PDA

View Full Version : Duda sobre Golems,

Haerion
12-24-2010, 11:11 AM
Buenas, como dice el titulo, cierto que los conjuradores tienen invo etc etc el golem de piedra, metálico, magma y más... mi consulta es... cuando tienes el golem metálico y te tiras Santuario.. debería desaparecer?

Slds!.-

EminenciaTenar
12-24-2010, 11:59 AM
Preguntas de verdad?
Claro que deberia desaparecer, el golem es un buf mas y santuario quita todos los buf positivos.

Haerion
12-24-2010, 12:01 PM
Pregunto porque hace rato me paso algo extraño... estaba matando un cierto conjurador, se lanzó santuario (cabe destacar que él estaba de ataque porque tenia el golem metálico) y el golem seguía ahí y me mató.... igual otras veces cuando se muere un conjurador le queda el golem ahí sin desaparecer...

saurom-i
12-24-2010, 12:01 PM
Creo que la unica skill que sigue pero que no es una invocacion aunque lo paresca son los zombis y diablillos que aunque te tires luego santuario no desaparecen hasta que se les termine su tiempo de duración.

igna08
12-24-2010, 02:08 PM
El golem metalico lo tnes al lvl 37 cuando podes poner las cosas al 19.

Lo otro ya te lo respondieron.

Manu-cortex
12-25-2010, 12:58 AM
Eso supongo que es devido a que en ciertas ocasiones el golem se bugea y queda permanentemente (Tipo saetas) hasta que el "salero gigante" muera, por eso cuando el conjurador muere este sige ahi vivito, como si una pet se tratase, supongo que lo que comentas sera otro fallo del bug.

-Sentu-
12-25-2010, 08:42 AM
Si se va porque santuario saca todos los buffs.

estebcarr
12-26-2010, 06:12 PM
Se tendría que ir... Y lo de que el golem se queda sin desaparecer hasta que se muere es un bug que se llama exploit. Espero haberte ayudado.