View Full Version : se podra jugar regnum online con chat de voz?
andrewwmt
12-24-2010, 12:14 AM
hola a todos pongo este post aqui por que no se donde hay que ponerlo disculpen pero tengo una duda?
yo tengo unos audifonos con microfono y no los uso mucho yo juego regnum online con control (con xpadder pero ese es otro tema) juego muy bien con control pero se me complica para escirbir asi que necesito una manera de comunicarme por medio del microfono aqui la preguntas ¿se puede? ¿necesita algun programa ? espero qyue me ayuden con mi dilema
nelson_28
12-24-2010, 12:17 AM
hola a todos pongo este post aqui por que no se donde hay que ponerlo disculpen pero tengo una duda?
yo tengo unos audifonos con microfono y no los uso mucho yo juego regnum online con control (con xpadder pero ese es otro tema) juego muy bien con control pero se me complica para escirbir asi que necesito una manera de comunicarme por medio del microfono aqui la preguntas ¿se puede? ¿necesita algun programa ? espero qyue me ayuden con mi dilema
Hay varios programas que sirven para eso, pero los que mas se usan en RO son el Mumble y el Skype. Prueba uno de esos 2, te recomiendo Mumble, porque es mejor si es que tienes un pc no tan bueno.
Alexaderxix
12-24-2010, 01:00 AM
Aparte de Mumble y skype tenes el Team Speack, que ne si no se si lo seguiran usando, pero andaba bastante bien. Lo unico q tenes que hacer para usar mumble es conseguirte el nombre y las IP de los servers.
Saludos,
-Sentu-
12-24-2010, 01:03 AM
Serìia buena idea pero nunca faltará el molesto que grite o que se junten todas las voces del chat de reino -.-
Axonarantus
12-24-2010, 02:50 AM
Para mi los mejor programas serian mumble y Skype pues el Team Speak tiene muchas fallas.
Saludos.
Kamaria_Lioness
12-24-2010, 03:17 AM
yo uso mumble :)
de hecho en el foro de Gestern tenemos uno para charlar los chicos de todos los reinos.
http://todoregnumonline.superforo.net/t334-mumble-todo-regnum-online
esta muy bueno ^^^
sino podes hacer uno para tu clan y generalmente todos los reinos tienen el suyo oficial
Merry123
12-26-2010, 06:39 AM
de hecho en el foro de Gestern tenemos uno para charlar los chicos de todos los reinos.
http://todoregnumonline.superforo.net/t334-mumble-todo-regnum-online
:wiggle14:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.