View Full Version : ¿Que juego te gusta mas?Regnum online vs conter strike vs Age of empire
Alexbuitre
12-25-2010, 02:47 PM
Hola,Que juego te gusta mas...
juas ya mero comparas halo reach con mario bros del nintendo 64
age of empires es antiguo yo lo tengo muy entretenido
regnum :¬¬: sin comentarios
conter strike lo jugue muy bueno xD
Drailord
12-25-2010, 04:44 PM
el age of empires me encanta, el RO no causa el mismo vicio
el-maginifico-el
12-25-2010, 05:07 PM
Son muy diferentes los juegos como para compararlos.
Pd: Vote por CS
Modror
12-25-2010, 05:13 PM
No puedes comparar tres juegos tan distintos asi sinmas, se puede elegir cual te entretiene mas, pero bueno...
Por mi parte probe el age of empires, y es un tipo de juego que me gusta, tengo algun otro, pero ningun age of empires ni nada :p El counter no me gusta, me gusta mucho el Call of Duty (por eso no me va el CS, mucha diferencia de control etc), y juegos online he probado el Regnum y el League of Legends, y me encantan ambos, aunque el RO me aburra algo mas, lo que mas engancha de este es la comunidad.
Horus80
12-25-2010, 05:30 PM
Me mató el:
CONTER Strike. Sin la U de COUNTER.
Drailord
12-25-2010, 07:44 PM
No puedes comparar tres juegos tan distintos asi sinmas, se puede elegir cual te entretiene mas, pero bueno...
Por mi parte probe el age of empires, y es un tipo de juego que me gusta, tengo algun otro, pero ningun age of empires ni nada :p El counter no me gusta, me gusta mucho el Call of Duty (por eso no me va el CS, mucha diferencia de control etc), y juegos online he probado el Regnum y el League of Legends, y me encantan ambos, aunque el RO me aburra algo mas, lo que mas engancha de este es la comunidad.
league of legends... un dia jugamos y te mato con Veigar o Olaf xD
KingTerra
12-25-2010, 08:01 PM
Me auto-quoteo:
El age of empires se me hace medio aburrido, prefiero el mythology. Pero entre esos tres el Regnum gana 5 - 0*.
Ten en cuenta, estas comparando juegos comunes para nosotros pero no hay comparacion ni en graficos ni en jugabilidad, son totalmente distintos.
Saludos :hat:
EDIT: *Igual tambien depende con quien juegues :p si jugas con un manco cualquiera de los juegos es aburrido xD, pero si jugas con alguien que sepa jugar bien el mejor es el counter para mi.
Adriaan
12-25-2010, 08:09 PM
Son 3 juegos distintos. El RO es un MMORPG (O algo asi), el CS es un fps y el age es un...... juego donde haces casitas y te cagas a palos con los conquistadores. Compara 3 juegos del mismo tipo para hacer la encuesta. Otrea cosa, es "age oF empires" y "coUnter strike"
belias41
12-25-2010, 08:11 PM
Me gustan mucho los juegos de estrategia, y he jugado a todos los que he podido, que recuerde ahora: age of mitology, age of empires 2, age of empires 3, empire earth 2, medieval 2 total war, patrician 3, imperium 3, imperium civitas, el señor de los anillos la batalla por la tierra media, caesar 3, tzar edición de oro, panzers 2... etc
Pero con el que más horas he desperdiciado, y sigo haciéndolo, es con el hearts of iron II, al principio es un poco complejo controlarlo todo, pero una vez le coges el truco es muy adictivo.
Prefiero el regnum antes que el age, que ya me cansa.
juas yo lo juego xD chingonadas k ago con ashe y sivir
AMPZORD
12-25-2010, 08:53 PM
Counter Strike y RO me gustan los 2 provavel juego mas CS que RO.
Lo AOE me gusto durante uno tempos, depues jogue Age of Mythology pena aun no jugar AOE a ver se lo saco pero el antigo que el 3 no me gusta mucho.
nedax
12-26-2010, 05:38 AM
El Age es uno de los mejores juegos de la historia, merece estar primero :P
El RO, le tengo mucho cariño, pero al lado del AOE es casi un poroto
Y bueno... el CS... hoy en dia, un FPS que da casi lastima :P
lokisimo
12-26-2010, 06:32 AM
Que juego te gusta mas el buscaminas o el regnum online (?) :p
:lol:
UisceBeatha
12-26-2010, 02:18 PM
Age oG empires
m4cgregor
12-26-2010, 02:51 PM
Son juegos totalmente distintos...
El Ro tiene continuidad... el Age es de estrategia tiempo real, y el CS es rosca rapida rounds cortos.
Yo ahora estoy jugando un poco al Warband (mount&blade)..., la version multiplayer seria como un CS con espadas y flechas...
Lo que uno siempre soño para el RO... poder bloquear los flechazos y golpes en tiempo real... Atacar desde caballos, fuertes con escaleras para trepar las murallas y varios puntos de acceso... fisica (te caes y te la das)...
Lo que no tiene es la escala masiva, ni la continuidad.
Personalmente pienso que los juegos nuevos el motor de fisica abre muchas posibilidades interesantes.
Tharnduil
12-26-2010, 02:54 PM
no si antes aparezco yo con rammus (es que suelo jugar con el)
DAGGOTH
12-26-2010, 03:48 PM
Personalmente pienso que los juegos nuevos el motor de fisica abre muchas posibilidades interesantes.
Q no son explotadas por ningun juego... :S
Al tema: al age 2 (el 1 ni por casualidad lo vuelvo a tocar jejeje) lo jugue varios años junto al starcraft, al CS lo jugue un año hasta q conoci el battlefield 1942. Al regnum lo juego hace casi 4 años y no tengo pensado jugar otro rpg online.
Ahora... son juegos q no tienen nada q ver el uno con el otro, no se pueden comparar. Podria decir q me gustan los 3 por igual, pero en cada uno de sus generos prefiero jugar otros juegos, salvo el regnum (es el unico rpg online q juego).
nedax
12-26-2010, 06:24 PM
S
Yo ahora estoy jugando un poco al Warband (mount&blade)..., la version multiplayer seria como un CS con espadas y flechas...
+1
Jugaste al primer Mount & Blade? Esta muy bueno tambien, aunque le faltan algunas cosas que el Warband tiene :P
Igual, si bien son juegos distintos, se puede decir que algunos estan mejor hechos, o mejor desarrollados que otros...
Aunque hay un punto a favor del RO, que es que NGD debe tener a 15 personas laburando en el juego (de los cuales algunos laburan tambien en el Bunch Of Heroes y hacen de Admins). A su vez Microsoft debio de poner una buena cantidad de gente para hacer el AOE, lo mismo para Valve al hacer el Counter (de hecho, creo que lo creo el mismo grupo que creo el Half-Life, ya que en su momento el Counter Strike iba a ser un mod oficial de este)
ADELL1987
12-26-2010, 08:19 PM
hola, si la encuesta esta en el foro del juego "regnum online", obvio que va a ganar
Modror
12-26-2010, 10:06 PM
Yo uso a Olaf, es un desbalance xD O Nunu :D Estamos un grupito de lechus en el lol jugando de vez en cuando xD Si quieres, agrega a Tharnduil (?)
Icewizard
12-27-2010, 02:13 AM
Me gustan el AOE y el RO... el CS no me gusta ya que de por sí no me gusta ese tipo de juegos. (No tengo buenos reflejos xD)
El Age me gusta mucho, me gusta ese tipo de juegos estratégicos,
El RO me gusta porque puedo conocer gente y tengo varias cosas para hacer si no quiero levear o ir a ZG.
Darkool
12-27-2010, 04:40 AM
No se pueden comparar juegos completamente distintos, nisiquiera son de la misma categoria :¬¬:
eee a los del League of Legends agregenme soy xDarkoolx (es x D no la carita :P)
Link-zeo
12-27-2010, 04:58 AM
El Cs me parece 1 juegaso, pero nose si deberias hacer una encuesta asi, porque la gente que pone que Regnum es mejor, algunos de ellos lo hacen por chupamedias xD
Sauron-The-Archer
12-27-2010, 05:18 AM
Yo creo que en gráficas no se comparan, en jugabilidad tampoco, el tema es pasarla bien con amigos, si estas con amigos cualquier juego es bueno y divertido.
PD: coUnter strike
age oF empire
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.