View Full Version : Simple duda
-fufo-
12-28-2010, 05:00 AM
Una pequeña duda lluvia de proyectiles (que tien el especial 100% de bonus de daño)
Como funciona?
Osea pego por 100 normal.. si tiro el skill pegaria = 100 (daño normal) + 100 (100% del daño) + 600 (propios del skill) ?!
Y otra cosita , rinde lluvia y flecha de rayo? (los dos de ares , uno penalizante a la velocidad , lo unico malo el mana pero sacando eso ... )
Lysander_Alcander
12-28-2010, 05:32 AM
Espero que estés reuniendo todas las preguntas que has hecho para crear un manual para usar el tira por que si no...
:tonguey:
-fufo-
12-28-2010, 10:42 AM
jajajaja puede ser cuando sea mas lvl , recien soy 32 ... y juego 1 hora cada 4 dias masomenos =P
-fufo-
12-29-2010, 04:28 AM
nadie sabe muchachos?
Xbardock
12-29-2010, 04:46 AM
No tengo tira pero intentare responder :P
Una pequeña duda lluvia de proyectiles (que tien el especial 100% de bonus de daño)
Como funciona?
Osea pego por 100 normal.. si tiro el skill pegaria = 100 (daño normal) + 100 (100% del daño) + 600 (propios del skill) ?!
Es como la mayoría de las areas de arma: 100% de daño de arma (el daño de un golpe normal) + 600 de daño punzante (en el caso de estar al 5).
Después el daño que se refleja en los pjs a los que se lo tiraste depende de la resistencia que tenga cada uno al daño punzante, es decir a mayor resistencia punzante menor daño recibido.
Y otra cosita , rinde lluvia y flecha de rayo? (los dos de ares , uno penalizante a la velocidad , lo unico malo el mana pero sacando eso ... )
No creo que el problema este en el mana, sino en la configuracion. Por lo que estube viendo la mayoria de los tiras llevan maestria, evasion y trucos a levels altos de rama, mientras que la rama de arcos la llevan a levels reducidos, sin contar con la rama punteria que tiene la pasiva de rango.
En fin, segun la config que lleves, no creo que te rinda gastar puntos de rama para llevar arcos al max. Por lo que yo me conformaria con flecha de rayo. (Vi que algunos tambien usan fuego de ignus pero no se bien de eso xD)
No se si te ayude, yo no tengo tira, pero te comento lo que estube viendo de algunas configs...
Si pasa un tira seguro me corregira algo :P
Saludos ;)
Skjringsaal
12-29-2010, 04:48 AM
Con flecha de rayo estarías pegando en 5 unos 350-450. Lluvia de proyectiles hace eso que dijiste. Es como lanzarle un ataque normal a todos los que les llega, más los 600 de daño. Estarías haciendo, suponiendo que pegás de normal 350, unos 800 de daño, porque serían 350 + 450 (reales pasados por la armadura). Hay tiradores que llegaron a los 1000, pero para hacer eso te gastás la vida en poderes para aumentar el daño de arma y terminás siendo un arquero de normales que es aburridísimo y tiene que andar buffeando.
Wooten
12-29-2010, 07:28 AM
Rinde? NO.
El daño normal en una guerra es bajisimo (auras, buffs, etc), si le sumamos que esta en una rama bastante inutil y es usable solo al lvl5, no, no la uses.
Flecha de rayos es buena solo por su penalizante, en guerra no pega mas de 300.
-Luther
12-29-2010, 01:30 PM
prefiero llevar tiro de repeticion+fuego de ignus. Combinadas con áreas de guerrero son letales. Pros: Lo puedes lanzar desde la tarima.Contras: Pierdes tu rango :P
Respecto a flecha de rayos, la llevo sólo al 1 únicamente por el penalizante.
El daño en 5 igual sigue siendo reducido.
Lysander_Alcander
12-29-2010, 07:55 PM
Bueno paso a responder.
En Guerra la uso bastante, pero no olvides que subir una rama como Arcos Largos al 19 tiene sus sacrificios:
Ganas en Rango, Daño y el área con más rango del juego, sin embargo tendrás que sacrificar Trucos, Evasión o algo.
El daño depende en parte del arco (muy poco), en parte de los buffs que tengas (poco) y en parte de los buff defensivos que haya (muucho).
Se trata de usarla en el momento justo, tratar de no "estrellar" la skill con algunos pilones sino usarla cuando veas que hay pocas defensas...
Viene muy bien después de un terror y un par de áreas de los guerreros aliados, cuando ya todos están con poca vida y ninguna defensa :devil:
Respecto a Tiro de Repetición + Ignus vs Lluvia de Proyectiles + Rayos (por ejemplo).
Las dos primeras skills rinden un poco más:
Repetición tiene el daño más alto de un área de arquero (a pesar de su pequeño nerfeo), y Fuego de Ignus tiene un daño razonable a un bajo costo de maná y recarga rápida.
Sin embargo con Tiro de Repetición tienes que calcular bien el arco en el cuál afecta esta y tener cuidado de su alta invocación.
Además ambas skills te obligan a perder tu rango y verte muy expuesto.
Lluvia y Flecha de Rayos son skills con rango 0 con una invocación larga y un daño aceptable:
Lluvia está alrededor de los 800 de daño máximo, al personaje seleccionado y un poco menos a los que están en el área, es similar a Terror en ese sentido.
Flecha de Rayos está por los 500 de daño máximo, y el daño a personajes cercanos también es un poco menor.
Trata de combinar Lluvia con Embestida y verás lo bien que se complementan (Gracias Kathy por esto :P).
Por último, como te dije en tu otro thread, como consejo:
Puedes preguntar mil cosas, puedes casi elaborar una guía, pero si no pruebas, si no sacas tus propias conclusiones nunca sacarás el máximo provecho de tu juego.
Cada tirador, cada jugador tiene pequeños detalles en su modo de juego en los que se diferencian de otros, y esas diferencias afectan mucho las skills adecuadas para cada uno.
Es cuestión de probar, probar, probar, probar... Recién eres Nivel 32, paciencia.
Un saludo.
Lysander_Alcander
12-30-2010, 03:49 PM
http://img249.imageshack.us/img249/1860/lluvian.jpg
Una imagen vale más que mil palabras :razz:
Antes de esta actualización Lluvia de Proyectiles alcanzaba los 1000 de daño a todos los enemigos, ahora sólo llega a hacer ese daño a uno sólo y a los demás, como se ve, les saca menos.
Ahora sí espero que todo quede claro ^^
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.