PDA

View Full Version : Nuevo reino

Alexbuitre
12-24-2010, 05:03 PM
Si hubiera un nuevo reino en el juego como seria,como se llamara,como van hacer las razas,de que tipo de tematica va a tener,y un introduccion al reino......comenten como quieren que sea un nuevo reino.

ami se me acurre tarzus ,un terrible reino que aparecio cuando los vikingos se pasaban de limites con puntos del reino y las gemas se marchitaban de siempre estar en el mismo portal,y ahi aparecieron los tarzenses que acabaron con todos..y empezo la aventuras de miles y miles a combatir por su reino tarzus.haber si lo podes vencer!!!!!!!!!!!!!!!

Ovanyu
12-24-2010, 05:16 PM
Na ya esta por llegar el reino banana :metal: (?)
Y mira que ya tiene hasta un épico http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=70425 :D

Alexbuitre
12-24-2010, 05:20 PM
si ya lo sepero kiero saber la gente como kieren q sea su reino

elpampajose
12-24-2010, 05:38 PM
Se a Hablado sobre eso , pero unas de las cosas que no dejan que eso pase seria

1) Poca Poblacion
2) Tendrian que eliminar ese sistema de las gemas
3) agrandar mas el mapa
4) nuevas razas etc etc

Aunque para mi no tiene nada que ver con el tema , pero ami me gustaria que en ves de gemas , cada reino tubiece su rey , y el objetivo es matar al rey jijiji:bananajoy:

Axonarantus
12-24-2010, 05:42 PM
Aunque para mi no tiene nada que ver con el tema , pero ami me gustaria que en ves de gemas , cada reino tubiece su rey , y el objetivo es matar al rey jijiji:bananajoy:

Me encanta la idea loco, lo de las gemas se vuelve monótono y ademas esos deseos tan pedorros no aguantan.

elpampajose
12-24-2010, 05:45 PM
Me encanta la idea loco, lo de las gemas se vuelve monótono y ademas esos deseos tan pedorros no aguantan.

seria algo como un capitan de la guardia , pero con mas armadura, o mas atributos que se yo xD , y que al que se lo maten , tengan menos oro o menos exp , y luego de 1 semana vuelve aparecer, serian como lo de los deseos , pero ya automatico ,

si si me copie de otro post :imstupid:

Gestern
12-24-2010, 05:46 PM
Ahora se de donde proviene Tarzan (? De Tarzus como no !!

Alexbuitre
12-24-2010, 05:48 PM
si eso esta bien el rey de alsius ignis syrtis

Drailord
12-24-2010, 07:07 PM
reino banana, ya existe pero a surak no le pagan para hacer el puente a la isla banana(dragon)