View Full Version : Me robaron 3 de mis personajes, ayuda u.u
damnd
12-24-2010, 01:39 PM
Hoy me desperte, me logeo en la cuenta y veo que solo tengo al caza al brujo y a la conju
Me borraron mi barbaro, mi tira y caballero :(
Mi cuenta no se la di a nadie, nose que mierda paso, pero estoy con toda la bronka
Les pediria a ngd que muevan los datos del amun al ra, no les cuesta nada
o algun tipo de solucion
los pjs que me borraron eran Mooh, Twinhead y Bang ban
igna08
12-24-2010, 02:04 PM
Cambia la contraseña ya!!!.Mira si te borran los 3 que te quedan, hacelo rapido.
Manda un ticket a NGD y te deseo la mejor de las suertes.
damnd
12-24-2010, 02:07 PM
Cambia la contraseña ya!!!.Mira si te borran los 3 que te quedan, hacelo rapido.
Manda un ticket a NGD y te deseo la mejor de las suertes.
muchas grax, sisi ya cambie
nunca pense que me iba a pasar esta mierda ami, pero bueno.......
over_k
12-24-2010, 02:08 PM
espero que los recuperes mooh :wink:
Rojo-Stirling
12-24-2010, 02:17 PM
uhhh, si era mooh... mooh era el portador de la gema en el intento de inva a syrtis la ultima vez no?? :P
Yo fui uno de los que evito que la sacaras >:-D
Crees que puede haber sido un envidioso o algo??
Saludos
damnd
12-24-2010, 02:31 PM
uhhh, si era mooh... mooh era el portador de la gema en el intento de inva a syrtis la ultima vez no?? :P
Yo fui uno de los que evito que la sacaras >:-D
Crees que puede haber sido un envidioso o algo??
Saludos
no tengo la minima idea de quien pudo aver sido, para colmo antes de ayer me saque mi martillo de magnas :tsk_tsk:
lucho-gaz
12-24-2010, 02:31 PM
lo qdije yo en otro post no se q usan pero ven usuario y contraseña y no son admins
nose q hacen pero pueden entrar cuando se les canta y cabrear todo
ojala te ayuden
CAMBIA CONTRASEÑA POR LAS DUDAS
damnd
12-24-2010, 03:00 PM
lo qdije yo en otro post no se q usan pero ven usuario y contraseña y no son admins
nose q hacen pero pueden entrar cuando se les canta y cabrear todo
ojala te ayuden
CAMBIA CONTRASEÑA POR LAS DUDAS
gracias, si ya la cambie
rottemborg
12-24-2010, 03:17 PM
uuuu pobre moo esa cuenta valia mucho, habia muchos buenos drops... bueno haber si tienes suerte y te la devuelven... tenias 6 pj´s en la misma cuenta? ya se que se puede pero pagar por eso...
damnd
12-24-2010, 03:25 PM
uuuu pobre moo esa cuenta valia mucho, habia muchos buenos drops... bueno haber si tienes suerte y te la devuelven... tenias 6 pj´s en la misma cuenta? ya se que se puede pero pagar por eso...
si rotem, habia comprado el pergamino para tener 6 pjs
Merry123
12-24-2010, 04:18 PM
si rotem, habia comprado el pergamino para tener 6 pjs
Eso te asegura que te la devuelvan=xime (?)
Zoodevotion
12-24-2010, 04:28 PM
Hola, espero que se solucione tu problema che, saludos!
Jugadorn12
12-24-2010, 05:01 PM
Si tenes suerte en esta semana o la otra ya tendras tus pj, si te dan bolilla... o puede que meses porque aveces ponen en investigación :/
Saludos mooh,
El Magnifico Cazador... VOLVERA :eguitar:
servero
12-24-2010, 05:28 PM
juju tenias la pua asesina de thorkul :$
alejandro_oyervides
12-24-2010, 05:58 PM
tienes que enviar un ticket al sistema de soporte
www.regnumonline.com.ar/soporte en su seccion correspondiente y esperemos que pronto te solucionen tu problema
el reenviar mas de un ticket a lo mismo hara el proceso mas lento,
saludos y suerte
Suricatoz
12-24-2010, 06:06 PM
que mal feo, ya somos 2 :/ sigo esperando mi cazador enano lv50 desde el 1ro de noviembre, solo han puesto respuestas de los problemas que han tenido con las respuestas tardias.
Aca esta el comunicado que pusieron en el ticket.
[EN]
Hi,
Due to a problem with our support system and personnel we couldn't reply to tickets in time. Those problems are solved now and we would like to know if your problem persists. If so, please reply to the ticket and we will take care about it.
Sorry for the inconvenience!
Regards,
Regnum Online Support
[ES]
Hola,
Debido a un problema con el sistema de soporte y el personal no pudimos responder los tickets a tiempo. Esos problemas ya están solucionados y nos gustaría saber si el problema persiste. Si es así, por favor responder al ticket y nos ocuparemos del problema.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos,
Regnum Online Support
Skjringsaal
12-24-2010, 07:29 PM
Nadie sospecharía de mí... ahora soy el del lobo más lindo muahahaha.
Tal como te indicaron el sitio adecuado para solicitar asistencia es soporte o abuso en www.regnumonline.com.ar/soporte.
fedechico123
12-24-2010, 08:02 PM
Quizá se borró el efecto del pergamino premiun para el uso de 6 pjs en una cuenta, por eso se te borraron :/
Lysander_Alcander
12-24-2010, 08:11 PM
Uh Suri, no se debe postear los tickets o quedan invalidados :piz:
Mooh, lo único que puedes hacer es esperar a que el ticket funcione.
La mejor de las suertes.
Aprovecha para cambiar el correo electrónico con el cuál tienes la cuenta, buscar virus en tu pc y cambiar contraseñas.
Saludos :D
MatiCab
12-24-2010, 08:13 PM
Si mandas tickets, peude ser que te los devuelvan a la semana o puede tardar meses xD todo depende :) espero que sea rapido
Suerte!
Suricatoz
12-24-2010, 08:52 PM
La mejor de las suertes.
Aprovecha para cambiar el correo electrónico con el cuál tienes la cuenta, buscar virus en tu pc y cambiar contraseñas.
Ese no es ningun ticket es el comunicado que pusieron en todos los tickets que no han tenido respuesta en meses >.<
La mejor de las suertes.
Un virus te puede borrar los personajes?
Lysander_Alcander
12-24-2010, 10:01 PM
Un virus te puede borrar los personajes?
No no, pero puedes tener un Keylogger con el cual desde un equipo remoto consigan tu usuario y contraseña.
Muchos antivirus reconocen los Keylogger y los borran.
Xytosev
12-24-2010, 10:14 PM
Hoy me desperte, me logeo en la cuenta y veo que solo tengo al caza al brujo y a la conju
Me borraron mi barbaro, mi tira y caballero :(
Mi cuenta no se la di a nadie, nose que mierda paso, pero estoy con toda la bronka
Les pediria a ngd que muevan los datos del amun al ra, no les cuesta nada
o algun tipo de solucion
los pjs que me borraron eran Mooh, Twinhead y Bang ban
Seguro que darias tu pass.
Syt
Q mala leche bldo! Yo todavia no entiendo como carajo hacen los hacker para robar cuentas...
Espero q ngd te de bola y vuelvas a jugar...
Alenox_I
12-24-2010, 10:34 PM
Suerte feote.
Wooten
12-24-2010, 10:40 PM
Tranqui, si tenes xime invertido y no pasaste la cuenta, no creo que halla mucho drama en devolverte los pjts.
Saludos y suerte en eso ;)
Knoll
12-24-2010, 11:44 PM
Suerte y ojala se solucione, no es nada lindo encontrarse con algo así cuando uno invierte tiempo y a veces dinero en algo para que te lo borren. Espero que se te solucione todo y cambia el antivirus por que eso huele a Keylogger de una.
Suricatoz
12-25-2010, 05:08 AM
Syt
No creo que la haya prestado,
1ro, por que siempre que entraba me fijaba que era el, solo de verlo jugar de esa forma tan pt te das cuenta :eguitar:
2do, Si lo hubiese prestado y le borraron los pjs de maldad por que no borraron todos.
Ps: lo 1ro lo se por que estamos en el mismo clan, lo 2do es como raro que perdiese solo 3/6 pjs.
-Sentu-
12-25-2010, 05:54 AM
Suerte, recuperalo :D
alejandro_oyervides
12-25-2010, 06:02 AM
Syt
es una posibilidad... sin embargo por lo que creo es que tiene la cuenta premium ( de 6 pjs) y tambien hay mucha probabilidad que haya habido un fallo y solo le muestre 3 pjs y no los 6 que tiene en la cuenta
WillyWonkah
12-25-2010, 06:05 AM
es una posibilidad... sin embargo por lo que creo es que tiene la cuenta premium ( de 6 pjs) y tambien hay mucha probabilidad que haya habido un fallo y solo le muestre 3 pjs y no los 6 que tiene en la cuenta
Idem:wink:, pero imposible, intente agregarlos y ninguno aparese. (USUARIO NO ENCONTRADO).
damnd
12-25-2010, 07:22 PM
Syt
siempre tirando mala onda vos, te pegaron de chiquito?
muchisimas gracias a todos por la buena onda..... ojala se me solucione... al menos por regalo de navidad:mf_hide:
-Sentu-
12-25-2010, 08:10 PM
siempre tirando mala onda vos, te pegaron de chiquito?
Simplemente, coincido con vos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.