
leoelkapo
12-28-2010, 06:43 AM
Creo que lo importante es el mensaje No?
Hey ateos!! Si Dios no existe, ¿porque se esmeran tanto en demostrarlo? ¿Sera que les cuesta?
CREYENTES 35- ATEOS 0
leoelkapo
12-28-2010, 06:47 AM
Yo ayer le rece a Dios para que se me pase el dolor del cuello, y hoy me desperte con el mismo dolor pero ahora no me duele mucho.
AGUANTE LA IGLESIA DEL ANTI-MILAGRO. (http://www.youtube.com/watch?v=9DIxbLfGgI8) Siempre se cumple xD
Wow, se me cayo un idolo :/.
a ve si dios es tan perfecto...
porque invento toda las pestes del planeta?
y termina con esta cosa porque me dan ganas de darte un cachetazo, la religion se invento para la persona q no tiene ni medio dedo de frente!!!!...
Drailord
12-28-2010, 08:04 AM
http://starviewer.wordpress.com/2010/11/16/presentamos-a-troodon-el-superviviente-de-la-extincion-de-los-dinosaurios-podria-haber-evolucionado-hacia-forma-humanoide-segun-algunos-paleontologos/
(?)
a la mierda!!!!!! xD
Seyler
12-28-2010, 01:08 PM
oigan con el tema de la religion hay que saber que las cosas que pone la biblia son solo metaforas es decir que no ocurrieron asi.
adan y eva no existieron son solo metaforas
P.D esto esta dicho por un cura que me da clases de religion
marlor
12-28-2010, 04:37 PM
http://www.youtube.com/watch?v=FM8oeN-4LDo
dios no es un poco autoritario?
Pero quien creo el mono?
Dios
x-tom-x
12-28-2010, 05:01 PM
cuendo me enseñen alguna prueba logica de que dios existe, le lo creeré, pero de momento no vi ninguna, yo creo en la ciendia xD
leoelkapo
12-28-2010, 05:05 PM
cuendo me enseñen alguna prueba logica de que dios existe, le lo creeré, pero de momento no vi ninguna, yo creo en la ciendia xD
Segui esperando, jamas va a ser probado... Es la idea :)
Jerjes_I
12-28-2010, 05:06 PM
Segui esperando, jamas va a ser probado... Es la idea :)
asi es jamas va a ser probado.. porque no existe >.<
leoelkapo
12-28-2010, 05:18 PM
asi es jamas va a ser probado.. porque no existe >.<
Yo no pierdo nada si no existe... Ahora si existe... que cagada :P
Jerjes_I
12-28-2010, 05:22 PM
Yo no pierdo nada si no existe... Ahora si existe... que cagada :P
>.< bueno en eso tienes razón tu no pierdes nada no tiene nada de malo hablar con amigos imaginarios, Ahora si existe yo tampoco pierdo.. nada ya sabrás mi opinión respecto a lamerle el culo a un tipo por la eternidad.....
+1 opino igual que vos.
leoelkapo
12-28-2010, 05:28 PM
>.< bueno en eso tienes razón tu no pierdes nada no tiene nada de malo hablar con amigos imaginarios, Ahora si existe yo tampoco pierdo.. nada ya sabrás mi opinión respecto a lamerle el culo a un tipo por la eternidad.....
En la eternidad hablamos ;)
alusis
12-28-2010, 05:34 PM
cuendo me enseñen alguna prueba logica de que dios existe, le lo creeré, pero de momento no vi ninguna, yo creo en la cienCia xD
+10000000
Ciencia Rugles!!!!
Cesc7
12-28-2010, 05:35 PM
Dios existe porque un libro llamado la biblia lo dice,pero yo no creo en dios,sigo creyendo en la ciencia
alusis
12-28-2010, 05:47 PM
Dios NO existe, la explicación es fácil, si ''dios'' alguna vez fue humano... y dicen q creo al tierra y los planetas etc., hay esta el error, ningún humano puede estar en el espacio exterior sin la protección esa (digo, el traje ese q usan los astronautas no me acuerdo como se llama xDDDDD) [supongo q en esa época no existían], entones como creo al tierra y los planetas? (la magia no existe! xD):P, osea la teoría del Big Bang EXISTE :)
Big Bang 1 - ''dios'' 0
Ciencia Rugles!!!!!
Rever_
12-28-2010, 05:57 PM
http://www.dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=485:dile-no-a-las-religiones&catid=1&Itemid=39
http://www.youtube.com/watch?v=-44tGKCHQKw
Dross ∞, religión 0
:fingers::fingers::fingers:
lucheamelo
12-28-2010, 05:59 PM
Luchó, murio y revivió por nosotros... GRANDE GOKU
http://www.proyectogumer.com/feta/uploads/images/4f7fd442fd8c938cf1e9bbd2e5d584cb.jpg
Que dicen ahora creyentes(?) xD
PD: No entiendo como ahi personas que se basan en la biblia para discutir el tema de dios, LA BIBLIA CARECE DE DE VALIDEZ HISTÓRICA Y CIENTÍFICA, es solo un texto teológico y espiritual, dios existe?? claro, en la mente de la persona que quiere creer.
leoelkapo
12-28-2010, 06:06 PM
Dios NO existe, la explicación es fácil, si ''dios'' alguna vez fue humano... y dicen q creo al tierra y los planetas etc., hay esta el error, ningún humano puede estar en el espacio exterior sin la protección esa (digo, el traje ese q usan los astronautas no me acuerdo como se llama xDDDDD) [supongo q en esa época no existían], entones como creo al tierra y los planetas? (la magia no existe! xD):P, osea la teoría del Big Bang EXISTE :)
Big Bang 1 - ''dios'' 0
Ciencia Rugles!!!!! Es en serio lo que decís?8
alusis
12-28-2010, 06:06 PM
Luchó, murio y revivió por nosotros... GRANDE GOKU
http://www.proyectogumer.com/feta/uploads/images/4f7fd442fd8c938cf1e9bbd2e5d584cb.jpg
Que dicen ahora creyentes(?) xD
jaajajajajajajjajj xDDD
aguante las esferas del dragon (?) xD
alusis
12-28-2010, 06:23 PM
Es en serio lo que decís?8
estoy aburrido, dormido, sale cualquere cosa cuando estoy asi xDD
Todo lo que la mente humana pueda crear o soñar a partir de su extensa y compleja imaginación existe. Luego Dios existe.
Y también Superman, Goku, el spaguetti ese volador, los duendes, las hadas, los dragones, los vampiros, los fantasmas, harry potter, legolas, caperucita roja; y todos y cada uno de los personajes que fueron creados desde el inicio de los medios escritos y audiovisuales.
Todos existen, que no tengan una persona física que los represente en nuestro "plano" es otra cosa. Dios es solamente una más de las criaturas imaginadas del ser humano.
Saludos.
Ryech214
12-28-2010, 10:17 PM
Todo lo que la mente humana pueda crear o soñar a partir de su extensa y compleja imaginación existe. Luego Dios existe.
Y también Superman, Goku, el spaguetti ese volador, los duendes, las hadas, los dragones, los vampiros, los fantasmas, harry potter, legolas, caperucita roja; y todos y cada uno de los personajes que fueron creados desde el inicio de los medios escritos y audiovisuales.
Todos existen, que no tengan una persona física que los represente en nuestro "plano" es otra cosa. Dios es solamente una más de las criaturas imaginadas del ser humano.
Saludos.
Yo sabía que mi bárbaro existía :')
ArcticWolf
12-28-2010, 10:19 PM
Hey, ateos. Si Dios no existe, ¿por qué se corta la luz? ¡Es el castigo para su pecaminosa sociedad!
Ryech214
12-28-2010, 10:25 PM
Hey, ateos. Si Dios no existe, ¿por qué se corta la luz? ¡Es el castigo para su pecaminosa sociedad!
Te faltó el contador, Xeph...
Cesc7
12-28-2010, 10:35 PM
Como si ser ateo fuera un pecado madre mia q mentalidad....estamos el el siglo 21 no en el 13..
ArcticWolf
12-28-2010, 10:42 PM
Te faltó el contador, Xeph...
Don't get me started with the gas!
Esa es una prueba irrefutable de que nos están castigando.
alusis
12-28-2010, 11:01 PM
Como si ser ateo fuera un pecado madre mia q mentalidad....estamos el el siglo 21 no en el 13..
+1 xD
lo mismo que le quiero decir a mi profesor de Historia... estamos en el siglo 21... no el XI - XII - XIII - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII -.-"
Ryech214
12-29-2010, 12:13 AM
¿Te lo tomaste enserio al thread? No, manzana. xD
LoneSword
12-29-2010, 12:23 AM
Hey ateo, si Dios no existe por qué vos vas al infierno y yo no?
CREYENTES 45 - ATEOS -4
Cesc7
12-29-2010, 12:57 AM
yo no voy al infierno D: porque el diablo no existe,es una "cosa" inventada por la biblia para hacerle competencia a"dios" o a "jesus" o a chuck norris :O xD
Braians
12-29-2010, 01:05 AM
yo no voy al infierno D: porque el diablo no existe,es una "cosa" inventada por la biblia para hacerle competencia a"dios" o a "jesus" o a chuck norris :O xD
el diablo no fue creado por la biblia ni por los católicos ni por los judios , esta de mucho antes :fingers::fingers::fingers:
Yo sabía que mi bárbaro existía :')
Aja, y si no crees en tu barbaro, la proxima vez que te conectes no lo vas a tener; fue la voluntad de Dios el hecho de que a mucha gente le desaparezcan pjs =O
Saludos.
Ryech214
12-29-2010, 04:17 AM
Aja, y si no crees en tu barbaro, la proxima vez que te conectes no lo vas a tener; fue la voluntad de Dios el hecho de que a mucha gente le desaparezcan pjs =O
Saludos.
Creyentes 46 - Ateos 0 (¿?) :cuac:
Hernomaiden
12-29-2010, 09:55 AM
che este post es de verdad????
jajajajjaja
me rei mucho voy a leer todo lo q escribio xD
PD: por si no te das cuenta cada cosa que pones tratando de argumentar a favor de tu religion en realidad es un argumento encontra xD
PD2:creo que estamos grandes como civilizacion como para seguir creyendo estas gansadas que nos cuentan de chiquitos...:smile:
a los 1 dejas de creer en "el hada de los dientes", a los 15 de "papa noel"(a quiens e le ocurrio ese nombre?? xD ), y los 20( si tenes cerebro y estudias un poco de historia y de la vida) dejas de creer en dios(que no es por nada ni siquiera tiene nombre el muy feo xD , osea aunque sea los romanos tenian mas ideas, osea ponele pichulin :imstupid: pero inventale un nombre...
PD:quien es capas de seguir creyendo esto es capas de votar a hitler si se postulara diciendo que va a erradicar la discriminacion.
Hernomaiden
12-29-2010, 10:20 AM
acabo de leer que era en joda:imstupid:
que dios me condene :(
CREYENTES 190 - ATEOS 66(?)
LoneSword
12-29-2010, 12:36 PM
No, es muy serio esto. Lo toman para la joda porque son un montón de ateos inmorales nada más, pero es en serio.
Ya me los imagino en la mesa de la Navidad de Nuestro Señor, comiendo todo lo que se prepara en honor al Niño Jesús. Son todos unos hipógrifos.
Ryech214
12-29-2010, 01:29 PM
No, es muy serio esto. Lo toman para la joda porque son un montón de ateos inmorales nada más, pero es en serio.
Ya me los imagino en la mesa de la Navidad de Nuestro Señor, comiendo todo lo que se prepara en honor al Niño Jesús. Son todos unos hipógrifos.
Si supiera lo que es un Hipogrifonita estaría a favor. (¿?)
leoelkapo
12-29-2010, 01:38 PM
Si supiera lo que es un Hipogrifonita estaría a favor. (¿?)
http://www.harrymedia.com/img/data/media/95/Hipogrifo.jpg
Ese animal es ateo, por eso la comparacion (?)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey ateos!! Si Dios no existe, ¿como es que tenemos el razonamiento para debatirlo?
CREYENTE 56 - ATEOS -5
Valkasar
12-29-2010, 03:02 PM
por el amor de :fsm: XD
Azius
12-29-2010, 05:31 PM
Hey Ateos si Dios no existiera no existirían cielo e infierno, pero,
¿Por qué DIO cantó "Hungry for HEAVEN"? (?)
Creyentes metaleros(?) 1 - Ateos 0.
Es joda esto, quedo claro desde el principio, ¿qué parte no entiendes? ¿ateos inmorales?... seguro los conoces a todos como para pensar eso.Ya me los imagino en la mesa de la Navidad de Nuestro Señor, comiendo todo lo que se prepara en honor al Niño Jesús. Son todos unos hipógrifos.
No celebro la navidad, celebro todos los domingos cuando el colo-colo juega :fingers:
PS: ¿sabes cuando nacio Jesus?
leoelkapo
12-29-2010, 07:06 PM
PS: ¿sabes cuando nacio Jesus?
Creo que no estas entendiendo el humor de Lones.
PD: Es verdad, todas las personas no creyentes del barrio salen a decir por todos lados Feliz navidad!! xD
Creo que no estas entendiendo el humor de Lones.
Toda la razon es super chistoso JA - JA - JA
:¬¬:
leoelkapo
12-29-2010, 07:17 PM
Toda la razon es super chistoso JA - JA - JA
:¬¬:
No dije que sea chistoso, es mas, no entiendo mucho la idea del thread... Pero no deja de ser su "humor"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.