PDA

View Full Version : Zoo Tycoon 2. Contenido Descargable.

arkantos___tercero
12-23-2010, 09:56 PM
Hola Comunidad Regnumniana :wiggle14:

Bien, tengo Zoo Tycoon 2, ninguna expansion, pero se que se puede descaargar contenido extra, no no, no el "Descargas de Regalo" de la Pagina Oficial, sino contenido que, la mayoria, ha sido creado por Fans. Estos Fans han creado Animales,Rocas,Arboles,Pieles de Biomedo. Etc.
Busque en You Tube como descargar este Contenido, pero todos, estan en ingles, 1 o 2 estan en español pero leo los comentarios y a nadie le sirvio :mf_hide:, entonces, alguien podria explicarme bien como descargar este contenido a mi Zoo Tycoon 2? :theking:

Este contenido no esta incluido en las expansiones de Zoo Tycoon 2

Gracias y chau :eguitar:

Darkool
12-23-2010, 10:41 PM
Hola Comunidad Regnumniana :wiggle14:

Bien, tengo Zoo Tycoon 2, ninguna expansion, pero se que se puede descaargar contenido extra, no no, no el "Descargas de Regalo" de la Pagina Oficial, sino contenido que, la mayoria, ha sido creado por Fans. Estos Fans han creado Animales,Rocas,Arboles,Pieles de Biomedo. Etc.
Busque en You Tube como descargar este Contenido, pero todos, estan en ingles, 1 o 2 estan en español pero leo los comentarios y a nadie le sirvio :mf_hide:, entonces, alguien podria explicarme bien como descargar este contenido a mi Zoo Tycoon 2? :theking:

Este contenido no esta incluido en las expansiones de Zoo Tycoon 2

Gracias y chau :eguitar:

Otra vez este post???

http://4.bp.blogspot.com/__0zo1yPlVAw/TMMwssvIYqI/AAAAAAAAADA/AECPGN_XkI0/s1600/34hbfr5.jpg.gif

arkantos___tercero
12-23-2010, 11:45 PM
Otra vez este post???

http://4.bp.blogspot.com/__0zo1yPlVAw/TMMwssvIYqI/AAAAAAAAADA/AECPGN_XkI0/s1600/34hbfr5.jpg.gif

:mad: No busco las expansiones peton, lee todo el post! en cuanto pueda volver a dejar karma te mando 5 rojos!

Darkool
12-23-2010, 11:56 PM
:mad: No busco las expansiones peton, lee todo el post! en cuanto pueda volver a dejar karma te mando 5 rojos!

No se si sabes que lo que posteas es en contra de las normas del foro y que te podes comer un ban...

Fala ... Stug... :closed2:

Skjringsaal
12-24-2010, 12:14 AM
Hola. No se permiten publicaciones sobre juegos del mismo tipo que Regnum Online. Sobre el juego que escribes, puedes comprar legalmente el juego en su página o hallar información sobre él en la de la empresa que lo produjo. Tampoco están permitidos los enlaces a sitios con programas ilegales, incluyendo manejar contenido que no puede ser libre y gratuitamente intercambiado.
Ante la imposibilidad de comprobar si el juego es un MMORPG y si el contenido que dices es libre, el tema queda cerrado.