View Full Version : Mi super pc (?)
Volvi a jugar, mejor dicho intentar jugar en mi pc, despues de una semana o un toque mas apagada, y como que los iconos se ven todos grandes, el firefox es como que se ve por cuadros, como si no tuviera la placa de video puesta la pc. Seguramente se descolocó u otra yerba, asique si alguno me explica bien si es lo que pienso y como colocarla le doy karm... un abrazo.
Saludos,
saurom-i
12-28-2010, 12:04 PM
Yo creo que te ha metido tierra en el ventilador de la tarjeta grafica... si vas a limpiarla preguntale primero a alguien que sepa o busca en internet.
se me hace k deves configurarle la resolucion de pantalla en propiedades
F-Dartz
12-28-2010, 04:31 PM
Puede ser que tengas un problema de resolución, eso se soluciona con click derecho, propiedades, Y tambien hay una opcion para cambiar el tamaño de los iconos, tambien se hace con el click derecho, "Ver" Y elijes Iconos Medianos.
Si no se soluciona, volve a preguntar.
Yo creo que te ha metido tierra en el ventilador de la tarjeta grafica... si vas a limpiarla preguntale primero a alguien que sepa o busca en internet.
Un buen soplon(?), es chico el ventilador, sino quieres que se te valla tierra en la cara, haslo con una bombilla descartable xD. O se ultima ya sabes, con un compresor, agarras y limpias toda la maquina, pero no creo que sea problema con la limpieza, porque si estaria sucio algo de eso levantaria temperatura, y se colgaria. Lo veo mas como un problema de Resolución de la pantalla.
Saludos.
Ozzzyzig
12-29-2010, 01:55 AM
Bueno, me di cuenta que tenia conectado el monitor a un cosito de la pc que no es la placa de video, es como que mi pc esta andando sin placa de video, y cuando conecto el monitor a la placa en vez de al coso ese, la luz del monitor se prende y apaga, como cuando la pc esta inactiva. La placa esta RE sucia, la limpio asi noma?
PD: el coso del que hablo al que conecte el monitor es un mini cosito que esta adentro del Cpu rosa de unos 3cm largo y 1 de ancho masomenos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.