View Full Version : Timador CABA....
josman15
12-26-2010, 04:34 AM
hay un personaje que se dedica a buscar conjuradores para pedirles que le ayude a levar y promete magnas y a la final nunca las da.... ahora esta esta situacion: quiere timar a mi hermano diciendole q tiene la forma de como darle un lobo de alsius si le pasa su nombre de suario, clave, msn y contrasela del msn para poder buguear el lobo como mi hermano no quizo dijo q le cambiara el conju de m hermano por tres pj de alsius y como mi hermano aun asi no quizo... dice que va a denunciar por foro que mi hermano hace bug con las invocaciones como si eso fuer posible estas teniendo un limite de tiempo preestablecido... ahora esta si denuncian a mi hermano le quitaran la cuenta injustamente? q podemos hacer tenemos imagenes de lo q sucedia de las amenazas y todo... q hacer ayuda no queremos perder nuestros personajes ni el de mi hermano ni el mio q se ve implicado....:facepalm2::crying1:
Denuncialo por aqui:
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
mandando foto, donde te amenaza, etc etc. Si sabes que no hicistes nada, no te preocupes que no va hacer nada él.. solo quiere asustar.
NUNCA des tu contraseña ni ID.
Saludos
josman15
12-26-2010, 04:50 AM
Denuncialo por aqui:
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
mandando foto, donde te amenaza, etc etc. Si sabes que no hicistes nada, no te preocupes que no va hacer nada él.. solo quiere asustar.
NUNCA des tu contraseña ni ID.
Saludos
hey tambn somos de vzla tachira san cristobal.... no no la dimos... dale mandare foto garcias =)
Merry123
12-26-2010, 06:46 AM
hay un personaje que se dedica a buscar conjuradores para pedirles que le ayude a levar y promete magnas y a la final nunca las da.... ahora esta esta situacion: quiere timar a mi hermano diciendole q tiene la forma de como darle un lobo de alsius si le pasa su nombre de suario, clave, msn y contrasela del msn para poder buguear el lobo como mi hermano no quizo dijo q le cambiara el conju de m hermano por tres pj de alsius y como mi hermano aun asi no quizo... dice que va a denunciar por foro que mi hermano hace bug con las invocaciones como si eso fuer posible estas teniendo un limite de tiempo preestablecido... ahora esta si denuncian a mi hermano le quitaran la cuenta injustamente? q podemos hacer tenemos imagenes de lo q sucedia de las amenazas y todo... q hacer ayuda no queremos perder nuestros personajes ni el de mi hermano ni el mio q se ve implicado....:facepalm2::crying1:
Si se pueden buguear invocaciones (a menos que ya no?) y si tu hermano lo hizo y lo denuncian igual lo banean....
-Sentu-
12-26-2010, 07:46 AM
Manda foto a Soporte.
hey tambn somos de vzla tachira san cristobal.... no no la dimos... dale mandare foto garcias =)
Me alegro, yo de Maracay :). Ya lo reportaron? no creo que le den ban rapidamente , quizas si se acomula denuncias.. en fin. suerte con eso
Saludos
Albus_Camus
12-30-2010, 05:42 PM
Por más amenazas que escupa si no hiciste nada malo no deberías preocuparte, hagan el reporte correspondiente así limpiamos el juego de estas lacras :P
Saludos!
Lexk_99
12-30-2010, 06:08 PM
El bug de invocaciones es el que te hace tener la invocación por tiempo indefinido?
Si es ese, lo reporté hace más de 3 semanas(no contestado aun), y le pasará a todo conjurador que levee usando invocación, ya que las condiciones en las que se produce el bug muchos las desconocemos y nos salta el bug por sí solo.
Si es ese bug y tu hermano no lo usa intencionadamente no creo que haya problemas.
Suerte!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.